Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
Recomendación para pago CrediNissan
3 participantes
Página 1 de 1.
Recomendación para pago CrediNissan
Buenos días a todos,
Les cuento mi dilema para ver si alguien me puede asesorar:
En agosto del 2019, apoyé a mi pareja (ahora ex) a sacar un Versa ya que a ella le negaron el crédito, pagué el enganche y las mensualidades hasta enero del 2020; a partir de ahí, ella se llevó el carro y no me lo quiso devolver, levanté una denuncia pero las autoridades no procedieron; desde entonces, varios despachos de Nissan marcan a la casa y/o mandan correos ofreciéndome un descuento del 90%, actualmente y haciendo las cuentas al aire, sería pagar unos $30mil aprox,
Uno de los despachos (LEGAXXI) se suponía me iban a apoyar para recuperar el carro, se quedaron con la tarjeta de circulación y el duplicado de las llaves...no volvieron a contactarme y ni recuperaron el carro,
Quiero ya resolver el problema porque me gustaría tener un crédito para una casa y un carro para mi, aún no acudo a Buró de Crédito para ver mi situación, pero igual me preocupa que le pase algo al carro y al estar a mi nombre sea peor; por lo tanto, me gustaría pagar ese 10% (me parece injusto ya que yo ni tengo el carro, pero por obtener paz lo pago), sólo que me da preocupación que el despacho no me dé realmente la carta factura, la cuál la endosaría o haría compra-venta para que mi ex se lo quede y cualquier cosa pues lo revisen con ella y yo me libere de ésto,
Alguien que se haya atrevido a pagar el "descuento" y que en realidad les hayan dado la carta factura? en cuánto tiempo se las dieron?
Les cuento mi dilema para ver si alguien me puede asesorar:
En agosto del 2019, apoyé a mi pareja (ahora ex) a sacar un Versa ya que a ella le negaron el crédito, pagué el enganche y las mensualidades hasta enero del 2020; a partir de ahí, ella se llevó el carro y no me lo quiso devolver, levanté una denuncia pero las autoridades no procedieron; desde entonces, varios despachos de Nissan marcan a la casa y/o mandan correos ofreciéndome un descuento del 90%, actualmente y haciendo las cuentas al aire, sería pagar unos $30mil aprox,
Uno de los despachos (LEGAXXI) se suponía me iban a apoyar para recuperar el carro, se quedaron con la tarjeta de circulación y el duplicado de las llaves...no volvieron a contactarme y ni recuperaron el carro,
Quiero ya resolver el problema porque me gustaría tener un crédito para una casa y un carro para mi, aún no acudo a Buró de Crédito para ver mi situación, pero igual me preocupa que le pase algo al carro y al estar a mi nombre sea peor; por lo tanto, me gustaría pagar ese 10% (me parece injusto ya que yo ni tengo el carro, pero por obtener paz lo pago), sólo que me da preocupación que el despacho no me dé realmente la carta factura, la cuál la endosaría o haría compra-venta para que mi ex se lo quede y cualquier cosa pues lo revisen con ella y yo me libere de ésto,
Alguien que se haya atrevido a pagar el "descuento" y que en realidad les hayan dado la carta factura? en cuánto tiempo se las dieron?
MVZNat- Des-informado
-
1
Re: Recomendación para pago CrediNissan
EFECTIVAMENTE CUANDO TE OFRECEN ESTOS DESCUENTOS TU CARTA FACTURA LLEGA A LOS 30 DIAS, PERO COMO DICES, NI LO TIENES, ES MUY INJUSTO, AHORA BIEN SI QUIERES LIMPIAR TU BURO DE ESA DEUDA TIENES QUE ASEGURARTE QUE EL CONVENIO SEA QUE TU CREDITO EN BURO APAREZCA COMO LIQUIDADA AL 100% Y NO CON LA NOTA DE QUE PAGASTE CON QUITA, PUES ESO SEGUIRIA AFECTANDO PARA FUTUROS CREDITOS, ESO LO TENDRIAS QUE NEGOCIAR CON LOS DESPACHOS DE NISSAN Y CON NISSAN MISMO.
ERROR EL HABER ENTREGADO LA TARJETA DE CIRCULACION Y EL DUPLICADO A LEGAXXI, YA QUE PUEDEN TOMAR EL CARRO A LA MALA Y NO DEVOLVERLO (SI LO ENCUENTRAN), PERO BUENO YA NI MODO.
¿COMO LEVANTASTE LA DENUNCIA? ¿POR ROBO? DIGO PARA DESLINDARTE DE CUALQUIER SINIESTRO QUE PUDIERA LLEGAR A PASAR. ¿Y POR QUE NO PROCEDIO?
ERROR EL HABER ENTREGADO LA TARJETA DE CIRCULACION Y EL DUPLICADO A LEGAXXI, YA QUE PUEDEN TOMAR EL CARRO A LA MALA Y NO DEVOLVERLO (SI LO ENCUENTRAN), PERO BUENO YA NI MODO.
¿COMO LEVANTASTE LA DENUNCIA? ¿POR ROBO? DIGO PARA DESLINDARTE DE CUALQUIER SINIESTRO QUE PUDIERA LLEGAR A PASAR. ¿Y POR QUE NO PROCEDIO?
Toño85- Consultor Master
-
5803
Re: Recomendación para pago CrediNissan
Mira mi recomendación, si no tienes ya relación con esa persona y no te interesa relacion alguna, reporta el coche como robado. De cualquier forma seria bueno que te apoyaras con un Licenciado que se especialice en lo civil. Esto para que demande a la otra parte, si sabes donde vive. Se te pague daños y costas y recuperar el coche y quede asentado el problema, por si llega a suceder algun siniestro con tu coche no te involucren a ti, por que las placas y coche estan a tu nombre. Si lo vende de forma fraudulenta igual. Lo de nissan, si tienes paga la quita, siempre y cuando te den tu convenio, es muy buen descuento, tu ya con la factura, el coche es tuyo y se acaba el tema con nissan, solo te quedaria recuperarlo
Krlos85- Principiante Interesado
-
30