Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
DEUDA TARJETA DE CREDITO SANTANDER
3 participantes
Página 1 de 1.
DEUDA TARJETA DE CREDITO SANTANDER
Hola a todos
Tengo una deuda de Santander que ya tengo sin dejar de pagar casi 6 meses, mi deuda empezó en 133mil pesos y ya a quedado congelada a 155,765
Hasta el momento solo me han ofrecido el 50% de descuento para pagar con una COBRANZA AMIGABLE, S.A.P.I. DE C.V
Hoy tuve curiosidad de saber si me habían dado más descuento (ya que no puedo pagar con el descuento del 50%) y me enviaron el siguiente correo:
Alguien que tenga deuda en santander a tratado con ellos?
No había escuchado que te pidan enviar carta motivos de no pago, a alguien se lo han pedido?
Podrán darme más descuento?
Buena tarde Srta
Su cuenta no tiene descuento presenta saldo total por la cantidad de $155,765.51 5 pagos vencidos por la cantidad de $43,569.00 pesos
le puedo ayudar a solicitar a banco un descuento de 50% tendria que realizar un a carta dirigida a banco indicando motivo de atraso y si ya cuenta con la cantidad le interesa para solicitar la propuesta?
Muchas gracias
Tengo una deuda de Santander que ya tengo sin dejar de pagar casi 6 meses, mi deuda empezó en 133mil pesos y ya a quedado congelada a 155,765
Hasta el momento solo me han ofrecido el 50% de descuento para pagar con una COBRANZA AMIGABLE, S.A.P.I. DE C.V
Hoy tuve curiosidad de saber si me habían dado más descuento (ya que no puedo pagar con el descuento del 50%) y me enviaron el siguiente correo:
Alguien que tenga deuda en santander a tratado con ellos?
No había escuchado que te pidan enviar carta motivos de no pago, a alguien se lo han pedido?
Podrán darme más descuento?
Buena tarde Srta
Su cuenta no tiene descuento presenta saldo total por la cantidad de $155,765.51 5 pagos vencidos por la cantidad de $43,569.00 pesos
le puedo ayudar a solicitar a banco un descuento de 50% tendria que realizar un a carta dirigida a banco indicando motivo de atraso y si ya cuenta con la cantidad le interesa para solicitar la propuesta?
Muchas gracias
Giselle- Principiante Asesorado
-
14
Re: DEUDA TARJETA DE CREDITO SANTANDER
Hola giseelle no pierdas tu tiempo con los de cobranza ni un solo mensaje les contestes, yo con una sola vez q les conteste en todo mi proceso de cobranza dije jamas negociare con ellos te diran cosas como y no estamos obligados a darle ningun descuento y entonces no nos queda alternativa mas que cobrarle todo, etcetcetc.
A los 6 meses aun las propuestas de quita no son tan buenas, si tendras q esperar mas, no les digas con q cuentas, ni les deositen ni un solo peso, se tardan en darse por vencidos y soltar los descuentos mas buenos pero eventualmente lo haran, y no les escribas ninguna carta solo deja q el procedo de quita siga su curso, si les escribes carta ellos solo van a aprovecharla para decir que reconociste el adeudo etcwtc, s mejor ni decirles nada ni hablar con ellos saludos
A los 6 meses aun las propuestas de quita no son tan buenas, si tendras q esperar mas, no les digas con q cuentas, ni les deositen ni un solo peso, se tardan en darse por vencidos y soltar los descuentos mas buenos pero eventualmente lo haran, y no les escribas ninguna carta solo deja q el procedo de quita siga su curso, si les escribes carta ellos solo van a aprovecharla para decir que reconociste el adeudo etcwtc, s mejor ni decirles nada ni hablar con ellos saludos
Maldita Pobreza- Experto Jr.
-
247
A Giselle y a Krlos85 les gusta esta publicaciòn
Maldita Pobreza escribió:Hola giseelle no pierdas tu tiempo con los de cobranza ni un solo mensaje les contestes, yo con una sola vez q les conteste en todo mi proceso de cobranza dije jamas negociare con ellos te diran cosas como y no estamos obligados a darle ningun descuento y entonces no nos queda alternativa mas que cobrarle todo, etcetcetc.
Muchas gracias por tus comentarios, han sido unos meses largos y estresantes, y si había pensado en eso, de que solo quieren tener algo en donde yo reconozca la deuda, si que so mañosos
Continuaré esperando....
-
14
A Maldita Pobreza le gusta esta publicaciòn
Exactamente ellos buscan tener algo q te ligue con el dinero q supuestamente debes con todos los intereses q quieran ponerle, si es muy largo el tiempo esperando descuentos sobre todo pasando los 6 meses fue cuando mas fue desesperante esperar y aguantar pero te aseguro q llegaran mejores quitas,yo ya liquide dos de mis 3 deudas y me siento muy feliz me doy cuenta q para ellos no somos mas q un numero y los despachos se defican a de todo lo q tu les digas sacar una historia insisto en una sola llamada me di cuenta asi q tu trata de ocupar tu mente en otra cosa ahorra mucho e ignorar todas sus propuestas y acosos, ya falta menos, saludos!!!
-
247
A Toño85 y a Giselle les gusta esta publicaciòn
COMO DICE LA COMPAÑERA, POR AHORA NADA DE ENVIAR CARTAS CON FIRMAS NI NADA POR EL ESTILO, NO HAY QUE CONTESTAR, AUN FALTA TIEMPO PARA QUE LLEGUEN LAS BUENAS OFERTAS.
SALUDOS!!!
SALUDOS!!!
Toño85- Consultor Master
-
5804
A Maldita Pobreza y a Giselle les gusta esta publicaciòn
Muchas gracias
Enserio que sus comentarios son un gran apoyo para mi en esta situación
Enserio que sus comentarios son un gran apoyo para mi en esta situación
-
14
A Maldita Pobreza le gusta esta publicaciòn
Hola, buenas tardes
Fíjense que me han dado un descuento para liquidar desde el banco, y me envían una carta con membrete de santander con el siguiente texto:
CDMX a 14 de OCTUBRE de 2021
NOMBRE DEL ACREDITADO: Giselle******
N° DE CRÉDITO: ******2094
El presente convenio establece que el acreditado Giselle ******* tiene un total deudor de
$155,765.51 ( CIENTO CINCUENTA Y CINCO MIL SETECIENTOS SESENTA Y CINCO PESOS 51/100 MN. ), saldo al
14/10/2021.
La cantidad a pagar para liquidar será por $54,518 ( CINCUENTA Y CUATRO MIL QUINIENTOS DIECIOCHO PESOS
00/100 MN. ), el pago lo tendrá que realizar en la fecha especificada en una sola exhibición depositando
directamente a la cuenta ******2094 en cualquier sucursal de Banco Santander.
Núm Pago. Monto a Pagar Fecha de Pago
Pago Único 54,518.00 20/10/2021
Con el pago que se indica, liquida el crédito y puede obtener su carta finiquito, cabe señalar que en caso
de incumplimiento, queda sin efecto el presente convenio.
Como excepción su cuenta tiene el beneficio de la marca en Buró de Crédito MOP 01 Clave de
observación LG, sólo con el cumplimiento en pago y fecha del presente convenio.
Creen que con esto no hay inconveniente en que si junto el dinero pague sin ningún problema?
Fíjense que me han dado un descuento para liquidar desde el banco, y me envían una carta con membrete de santander con el siguiente texto:
CDMX a 14 de OCTUBRE de 2021
NOMBRE DEL ACREDITADO: Giselle******
N° DE CRÉDITO: ******2094
El presente convenio establece que el acreditado Giselle ******* tiene un total deudor de
$155,765.51 ( CIENTO CINCUENTA Y CINCO MIL SETECIENTOS SESENTA Y CINCO PESOS 51/100 MN. ), saldo al
14/10/2021.
La cantidad a pagar para liquidar será por $54,518 ( CINCUENTA Y CUATRO MIL QUINIENTOS DIECIOCHO PESOS
00/100 MN. ), el pago lo tendrá que realizar en la fecha especificada en una sola exhibición depositando
directamente a la cuenta ******2094 en cualquier sucursal de Banco Santander.
Núm Pago. Monto a Pagar Fecha de Pago
Pago Único 54,518.00 20/10/2021
Con el pago que se indica, liquida el crédito y puede obtener su carta finiquito, cabe señalar que en caso
de incumplimiento, queda sin efecto el presente convenio.
Como excepción su cuenta tiene el beneficio de la marca en Buró de Crédito MOP 01 Clave de
observación LG, sólo con el cumplimiento en pago y fecha del presente convenio.
Creen que con esto no hay inconveniente en que si junto el dinero pague sin ningún problema?
-
14
Hola Giselle pues yo esperaria mas tiempo a obtener un mejor descuento, pagar unos 15,500 de tu deuda, no mas, no desesperes despues ese dinero te va a ayudar a estabilizarte economicamente solo tienes q esperar mas tiempo, esto es todo a lo q el banco va a llegar como podras ver, carts mails watasaps pidiendote tu pago, la carta se ve masomenos bien pero el monto esta alto aun, el descuento no es tan bueno, claro depende de como tu t encuentres economicamente, pero recuerda q en este punto tu ya pagaste muchos minimos antes de decidirte a no pagarles nada y se trata de q liquides tu deuda pagando lo menos posible , paciencia y saludos!!
-
247
ES MUCHISIMO AÚN, ESPERA UN POCO MAS DE TIEMPO.
Toño85- Consultor Master
-
5804