Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
Las deudas acaban con mi familia
4 participantes
Página 1 de 1.
Las deudas acaban con mi familia
Hola a todos Buenos días he estado leyendo muchos casos en el foro y por fin me decidí a contar el mio esperando contar con su consejo
Me llamo Andrés Mejia y tengo actualmente 3 problemas de créditos que son
-banco azteca por 20min
-coppel por 25 mil
-bbva un crédito de nomina por 20min
Todo iba bien siempre fui cumplido pero hace como 2años (cuando empezó la pandemia) perdi mi trabajo así que tuve que empezar a vender algunas cosas para no quedar más endeudado, al final se me hacia imposible pagar todo y termine solo pagando a banco azteca (actualmente actual un les pago).
Por un tiempo todo iba bien hasta parecía no tener deudas aunque yo sabía que si trataba de siempre mostrar mi mejor cara ante mi familia para que no se preocuparan... La pesadilla por asi decirlo empezó hace unos meses con unas malas rachas en el trabajo se me empezaban a juntar los pagos de elektra ya que son semanales y aunque siempre les he pagado eso no les importa y se la pasaban todo el día llamando y buscando en mi casa a tal grado incluso de molestar a vecinos y familiares que tienen como referencia mía... después de tener encima a elektra empiezan las llamadas de un despacho que supuestamente trabaja para coppel y aquí está el problema.
Mi esposa es la única que cuenta con celular (el mio lo vendí para poder pagar) y ya está cansada de que la llamen todo el dia, de esconderse por no poder pagar, hemos tomado la decisión de poco a poco empezar a vender nuestros muebles para poder ponernos al corriente lo cual a sido un duro golpe para nuestra familia. Empezamos vendiendo algunas cosas de mi niña (lo cual me parte el alma) y seguiremos con los muebles y con ellos se va nuestra relación no se si me entiendan.
En este foro abierto los ojos y por asi decirlo ver un poco la luz, con mucho esfuerzo hoy me pondré al corriente con elektra para que ya dejen de molestarla y también he decidido ir a hablar directamente con coppel ya que he leído aquí que es la mejor opción y asi quitarme de dudas si mi deuda esta con el despacho de cobranza que me llama o con ellos del banco revise mi correo y tengo algunos donde me ofrecen Buenas rebajas para liquidar solo espero poder aprovecharlas pronto y alcanzar a iniciar el año libre de deudas (ellos verdad es lo que deseo solo espero que me alcance el tiempo)
De antemano gracias por tomarse el tiempo de leerme y en verdad agradeceré cualquier consejo o comentario que me puedan brindar.
Saludoa!!
Me llamo Andrés Mejia y tengo actualmente 3 problemas de créditos que son
-banco azteca por 20min
-coppel por 25 mil
-bbva un crédito de nomina por 20min
Todo iba bien siempre fui cumplido pero hace como 2años (cuando empezó la pandemia) perdi mi trabajo así que tuve que empezar a vender algunas cosas para no quedar más endeudado, al final se me hacia imposible pagar todo y termine solo pagando a banco azteca (actualmente actual un les pago).
Por un tiempo todo iba bien hasta parecía no tener deudas aunque yo sabía que si trataba de siempre mostrar mi mejor cara ante mi familia para que no se preocuparan... La pesadilla por asi decirlo empezó hace unos meses con unas malas rachas en el trabajo se me empezaban a juntar los pagos de elektra ya que son semanales y aunque siempre les he pagado eso no les importa y se la pasaban todo el día llamando y buscando en mi casa a tal grado incluso de molestar a vecinos y familiares que tienen como referencia mía... después de tener encima a elektra empiezan las llamadas de un despacho que supuestamente trabaja para coppel y aquí está el problema.
Mi esposa es la única que cuenta con celular (el mio lo vendí para poder pagar) y ya está cansada de que la llamen todo el dia, de esconderse por no poder pagar, hemos tomado la decisión de poco a poco empezar a vender nuestros muebles para poder ponernos al corriente lo cual a sido un duro golpe para nuestra familia. Empezamos vendiendo algunas cosas de mi niña (lo cual me parte el alma) y seguiremos con los muebles y con ellos se va nuestra relación no se si me entiendan.
En este foro abierto los ojos y por asi decirlo ver un poco la luz, con mucho esfuerzo hoy me pondré al corriente con elektra para que ya dejen de molestarla y también he decidido ir a hablar directamente con coppel ya que he leído aquí que es la mejor opción y asi quitarme de dudas si mi deuda esta con el despacho de cobranza que me llama o con ellos del banco revise mi correo y tengo algunos donde me ofrecen Buenas rebajas para liquidar solo espero poder aprovecharlas pronto y alcanzar a iniciar el año libre de deudas (ellos verdad es lo que deseo solo espero que me alcance el tiempo)
De antemano gracias por tomarse el tiempo de leerme y en verdad agradeceré cualquier consejo o comentario que me puedan brindar.
Saludoa!!
Andrés19- Des-informado
-
3
A Kevi le gusta esta publicaciòn
Re: Las deudas acaban con mi familia
LAMENTO MUCHO LEER ESTO, YO CUANDO TOQUE FONDO Y DIJE "YA BASTA" FUE EN EL MOMENTO QUE VENDÍ MI MOTO QUE UTLIZABA PARA IR AL TRABAJO, PRACTICAMENTE LA REGALE, CON TAL DE RECIBIR UNOS PESOS Y PONERME AL CORRIENTE CON LOS PAGOS MINIMOS, ENTONCES YA SABRAS, A DEPENDER DEL TRANSPORTE PUBLICO Y CAMINAR EN CASO DE NO ENCONTRAR, ME SENTÍ MUY MAL Y DESDE ESE ENTONCES QUE LLEGUE AQUÍ Y ENCONTRE UNA LUZ EN LA OSCURIDAD. TEN LA SEGURIDAD QUE TU TAMBIEN SALDRAS ADELANTE SOLO ES CUESTION DE TENER PACIENCIA Y SER MUY FUERTES.
EN CUANTO A LOS DE ELEKTRA LO QUE TE RECOMIENDO ES NO DEJAR DE PAGARLES PORQUE EFECTIVAMENTE SU COBRANZA ES MUY AGRESIVA Y VAN PRACTICAMENTE DIARIO CUANDO TIENES ATRASOS, TAMBIEN PREGUNTAN A TUS VECINOS, HACIENDO QUE QUEDES MAL Y TE AVERGÜENCES. LOS DE COPPEL Y LOS BANCARIOS PUEDES ESPERAR, LOS DESPACHOS DE COPPPEL NO SON COSA DEL OTRO MUNDO, PERO SI PUEDEN LLEGAR A SER INCOMODOS, PUEDES DEJARLO PASAR HASTA QUE TE RECUPERES UN POCO, YO TENGO 3 AÑOS SIN PAGARLE A COPPEL, ACTUALMENTE ME OFRECEN LIQUIDAR SIN INTERESES, ES DECIR DEBIA 78000 ENTRE PRESTAMO, ROPA Y TELEFONO Y ME PIDEN 63000, SOLO LO QUE REALMENTE COMPRÉ, EL DETALLE ES QUE LO PIDEN DE CONTADO, NO ME HE ACERCADO CON ELLOS PARA VER SI PUEDEN DIFERIR LOS PAGOS, POSIBLEMENTE SI, PERO POR AHORA NO LO PIENSO HACER.
ENTIENDO LO TU RELACION, A MI ME AYUDO EL HABLARLO CON MI PAREJA, Y ME APOYO, AHORA HASTA BROMEAMOS CON QUE YA VIENE EL EMBARGO, O CUALQUIER esto QUE LLEGA A LA CASA ES UNA ORDEN JUDICIAL Y HAY QUE MANDAR NUESTROS TRIQUES CON LA VECINA QUE LOS GUARDE Y COSAS ASI.
ANIMO!!!!!
EN CUANTO A LOS DE ELEKTRA LO QUE TE RECOMIENDO ES NO DEJAR DE PAGARLES PORQUE EFECTIVAMENTE SU COBRANZA ES MUY AGRESIVA Y VAN PRACTICAMENTE DIARIO CUANDO TIENES ATRASOS, TAMBIEN PREGUNTAN A TUS VECINOS, HACIENDO QUE QUEDES MAL Y TE AVERGÜENCES. LOS DE COPPEL Y LOS BANCARIOS PUEDES ESPERAR, LOS DESPACHOS DE COPPPEL NO SON COSA DEL OTRO MUNDO, PERO SI PUEDEN LLEGAR A SER INCOMODOS, PUEDES DEJARLO PASAR HASTA QUE TE RECUPERES UN POCO, YO TENGO 3 AÑOS SIN PAGARLE A COPPEL, ACTUALMENTE ME OFRECEN LIQUIDAR SIN INTERESES, ES DECIR DEBIA 78000 ENTRE PRESTAMO, ROPA Y TELEFONO Y ME PIDEN 63000, SOLO LO QUE REALMENTE COMPRÉ, EL DETALLE ES QUE LO PIDEN DE CONTADO, NO ME HE ACERCADO CON ELLOS PARA VER SI PUEDEN DIFERIR LOS PAGOS, POSIBLEMENTE SI, PERO POR AHORA NO LO PIENSO HACER.
ENTIENDO LO TU RELACION, A MI ME AYUDO EL HABLARLO CON MI PAREJA, Y ME APOYO, AHORA HASTA BROMEAMOS CON QUE YA VIENE EL EMBARGO, O CUALQUIER esto QUE LLEGA A LA CASA ES UNA ORDEN JUDICIAL Y HAY QUE MANDAR NUESTROS TRIQUES CON LA VECINA QUE LOS GUARDE Y COSAS ASI.
ANIMO!!!!!
Toño85- Consultor Master
-
5803
A Ramon Mendez Mandujano y a Andrés19 les gusta esta publicaciòn
Hola como estas? Lamento oir tu historia, yo antes de decidirme vendi mi carro x muy poco y vendi mis joyas mi anillo y varias cosas hasta de mi cocina y no sabes como me arrepiento de hacerlo, no tengo experiencia con elecktra , pero toño ya t comento su experiencia,mi experiencia es con los bancos bbva y te puedo decir q no necesitas vender nada para pagarles con q ahorres y en el tiempo q se pueda y sin ya vender nada de tu casa puedes pagarles, tu esposa si te quiere va a estar contigo aqui es donde vienen lo bueno… y si como parejas apoyamos o nos echamos para atras hoy eres tu mañana puede ser ella no se sabe , lo q si t digo es q esto q ahora te trae mal pronto sera una prueba y saldras de ella, habla con tu familia q te valgan los vecinos, a cualquiera le puede pasar, la vdad es q solo perdiendo la verguenza es q sales de esto yo debia 1,130,000 a bbva y acabo de pagarle con 113,000 pesos despues de acosarme x 9 meses.y t puedo decir q es lo mismo q debas 100,000 a q debas 1 millon o mas como yo, hacer de tripas corazon hacerte conchudo y agarrar el toro x los cuernos aguantar el acoso, ahorrar, buscar fuentes de ingreso o vender alguna cosa adornos navideños lo q sea ya viene navidad algo q t ayude a reponerte y estabilizarte,no pueden embargar a tu familia o cobrarles a ellos esas son solo amenazas q poco a poco aprenderas a manejar o ignorar tu esposa puede bloquear numeros desconocidos y no contestar watsaps,pero de verdad de corazon t digo no vendas tus cosas espero q pronto vayas avanzando y aqui estamos para darte animos saludos!!!
Maldita Pobreza- Experto Jr.
-
247
Muchas gracias por sus consejos, en verdad se lo agradezco !!
Andrés19- Des-informado
-
3
A Maldita Pobreza le gusta esta publicaciòn
Maldita Pobreza escribió:Hola como estas? Lamento oir tu historia, yo antes de decidirme vendi mi carro x muy poco y vendi mis joyas mi anillo y varias cosas hasta de mi cocina y no sabes como me arrepiento de hacerlo, no tengo experiencia con elecktra , pero toño ya t comento su experiencia,mi experiencia es con los bancos bbva y te puedo decir q no necesitas vender nada para pagarles con q ahorres y en el tiempo q se pueda y sin ya vender nada de tu casa puedes pagarles, tu esposa si te quiere va a estar contigo aqui es donde vienen lo bueno… y si como parejas apoyamos o nos echamos para atras hoy eres tu mañana puede ser ella no se sabe , lo q si t digo es q esto q ahora te trae mal pronto sera una prueba y saldras de ella, habla con tu familia q te valgan los vecinos, a cualquiera le puede pasar, la vdad es q solo perdiendo la verguenza es q sales de esto yo debia 1,130,000 a bbva y acabo de pagarle con 113,000 pesos despues de acosarme x 9 meses.y t puedo decir q es lo mismo q debas 100,000 a q debas 1 millon o mas como yo, hacer de tripas corazon hacerte conchudo y agarrar el toro x los cuernos aguantar el acoso, ahorrar, buscar fuentes de ingreso o vender alguna cosa adornos navideños lo q sea ya viene navidad algo q t ayude a reponerte y estabilizarte,no pueden embargar a tu familia o cobrarles a ellos esas son solo amenazas q poco a poco aprenderas a manejar o ignorar tu esposa puede bloquear numeros desconocidos y no contestar watsaps,pero de verdad de corazon t digo no vendas tus cosas espero q pronto vayas avanzando y aqui estamos para darte animos saludos!!!
Woow que alegria leer casos como el tuyo, era una fuerte cantidad y lo pudiste pagar con mucho menos, yo tambien estoy em problemas con bbva solo que es crédito de auto les debo 200 mil y ya me dicen que me mandaran a jurídico y que me quitaran el carro o qur lo entregue y blah blah, yo estoy tratando de aguantar ya que ke ofrecen quita del 60% la verdad no me alcanza necesito un 65 o 70% aunque me dicen que nunca hacen esos descuentos, pero yo no les voy a entregar mi carro 🥺
Daniel0705- Principiante Asesorado
-
14
Hola a todos solo para actualizael las cosas han ido mejorando después de tanto por fin logre llegar al un acuerdo con BBVA y al final conseguí una quita del 89%!! La verdad que ni yo me la creía y a como pude conseguí lo que me pedían del pago. Ya sólo queda esperar unos días para solicitar la carta finiquito y por fin cerrar este capítulo. Animo al todos ya verán que todo irá mejorando.
Andrés19- Des-informado
-
3
Andrés19 escribió:Hola a todos solo para actualizael las cosas han ido mejorando después de tanto por fin logre llegar al un acuerdo con BBVA y al final conseguí una quita del 89%!! La verdad que ni yo me la creía y a como pude conseguí lo que me pedían del pago. Ya sólo queda esperar unos días para solicitar la carta finiquito y por fin cerrar este capítulo. Animo al todos ya verán que todo irá mejorando.
MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!
Toño85- Consultor Master
-
5803
muchas felicidades, hola tu crees que se pueda conseguir un descuento asi en un crédito de auto, porquenne estan ofreciendo el 65%Andrés19 escribió:Hola a todos solo para actualizael las cosas han ido mejorando después de tanto por fin logre llegar al un acuerdo con BBVA y al final conseguí una quita del 89%!! La verdad que ni yo me la creía y a como pude conseguí lo que me pedían del pago. Ya sólo queda esperar unos días para solicitar la carta finiquito y por fin cerrar este capítulo. Animo al todos ya verán que todo irá mejorando.
Daniel0705- Principiante Asesorado
-
14
Daniel0705 escribió:Maldita Pobreza escribió:Hola como estas? Lamento oir tu historia, yo antes de decidirme vendi mi carro x muy poco y vendi mis joyas mi anillo y varias cosas hasta de mi cocina y no sabes como me arrepiento de hacerlo, no tengo experiencia con elecktra , pero toño ya t comento su experiencia,mi experiencia es con los bancos bbva y te puedo decir q no necesitas vender nada para pagarles con q ahorres y en el tiempo q se pueda y sin ya vender nada de tu casa puedes pagarles, tu esposa si te quiere va a estar contigo aqui es donde vienen lo bueno… y si como parejas apoyamos o nos echamos para atras hoy eres tu mañana puede ser ella no se sabe , lo q si t digo es q esto q ahora te trae mal pronto sera una prueba y saldras de ella, habla con tu familia q te valgan los vecinos, a cualquiera le puede pasar, la vdad es q solo perdiendo la verguenza es q sales de esto yo debia 1,130,000 a bbva y acabo de pagarle con 113,000 pesos despues de acosarme x 9 meses.y t puedo decir q es lo mismo q debas 100,000 a q debas 1 millon o mas como yo, hacer de tripas corazon hacerte conchudo y agarrar el toro x los cuernos aguantar el acoso, ahorrar, buscar fuentes de ingreso o vender alguna cosa adornos navideños lo q sea ya viene navidad algo q t ayude a reponerte y estabilizarte,no pueden embargar a tu familia o cobrarles a ellos esas son solo amenazas q poco a poco aprenderas a manejar o ignorar tu esposa puede bloquear numeros desconocidos y no contestar watsaps,pero de verdad de corazon t digo no vendas tus cosas espero q pronto vayas avanzando y aqui estamos para darte animos saludos!!!
Woow que alegria leer casos como el tuyo, era una fuerte cantidad y lo pudiste pagar con mucho menos, yo tambien estoy em problemas con bbva solo que es crédito de auto les debo 200 mil y ya me dicen que me mandaran a jurídico y que me quitaran el carro o qur lo entregue y blah blah, yo estoy tratando de aguantar ya que ke ofrecen quita del 60% la verdad no me alcanza necesito un 65 o 70% aunque me dicen que nunca hacen esos descuentos, pero yo no les voy a entregar mi carro 🥺
Hijole no sabria decirte pero creo q si es importante tenerlo escondido en algun lugar q no sea tu domicilio aqui en el foro deben venir casos sobre carros donde te orienten
-
247
Andrés19 escribió:Hola a todos solo para actualizael las cosas han ido mejorando después de tanto por fin logre llegar al un acuerdo con BBVA y al final conseguí una quita del 89%!! La verdad que ni yo me la creía y a como pude conseguí lo que me pedían del pago. Ya sólo queda esperar unos días para solicitar la carta finiquito y por fin cerrar este capítulo. Animo al todos ya verán que todo irá mejorando.
Eso muy bien felicidades!!! Excelente te la van a dar de volada, y ya no t molestaran mas al menos x esa cuenta en horabuena
-
247