Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
Deuda con Dineria, Moneyman y Kueski
+7
alex2312
Arañita
DSua
Mike1985
Ramon Mendez Mandujano
Toño85
Alexia G
11 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Deuda con Dineria, Moneyman y Kueski
Buenas tardes, soy nueva y quiero platicar mi situación.
Hice una mala administración de mis finanzas, solía usar mucho las aplicaciones y bueno, al paso del tiempo he reducido mis deudas, sin embargo me quedan estas 3 "Dineria, Moneyman y Kueski" y en este momento no tengo solvencia para liquidarlas.
Los monto son los siguientes :
1)Dineria : $42,0050
2)Moneyman : $18,567
3)Kueski: $ 15,000
Los montos se incrementaron porque llevo atraso de unos 10 días en Dineria y Moneyman.
Pará el caso de Kueski, está próxima la fecha de pago.
Me gustaría un consejo ya que estoy con ansiedad y avergonzada porque han mandado mensajes a mis contactos mencionando que he hecho caso omiso para pagar. También me llaman, mandan mensajes y correos electrónicos.
Hice una mala administración de mis finanzas, solía usar mucho las aplicaciones y bueno, al paso del tiempo he reducido mis deudas, sin embargo me quedan estas 3 "Dineria, Moneyman y Kueski" y en este momento no tengo solvencia para liquidarlas.
Los monto son los siguientes :
1)Dineria : $42,0050
2)Moneyman : $18,567
3)Kueski: $ 15,000
Los montos se incrementaron porque llevo atraso de unos 10 días en Dineria y Moneyman.
Pará el caso de Kueski, está próxima la fecha de pago.
Me gustaría un consejo ya que estoy con ansiedad y avergonzada porque han mandado mensajes a mis contactos mencionando que he hecho caso omiso para pagar. También me llaman, mandan mensajes y correos electrónicos.
Alexia G- Des-informado
-
5
Re: Deuda con Dineria, Moneyman y Kueski
PIDE A TUS CONTACTOS QUE TE AYUDEN BLOQUEANDO ESOS NUMEROS O MENSAJES, PUEDE HABLARLES CON SINCERIDAD Y PLATICARLES TU SITUACION O PUEDES DECIRLES UNA MENTIRILLA, QUE TE ROBARON TU TELEFONO Y ESTAN HACIENDO MAL USO DE TUS DATOS PERSONALES Y SOBRE ESO TE QUIEREN EXTORSIONAR, YA TU DECIDES.
¿TIENES PLANEADO PAGARLOS CON ALGUN DINERO QUE TE LLEGUE O DE PLANO YA NO PODRAS?
¿TIENES PLANEADO PAGARLOS CON ALGUN DINERO QUE TE LLEGUE O DE PLANO YA NO PODRAS?
Toño85- Consultor Master
-
5803
A Ramon Mendez Mandujano le gusta esta publicaciòn
Mi plan es liquidarlos y me encuentro juntando la cantidad para pagar uno, en cuanto termine de pagarlo me pasaría al otro y así hasta liquidar los 3 ya que no quiero adquirir mas deudas para pagarlos como solía hacer. De lo que me doy cuenta es que los intereses suben demasiado, Dineria casi me ha doblado la cantidad. Los correos mencionan boletinaje en buro de crédito, los mensajes inicio de proceso judicial entonces quisiera de favor me asesorarán. A mis referencias ya les explique mi situación, sólo que tengo duda si tienen copia de todos mis contactos y a todos les han mandado los mensajes.
Alexia G- Des-informado
-
5
Mi plan es liquidarlos y me encuentro juntando la cantidad para pagar uno, en cuanto termine de pagarlo me pasaría al otro y así hasta liquidar los 3 ya que no quiero adquirir mas deudas para pagarlos como solía hacer. De lo que me doy cuenta es que los intereses suben demasiado, Dineria casi me ha doblado la cantidad. Los correos mencionan boletinaje en buro de crédito, los mensajes inicio de proceso judicial entonces quisiera de favor me asesorarán. A mis referencias ya les explique mi situación, sólo que tengo duda si tienen copia de todos mis contactos y si a todos les han mandado los mensajes.
Alexia G- Des-informado
-
5
NO A TODOS LES MANDAN MENSAJE LOS AGARRAN A LA AZAR CON LA COPIA QUE YA TIENEN.
NO PUEDEN INICIAR UN PROCESO JUDICIAL PUES NO CUENTAN CON UN PAGARÉ FIRMADO DE TU PUÑO Y LETRA CON EL CUAL PUEDA PROCEDER UNA DEMANDA, SON PURAS AMENAZAS.
TE DICEN QUE TE VAN A BOLETINAR EN EL BURO, PERO ME IMAGINO QUE YA TENÍAS CALIFICACION NEGATIVA POR ESO TRAMITASTE ESTE TIPO DE PRESTAMOS, ENTONCES NO TIENES PORQUE PREOCUPARTE POR EL BURO.
NO PUEDEN INICIAR UN PROCESO JUDICIAL PUES NO CUENTAN CON UN PAGARÉ FIRMADO DE TU PUÑO Y LETRA CON EL CUAL PUEDA PROCEDER UNA DEMANDA, SON PURAS AMENAZAS.
TE DICEN QUE TE VAN A BOLETINAR EN EL BURO, PERO ME IMAGINO QUE YA TENÍAS CALIFICACION NEGATIVA POR ESO TRAMITASTE ESTE TIPO DE PRESTAMOS, ENTONCES NO TIENES PORQUE PREOCUPARTE POR EL BURO.
Toño85- Consultor Master
-
5803
Tenía una calificación negativa por una tarjeta de crédito de$ 1000 pesos , la cual liquidé hace años y ya aparecía bien en el buró solo que con esto lo mas lógico es que nuevamente aparezca en buró.
Entonces ¿ se cree conveniente mi plan de pago de ir uno en uno aunque con retardo? ¿hacer caso omiso de lo de las advertencias judiciales y mensajes? ¿ Es posible me ofrezcan algún acuerdo?
Entonces ¿ se cree conveniente mi plan de pago de ir uno en uno aunque con retardo? ¿hacer caso omiso de lo de las advertencias judiciales y mensajes? ¿ Es posible me ofrezcan algún acuerdo?
Alexia G- Des-informado
-
5
SI HAS CASO OMISO A ESAS AMENAZAS FALSAS, O SI LES RESPONDES DILES QUE CON MUCHO GUSTO ESPERAS EL CITATORIO DEL JUEZ CORRESPONDIENTE.
TU PLAN ES DIFICIL PERO NO IMPOSIBLE SI ES QUE REALMENTE DESEAS PAGAR, SINO PUES NO PASA NADA MAS QUE TE REPORTEN AL BURO, DE ENTRADA MONEYMAN SI REPORTA AL BURO LOS OTROS HABRIA QUE CHECARLO PARA VER SI LAS TIENES, DESDE EL MOMENTO QUE TRAMISTAS EL CREDITO TE SUBEN AL BURO, NO TIENES QUE ESPERAR A QUE DEJES DE PAGAR PARA PODER VER SI APARECEN.
TU PLAN ES DIFICIL PERO NO IMPOSIBLE SI ES QUE REALMENTE DESEAS PAGAR, SINO PUES NO PASA NADA MAS QUE TE REPORTEN AL BURO, DE ENTRADA MONEYMAN SI REPORTA AL BURO LOS OTROS HABRIA QUE CHECARLO PARA VER SI LAS TIENES, DESDE EL MOMENTO QUE TRAMISTAS EL CREDITO TE SUBEN AL BURO, NO TIENES QUE ESPERAR A QUE DEJES DE PAGAR PARA PODER VER SI APARECEN.
Toño85- Consultor Master
-
5803
A Alexia G le gusta esta publicaciòn
SI ES POSIBLE QUE TE OFREZCAN UN ACUERDO PERO HAY QUE DEJAR QUE PASE EL TIEMPO PARA QUE ESO SUCEDA.
Toño85- Consultor Master
-
5803
A Alexia G le gusta esta publicaciòn
CUALQUIER OTRA COSA NOS AVISAS.
Toño85- Consultor Master
-
5803
Ellos no llaman a los contactos, solo a referenciasToño85 escribió:PIDE A TUS CONTACTOS QUE TE AYUDEN BLOQUEANDO ESOS NUMEROS O MENSAJES, PUEDE HABLARLES CON SINCERIDAD Y PLATICARLES TU SITUACION O PUEDES DECIRLES UNA MENTIRILLA, QUE TE ROBARON TU TELEFONO Y ESTAN HACIENDO MAL USO DE TUS DATOS PERSONALES Y SOBRE ESO TE QUIEREN EXTORSIONAR, YA TU DECIDES.
Ramon Mendez Mandujano- Principiante Interesado
-
48
Ayuda!!!!
Hola buen día tengo una duda los de moneyman pueden jalar dinero de tu tarjeta en la que te hicieron el depósito si lo que te solicitaron fue la clabe interbancaria ? Es que Hai recibo el pago de mi nómina Y que tal cierta es la autorización a cuenta bancaria que viene en el contrato?
Mike1985- Des-informado
-
2
Mike1985 escribió:Hola buen día tengo una duda los de moneyman pueden jalar dinero de tu tarjeta en la que te hicieron el depósito si lo que te solicitaron fue la clabe interbancaria ? Es que Hai recibo el pago de mi nómina Y que tal cierta es la autorización a cuenta bancaria que viene en el contrato?
¿QUE DICE TEXTUAL EN EL CONTRATO?
PUEDES MOVER TU NOMINA A OTRO BANCO PARA NO VIVIR CON EL MIEDO, ES POSIBLE QUE INTENTEN HACER EL COBRO CUANDO LES DAS TU NUMERO DE TARJETA Y APARTE EL NUMERO DE SEGURIDAD.
¿CUANTO LLEVAS SIN PAGAR?
Toño85- Consultor Master
-
5803
Apenas se me vence el día sábado no di número de seguridad solo la clave interbancaria
Mike1985- Des-informado
-
2
Mike1985 escribió:Apenas se me vence el día sábado no di número de seguridad solo la clave interbancaria
ENTONCES NO HAY PORQUE TEMER, SI LLEGAS A VER ALGUN MOVIMIENTO EXTRAÑO REPORTALO A TU BANCO Y DILES QUE NO LO RECONOCES.
Toño85- Consultor Master
-
5803
Toño85 escribió:Mike1985 escribió:Apenas se me vence el día sábado no di número de seguridad solo la clave interbancaria
ENTONCES NO HAY PORQUE TEMER, SI LLEGAS A VER ALGUN MOVIMIENTO EXTRAÑO REPORTALO A TU BANCO Y DILES QUE NO LO RECONOCES.
A mí m pasó!! Lo que les comentaba el día de ayer que kueski domicilio mi pago! Puedes llamar a tu banco. Les puedes preguntar si tu cuenta está domiciliada y ellos te comentan cuánta tienes y de quién son y te las quitan!!!!!!!! Yo les pregunté que si ya no podían domiciliario nuevamente y me comentaron que no xq autoricé que las quitarán!!! Igual estaré al tanto para checar que no lo hagan!!
DSua- Principiante Asesorado
-
29
A El Rohles le gusta esta publicaciòn
De igual manera llame hace rato al banco y me comentaron que aún que yo desactive las domiciliaciones pueden seguir tomando porque continúa un adeudo con kueski !!! Solo que estoy por cancelar mi portabilidad de nómina!!¡ Pero TMB tengo duda!!! En cuanto llega el dinero lo retiran mi cuenta?? Quiero saber para alcanzar a sacarlo y no m lo retiren!! Me pueden ayudar!
-
29
DSua escribió:De igual manera llame hace rato al banco y me comentaron que aún que yo desactive las domiciliaciones pueden seguir tomando porque continúa un adeudo con kueski !!! Solo que estoy por cancelar mi portabilidad de nómina!!¡ Pero TMB tengo duda!!! En cuanto llega el dinero lo retiran mi cuenta?? Quiero saber para alcanzar a sacarlo y no m lo retiren!! Me pueden ayudar!
SI EL BANCO NO TE DA SOLUCIÓN CAMBIA TU NÓMINA A OTRO, PERO QUE NO SEA CON PORTABILIDAD PORQUE DARÍA LO MISMO, TIENES QUE ABRIR UNA NUEVA CUENTA CON NUEVA CLABE INTERBANCARIA, CÓMO SI FUERA LA PRIMERA VEZ QUE LO HACES, Y LOS DESCUENTOS DEPENDEN DEL SISTEMA DE CADA BANCO, LO MEJOR ES UNA NUEVA CUENTA SIN DOMICILIACIONES Y ASÍ TE EVITAS LA PREOCUPACIÓN.
Toño85- Consultor Master
-
5803
Buenas noches. Me acaban de hacer un cobro a mi tarjeta. Dejé de pagar a Kueski hace poquito. Y hoy me jalaron mis últimos mil pesos.
Puedo hacer algo al respecto?
Yo no tenía domiciliado mi pago ni nada, y ahorita me jalaron el dinero.
Arañita- Principiante Asesorado
-
10
Arañita escribió:Buenas noches. Me acaban de hacer un cobro a mi tarjeta. Dejé de pagar a Kueski hace poquito. Y hoy me jalaron mis últimos mil pesos.
HABLA AL BANCO Y DILE QUE NO RECONOCES EL CARGO Y QUE BLOQUEEN CUALQUIER CARGO PARECIDO.
Toño85- Consultor Master
-
5803
Hola, hoy fui al banco y reporte el pago. Me lo regresaron enseguida.
También bloquearon la domiciliacion, pero al ser que Kueski trabaja con bancomer. Lo más seguro es que la domiciliacion se reactive.
Por cualquier cosa dejaré de usar esa cuenta.
También bloquearon la domiciliacion, pero al ser que Kueski trabaja con bancomer. Lo más seguro es que la domiciliacion se reactive.
Por cualquier cosa dejaré de usar esa cuenta.
-
10
Hola!! A mí m pasó lo mismo hace días pero llame al banco y me dijeron que no se podía que regresar el dinero y que se puede activar la domiciliación si aún tengo adeudo con ellos!! En qué banco tienes tu cuenta?
-
29
Hola, si por el momento la domiciliacion esta inactiva. Pero si me aclararon que en cualquier momento se puede activar. El dinero se fue a aclaración.
En bancomer.
En bancomer.
-
10
Y pudieron arreglar esa cuestión de la domiciliación??
alex2312- Principiante Asesorado
-
12
Página 1 de 2. • 1, 2