Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
Tarjeta Sears
5 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Tarjeta Sears
Hola soy nuevo aquí, quisiera contar un poco mi caso. Actualmente le debo $13,541 a Sears pero al ser estudiante ya me es difícil poder costear la deuda pues mis pagos mensuales mínimos son de $1120 y con lo que ahorro muy afuerza puedo pagarlo y por lo que tengo entendido pues la deuda no baja con ese pago al ser “mínimo”. Quisiera saber que puedo hacer? La realidad es que ya no quiero seguir pagando pero desconozco que pueda pasar si ya no les quiero pagar y tampoco quisiera que estuvieran molestando a mis referencias o viniendo a molestar a mi domicilio. Ó si puedo llevar a Reestructuración la cuenta para liquidarla con una cantidad justa y en caso de que exista la posibilidad cuánto tiempo tendría que esperarme para que me ofrezcan algún descuento para saldar la deuda? Que me recomiendan hacer? muchas veces he dejado de comer o comprar algo por tener que juntar para pagarles
Dukobad- Principiante Asesorado
-
14
Re: Tarjeta Sears
Dukobad escribió:Hola soy nuevo aquí, quisiera contar un poco mi caso. Actualmente le debo $13,541 a Sears pero al ser estudiante ya me es difícil poder costear la deuda pues mis pagos mensuales mínimos son de $1120 y con lo que ahorro muy afuerza puedo pagarlo y por lo que tengo entendido pues la deuda no baja con ese pago al ser “mínimo”. Quisiera saber que puedo hacer? La realidad es que ya no quiero seguir pagando pero desconozco que pueda pasar si ya no les quiero pagar y tampoco quisiera que estuvieran molestando a mis referencias o viniendo a molestar a mi domicilio. Ó si puedo llevar a Reestructuración la cuenta para liquidarla con una cantidad justa y en caso de que exista la posibilidad cuánto tiempo tendría que esperarme para que me ofrezcan algún descuento para saldar la deuda? Que me recomiendan hacer? muchas veces he dejado de comer o comprar algo por tener que juntar para pagarles
NO TE RECOMIENDO UNA REESTRUCTURA PUES TU DEUDA CRECERA MAS Y MAS, LO MEJOR ES DEJAR DE PAGARLA POR COMPLETO Y ESPERAS UNOS 8 MESES PARA QUE TE OFREZCAN UN BUEN DESCUENTO QUE PUEDE LLEGAR HASTA DEL 90% ES DECIR SOLO PAGARIAS $1350 PARA CERRAR TU CUENTA, CLARO QUE VAN A LLAMAR A TUS REFERENCIAS, DILES QUE TE APOYEN DICIENDO QUE NO TE CONOCEN Y LISTO, BLQUEANDO SUS NUMEROS YA NO LOS PODRAN MOLESTAR, NO VAN A LOS DOMICILIOS NO TE PREOCUPES. CAMBIA DE NUMERO PARA EVITAR EL ESTRES CON SU COBRANZA.
Toño85- Consultor Master
-
5803
A Dukobad le gusta esta publicaciòn
Entonces si me toca pagar el lunes ya no les pago? y me pongo a avisarle a mis referencias de que no me conozcan y así? no me preocupo ya si mi deuds incrementa, por lo pronto me pondre a ahorrar y ver si en ese lapso de tiempo me puedan ofrecer un descuento para liquidar mi deuda, entonces no contesto ninguna llamada o algo por estilo? Más que nada para que no me lo tomen cómo negativa de pago, de antemano gracias y saludos!!
-
14
Dukobad escribió:Entonces si me toca pagar el lunes ya no les pago? y me pongo a avisarle a mis referencias de que no me conozcan y así? no me preocupo ya si mi deuds incrementa, por lo pronto me pondre a ahorrar y ver si en ese lapso de tiempo me puedan ofrecer un descuento para liquidar mi deuda, entonces no contesto ninguna llamada o algo por estilo? Más que nada para que no me lo tomen cómo negativa de pago, de antemano gracias y saludos!!
EN POCAS PALABRAS HAZTE "MUERTITO" Y SOLO PON AL TANTO A TUS REFERENCIAS, AUNQUE LES CONTESTES LO TOMARAN COMO NEGATIVA DE PAGO PERO ESO NO IMPEDIRA QUE MAS ADELANTE TE OFREZCAN UN DESCUENTO, ES CUESTION DE ESPERAR. NO IMPORTA SI TE AUMENTAN EL MONTO, ES NORMAL Y LO HACEN PARA ESPANTAR.
Toño85- Consultor Master
-
5803
Muchas gracias me ha sido de mucho tu ayuda, cualquier cosa aquí estaré actualizando el caso para seguir teniendo más conocimiento al respecto, entonces por lo pronto no tengo por qué preocuparme en caso de querer demandarme o embargarme? y así le haré tendré al tanto a mis referencias y pues no contestaré ninguna llamada, toca ahorrar de aquí hasta que me ofrezcan el descuento y en ese momento pagar, sabes si ese descuento se me ofrece por llamada, sms o correo?
-
14
Dukobad escribió:Muchas gracias me ha sido de mucho tu ayuda, cualquier cosa aquí estaré actualizando el caso para seguir teniendo más conocimiento al respecto, entonces por lo pronto no tengo por qué preocuparme en caso de querer demandarme o embargarme? y así le haré tendré al tanto a mis referencias y pues no contestaré ninguna llamada, toca ahorrar de aquí hasta que me ofrezcan el descuento y en ese momento pagar, sabes si ese descuento se me ofrece por llamada, sms o correo?
NORMALMENTE LAS OFERTAS LAS MANDAN POR CORREO ELECTRONICO, TAMBIEN POR WHATSAPP Y TE ENVIAN UNOS NUMERO PARA CONFIRMAR, LUEGO HABLAS A LA LINEA DE SEARS PARA VERIFICAR EL CONVENIO Y LISTO REALIZAS EL PAGO. NADIE TE VA A EMBARGAR.
Toño85- Consultor Master
-
5803
Hola buenos días, esperando que se encuentren bien!! Les actualizo un poco el caso, desde enero que he dejado de pagar y sólo he estado recibiendo llamadas, el dia de hoy me llego un msj por whatsapp, sigo esperando más tiempo?[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
-
14
También acaba de llegar este aviso hace unas horas, debo de espantarme o me tranquilizo?
-
14
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
-
14
PUROS MENSAJITOS SIN IMPORTANCIA, NO TIENES PORQUE CONTESTAR.
Toño85- Consultor Master
-
5803
entonces no me preocupo ni por la notificación en la hoja? Ya de Whats app los bloquiéToño85 escribió:PUROS MENSAJITOS SIN IMPORTANCIA, NO TIENES PORQUE CONTESTAR.
-
14
muchas gracias Toño, sin más por el momento, en cuánto pueda seguiré actualizando el casoToño85 escribió:NO TE PREOCUPES POR NADA, SIGUE CON TU VIDA.
-
14
Para actualizar un poco este tema, hice lo que el buen Toño me ha aconsejado!! Decirle a mis referencias que no me conocen e ignorar llamadas o mensajes que lleguen. De sears no han molestado desde que les publique el caso aquí pero sólo han sido llamadas y un mensaje en una hoja que ya publique aquí. Por whatsapp sólo molestaron el 12 de Junio del presente 2023 y lo único que hice fue bloquear a la persona. Saludos y espero actualizarnos pronto!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
-
14
A Toño85 le gusta esta publicaciòn
Hola buena tarde actualizando un poco el caso, me llego esta imagen por whatsapp tengo algo de que preocuparme? Agradeciendo como siempre la atención y respuestas que me brinden[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
-
14
Solo son amenzas, las demandas no se notifican por correo. Pero si firmaste un pagaré como dice ahi es muy probable que en algun momento si te vayan a demandar.
Warrior07- Experto Master
-
310
Gracias por responderme, me llegó Vía Whatsapp con lada de una ciudad de mty y no firme ningún pagaré eso es mentira y probablemente como dices una “amenaza” no hay ningún pagaré de por medio solo la firma de cuando recibi mi crédito pero nada de pagares
-
14
Dukobad escribió:Gracias por responderme, me llegó Vía Whatsapp con lada de una ciudad de mty y no firme ningún pagaré eso es mentira y probablemente como dices una “amenaza” no hay ningún pagaré de por medio solo la firma de cuando recibi mi crédito pero nada de pagares
Que paso con tu caso
Sam2349- Informado
-
51
¿Siempre que paso con tu caso hermano, como siguió o finalizó todo?
Mosquinho- Principiante Asesorado
-
21
Mosquinho escribió:¿Siempre que paso con tu caso hermano, como siguió o finalizó todo?
En mio fueron a verme a mi casa un disque licenciado
Que no creo por que tenia su foto de goku me amenazó con embargo el prro . cometí el error e reestructura ya que no quería que vallan a seguir molestando a mis papas en su casa .
Sam2349- Informado
-
51
¿Y te perjudico mucho la reestructuración? Cuanto te aumentaron y a cuántos meses?
-
21
Pues si bro 20 pagos de 900 cuando deje de pagar debía 12 kMosquinho escribió:¿Y te perjudico mucho la reestructuración? Cuanto te aumentaron y a cuántos meses?
Si no me equivoco son 5 centrales de credito donde te marcan acá en merida hay una por eso vinieron pero si eres de una ciudad que no hay te rayaste
Más buen lo hizo para que no vengan a fastidiar a mis papas
Sam2349- Informado
-
51
¿Y cómo fue lo de la reestructura? ¿Te pidieron algún pago inicial? Yo creo que me iré inclinando por una reestructura también, por el trabajo que tengo ahorita no puedo darles mucho, quizás en unos meses más que mi economía mejore igual y liquido pero me gustaría saber tu experiencia en todo eso. Saludos crack.
-
21
Mosquinho escribió:¿Y cómo fue lo de la reestructura? ¿Te pidieron algún pago inicial? Yo creo que me iré inclinando por una reestructura también, por el trabajo que tengo ahorita no puedo darles mucho, quizás en unos meses más que mi economía mejore igual y liquido pero me gustaría saber tu experiencia en todo eso. Saludos crack.
Si 900 pesos depende 1ue hayga aumentando
Pero ojo si dan quitas por que a mi no me querían darlo
Que van del 20 a 70 porciento les dije espero la quite y estuvieron de tercos que no se podía toda vía y me molestaron y le dije dame la reestructura ya para salirme
Solo por que venia a fastidiar lo acepte si no hubiera pedido la quita
Sam2349- Informado
-
51
Más o menos lo de una mensualidad te pidieron no? Pero menos mal no tuviste que dar todo el atrasado men. A mi la verdad me interesa mantener el crédito con ellos, sólo fue que ando en una mala racha y no he podido pagarles como tal pero llevo con ellos desde el 2015 aprox. No sabía que ellos daban quitas. ¿cuanto dejaste de pagar y donde solicitaste la reestructura?
-
21
Página 1 de 2. • 1, 2