PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Rappi Card , Mercado Pago
No puedo pagaaaaar tarjeta santand*r (165k pesos) EmptyHoy a las 9:01 por Lanaflocha

» MoneyMan, Lend0n y ViVus me están enviando estos correos, ¿Qué hago?
No puedo pagaaaaar tarjeta santand*r (165k pesos) EmptyHoy a las 7:40 por Toño85

» COPPEL
No puedo pagaaaaar tarjeta santand*r (165k pesos) EmptyHoy a las 7:39 por Toño85

» Deuda con Dineria
No puedo pagaaaaar tarjeta santand*r (165k pesos) EmptyAyer a las 23:42 por Lich

» Adeudo con KUESKI, MONEYMAN, VIVUS
No puedo pagaaaaar tarjeta santand*r (165k pesos) EmptyAyer a las 19:29 por CristianMeza741

» Deuda con BBVA (préstamo personal)
No puedo pagaaaaar tarjeta santand*r (165k pesos) EmptyAyer a las 17:04 por Lanaflocha

» Dineria
No puedo pagaaaaar tarjeta santand*r (165k pesos) EmptyAyer a las 16:47 por Lich

» COPPEL
No puedo pagaaaaar tarjeta santand*r (165k pesos) EmptyAyer a las 16:44 por Clgomez

» Coppel
No puedo pagaaaaar tarjeta santand*r (165k pesos) EmptyAyer a las 16:21 por Clgomez

» DEUDAS SANTANDER, INBURSA, BBVA, CITIBANAMEX, HSBC
No puedo pagaaaaar tarjeta santand*r (165k pesos) EmptyAyer a las 12:56 por Alaska

» Amigo, Amex y 800k de Deuda: ¿Cómo Salgo de Este Lío?
No puedo pagaaaaar tarjeta santand*r (165k pesos) EmptyAyer a las 9:57 por GomTech

» Vivus
No puedo pagaaaaar tarjeta santand*r (165k pesos) EmptyAyer a las 3:26 por Toño85

» DEUDA MONEYMAN
No puedo pagaaaaar tarjeta santand*r (165k pesos) EmptyMiér 20 Nov 2024 - 21:07 por loybeth

» Carta Cobranza AMEX SERTEC
No puedo pagaaaaar tarjeta santand*r (165k pesos) EmptyMiér 20 Nov 2024 - 18:13 por GarciaMore

» DEUDA CON DIDI PRESTAMOS
No puedo pagaaaaar tarjeta santand*r (165k pesos) EmptyMiér 20 Nov 2024 - 11:32 por AveFenix2930

» Solicitud de Orientación en credito nomina BBVA
No puedo pagaaaaar tarjeta santand*r (165k pesos) EmptyMiér 20 Nov 2024 - 9:33 por ChavadorH

» Le debo 130,000 a "yo te presto"
No puedo pagaaaaar tarjeta santand*r (165k pesos) EmptyMiér 20 Nov 2024 - 9:02 por Lanaflocha

» PROBLEMA DE PAGO DE DEUDAS
No puedo pagaaaaar tarjeta santand*r (165k pesos) EmptyMiér 20 Nov 2024 - 7:35 por FeiXao

» TDC BANORTE PARTE 2
No puedo pagaaaaar tarjeta santand*r (165k pesos) EmptyMiér 20 Nov 2024 - 0:57 por Toño85

» FINANCIERA MONTE DE PIEDAD
No puedo pagaaaaar tarjeta santand*r (165k pesos) EmptyMar 19 Nov 2024 - 15:48 por any1589

» Kueski
No puedo pagaaaaar tarjeta santand*r (165k pesos) EmptyMar 19 Nov 2024 - 15:16 por FeiXao

» PRESTAMO BANORTE
No puedo pagaaaaar tarjeta santand*r (165k pesos) EmptyMar 19 Nov 2024 - 10:00 por Fabiola Denisse

» Venta de deudas
No puedo pagaaaaar tarjeta santand*r (165k pesos) EmptyMar 19 Nov 2024 - 7:43 por Alan2351

» Tengo una deuda que no he podido saldar.
No puedo pagaaaaar tarjeta santand*r (165k pesos) EmptyLun 18 Nov 2024 - 19:24 por hey_soff

» Deuda con Mexicash
No puedo pagaaaaar tarjeta santand*r (165k pesos) EmptyLun 18 Nov 2024 - 16:48 por Toño85

Documento sin título

No puedo pagaaaaar tarjeta santand*r (165k pesos)

2 participantes

No puedo pagaaaaar tarjeta santand*r (165k pesos) Empty No puedo pagaaaaar tarjeta santand*r (165k pesos)

Mensaje  charlesdebe Vie 25 Mar 2022 - 10:56

Hola amigos!

En agosto del año pasado me ofrecieron una tarjeta de crédito con un límite muy alto comparado con mis ingresos (150k de crédito). Con mucho optimismo y poca responsabilidad comencé a usar la tarjeta a diestra y siniestra, pero hoy ya no puedo pagar.

Hoy, derivado de los intereses, mi deuda ha alcanzado los 163k y mis pagos mínimos han ascendido a 12k al mes, que había estado cubriendo con un dinerito que tenía, pero al día de hoy ya no me es posible y llevo un mes de atraso.

Llamé un par de veces y me dijeron que por el tiempo que lleva la tarjeta no me pueden hacer ninguna reestructura o plan de pagos. Cuando me llaman, que son muuuchas veces al día, (casi) siempre contesto diciéndoles que tengo la disposición de pagar pero no cuento con el dinero.

Igual no quiero seguir pagando mínimos porque literal se quema el dinero, al siguiente mes la deuda sigue igual.

Intenté acercarme a una reparadora de deuda (resuelv*tudeuda) pero, y creo que es importante mencionarlo, yo trabajo en Santander, entonces me dijeron que no les era posible negociar por eso.

Eso me ha traído problemas porque no puedo cambiar mi nómina de banco, solo estoy pendiente de cuando sé que más o menos caiga la nómina para de inmediato transferirla a otro banco, porque ya me han cobrado “a lo chino”.

Igual me llaman por canales dentro de la propia institución, que creo yo no pueden hacer, pero tengo que ver el manual de políticas.

Intenté en otra institución para un balance transfer, pero por buró (y con mucha razón) me mandaron al diablo.

Estoy preocupado, por el monto tengo miedo que me embarguen, estaba pensando acudir a condusef ya que mi banco no me da opciones.

Tendrán algún consejo o testimonio aunque sea para no sentirme solo en esto? lol

charlesdebe
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 1

A charlesdebe le gusta esta publicaciòn

No puedo pagaaaaar tarjeta santand*r (165k pesos) Empty Re: No puedo pagaaaaar tarjeta santand*r (165k pesos)

Mensaje  Toño85 Sáb 26 Mar 2022 - 0:22

NO TE VAN A DEMANDAR NO TE PREOCUPES, EL UNICO PROBLEMA ES EL COBRO A LO CHINO, TENDRÍAS QUE GANARLE SIEMPRE PARA QUE TU CUENTA SE VAYA A NEGATIVA DE PAGO Y DESPUES DE 8 O 9 MESES TE HAGAN UNA BUENA OFERTA CON DESCUENTO, QUE PUEDE LLEGAR HASTA DEL 90% ES DECIR PAGAR UNOS $16,000 MAS O MENOS PARA FINIQUITAR ESA DEUDA.

SI PUEDEN LLAMAR A TU TRABAJO, PUES UNO MISMO LES DA ESOS NUMEROS AL HACER EL CONTRATO, OJALA TE PUDIERAN APOYAR DICIENDO QUE YA NO LABORAS EN ESE LUGAR.

EFECTIVAMENTE AHORITA NO TE VAN A OTORGAR NINGUN CREDITO POR LA NOTA DEL BURO, LO MEJOR ES ESPERAR COMO TE DIGO Y PODER FINIQUITAR LA DEUDA CON QUITA.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5807