Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
Ayuda urgente!!!
3 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Ayuda urgente!!!
Hola buenas tardes, tengo el problema que no pude pagarle a placercash llevo apenas un dia de atraso y ya se están comunicando con mis contactos y hasta me enviaron una imagen editada con mi foto que ofresco mis servicios sexuales, podrian apoyarme en como debo proceder
Guada- Principiante Asesorado
-
22
Re: Ayuda urgente!!!
Guada escribió:Hola buenas tardes, tengo el problema que no pude pagarle a placercash llevo apenas un dia de atraso y ya se están comunicando con mis contactos y hasta me enviaron una imagen editada con mi foto que ofresco mis servicios sexuales, podrian apoyarme en como debo proceder
DEBES DENUNCIAR AL 088 POR EXTORSION Y ACOSO TELEFONICO, AVISALE A TUS CONTACTOS QUE TE ROBARON TU TELEFONO Y ESTAS SIENDO VICTIMA DE EXTORSION Y FRAUDE Y QUE VAS A LEVANTAR UNA DENUNCIA, QUE TE AYUDEN A BLOQUEAR ESOS NUMEROS, ELLOS ENTENDERAN.
Toño85- Consultor Master
-
5803
Existe una forma de hacer que dejen de tener acceso a mis contactos?
-
22
Guada escribió:Existe una forma de hacer que dejen de tener acceso a mis contactos?
LAMENTABLEMENTE ACCEDIERON A TUS CONTACTOS DESDE EL MOMENTO QUE TRAMITASTE EL CREDITO, PUEDES QUITARLE LOS PERMISOS A LA APLICACION, BORRARLA Y CAMBIAR TU NUMERO CUANDO ANTES. Y CON ESO MINIMIZAR EL ACOSO. PERO ES IMPORTANTE QUE COMIENCEN A PREVENIR A TUS CONTACTOS.
Toño85- Consultor Master
-
5803
Hola ayuda ya empezaron a mandar la foto con el cartel que dice que ofrezco mis servicios sexuales alguien podría asesorarme al respecto?
-
22
AL REALIZAR LA DENUNCIA ME PIDIERON QUE PAGO JUSTO LO QUE ME DEPOSITARON MI MÁS NI MENOS YA DE LO DEMÁS SE ENCARGAN ELLOS, PERO NO RECUERDO DE CUANTO FUE EL DEPOSITOToño85 escribió:REALIZA LA DENUNCIA COMO TE MENCIONÉ.
-
22
AVISA A TUS CONTACTOS QUE ESTÁS SIENDO VÍCTIMA DE UN FRAUDE, ELLOS ENTENDERÁN.
Toño85- Consultor Master
-
5803
Ahora amenazan con subir el video de cuando solicité el prestamo... ya realice el reporte al 088 y me dijeron que hiciera caso omiso a los mensajes... ya iré a relizar la denuncia al MP para darle seguimiento
-
22
Si llegan a difundir mis datos personales ellos serian los que tendrian graves problemas no?, sera que podría aplicar la ley olimpia por lo que hicieron de estar mandandole a mis contactos el informe de que estoy ofreciendo mis servicios?
-
22
Guada escribió:Si llegan a difundir mis datos personales ellos serian los que tendrian graves problemas no?, sera que podría aplicar la ley olimpia por lo que hicieron de estar mandandole a mis contactos el informe de que estoy ofreciendo mis servicios?
POR SUPUESTO, HAY QUE PONER LA DENUNCIA, TIENES TODAS LAS DE GANAR, ESTAN COMETIENDO UN DELITO.
Toño85- Consultor Master
-
5803
NOS MANTIENES AL TANTO PARA ASI PODER SEGUIR AYUDANDO A OTRAS PERSONAS QUE PASAN POR LA MISMA SITUACION.
Toño85- Consultor Master
-
5803
A Elis le gusta esta publicaciòn
Que pasa si no realizo el pago? ya son varias "financieras" que me están buscando por deudas... porque sacaba uno para pagar otro y se volvio una bola de nieve que me está golpeando la cara ahora,siguen con sus mensajes tanto a mi como a mis contactos, y en una "josecash" están haciendo publicaciones de indole sexual... como me dijeron al momento de realizar la denuncia al 088 no les respondo nada, no sé que hacer, ya me "exibihieron" con todos mis contactos, y hasta verguenza me da salir a la calle, además del temor de los mensajes que dicen que si yo no pago alguien de mi familia lo hará y no con dinero, tengo mucho miedo
-
22
ESAS ÚLTIMAS AMENAZAS HAY QUE DENUNCIARLAS, NO HARÁN NADA MÁS, NO TE PREOCUPES SOLO SON AMENAZAS, LEGALMENTE TAMPOCO PUEDEN HACER NADA PORQUE NUNCA FIRMASTE UN PAGARE FÍSICAMENTE.
Toño85- Consultor Master
-
5803
igual me han dicho que por mi registro del imss me pueden buscar en el trabajo, alguien sabe en cuanto tiempo se acaba el hostigamiento? podrían ellos demandarme a mi?
-
22
DURAN HASTA QUE DEJAS DE CONTESTARLES, QUE TE BUSQUEN DÓNDE QUIERAN NO PUEDEN COBRARTE PORQUE NUNCA FIRMASTE NADA.
Toño85- Consultor Master
-
5803
YA VAN A DAR LAS 4 DE LAS PUTAS TARDE Y SIGUES CON TUS PENDEJADAS DE NO PAGAR ¿TE VIOLARON DE PÉQUEÑO?
PORQUE NO PUTAS ENTIENDES QUE DEBES DINERO Y LO DEBES DE PAGAR ¿ES MUY DIFICIL DE ENTENDER? YA TE COMISTE EL DINERO Y HASTA LO CAGASTE Y SIGUES CON TUS MAMADAS
ASI QUE APURATE PORQUE EL BOLETINAJE YA NOS QUEDA MUY POCO VAMOS A VENDER TU INFORMACION A
CARTELES DEL NARCOTRAFICO PARA QUE ELLOS SEPAN QUE USO LE DAN.
TE GUSTA PEDIR DINERO Y NO PAGAR? CARTERA GO EFECTIVO FLOWER
Esperemos que el boletinaje te guste tanto como el intento de fraude que quieres cometer a la financiera. Tus contactos van a comenzar a recibir mensajes preguntando por ti *SOLICITÁNDOLES QUE PAGUEN TU DEUDA
ESTO SE LLEVARÁ A CABO MEDIANTE LA VENTA DE TUS FOTOS ÍNTIMAS TOMADAS DE LA GALERÍA DE TU CELULAR* Y LA EXPOSICIÓN EN REDES SOCIALES, FACEBOOK, INSTAGRAM, TWITTER Y WHATSAPP
ESTO NO ES UN JUEGO, TOMA RESPONSABILIDAD DE TU ADEUDO, O BIEN ASUME LAS CONSECUENCIAS QUE CONLLEVARÁ OFRECER TUS SERVICIOS SEXUALES PORQUE PAGUEN TU DEUDA
PORQUE NO PUTAS ENTIENDES QUE DEBES DINERO Y LO DEBES DE PAGAR ¿ES MUY DIFICIL DE ENTENDER? YA TE COMISTE EL DINERO Y HASTA LO CAGASTE Y SIGUES CON TUS MAMADAS
ASI QUE APURATE PORQUE EL BOLETINAJE YA NOS QUEDA MUY POCO VAMOS A VENDER TU INFORMACION A
CARTELES DEL NARCOTRAFICO PARA QUE ELLOS SEPAN QUE USO LE DAN.
TE GUSTA PEDIR DINERO Y NO PAGAR? CARTERA GO EFECTIVO FLOWER
Esperemos que el boletinaje te guste tanto como el intento de fraude que quieres cometer a la financiera. Tus contactos van a comenzar a recibir mensajes preguntando por ti *SOLICITÁNDOLES QUE PAGUEN TU DEUDA
ESTO SE LLEVARÁ A CABO MEDIANTE LA VENTA DE TUS FOTOS ÍNTIMAS TOMADAS DE LA GALERÍA DE TU CELULAR* Y LA EXPOSICIÓN EN REDES SOCIALES, FACEBOOK, INSTAGRAM, TWITTER Y WHATSAPP
ESTO NO ES UN JUEGO, TOMA RESPONSABILIDAD DE TU ADEUDO, O BIEN ASUME LAS CONSECUENCIAS QUE CONLLEVARÁ OFRECER TUS SERVICIOS SEXUALES PORQUE PAGUEN TU DEUDA
-
22
SI HEMOS LEÍDO ESTE TIPO DE MENSAJES, INCLUSO MANDAN IMÁGENES DE CUERPOS MUTILADOS DICIENDO QUE ESO TE PASARÁ, TE VUELVO A DECIR ES IMPORTANTE CAMBIAR DE NÚMERO PARA NO SEGUIR BATALLANDO CON ESO, TUS CONTACTOS ENTENDERÁN QUE SE TRATA DE UN FRAUDE.
Toño85- Consultor Master
-
5803
Entonces eso haré cambiaré mi numero... aunque seguiran jodiendo a mis contactos
-
22
Pero ya!!!! Y DILES TUS CONTACTOS QUE CAMBIASTE DE NÚMERO POR EL ROBO DE TU INFORMACIÓN Y QUE TE DENUNCIASTE, QUE TE AYUDEN BLOQUEANDO ESOS NÚMEROS.
Toño85- Consultor Master
-
5803
A Elis le gusta esta publicaciòn
Si, haré un mensaje masivo para enviarle a mis contactos
-
22
Excelente, seguimos al pendiente.
Toño85- Consultor Master