PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Vivus
Quieren que pague el total de la unidad o en su caso que entregue la unidad EmptyHoy a las 3:26 por Toño85

» DEUDA MONEYMAN
Quieren que pague el total de la unidad o en su caso que entregue la unidad EmptyAyer a las 21:07 por loybeth

» Amigo, Amex y 800k de Deuda: ¿Cómo Salgo de Este Lío?
Quieren que pague el total de la unidad o en su caso que entregue la unidad EmptyAyer a las 18:20 por GarciaMore

» Carta Cobranza AMEX SERTEC
Quieren que pague el total de la unidad o en su caso que entregue la unidad EmptyAyer a las 18:13 por GarciaMore

» Deuda con BBVA (préstamo personal)
Quieren que pague el total de la unidad o en su caso que entregue la unidad EmptyAyer a las 13:34 por Alex Tremo

» DEUDA CON DIDI PRESTAMOS
Quieren que pague el total de la unidad o en su caso que entregue la unidad EmptyAyer a las 11:32 por AveFenix2930

» Solicitud de Orientación en credito nomina BBVA
Quieren que pague el total de la unidad o en su caso que entregue la unidad EmptyAyer a las 9:33 por ChavadorH

» Le debo 130,000 a "yo te presto"
Quieren que pague el total de la unidad o en su caso que entregue la unidad EmptyAyer a las 9:02 por Lanaflocha

» PROBLEMA DE PAGO DE DEUDAS
Quieren que pague el total de la unidad o en su caso que entregue la unidad EmptyAyer a las 7:35 por FeiXao

» TDC BANORTE PARTE 2
Quieren que pague el total de la unidad o en su caso que entregue la unidad EmptyAyer a las 0:57 por Toño85

» FINANCIERA MONTE DE PIEDAD
Quieren que pague el total de la unidad o en su caso que entregue la unidad EmptyMar 19 Nov 2024 - 15:48 por any1589

» Kueski
Quieren que pague el total de la unidad o en su caso que entregue la unidad EmptyMar 19 Nov 2024 - 15:16 por FeiXao

» PRESTAMO BANORTE
Quieren que pague el total de la unidad o en su caso que entregue la unidad EmptyMar 19 Nov 2024 - 10:00 por Fabiola Denisse

» Venta de deudas
Quieren que pague el total de la unidad o en su caso que entregue la unidad EmptyMar 19 Nov 2024 - 7:43 por Alan2351

» DEUDAS SANTANDER, INBURSA, BBVA, CITIBANAMEX, HSBC
Quieren que pague el total de la unidad o en su caso que entregue la unidad EmptyMar 19 Nov 2024 - 0:07 por VIRI199023

» Tengo una deuda que no he podido saldar.
Quieren que pague el total de la unidad o en su caso que entregue la unidad EmptyLun 18 Nov 2024 - 19:24 por hey_soff

» Deuda con Mexicash
Quieren que pague el total de la unidad o en su caso que entregue la unidad EmptyLun 18 Nov 2024 - 16:48 por Toño85

» notificacion de embargo
Quieren que pague el total de la unidad o en su caso que entregue la unidad EmptyLun 18 Nov 2024 - 16:33 por Warrior07

» Deuda con Dineria -EMPLAZAMIENTO POR FRAUDE- AYUDA
Quieren que pague el total de la unidad o en su caso que entregue la unidad EmptyLun 18 Nov 2024 - 8:21 por valdo666

» Deuda de préstamo seguro app que amenaza con fotos de calidad dudosa
Quieren que pague el total de la unidad o en su caso que entregue la unidad EmptyLun 18 Nov 2024 - 8:15 por valdo666

» Proceso de Mediacion
Quieren que pague el total de la unidad o en su caso que entregue la unidad EmptyDom 17 Nov 2024 - 23:40 por millhouse

» Credito Personal Santander
Quieren que pague el total de la unidad o en su caso que entregue la unidad EmptyDom 17 Nov 2024 - 22:38 por VIRI199023

» Deuda en Santander, crédito personal y TDC
Quieren que pague el total de la unidad o en su caso que entregue la unidad EmptyDom 17 Nov 2024 - 22:27 por VIRI199023

» DEUDA CON TDC SANTANDER, HSBC TDC Y PRÉSTAMO, BANAMEX
Quieren que pague el total de la unidad o en su caso que entregue la unidad EmptyDom 17 Nov 2024 - 22:05 por VIRI199023

» Préstamo Tarjeta Oro Banco Azteca
Quieren que pague el total de la unidad o en su caso que entregue la unidad EmptyDom 17 Nov 2024 - 15:30 por DavLzo18

Documento sin título

Quieren que pague el total de la unidad o en su caso que entregue la unidad

3 participantes

Quieren que pague el total de la unidad o en su caso que entregue la unidad Empty Quieren que pague el total de la unidad o en su caso que entregue la unidad

Mensaje  carlospenax Jue 24 Feb 2022 - 6:57

Hola buen día

Les cuento un poco mi casa tengo crédito con NR Finance por problemas deje de pagar tengo 4 mensualidades vencidas hoy fueron a la casa de prolegal notificarme que pague toda la unidad o la devuelva que son las únicas opciones que tengo la verdad no quiero regresar el auto y si quiero pagar y ponerme al corriente pero me dicen que ya no puedo que entregue la unidad llevo 24 meses de los 48 del contrato

Me podrían apoyar que puedo hacer

carlospenax
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 2

A Morosa 1 le gusta esta publicaciòn

Quieren que pague el total de la unidad o en su caso que entregue la unidad Empty Re: Quieren que pague el total de la unidad o en su caso que entregue la unidad

Mensaje  Toño85 Vie 25 Feb 2022 - 9:28

CÓMO YA TE DIJE POR NADA DEL MUNDO ENCUENTRES LA UNIDAD, DEJA QUE TE OFREZCAN UNA BUENA QUITA, ESTAMOS AL PENDIENTE.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5803

Quieren que pague el total de la unidad o en su caso que entregue la unidad Empty Re: Quieren que pague el total de la unidad o en su caso que entregue la unidad

Mensaje  Morosa 1 Miér 16 Mar 2022 - 21:58

Qué pasó con tu caso Carlos??

Morosa 1
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Coahuila
Mensajes Publicados 13