Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
Préstamo personal santander
+3
Hectorvantroi
Toño85
Marc.grac
7 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Préstamo personal santander
Hola Buen día
Espero que se encuentren muy bien,
Les quiero compartir mi caso, tengo una deuda con banco Santander por un crédito de 610,000 pesos, al día de hoy ya van 6 meses que deje de pagar y el monto del crédito ya con intereses va en 700,000. Mi deuda fue vendida a un despacho llamado insert.
Durante los 6 meses anteriores solo me hablaban por teléfono exigiéndome el pago.
Desde que este despacho tiene mi deuda me amenazan con un juicio mercantil, empezando por investigar si estoy casado, tengo propiedades a mi nombre y si soy trabajador o tengo un negocio. Dicen que después que investiguen esto van a proceder con la demanda.
Mi pregunta es, creen que por el monto y tipo de crédito si lleguen a demandarme?
Al momento me ofrecen una quita del 50%
Gracias por su apoyo
Espero que se encuentren muy bien,
Les quiero compartir mi caso, tengo una deuda con banco Santander por un crédito de 610,000 pesos, al día de hoy ya van 6 meses que deje de pagar y el monto del crédito ya con intereses va en 700,000. Mi deuda fue vendida a un despacho llamado insert.
Durante los 6 meses anteriores solo me hablaban por teléfono exigiéndome el pago.
Desde que este despacho tiene mi deuda me amenazan con un juicio mercantil, empezando por investigar si estoy casado, tengo propiedades a mi nombre y si soy trabajador o tengo un negocio. Dicen que después que investiguen esto van a proceder con la demanda.
Mi pregunta es, creen que por el monto y tipo de crédito si lleguen a demandarme?
Al momento me ofrecen una quita del 50%
Gracias por su apoyo
Marc.grac- Des-informado
-
6
A Ramon Mendez Mandujano le gusta esta publicaciòn
Re: Préstamo personal santander
PARA EMPEZAR AÚN NO HAN VENDIDO TU DEUDA A NADIE, EL DESPACHO ES SOLO UN GESTOR DE COBRANZA, PERO LES GUSTA PONERSE NOMBRES MUY INTMIDANTES, ASI QUE NO HAY DE QUE PREOCUPARSE, POR ESE MONTO LO QUE PUEDEN HACER ES EFECTIVAMENTE INICIAR UNA DEMANDA PERO DE QUE PROCEDA ESTA EN CHINO, NECESITAN UN PAGARÉ FIRMADO DE TU PUÑO Y LETRA O UNA CONFESION ANTE EL JUEZ DE QUE TIENES UNA DEUDA CON ELLOS, LOS MEJORES DESCUENTOS LLEGARAN A PARTIR DEL MES 8 O 9, AUN LLEVAS POCO TIEMPO, NO DES UN SOLO PESO.
QUE INVESTIGUEN LO QUE QUIERAN, LOS PUEDEN DENUNCIAR POR ACOSO E INTIMIDACION.
QUE INVESTIGUEN LO QUE QUIERAN, LOS PUEDEN DENUNCIAR POR ACOSO E INTIMIDACION.
Toño85- Consultor Master
-
5804
Gracias Toño, es un crédito personal que acepte en la banca móvil nunca firme un pagaré, aun así ves viable la demanda por parte del banco?
Saludos
Saludos
Marc.grac- Des-informado
-
6
Marc.grac escribió:Gracias Toño, es un crédito personal que acepte en la banca móvil nunca firme un pagaré, aun así ves viable la demanda por parte del banco?
Saludos
SI PUEDEN DEMANDAR PERO DE QUE PROCEDA ESTÁ EN CHINO, CÓMO BIEN DICES NO TIENEN UN PAGARÉ.
Toño85- Consultor Master
-
5804
Esperare que entre el 8-9 mes me ofrezcan un descuento de hasta un 90% y espero que no me demanden.
Marc.grac- Des-informado
-
6
NO TE PREOCUPES, ESOS PROCESOS SON MUY LARGOS Y TEDIOSOS POR ESO NO LOS HACEN, MEJOR TERMINAN OFRECIENDO QUITAS.
Toño85- Consultor Master
-
5804
Que onda amigo Toño, fíjate que trate de buena fé llegar a un acuerdo con BBVA sobre mi crédito automotriz, pero simplemente se negaron, solo dijeron ( su crédito no es susceptible a convenio de pago) osea dime qué mamadas son esas? Yo trate de llegar a un acuerdo. E incluso les mandé una carta, (propuesta de pago) dónde estipulaba una cantidad de lo adeudado, y lo demás a meses, pero su respuesta fue: NO. YA me ofrecen el 50% de descuento pero sinceramente no los tengo un abogado me dijo: espera a que inicie el proceso judicial para la recuperación de la unidad, haber si te ofrecen un convenio. Pero se me hace una reverenda mamada que aunque uno les trate de pagar .. ellos simplemente te digan que no...
Hectorvantroi- Principiante Interesado
-
40
Hectorvantroi escribió:Que onda amigo Toño, fíjate que trate de buena fé llegar a un acuerdo con BBVA sobre mi crédito automotriz, pero simplemente se negaron, solo dijeron ( su crédito no es susceptible a convenio de pago) osea dime qué mamadas son esas? Yo trate de llegar a un acuerdo. E incluso les mandé una carta, (propuesta de pago) dónde estipulaba una cantidad de lo adeudado, y lo demás a meses, pero su respuesta fue: NO. YA me ofrecen el 50% de descuento pero sinceramente no los tengo un abogado me dijo: espera a que inicie el proceso judicial para la recuperación de la unidad, haber si te ofrecen un convenio. Pero se me hace una reverenda mamada que aunque uno les trate de pagar .. ellos simplemente te digan que no...
CREO QUE ENTRE MAS TE NIEGAS A PAGAR, TE SUELTAN MAS RAPIDO LOS DESCUENTOS, NO APROVECHAN TU BUENA FE DE QUERER LLEGAR A UN ACUERDO.
Toño85- Consultor Master
-
5804
Exacto, ya me citaron para un convenio, que se supone significa que nos convenga a todos, pero haber si no salen con la mamada de que tengo que dar el atrasado
-
40
Si, muchas gracias haber que me dicen jeje
-
40
Hola Toño,
Quiero preguntarte otra cosa, le debo a American Express en una tarjeta de servicios 406,000 pesos, ya tengo 7 meses sin pagar y mi deuda la tiene consorcio jurídico. Por la cantidad y el tipo de tarjeta ves factible que me demanden? La quita que me ofrecen es del 50%, he escuchado que este es el maximo que ofrece American Express. Pudiera esperarme más o ya será prudente hacer una negociación?
Quiero preguntarte otra cosa, le debo a American Express en una tarjeta de servicios 406,000 pesos, ya tengo 7 meses sin pagar y mi deuda la tiene consorcio jurídico. Por la cantidad y el tipo de tarjeta ves factible que me demanden? La quita que me ofrecen es del 50%, he escuchado que este es el maximo que ofrece American Express. Pudiera esperarme más o ya será prudente hacer una negociación?
Marc.grac- Des-informado
-
6
Marc.grac escribió:Hola Toño,
ESPERA UN POCO MAS, AUNQUE TE DEMANDEN, EN EL JUICIO NECESITARIAN TU CONFESION DE QUE EFECTIVAMENTE LES DEBES TAL CANTIDAD, COSA QUE NO DEBERAS HACER POR NINGUN MOTIVO, SIN ESO NO TIENEN NADA. AGUANTA UN POCO MAS.
Toño85- Consultor Master
-
5804
Les ha tocado escuchar por demandas de American Express por tarjetas de servicios?
Saludos
Saludos
Marc.grac- Des-informado
-
6
Marc.grac escribió:Les ha tocado escuchar por demandas de American Express por tarjetas de servicios?
Saludos
NO, HASTA AHORA EN ESTOS 3 AÑOS QUE LLEVO EN EL FORO, DE NINGUN BANCO, TE INVITO A LEER Y LEER PARA QUE TENGAS UNA IDEA MAS CLARA.
Toño85- Consultor Master
-
5804
Deuda con Bac
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Buenos días , que tengan un excelente día , necesito su ayuda he estado recibiendo estos mensajes de Bac, recién empiezo a trabajar y pues ya me dijeron que mandarán embargo del sueldo , el mínimo tengo , estoy desesperada , hay un vehículo q ya embargaron , quedó en espera de sus comentarios , hasta donde pueden llegar , ya que apenas empiezo a trabajar y pues renuncie por lo mismo
Buenos días , que tengan un excelente día , necesito su ayuda he estado recibiendo estos mensajes de Bac, recién empiezo a trabajar y pues ya me dijeron que mandarán embargo del sueldo , el mínimo tengo , estoy desesperada , hay un vehículo q ya embargaron , quedó en espera de sus comentarios , hasta donde pueden llegar , ya que apenas empiezo a trabajar y pues renuncie por lo mismo
Martina13- Des-informado
-
5
HOLA MARTINA
¿EL EMBARGO DEL VEHÍCULO LO AUTORIZÓ UN JUEZ?
¿EL EMBARGO DEL VEHÍCULO LO AUTORIZÓ UN JUEZ?
Toño85- Consultor Master
-
5804
Al momento de pagar el impuesto de circulación nos dimos cuenta que hay una anotación , juicio sumario y juez de santa rosa
Martina13- Des-informado
-
5
Martina13 escribió:Al momento de pagar el impuesto de circulación nos dimos cuenta que hay una anotación , juicio sumario y juez de santa rosa
ENTIENDO ¿YA LO ENTREGASTE?
Toño85- Consultor Master
-
5804
No, no me han notificado nada , esto lo ví en la sat virtual, con respecto a los mensajes a qué de refiere , que pueden hacer ? En serio q desesperación
Martina13- Des-informado
-
5
Martina13 escribió:No, no me han notificado nada , esto lo ví en la sat virtual, con respecto a los mensajes a qué de refiere , que pueden hacer ? En serio q desesperación
HASTA QUE NO TENGAS UNAS NOTIFICACIÓN DIRECTA DEL JUEZ, POR AHORA SOLO PARECE UNA
UN INICIO DE DEMANDA, PERO FALTA QUE TE CITEN AL JUZGADO PARA RESPONDER.
Toño85- Consultor Master
-
5804
Me preocupa lo q dice ese mensaje , podrán quitarme lo poco que ganó , igual ya presente mi renuncia
Martina13- Des-informado
-
5
Martina13 escribió:Me preocupa lo q dice ese mensaje , podrán quitarme lo poco que ganó , igual ya presente mi renuncia
LOS EMBARGOS AL SALARIO NO SE AVISAN POR WHATSAPP NO CREAS TODO LO QUE TE MANDAN, REPITO PRIMERO TIENES QUE RECIBIR UNA NOTIFICACIÓN DIRECTA DEL JUZGADO.
Toño85- Consultor Master
-
5804
Página 1 de 2. • 1, 2