Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
Debo auto y tarjetas a Bancomer
+3
LuisGlz99
Alex Tremo
Misterpizza
7 participantes
Página 1 de 1.
Debo auto y tarjetas a Bancomer
Hola a todos necesito ayuda urgente y asesoramiento le debo a Bancomer una tarjeta de 25 mil y un crédito de auto por mala suerte me extorsionaron el año pasado y pague mucho dinero para que no me isieran daño pero por ello mi rendimiento laboral bajo y me despidieron en diciembre y desde entonces no e encontrado un trabajo decente dónde pueda pagar o abonar ala deuda justamente hoy boy a mi primer día de trabajo a una fábrica donde me pagan con HSBC y me da miedo que me quiten mi primer sueldo ala brava ya que necesito el dinero para la renta y otras cosas básicas para vivir mi familia y yo, por favor alguien coménteme si me ban a quitar mi sueldo o que va a pasarle a mi caso a futuro ???
Misterpizza- Des-informado
-
4
Re: Debo auto y tarjetas a Bancomer
Que tal Buen día.
Lee el foro y te dará mucha tranquilidad saber que muchos estamos en una "peor" situación y han salido adelante. Si te pagan en un banco diferente a donde tienes la deuda, no te preocupes no te pueden quitar tu salario. Pero trata de ahorrar por lo menos el 10 o 15% de lo que debes y más adelante, e unos 7 u 8 meses te empezarán a llegar ofertas con descuentos que van desde el 30% al 90%. O sea terminarás pagando entre 2,000 y 3,000 pesos. Pero hay que aguantar las llamadas y mensajes del banco al que le debes.
Tranquilo y enfócate en estar bien y ahorrar para pagar.
Lee el foro y te dará mucha tranquilidad saber que muchos estamos en una "peor" situación y han salido adelante. Si te pagan en un banco diferente a donde tienes la deuda, no te preocupes no te pueden quitar tu salario. Pero trata de ahorrar por lo menos el 10 o 15% de lo que debes y más adelante, e unos 7 u 8 meses te empezarán a llegar ofertas con descuentos que van desde el 30% al 90%. O sea terminarás pagando entre 2,000 y 3,000 pesos. Pero hay que aguantar las llamadas y mensajes del banco al que le debes.
Tranquilo y enfócate en estar bien y ahorrar para pagar.
Alex Tremo- Informado
-
121
A Misterpizza le gusta esta publicaciòn
Al recibir tu nomina en el banco HSBC, BBVA no podrá "cobrarse a lo chino" esto sucedería si en tu nuevo trabajo te siguieran pagando por BBVA.
Respecto a la tarjeta de crédito te estarán ofreciendo descuentos del 75% de tu deuda aproximadamente como a los 6 meses o menos.
Respecto a tu auto, yo me encuentro en una situación similar con BBVA después de 5 meses de atraso me han estando llegando bastantes mensajes y llamadas para que entregue mi unidad (cosa que no hare), continuare esperando a que ofrezcan algún descuento para tomarlo, aquí en el foro hay varias entradas de situaciones como la nuestra. En varios casos después de meses, aceptar algún descuento y la factura llegara a la agencia donde adquiriste tu auto. Claro será un camino largo y difícil en cuanto al hostigamiento.
Pero que esto no te quite tu salud mental, enfócate en tu rendimiento en tu nuevo trabajo y a que poco a poco salgas adelante.
Saludos.
Respecto a la tarjeta de crédito te estarán ofreciendo descuentos del 75% de tu deuda aproximadamente como a los 6 meses o menos.
Respecto a tu auto, yo me encuentro en una situación similar con BBVA después de 5 meses de atraso me han estando llegando bastantes mensajes y llamadas para que entregue mi unidad (cosa que no hare), continuare esperando a que ofrezcan algún descuento para tomarlo, aquí en el foro hay varias entradas de situaciones como la nuestra. En varios casos después de meses, aceptar algún descuento y la factura llegara a la agencia donde adquiriste tu auto. Claro será un camino largo y difícil en cuanto al hostigamiento.
Pero que esto no te quite tu salud mental, enfócate en tu rendimiento en tu nuevo trabajo y a que poco a poco salgas adelante.
Saludos.
LuisGlz99- Principiante Asesorado
-
16
Gracias amigos por responderme solo tengo otra duda es que como cambie de número ya que me estaban extorsionando no e tenido contacto con el banco desde enero no sé si eso sea lo correcto??
-
4
Misterpizza escribió:Gracias amigos por responderme solo tengo otra duda es que como cambie de número ya que me estaban extorsionando no e tenido contacto con el banco desde enero no sé si eso sea lo correcto??
TE MANDARAN TAMBIEN CORREOS ELECTRONICOS O CORREO TRADICIONAL, COMO SEA TE VAN A HACER LLEGAR LAS OFERTAS.
Toño85- Consultor Master
-
5803
Hola Toño 85 amigo ya tengo el dinero para pagar el auto después de tanto tiempo veo la luz daré 23 500 pero no aora tengo miedo de darlo y que no me den la factura por favor contestame necesito orientación me dicen que deposite ala cuenta del contrato es eso correcto en el foro me avían dicho que si depositaba se activaba la deuda y estoy confundido?
-
4
Deuda y posible pago de mi auto
Hola buenas tardes a todo el foro soy yo de nuevo hace tiempo publiqué sobre mi deuda de un auto y unas tarjetas hoy Gracias a Dios ya tengo el dinero para pagar el auto al menos las quitas que me están ofreciendo me dicen que deposite 23,500 al número de cuenta del contrato pero en otros comentarios leí que se hacía eso se activaba la deuda y la verdad estoy confundido ya me da servicio a clientes y me hicieron una grabación donde yo aceptaba irme a buró de crédito y no sé si así sea el proceso si alguien ya pasó por lo mismo hágamelo saber y oriénteme por favor Gracias
-
4
Nunca hagas ningun trato por llamada, si vas a negociar pide tu carta convenio por escrito ya que te le envien revisala que este bien redactada, por ultimo valida ese convenio con tu acreedor unas 2-3 veces.
Warrior07- Experto Master
-
310
Misterpizza escribió:Hola buenas tardes a todo el foro soy yo de nuevo hace tiempo publiqué sobre mi deuda de un auto y unas tarjetas hoy Gracias a Dios ya tengo el dinero para pagar el auto al menos las quitas que me están ofreciendo me dicen que deposite 23,500 al número de cuenta del contrato pero en otros comentarios leí que se hacía eso se activaba la deuda y la verdad estoy confundido ya me da servicio a clientes y me hicieron una grabación donde yo aceptaba irme a buró de crédito y no sé si así sea el proceso si alguien ya pasó por lo mismo hágamelo saber y oriénteme por favor Gracias
Hola una pregunta en todos estos meses alguna vez acudieron a tu trabajo o a tu casa? le hablaron a tus referencias o algo?
chinabill__77- Des-informado
-
6
Buenas tardes, espero se encuentren bien.
Podrán contar sus experiencias que tiempo les ofrecieron buenas quitas Bancomer y como es su hostigamiento, si realizan visitas a domicilio y referencias? Llevo 4 mensualidades atrasadas y por ahora no me es posible pagar. Me iré por la opción que me ofrezcan una quita al menos del 70% aún sigue activo mi crédito lo veo en la app. Me podrían ayudar con sus consejos. Muchas gracias!!
Podrán contar sus experiencias que tiempo les ofrecieron buenas quitas Bancomer y como es su hostigamiento, si realizan visitas a domicilio y referencias? Llevo 4 mensualidades atrasadas y por ahora no me es posible pagar. Me iré por la opción que me ofrezcan una quita al menos del 70% aún sigue activo mi crédito lo veo en la app. Me podrían ayudar con sus consejos. Muchas gracias!!
Robert12- Principiante Asesorado
-
25