Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
Prestamo nomina banorte
5 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Prestamo nomina banorte
Necesito su ayuda ya que solicite un préstamo bastante fuerte y hace dos meces me
despidieron injustamente por lo que estoy en proceso de demandar a la institucion, el caso es que han estado llamando de Recremex y no contesto la llamada por que me bloqueran mi num. Por cuestiones de extorcion , me mandan mensajes de texto amenasando von que cendran a mi casa a ejecutar orden de embargo, que tengo 4 horas para pagar el total y cosas asi, hoy me dicen que rienen pruebas de mi negativa de pago contundentemente, a lo que le conteste que no me negaba a pagar, pero que seria en vuanto yo tubiera algun recurso me dirigiria al banco , ellos me dicen que el que yo les mencione en mis mensajes que no me niego a pagar me excluye de que tengo negativa de pago, y les dije que estaba bien, pero que les reiteraba que no me negaba a pagar pero que seria cuando tuviera, y que me dirigiria al banco, pero me dice que pues ni modo que tendran que informar al banco mi negativa de pago por que no hay un minimo , mi duda que puede pasar con este reporte, me preocupa que ya inicien un juicio de embargo, de hecho en la mañana me dijeron que bloquearian todo descuento, al cual a mi no me han ofrecido nada, todo ha sido por via watsap, un dia me bombardean todo el día y otro nada de ellos
despidieron injustamente por lo que estoy en proceso de demandar a la institucion, el caso es que han estado llamando de Recremex y no contesto la llamada por que me bloqueran mi num. Por cuestiones de extorcion , me mandan mensajes de texto amenasando von que cendran a mi casa a ejecutar orden de embargo, que tengo 4 horas para pagar el total y cosas asi, hoy me dicen que rienen pruebas de mi negativa de pago contundentemente, a lo que le conteste que no me negaba a pagar, pero que seria en vuanto yo tubiera algun recurso me dirigiria al banco , ellos me dicen que el que yo les mencione en mis mensajes que no me niego a pagar me excluye de que tengo negativa de pago, y les dije que estaba bien, pero que les reiteraba que no me negaba a pagar pero que seria cuando tuviera, y que me dirigiria al banco, pero me dice que pues ni modo que tendran que informar al banco mi negativa de pago por que no hay un minimo , mi duda que puede pasar con este reporte, me preocupa que ya inicien un juicio de embargo, de hecho en la mañana me dijeron que bloquearian todo descuento, al cual a mi no me han ofrecido nada, todo ha sido por via watsap, un dia me bombardean todo el día y otro nada de ellos
Liz@1234- Principiante Asesorado
-
22
A Alex Tremo le gusta esta publicaciòn
Re: Prestamo nomina banorte
Alguien que me pueda ayudar ???
-
22
A Alex Tremo le gusta esta publicaciòn
Que tal Liz.
Solo son amenazas. Nadie que te quiera embargar te avisa. Primero te tienen que demandar, luego habrá un juicio y después se dicta la orden de embargo.
Sería bueno que subiera dichos mensajes.
¿Cuánto tiempo tienes que dejaste de pagar, 2 meses?
Solo son amenazas. Nadie que te quiera embargar te avisa. Primero te tienen que demandar, luego habrá un juicio y después se dicta la orden de embargo.
Alex Tremo- Informado
-
121
También aconsejo que leas otros casos en el foro y estarás más tranquila.
Alex Tremo- Informado
-
121
Pues ya van hacer 3 mesesAlex Tremo escribió:Que tal Liz.
-
22
A los 91 días del último pago será mora legal y ahí es cuando los despachos o bancos comienzan con los mensajes a través de cartas que llegan a tu casa, correos electrónicos, mensajes de whatsapp, etc.
Te sugiero que no lo único que contestes es que no cuentas con el dinero y que en cuanto tengas te comunicas con ellos. Te dirán mil cosas pero no caigas en provocaciones, es un juego psicológico.
No te presiones.
Solo enfócate en estar bien y ahorrar para pagar una buena quita. Que podrán llegar hasta el 90% en algunos casos a partir del mes 8 o 9.
Ya cuando llegue ese entonces nos pláticas.
Tranquila, todo tiene solución.
Te sugiero que no lo único que contestes es que no cuentas con el dinero y que en cuanto tengas te comunicas con ellos. Te dirán mil cosas pero no caigas en provocaciones, es un juego psicológico.
No te presiones.
Solo enfócate en estar bien y ahorrar para pagar una buena quita. Que podrán llegar hasta el 90% en algunos casos a partir del mes 8 o 9.
Ya cuando llegue ese entonces nos pláticas.
Tranquila, todo tiene solución.
Alex Tremo- Informado
-
121
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]me mandaron este mensaje, no se que hacer ya que mi mama es de la tercera edad y esta sola
-
22
Me mandaron un mensaje donde me dicen que renuncian a negociar mi deuda y luego ahorita otro que me dice que Banorte iniciara un cobro prelegal en mi domicilio a que se refieren con esto? Me preocupa mucho por fa si me pueden ayudar
-
22
Que tal Liz.
Estas en la etapa donde estos mensajes son muy comunes. A veces serán de un despacho, luego de otro y así hasta que te canses y pagues. Pero no caigas en ese juego.
Tu tranquila, así estarán llegando con más frecuencia.
Utilizarán muchos términos como extrajudicial, extralegal, prelegal, etc. Solo para asustarte, pues nadie quiere tener problemas con la justicia.
Tranquila, el tiempo está de tu lado. Concéntrate en ahorrar para pagar y que vendrán las ofertas de pago seguramente en unos 4 o 5 meses más.
Estas en la etapa donde estos mensajes son muy comunes. A veces serán de un despacho, luego de otro y así hasta que te canses y pagues. Pero no caigas en ese juego.
Tu tranquila, así estarán llegando con más frecuencia.
Utilizarán muchos términos como extrajudicial, extralegal, prelegal, etc. Solo para asustarte, pues nadie quiere tener problemas con la justicia.
Tranquila, el tiempo está de tu lado. Concéntrate en ahorrar para pagar y que vendrán las ofertas de pago seguramente en unos 4 o 5 meses más.
Alex Tremo- Informado
-
121
Gracias , es que preocupa vengan y mama esta sola y es persona de la tercera edad
-
22
Gracias , es que preocupa vengan y mama esta sola y es persona de la tercera edad , una pregunta si no contesto llamadas y solo les contesto por wat es mas malo ? Y que debo contestar?
-
22
Puedes utilizar el medio que quieras. Solo di que no tienes por el momento y que cuando tengas te comunicaras con ellos. En todo momento muestra disposición para pagar, pero por el momento no tienes. Si se ponen groseros no sigas mensajeando con ellos solo limítate a decir eso.
Alex Tremo- Informado
-
121
Disculpa me acaba de llegar un mensaje donde dice PATRIMONIO EN ALTO RIESGO, POR NEGATIVA DE PAGO, INICIA SEÑALIZACION DE BIENES PARA CUBRIR LA DEUDA EN NOMINA BANORTE EVITE LLAMANDO A 3341623194 , deberia llamar o que pasa con eso de señalización de bienes? Bienen a señalar para envargar o que pasa? AYUDA POR FA!!!!!!(quise subir el mensaje pero no pude)
-
22
Disculpa me acaba de llegar un mensaje donde dice PATRIMONIO EN ALTO RIESGO, POR NEGATIVA DE PAGO, INICIA SEÑALIZACION DE BIENES PARA CUBRIR LA DEUDA EN NOMINA BANORTE EVITE LLAMANDO A 3341623194 , deberia llamar o que pasa con eso de señalización de bienes? Bienen a señalar para envargar o que pasa? AYUDA POR FA!!!!!!(quise subir el mensaje pero no pude)
-
22
Liz@1234 escribió:Disculpa me acaba de llegar un mensaje donde dice PATRIMONIO EN ALTO RIESGO, POR NEGATIVA DE PAGO, INICIA SEÑALIZACION DE BIENES PARA CUBRIR LA DEUDA EN NOMINA BANORTE EVITE LLAMANDO A 3341623194 , deberia llamar o que pasa con eso de señalización de bienes? Bienen a señalar para envargar o que pasa? AYUDA POR FA!!!!!!(quise subir el mensaje pero no pude)
HAY QUE CAMBIAR DE NUMERO PARA EVITAR ESOS MENSAJES FALSOS, SON MENTIRA, PURO CUENTO PARA ESPANTAR.
Toño85- Consultor Master
-
5803
ALERTA SERA UBICADO A TRAVES DE SU DOMICILIO DE SOLUCION DE SU CREDINOMINA BANORTE 1830 Y EVITE ESTE PROCESO 5541624106 WHATS 5523073415, me manda por correo eso y le conteste por wat que en cuanto tenga recurso me comunicaroa con ellos , pero no se a que se refieran con eso y si van a ir a mi casa a cobrar
-
22
Liz@1234 escribió:ALERTA SERA UBICADO A TRAVES DE SU DOMICILIO DE SOLUCION DE SU CREDINOMINA BANORTE 1830 Y EVITE ESTE PROCESO 5541624106 WHATS 5523073415, me manda por correo eso y le conteste por wat que en cuanto tenga recurso me comunicaroa con ellos , pero no se a que se refieran con eso y si van a ir a mi casa a cobrar
como te dice el buen amigo toño cambia de numero,y el que tienes conservalo y abrelo cada mes para que veas los mensajes,si no tienes para pagar ni los abras ni te estreses,el despacho no te demandara,y esos de recremex son solo fregativos igual que todos los despachos,abre la siguiente liga y leeras casos de banorte,saludos y no te asustes ni te angusties,que esto no les quite el sueño.
por cierto no caigas en raparadoras de credito que solo te pediran dinero segun a cambio de negociar tu deuda,no des a otros lo que no tienes.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
AQUILES- Maestro de Maestros
-
69
4443
Me mandaron mensaje de correo que estan fuera de m domicilio para hacer señalamiento de bienes , si pueden hacer eso, yo ando fueras por una rmergencia y regreso mañana y me da pendiente que mi mamá esta sola
-
22
Liz@1234 escribió:Me mandaron mensaje de correo que estan fuera de m domicilio para hacer señalamiento de bienes , si pueden hacer eso, yo ando fueras por una rmergencia y regreso mañana y me da pendiente que mi mamá esta sola
SI LO HACEN ESTARIAN COMETIENDO UN DELITO Y PUEDES LLAMAR A LA POLICIA O UN VECINO QUE TE APOYE Y QUE SE LOS LLEVEN, PERO DUDO QUE REALMENTE ESTEN AFUERA DE TU CASA, TEN CALMA.
Toño85- Consultor Master
-
5803
SU SILENCIO ES CONSIDERADO COMO NEGATIVA DILIGENCIA EXTRAJUDICIAL EN DOMICILIO POR ATRASO EN NOM 1830 DETENGA AL 3341623194 WHATS 3320482552, bien dia hoy como a las 10 me llego este mensaje y les conteste por Wat como alli dice por que no tengo credito para llamar que no me niego, que por el momento no tengo y que me comunico en cuanto tenga y a la hora me mandan este otro,
SE LE BRINDO ALTERNATIVAS DE SOLUCIONAR NOM BNT 1830 Y NO CUMPLIO INICIA BLOQUEO DE DESCUENTO EVITE AL 3341623194 WHATS 3320482552, a lo que a mi solo me dieron la opción de pagar el minimo al principio y luego los pagos atrazados y ahora solo me puden pago total, si no tube para hacer el pago minimo , menos el pago total , mi duda es que si ya me daran descuentos mas adelante para pagar menos o que pasa aqui ?
SE LE BRINDO ALTERNATIVAS DE SOLUCIONAR NOM BNT 1830 Y NO CUMPLIO INICIA BLOQUEO DE DESCUENTO EVITE AL 3341623194 WHATS 3320482552, a lo que a mi solo me dieron la opción de pagar el minimo al principio y luego los pagos atrazados y ahora solo me puden pago total, si no tube para hacer el pago minimo , menos el pago total , mi duda es que si ya me daran descuentos mas adelante para pagar menos o que pasa aqui ?
-
22
Página 1 de 2. • 1, 2