Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
Bradescard ayuda
3 participantes
Página 1 de 1.
Bradescard ayuda
Hola buenas tardes me gustaría ayuda
Hace 4 meses me ofrecieron una tarjeta bradescard y pues acepte y compre cosas despensa y ropa etc. Fueron un total de 4000 pesos y me daban un mes para empezar a pagar en ese lapso me corrieron del trabajo y no pude pagar la tarjeta. Busque que me dieron un plan de pagos semanales, pues ellos me daban esa opción pero me decían comuniquese en esta liga para mas I formación y así me traían por dos meses.
Ayer me llegó mensaje que si no pago 5000 en un pago de sola exhibición me llegaría una orden judicial, de igual forma de llego otro mensaje sobre un descuento, que mi deuda aumentó a 10000 que antes del día 24 debo pagar 5000 para que se me haga un descuento. Que es un aviso preventivo antes de una demanda de pago, de igual forma otro que el día 24 debo estar en mi casa para realicen un embargo preventivo antes de llegar a juicio, saben si esto es real.
Me gustaría pagar la tarjeta he juntado dinero tengo 500 pesos apenas encontré trabajo, pero salieron unos gastos de salud y solo me quedé con eso.
Que podría hacer en este caso ayuda
Hace 4 meses me ofrecieron una tarjeta bradescard y pues acepte y compre cosas despensa y ropa etc. Fueron un total de 4000 pesos y me daban un mes para empezar a pagar en ese lapso me corrieron del trabajo y no pude pagar la tarjeta. Busque que me dieron un plan de pagos semanales, pues ellos me daban esa opción pero me decían comuniquese en esta liga para mas I formación y así me traían por dos meses.
Ayer me llegó mensaje que si no pago 5000 en un pago de sola exhibición me llegaría una orden judicial, de igual forma de llego otro mensaje sobre un descuento, que mi deuda aumentó a 10000 que antes del día 24 debo pagar 5000 para que se me haga un descuento. Que es un aviso preventivo antes de una demanda de pago, de igual forma otro que el día 24 debo estar en mi casa para realicen un embargo preventivo antes de llegar a juicio, saben si esto es real.
Me gustaría pagar la tarjeta he juntado dinero tengo 500 pesos apenas encontré trabajo, pero salieron unos gastos de salud y solo me quedé con eso.
Que podría hacer en este caso ayuda
Andrea18- Des-informado
-
9
Re: Bradescard ayuda
LO MEJOR ES ESPERAR HASTA LOS 8 O 9 MESES PARA QUE TE ENVIEN UNA BUENA OFERTA CON DESCUENTO, MIENTRAS CAMBIA DE NUMERO PARA QUE NO TE ESTRESES CON SUS LLAMADAS. MIENTRAS EN ESE LAPSO TE VAN A DECIR HASTA DE LO QUE TE VAS A MORIR Y SUPUESTOS EMBARGOS Y BLA BLA BLA PERO TODO ES PURO CUENTO, NO TE PREOCUPES.
Toño85- Consultor Master
-
5804
A Andrea18 le gusta esta publicaciòn
Disculpa me mandaron mensaje hoy que vendrán a mi casa que tan probable sea eso, que a cobrar el dinero total de mi deuda.
Andrea18- Des-informado
-
9
HAY QUE CAMBIAR DE NÚMERO PARA EVITAR ESOS MENSAJES, Y ESPERA SENTADA, TE VAS A CANSAR DE ESPERARLOS.
Toño85- Consultor Master
-
5804
Muchas gracias por su ayuda, me llego un mensaje a las 6 que decía a unas horas de comenzar la diligencia de cobro a domicilio. Pero creo que estoy más calmada al ver sus mensajes
Andrea18- Des-informado
-
9
ASÍ SON, LUEGO DICEN QUE EN DOS HORAS, O TAMBIÉN QUE ESTÁN A UNAS CUADRAS DE TU DOMICILIO, O QUE EN 48 HORAS, YA NO SABEN QUE DECIR.
Toño85- Consultor Master
-
5804
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Andrea18- Des-informado
-
9
Jajajaja que ocurrentes, nada del otro mundo, eso es falso no hay de que preocuparse.
Toño85- Consultor Master
-
5804
Que te dejen más hojas que quieran y que gasten en gasolina, no pueden hacer nada más.
Toño85- Consultor Master
-
5804
Me llego esto hoy
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Andrea18- Des-informado
-
9
NO HAGAS CASO A ESOS CORREOS.
Toño85- Consultor Master
-
5804
Hola acabo de encontrar este grupo yo tengo deuda en sasha Bradescard eran 5 mil van dos mensualidades atrasadas, por motivos personales, y la hora ya son 9 mil los que debo y abone la semana pasada $1000 para que me hicieran un plan de pagos y los de corporativo se la llevan mandándome mensajes que irán al domicilio y que embargo y que no se que y así muchas amenazas pero no me opongo a pagar si no que me den chanza en pagos y así. Y no quieren me tienen preocupada y sin comer la verdad
csilvaolivarria@gmail.com- Des-informado
-
1
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Hola acabo de encontrar este grupo yo tengo deuda en sasha Bradescard eran 5 mil van dos mensualidades atrasadas, por motivos personales, y la hora ya son 9 mil los que debo y abone la semana pasada $1000 para que me hicieran un plan de pagos y los de corporativo se la llevan mandándome mensajes que irán al domicilio y que embargo y que no se que y así muchas amenazas pero no me opongo a pagar si no que me den chanza en pagos y así. Y no quieren me tienen preocupada y sin comer la verdad
NO TE VAN A EMBARGAR NO TE PREOCUPES, SI VAN AL DOMICILIO SERA SOO PARA DEJARTE UN RECORDATORIO DE TU ADEUDO, NO TIENEN FACULTAD PARA RECOBOR PAGOS EN EFECTIVO, ESPERA HASTA EL MES 8 O 9 DE NO DAR UN SOLO PESO PARA QUE TE EMPIECEN A LLEGAR LOS DESCUENTOS, MIENTRAS CAMBIA DE NUMERO.
Toño85- Consultor Master
-
5804