Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
Banorte ofrecen un descuento, que esperar
3 participantes
Página 1 de 1.
Banorte ofrecen un descuento, que esperar
Hola a todos, recien deje de pagar mi auto ya que queria empezar a negociar una quita, tengo 5 mensualidades vencidas y llevo 31 pagadas de 60.
Tengo pendientes 24 mensualidades aun de aprox 6 mil pesos. Yo no he pagado nada ni contestado llamadas, a veces contesto los WhatsApp
Me mandaron este mensaje
Buen día Miriam Haydee, aún es posible que sigas conservando la unidad *REGULARIZANDO o LIQUIDANDO* tu *crédito de auto Banorte* con una bonificación sobre tu saldo total o vencido de hasta el 40%.
NO PIERDAS TU MEDIO DE TRANSPORTE
*SALDO TOTAL $ 146,094.70*
LIQUIDA CON $88,500.00
Hasta en 6 mensualidades de $14,750.00 y recibe tu factura
Realiza pago antes del 14 de Octubre para mantener tu cuenta en esta etapa y evitar el cobro legal.
Ahora me ofrecieron 75,000 en un solo pago pero yo dije que solo tenia 58
En su experiencia hay posibilidad de que si aguanto pueda reducir mas el monto?
Mi intención es pagar y me han dicho algunos que espere mas tiempo ... que es lo peor que pasa si espero
Tengo pendientes 24 mensualidades aun de aprox 6 mil pesos. Yo no he pagado nada ni contestado llamadas, a veces contesto los WhatsApp
Me mandaron este mensaje
Buen día Miriam Haydee, aún es posible que sigas conservando la unidad *REGULARIZANDO o LIQUIDANDO* tu *crédito de auto Banorte* con una bonificación sobre tu saldo total o vencido de hasta el 40%.
NO PIERDAS TU MEDIO DE TRANSPORTE
*SALDO TOTAL $ 146,094.70*
LIQUIDA CON $88,500.00
Hasta en 6 mensualidades de $14,750.00 y recibe tu factura
Realiza pago antes del 14 de Octubre para mantener tu cuenta en esta etapa y evitar el cobro legal.
Ahora me ofrecieron 75,000 en un solo pago pero yo dije que solo tenia 58
En su experiencia hay posibilidad de que si aguanto pueda reducir mas el monto?
Mi intención es pagar y me han dicho algunos que espere mas tiempo ... que es lo peor que pasa si espero
mirsalazar- Des-informado
-
7
Re: Banorte ofrecen un descuento, que esperar
CLARO QUE SE VAN A BAJAR AUN MAS, ES CUESTION DE ESPERAR Y TENER PACIENCIA, MIENTRAS GUARDA ESE DINERO.
Toño85- Consultor Master
-
5803
Hola me enviaron este mensaje, yo les dije que tenia 58 pero me habian contestado que 75,000 es el monto mas bajo que tengo autorizado, no contesté mas y me mandaron este mensaje, espero o acepto los 75?
-
7
SIGUE ESPERANDO, O DILES YA SOLO TENGO 40 NO MÁS
Toño85- Consultor Master
-
5803
Toño85 escribió:CLARO QUE SE VAN A BAJAR AUN MAS, ES CUESTION DE ESPERAR Y TENER PACIENCIA, MIENTRAS GUARDA ESE DINERO.
Hola Toño, estoy esperando y aun mi auto sigue con el mismo despacho y ya subieron de nuevo a 82... que puedo hacer?
-
7
mirsalazar escribió:Toño85 escribió:CLARO QUE SE VAN A BAJAR AUN MAS, ES CUESTION DE ESPERAR Y TENER PACIENCIA, MIENTRAS GUARDA ESE DINERO.
Hola Toño, estoy esperando y aun mi auto sigue con el mismo despacho y ya subieron de nuevo a 82... que puedo hacer?
NO CAIGAS EN PANICO, ES NORMAL QUE SUBAN EL MONTO DESPUES DE OFRECER UN DESCUENTO, ES UN ESTIRA Y AFLOJA.
Toño85- Consultor Master
-
5803
A mirsalazar le gusta esta publicaciòn
Me recomiendas decirles que no tengo el monto pero no me niego a pagar? Pasará a otro despacho? Me dicen que liquido con 82, regularizo con 48 y me piden un pago con intención de 22, normalmente no les contesto mas que una vez cada 15 dias, cuanto tiempo es lo que uno deberia aguantaf? Gracias por darme tranquilidad
-
7
mirsalazar escribió:Me recomiendas decirles que no tengo el monto pero no me niego a pagar? Pasará a otro despacho? Me dicen que liquido con 82, regularizo con 48 y me piden un pago con intención de 22, normalmente no les contesto mas que una vez cada 15 dias, cuanto tiempo es lo que uno deberia aguantaf? Gracias por darme tranquilidad
YA NO LES DIGAS NADA, HAY QUE ESPERAR UNOS 8 MESES PARA UN MUY BUEN DESCUENTO, NO ACEPTES REGULARIZAR O PAGAR CON INTENCION, YA NO DES MARCHA ATRAS Y NO AFLOJES. YA VISTE QUE NO PASA NADA.
Toño85- Consultor Master
-
5803
Hola! No se si porque dije que tenia 58 ahora estan en ese monto y no se han movido de alli.
Me dicen esto :
Su crédito entro en la etapa de castigos financieros donde por su incumplimiento se esta requiriendo la entrega de la unidad como pago total del adeudo sin embargo aun es posible apoyarle a liquidar el crédito con un porcentaje de descuento beneficioso para usted.
Se le puede ofertar liquidar en una sola exhibición por $60,00.00 o bien a plazo de 09 de meses para liquidar con $70,000.00 pagos fijos de $7,777.77
Ese mismo dia en la mañana habia recibido un correo con una oferta de 56 y eso me confunde porque cada cobrador me dice algo diferente... me conviene esperar o hacer una oferta?
Como te dije debia
Me dicen esto :
Su crédito entro en la etapa de castigos financieros donde por su incumplimiento se esta requiriendo la entrega de la unidad como pago total del adeudo sin embargo aun es posible apoyarle a liquidar el crédito con un porcentaje de descuento beneficioso para usted.
Se le puede ofertar liquidar en una sola exhibición por $60,00.00 o bien a plazo de 09 de meses para liquidar con $70,000.00 pagos fijos de $7,777.77
Ese mismo dia en la mañana habia recibido un correo con una oferta de 56 y eso me confunde porque cada cobrador me dice algo diferente... me conviene esperar o hacer una oferta?
Como te dije debia
-
7
Que tal mirsalazar.
Si la deuda todavía la tiene el banco es mejor hablar directamente con ellos. En ocasiones tiene mejores ofertas que los despachos.
Si la deuda todavía la tiene el banco es mejor hablar directamente con ellos. En ocasiones tiene mejores ofertas que los despachos.
Alex Tremo- Informado
-
121
ERROR DECIR QUE TENEMOS CIERTA CANTIDAD, LO MEJOR ES DECIR QUE NO TENEMOS NADA PERO SI YA QUIERES TERMINAR EL ASUNTO HABLA DIRECTAMENTE CON EL BANCO COMO DICE EL BUEN ALEX. Y NOS COMENTAS.
Toño85- Consultor Master
-
5803
Pues esperé un poco mas y ahora de Beyra a recremex , el monto que piden sigue siendo el mismo de 142 mil supuestamente qué debo , necesito dar 57 o me dicen ahora que evité adjudicación, a que se refiere esto?
-
7
mirsalazar escribió:Pues esperé un poco mas y ahora de Beyra a recremex , el monto que piden sigue siendo el mismo de 142 mil supuestamente qué debo , necesito dar 57 o me dicen ahora que evité adjudicación, a que se refiere esto?
NADA NO SIGNIFICA NADA, SOLO USAN PALABRERIA PARA CONFUNDIR.
Toño85- Consultor Master
-
5803
A mirsalazar le gusta esta publicaciòn