Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
Prestamo en Cash box.... Ayuda urgente
+13
DESVELADO
Skyy
Kevi
Andrea 89
Kisaaa
anakarina123
MOREE
Oscar2408
Maryel
Alalba87
Toño85
Beto Cenobio
Monita0809
17 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Prestamo en Cash box.... Ayuda urgente
Recuerdo del primer mensaje :
Estoy desesperada y necesito ayuda urgente!!!
Hace un tiempo pedi un prestamo en cash box. La cual ya no pude pagar y me vi en la necesidad de sacar prestamos en las apps asociadas a esta. Ahora me amenazan con llamadas me acosan con mensajes y lo mas grave es que me dicen que van a venir a embargar. Tengo dias sin poder dormir, sin comer, por estar pensando. Soy mamá soltera y no tengo mas recursos que lo que persivo por mi sueldo. Si alguien pasó o pasa por una situación igual orienteme, porque ya no se que hacer
Estoy desesperada y necesito ayuda urgente!!!
Hace un tiempo pedi un prestamo en cash box. La cual ya no pude pagar y me vi en la necesidad de sacar prestamos en las apps asociadas a esta. Ahora me amenazan con llamadas me acosan con mensajes y lo mas grave es que me dicen que van a venir a embargar. Tengo dias sin poder dormir, sin comer, por estar pensando. Soy mamá soltera y no tengo mas recursos que lo que persivo por mi sueldo. Si alguien pasó o pasa por una situación igual orienteme, porque ya no se que hacer
Monita0809- Des-informado
-
7
A Alalba87 le gusta esta publicaciòn
quita los permisos de las aplicaciones
buenas yo estoy casi en las mismas situaciones, hace como dos semanas pague mas de 150,000 y ahora segun ellos les debo 203,000 mas lo que ya les habia pagado, deje de pagarles, no desinstale las aplicaciones solo les quite los permisos, solo deje los msn, eso si los watts a todo lo que da, mande la imagen a mis contactos diceindoles que no los habia puesto de aval mucho menos de referencia, les dije si asi fuera se dirigirian a ustedes por su nombre completo, y no los tienen, tienen el nombre con que yo los tengo regristrados, es decir un tal ebe, una tal moma, y asi, les pedi que bloqueran los mensajes y que hicieran caso omiso, apenas llevo dos dias que deje de pagar
si es puro lavado de dinero, ya que si sacas cuentas nunca disfrutaste de todo el dinero, porque pedias, 1000 par apgarlos pedias una que te cobraba 1,500 y para pagar eso pedias una que te cobraba 2,000 y asi
si es puro lavado de dinero, ya que si sacas cuentas nunca disfrutaste de todo el dinero, porque pedias, 1000 par apgarlos pedias una que te cobraba 1,500 y para pagar eso pedias una que te cobraba 2,000 y asi
DESVELADO- Des-informado
-
1
Re: Prestamo en Cash box.... Ayuda urgente
DESVELADO escribió:buenas yo estoy casi en las mismas situaciones, hace como dos semanas pague mas de 150,000 y ahora segun ellos les debo 203,000 mas lo que ya les habia pagado, deje de pagarles, no desinstale las aplicaciones solo les quite los permisos, solo deje los msn, eso si los watts a todo lo que da, mande la imagen a mis contactos diceindoles que no los habia puesto de aval mucho menos de referencia, les dije si asi fuera se dirigirian a ustedes por su nombre completo, y no los tienen, tienen el nombre con que yo los tengo regristrados, es decir un tal ebe, una tal moma, y asi, les pedi que bloqueran los mensajes y que hicieran caso omiso, apenas llevo dos dias que deje de pagar
ESA ES UNA BUENA OPCION LA DE PEDIR EL NOMBRE COMPLETO CUANDO DICEN QUE LOS PUSISTE COMO AVAL, OBVIAMENTE NO LO TIENEN, YA NO DAR UN SOLO PESO A ESOS ESTAFADORES, NO PUEDEN HACER NADA MAS QUE SOLO AMENAZAS.
Toño85- Consultor Master
-
5803
Y desde cuando no pagas? Cuanto tiempo aprox hostigan a tus contactos?
Yaretzi.86- Des-informado
-
3
Hola cuánto tiempo te molestaron las filiales de cash box
Marrr- Des-informado
-
1
NO TE INTIMIDEN CON LAS EXTOSION DE LAS APPS
No te peuden cobrar no te pueden embargar por que nunca se firma un pagare con tu puño y letra
Por eso incurren en la extorsión avísales a tus contactos que robaron tu identidad
cambia de numero de chip diles a tus contactos que bloqueen las llamadas
estate tranquila no pueden hacer mas
ingeniero_cloud1990- Principiante Asesorado
-
23
A Toño85 le gusta esta publicaciòn
Yo debo 19,830 pesos son es 7 diferentes pero de hay mismo cash box mi pago es en 2 dias ya hable hoy para ver que puedo hacer por que no lo puedo pagar y menos extenciones de pura extencion son 7 mil y solo son 6 dias no sirve de nada y me dicen que no puedo arreglar nada solo la solucion es pagar pero ya explique que no puedo...
Lo que me da mas verguenza es que molesten a mis contactos que puedo hacer me urgeeee.
Lo que me da mas verguenza es que molesten a mis contactos que puedo hacer me urgeeee.
Gustavo torres- Des-informado
-
4
Gustavo torres escribió:Yo debo 19,830 pesos son es 7 diferentes pero de hay mismo cash box mi pago es en 2 dias ya hable hoy para ver que puedo hacer por que no lo puedo pagar y menos extenciones de pura extencion son 7 mil y solo son 6 dias no sirve de nada y me dicen que no puedo arreglar nada solo la solucion es pagar pero ya explique que no puedo...
ANTES DE NADA QUITAR LOS PERMISOS DE LA APLICACION EN TU TELEFONO, BORRARLA, CUANDO COMIENCEN A ENVIAR MENSAJE A TUS CONTACTOS DECIRLES QUE FUISTE VICTIMA DE ROBO DE IDENTIDAD Y ESTAN HACIANDO MAL USO DE TUS DATOS, QUE TE AYUDEN BLOQUEANDO CUALQUIER NUMERO EXTRAÑO, HAY QUE CAMBIAR DE NUMERO PUES TE VAN A ESTAR FRIEGUE Y FRIEGUE CON QUE PAGUES.
Toño85- Consultor Master
-
5803
A Gustavo torres le gusta esta publicaciòn
Otra pregunta no cre que vengan a enbargarme?
Toño85 escribió:Gustavo torres escribió:Yo debo 19,830 pesos son es 7 diferentes pero de hay mismo cash box mi pago es en 2 dias ya hable hoy para ver que puedo hacer por que no lo puedo pagar y menos extenciones de pura extencion son 7 mil y solo son 6 dias no sirve de nada y me dicen que no puedo arreglar nada solo la solucion es pagar pero ya explique que no puedo...
ANTES DE NADA QUITAR LOS PERMISOS DE LA APLICACION EN TU TELEFONO, BORRARLA, CUANDO COMIENCEN A ENVIAR MENSAJE A TUS CONTACTOS DECIRLES QUE FUISTE VICTIMA DE ROBO DE IDENTIDAD Y ESTAN HACIANDO MAL USO DE TUS DATOS, QUE TE AYUDEN BLOQUEANDO CUALQUIER NUMERO EXTRAÑO, HAY QUE CAMBIAR DE NUMERO PUES TE VAN A ESTAR FRIEGUE Y FRIEGUE CON QUE PAGUES.
-
4
Gustavo torres escribió:Toño85 escribió:Gustavo torres escribió:Yo debo 19,830 pesos son es 7 diferentes pero de hay mismo cash box mi pago es en 2 dias ya hable hoy para ver que puedo hacer por que no lo puedo pagar y menos extenciones de pura extencion son 7 mil y solo son 6 dias no sirve de nada y me dicen que no puedo arreglar nada solo la solucion es pagar pero ya explique que no puedo...
¿FIRMASTE UN PAGARE DE TU PUÑO Y LETRA?
Toño85- Consultor Master
-
5803
Gustavo torres escribió:No
ENTONCES NO EXISTE POSIBILIDAD DE UNA DEMANDA Y MUCHO MENOS DE UN EMBARGO. SOLO LA PENA CON TUS CONTACTOS.
Toño85- Consultor Master
-
5803
Un decir que a todos mis contactos les compre chip nuevo ya no envian verdad
-
4
Gustavo torres escribió:Un decir que a todos mis contactos les compre chip nuevo ya no envian verdad
ES CORRECTO, NO TENDRÍAN MANERA DE CONTACTARLOS. PUEDES PEDIRLES QUE TE APOYEN BLOQUEANDO CUALQUIER NÚMERO EXTRAÑO, Y SI SE PONEN INTENSOS REPORTARLOS AL 088 POR EXTORSION Y ACOSO.
Toño85- Consultor Master
-
5803
Página 2 de 2. • 1, 2