Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
PRESTAMOS QUE YA NO PUEDO YA PAGAR CON LAS APPS
+2
Toño85
Djay76
6 participantes
PAGA LO JUSTO :: Platícanos tu caso :: Cómo fué que ya No pude más con mis DEUDAS (Historia Personal)
Página 1 de 1.
PRESTAMOS QUE YA NO PUEDO YA PAGAR CON LAS APPS
HOLA BUEN DIA AMIGOS:
Les cuento de mi caso, hoy he llegado al límite al no poder pagar los préstamos que obtuve mediante las apps como Rapidayuda, Prestaflash, CashCash, Meprestamo, Crediti, Weshare y próximamente se van a sumar otras como OKredito, Yumicash, Lendon y Moneyman, sumando todo la deuda haciende a más de $70,000 . Ha sido una bola de nieve que se fue haciendo más y más grande que se me salio de control. Todo empezó a finales del año pasado y ahí la llevaba, pero malos manejos de mis finanzas hacia que sacará un préstamo para pagar otro y así se fue haciendo grande la cosa. Al momento ya comenzaron las intimidaciones con mensajes de texto, llamadas, WhatsApp, correos pero lo peor es que están haciendo lo mismo con algunos (no todos) mis contactos. Es algo que no se que hacer si denunciar, cambiar de número o simplemente dejar pasar el tiempo para ver qué pasa. He hecho la cuenta y con todos lo que he pagado, el dinero ha sido más de $150,000 cosa que veo y digo, cómo deje crecer todo esto. Denme un consejo amigos, que hacer, gracias por su amable atención.
Les cuento de mi caso, hoy he llegado al límite al no poder pagar los préstamos que obtuve mediante las apps como Rapidayuda, Prestaflash, CashCash, Meprestamo, Crediti, Weshare y próximamente se van a sumar otras como OKredito, Yumicash, Lendon y Moneyman, sumando todo la deuda haciende a más de $70,000 . Ha sido una bola de nieve que se fue haciendo más y más grande que se me salio de control. Todo empezó a finales del año pasado y ahí la llevaba, pero malos manejos de mis finanzas hacia que sacará un préstamo para pagar otro y así se fue haciendo grande la cosa. Al momento ya comenzaron las intimidaciones con mensajes de texto, llamadas, WhatsApp, correos pero lo peor es que están haciendo lo mismo con algunos (no todos) mis contactos. Es algo que no se que hacer si denunciar, cambiar de número o simplemente dejar pasar el tiempo para ver qué pasa. He hecho la cuenta y con todos lo que he pagado, el dinero ha sido más de $150,000 cosa que veo y digo, cómo deje crecer todo esto. Denme un consejo amigos, que hacer, gracias por su amable atención.
Djay76- Des-informado
-
4
A Djay76 y a Nava les gusta esta publicaciòn
Re: PRESTAMOS QUE YA NO PUEDO YA PAGAR CON LAS APPS
CAMBIE DE NÚMERO, DILE A TUS CONTACTOS QUE TE ROBARON INFORMACIÓN Y ESTÁN TRATANDO DE EXTORSIONARTE Y QUE TE AYUDEN BLOQUEANDO CUALQUIER COSA EXTRAÑA, ELLOS ENTENDERÁN, YA OLVÍDATE DE PAGAR.
Toño85- Consultor Master
-
5803
A Gustrosa y a Djay76 les gusta esta publicaciòn
Gracias por leer mi caso, eso es lo que ya acabo de hacer, todos mis familiares y amigos ya están enterados. Les estaré comentando lo que va sucediendo. Saludos
Djay76- Des-informado
-
4
A Djay76 y a Nava les gusta esta publicaciòn
EXCELENTE SEGUIMOS AL PENDIENTE.
Toño85- Consultor Master
-
5803
Hola buen día, siguiendo a mi caso, decidí quedarme con mi número por lo que a diario recibo de 3 a 9 llamadas las cuales evado y enseguida las bloqueo y las marco como spam. Los what's han cesado pero el día de hoy recibí un what's del número +525634045568 dónde señala lo siguiente: "Buenas tardes. Me presento soy el Lic. Carlos Servin Del Toro, de Asesoría y Consultoría Jurídica Empresarial en Anexo en Representación a la Financiera VTIEN/ CAPTARCASH/WESHARE. Somos el Área Jurídica de la Financiera, estamos en Conciliación con la fiscalía general de la República (FGR) y con Instituciones Regulatorias como INAI, PROFECO, REDECO Y CONDUSEF, el motivo de nuestro mensaje únicamente es para llegar a un Fiel acuerdo *Sr. JACOBO ISRAEL PEREZ LAZCANO, ya que el día de hoy ya tiene días de atraso con la Financiera y quisiéramos saber cuál ha sido el inconveniente y el por qué no contesta los mensajes y llamadas. Espero su amable respuesta antes de que se le otorgue un Requerimiento Legal en contra de usted por el DELITO DE EXPEDICIÓN DE TÍTULOS DE CRÉDITO Y ABUSO DE CONFIANZA por parte de la Financiera ante la fiscalía general de la República en Ciudad de México.ASESORIA Y CONSULTORIA JURÍDICA EMPRESARIAL Y ASOCIADOS.
Buenas tardes señor JACOBO ISRAEL PEREZ LAZCANO Por los dias de atraso y la cantidad que debe posteriormente sera cobranza a domicilio en ....." Es cierto esto? o nuevamente quieren espantar me?
Espero que lean para que sepan lo que hacen estos cobradores con tal de que les pague uno. Saludos
Buenas tardes señor JACOBO ISRAEL PEREZ LAZCANO Por los dias de atraso y la cantidad que debe posteriormente sera cobranza a domicilio en ....." Es cierto esto? o nuevamente quieren espantar me?
Espero que lean para que sepan lo que hacen estos cobradores con tal de que les pague uno. Saludos
Djay76- Des-informado
-
4
Djay76 escribió:Hola buen día, siguiendo a mi caso, decidí quedarme con mi número por lo que a diario recibo de 3 a 9 llamadas las cuales evado y enseguida las bloqueo y las marco como spam. Los what's han cesado pero el día de hoy recibí un what's del número +525634045568 dónde señala lo siguiente: "Buenas tardes. Me presento soy el Lic. Carlos Servin Del Toro, de Asesoría y Consultoría Jurídica Empresarial en Anexo en Representación a la Financiera VTIEN/ CAPTARCASH/WESHARE. Somos el Área Jurídica de la Financiera, estamos en Conciliación con la fiscalía general de la República (FGR) y con Instituciones Regulatorias como INAI, PROFECO, REDECO Y CONDUSEF, el motivo de nuestro mensaje únicamente es para llegar a un Fiel acuerdo *Sr. JACOBO ISRAEL PEREZ LAZCANO, ya que el día de hoy ya tiene días de atraso con la Financiera y quisiéramos saber cuál ha sido el inconveniente y el por qué no contesta los mensajes y llamadas. Espero su amable respuesta antes de que se le otorgue un Requerimiento Legal en contra de usted por el DELITO DE EXPEDICIÓN DE TÍTULOS DE CRÉDITO Y ABUSO DE CONFIANZA por parte de la Financiera ante la fiscalía general de la República en Ciudad de México.ASESORIA Y CONSULTORIA JURÍDICA EMPRESARIAL Y ASOCIADOS.
JAJAJA AHORA HASTA LA FGR QUE CHISTOSOS, Y SI EFECTIVAMENTE ES SOLO PARA ESPANTAR, HAY QUE SEGUIR BLOQUEANDO ESOS MENSAJES.
Toño85- Consultor Master
-
5803
A Djay76 le gusta esta publicaciòn
Buen dia muy buena, asi van a seguir los mensajes un ratito YA NO LES PAGUES NADA PERO NADA NO PASA NADA yo ya tengo 8 meses de no pagarles cambie mi numero y estoy tranquilo asi trabajan para estresarte no caigas.
saludos
saludos
Gustrosa- Principiante Interesado
-
34
Muchas gracias por leerme y gracias por su apoyo. Saludos
Djay76- Des-informado
-
4
Ya ni te preocupes ya los estan cazando a todos estos infelices, por fin despues de tanto tiempo
NO contestes ningun mensaje ni llamadas
ya estan en todas las noticias.
saludos
HASTA QUE LAS AUTORIDADES LE ESTAN HACIENDO CASO A ESTO QUE BIEN.
¿Qué hacer si eres víctima de los "montadeudas" por apps de préstamos?
Hace 2 h
comentarios
|
7
¿Qué hacer si eres víctima de los "montadeudas" por apps de préstamos? ¿Qué hacer si eres víctima de
Proporcionado por El Universal Online
extorsión por apps de préstamos?, primero avisa que has sido víctima de robo de identidad e intento de estafa y extorsión al instalar una aplicación financiera en tu celular, informaron autoridades que participan en la investigación de estas estafas en las que han detectado más de 700 apps fraudulentas.
Informa a todos tus contactos con un mensaje que robaron tus contactos y fotografías del celular, y advierte que los estafadores hacen fotomontajes, inventando mentiras para extorsionar a familiares y amigos diciendo que los dejaste como referencia, porque también tratarán de estafarlos, por lo que no deben contestar y deben bloquear los números de donde vienen las amenazas.
Lee también: Algunos call centers de "montadeudas" eran coordinados desde China
Revoca todos los permisos de las apps, limpia los datos, elimina el caché, desinstala, hazlo con todas las Apps no legales de préstamos bancarios, que se pueden detectar si no están registradas en Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Conducef), indicaron autoridades que investigan estos fraudes que hoy están afectando a familias del Estado de México y Ciudad de México.
Restaura tu teléfono de fábrica y compra un nuevo chip e instala un antivirus de paga.
Cambia los números celulares de tus primeros círculos, es decir de tus hijos, padres, hermanos, para evitar que reciban amenazas, aunque parece una medida extrema, es para evitar daño psicológico a tus seres queridos, porque los mensajes e imágenes con montajes falsos que emiten los extorsionadores, han metido en un infierno a muchas familias, señalaron autoridades.
prestamos_deudas_0.jpg
prestamos_deudas_0.jpg
NO contestes ningun mensaje ni llamadas
ya estan en todas las noticias.
saludos
HASTA QUE LAS AUTORIDADES LE ESTAN HACIENDO CASO A ESTO QUE BIEN.
Hace 2 h
comentarios
|
7
¿Qué hacer si eres víctima de los "montadeudas" por apps de préstamos? ¿Qué hacer si eres víctima de
extorsión por apps de préstamos?, primero avisa que has sido víctima de robo de identidad e intento de estafa y extorsión al instalar una aplicación financiera en tu celular, informaron autoridades que participan en la investigación de estas estafas en las que han detectado más de 700 apps fraudulentas.
Informa a todos tus contactos con un mensaje que robaron tus contactos y fotografías del celular, y advierte que los estafadores hacen fotomontajes, inventando mentiras para extorsionar a familiares y amigos diciendo que los dejaste como referencia, porque también tratarán de estafarlos, por lo que no deben contestar y deben bloquear los números de donde vienen las amenazas.
Lee también: Algunos call centers de "montadeudas" eran coordinados desde China
Revoca todos los permisos de las apps, limpia los datos, elimina el caché, desinstala, hazlo con todas las Apps no legales de préstamos bancarios, que se pueden detectar si no están registradas en Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Conducef), indicaron autoridades que investigan estos fraudes que hoy están afectando a familias del Estado de México y Ciudad de México.
Restaura tu teléfono de fábrica y compra un nuevo chip e instala un antivirus de paga.
Cambia los números celulares de tus primeros círculos, es decir de tus hijos, padres, hermanos, para evitar que reciban amenazas, aunque parece una medida extrema, es para evitar daño psicológico a tus seres queridos, porque los mensajes e imágenes con montajes falsos que emiten los extorsionadores, han metido en un infierno a muchas familias, señalaron autoridades.
prestamos_deudas_0.jpg
prestamos_deudas_0.jpg
Gustrosa- Principiante Interesado
-
34
Djay76 escribió:HOLA BUEN DIA AMIGOS:
Gael0503- Des-informado
-
2
Djay76 escribió:Muchas gracias por leerme y gracias por su apoyo. Saludos
Como te fue Djay76? te siguieron extorsionando? cambiaste de número?
dcsilver12- Des-informado
-
2
Gustrosa escribió:Buen dia muy buena, asi van a seguir los mensajes un ratito YA NO LES PAGUES NADA PERO NADA NO PASA NADA yo ya tengo 8 meses de no pagarles cambie mi numero y estoy tranquilo asi trabajan para estresarte no caigas.
saludos
Hola Gustrosa, y no les llamaron a tus contactos ?
MORENA AVE FENIX- Des-informado
-
3