PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Adeudo con KUESKI, MONEYMAN, VIVUS
¿Conviene llegar a un acuerdo? ¿O es mejor no pagar? EmptyHoy a las 19:29 por CristianMeza741

» Deuda con Dineria
¿Conviene llegar a un acuerdo? ¿O es mejor no pagar? EmptyHoy a las 19:26 por CristianMeza741

» MoneyMan, Lend0n y ViVus me están enviando estos correos, ¿Qué hago?
¿Conviene llegar a un acuerdo? ¿O es mejor no pagar? EmptyHoy a las 18:56 por Raymundo

» Deuda con BBVA (préstamo personal)
¿Conviene llegar a un acuerdo? ¿O es mejor no pagar? EmptyHoy a las 17:04 por Lanaflocha

» Dineria
¿Conviene llegar a un acuerdo? ¿O es mejor no pagar? EmptyHoy a las 16:47 por Lich

» COPPEL
¿Conviene llegar a un acuerdo? ¿O es mejor no pagar? EmptyHoy a las 16:44 por Clgomez

» Coppel
¿Conviene llegar a un acuerdo? ¿O es mejor no pagar? EmptyHoy a las 16:21 por Clgomez

» COPPEL
¿Conviene llegar a un acuerdo? ¿O es mejor no pagar? EmptyHoy a las 16:20 por Clgomez

» DEUDAS SANTANDER, INBURSA, BBVA, CITIBANAMEX, HSBC
¿Conviene llegar a un acuerdo? ¿O es mejor no pagar? EmptyHoy a las 12:56 por Alaska

» Amigo, Amex y 800k de Deuda: ¿Cómo Salgo de Este Lío?
¿Conviene llegar a un acuerdo? ¿O es mejor no pagar? EmptyHoy a las 9:57 por GomTech

» Vivus
¿Conviene llegar a un acuerdo? ¿O es mejor no pagar? EmptyHoy a las 3:26 por Toño85

» DEUDA MONEYMAN
¿Conviene llegar a un acuerdo? ¿O es mejor no pagar? EmptyAyer a las 21:07 por loybeth

» Carta Cobranza AMEX SERTEC
¿Conviene llegar a un acuerdo? ¿O es mejor no pagar? EmptyAyer a las 18:13 por GarciaMore

» DEUDA CON DIDI PRESTAMOS
¿Conviene llegar a un acuerdo? ¿O es mejor no pagar? EmptyAyer a las 11:32 por AveFenix2930

» Solicitud de Orientación en credito nomina BBVA
¿Conviene llegar a un acuerdo? ¿O es mejor no pagar? EmptyAyer a las 9:33 por ChavadorH

» Le debo 130,000 a "yo te presto"
¿Conviene llegar a un acuerdo? ¿O es mejor no pagar? EmptyAyer a las 9:02 por Lanaflocha

» PROBLEMA DE PAGO DE DEUDAS
¿Conviene llegar a un acuerdo? ¿O es mejor no pagar? EmptyAyer a las 7:35 por FeiXao

» TDC BANORTE PARTE 2
¿Conviene llegar a un acuerdo? ¿O es mejor no pagar? EmptyAyer a las 0:57 por Toño85

» FINANCIERA MONTE DE PIEDAD
¿Conviene llegar a un acuerdo? ¿O es mejor no pagar? EmptyMar 19 Nov 2024 - 15:48 por any1589

» Kueski
¿Conviene llegar a un acuerdo? ¿O es mejor no pagar? EmptyMar 19 Nov 2024 - 15:16 por FeiXao

» PRESTAMO BANORTE
¿Conviene llegar a un acuerdo? ¿O es mejor no pagar? EmptyMar 19 Nov 2024 - 10:00 por Fabiola Denisse

» Venta de deudas
¿Conviene llegar a un acuerdo? ¿O es mejor no pagar? EmptyMar 19 Nov 2024 - 7:43 por Alan2351

» Tengo una deuda que no he podido saldar.
¿Conviene llegar a un acuerdo? ¿O es mejor no pagar? EmptyLun 18 Nov 2024 - 19:24 por hey_soff

» Deuda con Mexicash
¿Conviene llegar a un acuerdo? ¿O es mejor no pagar? EmptyLun 18 Nov 2024 - 16:48 por Toño85

» notificacion de embargo
¿Conviene llegar a un acuerdo? ¿O es mejor no pagar? EmptyLun 18 Nov 2024 - 16:33 por Warrior07

Documento sin título

¿Conviene llegar a un acuerdo? ¿O es mejor no pagar?

2 participantes

¿Conviene llegar a un acuerdo? ¿O es mejor no pagar? Empty ¿Conviene llegar a un acuerdo? ¿O es mejor no pagar?

Mensaje  Alberto Ibarrera Miér 19 Ene 2022 - 16:50

Qué tal amigos del foro, les hago la siguiente pregunta esperando que me contesten con sinceridad.
Situandonos en un contexto de ser deudor de alguna fintech o crédito por internet.

En verdad conviene llegar a un acuerdo después de que te metieron en problemas en el trabajo por las llamadas de cobranza o haber sufrido mala praxis en la cobranza?
Algunas fintech, no están reguladas por conducef, más sinembargo si son legales y pueden otorgar créditos.

Siendo sinceros llegar a un acuerdo suena bien, pero queda la intriga de que te demanden por la vía mercantil.

Algunos usuarios que se ve que están bien preparados en el tema, tranquilizan a la gente mencionando que es complicado por los contratos digitales , que no están firmados a tu puño y letra.

Pero aún así queda el miedo y la preocupación, aunque por otra parte si te logran demandar, no todos los artículos son embargables, que quiere decir esto.......pues que no van a poder llevarse , tu cama, la lavadora, el refri, roperos , mesa , sillas etc.

Por otra parte si decides llegar a un acuerdo, aún así vas a quedar manchado por 6 años en el buró o círculo de crédito.

Me encantaría leer sus comentarios.
Saludos cordiales.

Alberto Ibarrera
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Campeche
Mensajes Publicados 17

¿Conviene llegar a un acuerdo? ¿O es mejor no pagar? Empty Re: ¿Conviene llegar a un acuerdo? ¿O es mejor no pagar?

Mensaje  Toño85 Miér 19 Ene 2022 - 20:54

PARA MI NO CONVIENE DARLES NI UN SOLO PESO, POR TODO LO QUÉ NOS HAN HECHO PASAR, CÓMO DICES, LO ÚNICO QUE TENGO PENDIENTE ES UN PAGARÉ QUE SE VENCE EN EL 2023, NO ME QUITA EL SUEÑO PERO TAMPOCO ME VALE MADRES, Y NO LE TENGO MIEDO AL EMBARGO EFECTIVAMENTE COMO MENCIONAS SOBRE LAS COSAS ENBARGABLES LO ÚNICO DE VALOR QUE TENGO ES MI COCHE QUE LA FACTURA NO ESTÁ A MI NOMBRE (PENSANDO A FUTURO) Y UNA MOTO, QUE RÁPIDAMENTE PUEDO ESCONDER EN CASA DE LA VECINA CUANDO LLEGUE EL SEÑALAMIENTO DE BIENES, DE AHÍ EN FUERA NO SE PUEDEN LLEVAR NADA,

POR MIS DEMÁS DEUDAS NI ME PREOCUPO YA QUE AUNQUE ME DEMANDEN NO PRECEDE PUES LES FALTA UN PAGARÉ, ES DECIR, COPPEL, TARJETAS DE CRÉDITO, CRÉDITO DE NÓMINA, ETC. LLEVO MÁS DE TRES AÑOS SIN PAGAR.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5804