Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
Atraso en crédito automotriz BBVA
+2
Toño85
Daniel0705
6 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Atraso en crédito automotriz BBVA
Hola buenas tardes, ya estoy atrasado como 6 meses en mi credito automotriz, ya me. ofrecen el 55% de quita de un total de 210mil que me prestaron, mi pregunta es hasta cuanto porcentaje pueden ofrecer de descuento? tambien se que no me pueden quitar el coche a menos que lo entregue por voluntad propia y tambien hago caso omiso a llamadas y amenazas, pero quisera saber hasta cuanto % me pueden dar para no precipitarme en pagar la quita con un% bajo
Daniel0705- Principiante Asesorado
-
14
Re: Atraso en crédito automotriz BBVA
EXCELENTE VAS MUY BIEN, AQUI HEMOS LEIDO CASOS QUE IGUAL COMO LOS CREDITOS BANCARIOS DESCUENTAN HASTA EL 90% CON 6 MESES DE ATRASO QUE LLEVAS AUN TE FALTA PARA QUE TE PUEDAN OFRECER ESO, MIENTRAS TANTO HAY QUE AGUANTAR Y HACER CASO OMISO DE LAS AMENAZAS.
Toño85- Consultor Master
-
5803
Hola amigo muchas gracias, pues ojala me ofrezcan un 70% con eso me doy por bien servido, amenazas y llamadas pues pa veedad ni las contesto y solo recibo las cartas del banco, lo que me amenzen se que no es verdad al contrario ellos incurren en un delito por mala cobranza, también me dijeron que hable ao UNE de bancomer que ahí me dicen el verdadero porcentaje que me estan ofreciendo
-
14
YA VERAS QUE SI, SOLO HAY QUE DEJAR QUE PASE MAS TIEMPO E INGNORAR LAS AMENAZAS TAL Y COMO LO HAS HECHO, NOS MANTIENES AL TANTO.
Toño85- Consultor Master
-
5803
Y por decir: si solo se dieron 6 mensualidades? Crees que también se pueda?
Hectorvantroi- Principiante Interesado
-
40
PUES SI, IMAGINATE SI YA TE OFRECIERON EL 55% QUIERE DECIR QUE YA LO DAN POR PERDIDO. Y AHORA SOLO INTENTARAN RECUPERAR LO QUE SEA.
Toño85- Consultor Master
-
5803
Pero el carro no me lo pueden quitar?
-
40
LA UNICA MANERA ES QUE TE DEMANDEN, PROCEDA LA DEMANDA, NO TENGAS PARA CUBRIR LO QUE SE TE PIDA, ENTONCES TENDRIAS QUE ENTREGARLO (COMO UN CREDITO HIPOTECARIO), NO PUEDEN LLEGAR ASI NADA MAS Y PEDIRTELO, A MENOS QUE SE LOS ENTREGUES VOLUNTARIAMENTE.
Toño85- Consultor Master
-
5803
hola Toño85 te informo como va mi caso me ofrecen ya el 60 de quita, la verdad busco un 65 o 70 pero bueno sigo aguantando, mi pregunta es la quita la hacen sobre el saldo vencido o sobre el crédito otorgado, mi crédito otorgado es de 210 y mi saldo vencido es de 225, la verdad yo quiero pagar con 70 maximo 80 que es lo que juntare de aqui a noviembre alguien sabe sobre que cantidad es la quita?
-
14
Lo hacen sobre el saldo vencido, aún te falta, hay que aguantar un poco más!!!
Toño85- Consultor Master
-
5803
oye bro pero si espero y me atraso mas el saldo vencido no incrementará mas?
-
14
En algún momento se congela la deuda tal y como sucede con los créditos bancarios, cuando llegan al tope viene el descuento, no creas que se va ir a un millón de pesos. No subió mucho en este tipo tu crédito.
Toño85- Consultor Master
-
5803
a ok bro, enotnces a esperar a ver si llego al 70% y espero no suba mucho mas e saldo vencido, casi entro con resuelve tu deu y ellos me mandaban a 24 meses pero que en 16 terminábamos yo apenas por mi cuenta llevo 7 de atraso
-
14
SI HAY QUE ESPERAR MAS, NO TE RECOMIENDO PARA NADA ESAS REPARADORAS DE CREDITO, SOLO TE SACAN EL DINERO Y NO RESUELVEN NADA, YA VISTE QUE TU MISMO PUEDES NEGOCIAR SIN NECESIDAD DE SUS ABOGADOS PATITO.
Toño85- Consultor Master
-
5803
urgente mente una asesoría, hace tiempo Ford crédit m dio créditos saque un Mustang y después un focus, del Mustang mi saldo ya iba avanzando pero del focus no mucho pz tenía poco que lo había adquirido, en mi negocio me comenzó a ir mal, por la pandemia, mis ganancias eran pocas y me comenzaron a llamar muy groseramente que ya estaba en asuntos legales y que tenía que regresar los autos, la verdad no sé mucho de esto y por las presiones k sufría en ese momento cedí, ellos m comentaron k no tendría más problemas si los regresaba ya que se encontraban en perfecto estado, y en fin los regrese, me hicieron firmar un reporte de condición de mi vehículo, y m hicieron creer k eso sería todo tontamente creí desde de casi un año me llaman para decirme que debo de dar lo restante porque m he atrasado que con la venta del auto no saldaba lo que yo les debía y que ya había subido intereses, repito nunca se me notificó de esto asta el día de hoy; que me recomienda hacer en este caso
Jaqueline 9509- Des-informado
-
2
por lo que e investigado cometiste elnerror de entregar los Autos, porque es mejor deber pero teniendo loa autos, a deber ain los autos, pues yo que haría en tu lugar pues ignorar, no te pueden hacer nada, te iras a buro y en unoa meaes oodras negociar una quita o de plano jamasnoagar y anos después pagar muy poquito, pero repito quesaras en buro, lo mismo hubieras podido hacer con los carros dejarlos de pagar y llegar a la quita
-
14
Jaqueline 9509 escribió:urgente mente una asesoría, hace tiempo Ford crédit m dio créditos saque un Mustang y después un focus, del Mustang mi saldo ya iba avanzando pero del focus no mucho pz tenía poco que lo había adquirido, en mi negocio me comenzó a ir mal, por la pandemia, mis ganancias eran pocas y me comenzaron a llamar muy groseramente que ya estaba en asuntos legales y que tenía que regresar los autos, la verdad no sé mucho de esto y por las presiones k sufría en ese momento cedí, ellos m comentaron k no tendría más problemas si los regresaba ya que se encontraban en perfecto estado, y en fin los regrese, me hicieron firmar un reporte de condición de mi vehículo, y m hicieron creer k eso sería todo tontamente creí desde de casi un año me llaman para decirme que debo de dar lo restante porque m he atrasado que con la venta del auto no saldaba lo que yo les debía y que ya había subido intereses, repito nunca se me notificó de esto asta el día de hoy; que me recomienda hacer en este caso
LAMENTO MUCHO QUE HAYAS ENTREGADO TUS VEHICULOS, ESO NO DEBISTE HACERLO, YA QUE FUNCIONA TAL Y CON LOS CREDITOS BANCARIOS, QUE CUANDO DEJAS DE PAGAR, PASADO EL TIEMPO TE OFRECEN UNA QUITA Y HASTA TE ENTREGAN LA FACTURA ORIGINAL, TE APUESTO LO QUE QUIERAS A QUE NI SIQUIERA LOS VENDIERON, ALGÚN VIVO, SE QUEDÓ CON ELLOS Y AHORA TE QUIEREN VAN A QUERER COBRAR COMO SI TE OFRECIERAN UNA QUITA, PERO BUENO YA NI MODO, AHORA YA NO DES UN SOLO PESO POR FAVOR, NO CEDAS A LAS AMENAZAS, NI LLAMADAS, CORREOS, MENSAJES, ETC. YA SE SALIERON CON LA SUYA, NO DEJES QUE TE SAQUEN MAS DINERO.
Toño85- Consultor Master
-
5803
Toño85 escribió:EXCELENTE VAS MUY BIEN, AQUI HEMOS LEIDO CASOS QUE IGUAL COMO LOS CREDITOS BANCARIOS DESCUENTAN HASTA EL 90% CON 6 MESES DE ATRASO QUE LLEVAS AUN TE FALTA PARA QUE TE PUEDAN OFRECER ESO, MIENTRAS TANTO HAY QUE AGUANTAR Y HACER CASO OMISO DE LAS AMENAZAS.
Hola amigo burnas noches actualizando como va mi caso ya me ofrecen el 60% pero no cuento con el dinero aun necesito que sea un 65 o 70% bueno el punto que el asesor que habia estado viniendo ya no es el ahora es una señora me imagino le diero. mi caso a ella, pues esta amenzando que vendran por el carro, que embargaran mi cada y no se aue mas, yo se que no pasa nada pero au. asi me pone nervioso jaja yo seguiré aguantando pero tu crees que sea versad lo que dice? te enviare la foto de lo que me mando por Whats
-
14
Daniel0705 escribió:Toño85 escribió:EXCELENTE VAS MUY BIEN, AQUI HEMOS LEIDO CASOS QUE IGUAL COMO LOS CREDITOS BANCARIOS DESCUENTAN HASTA EL 90% CON 6 MESES DE ATRASO QUE LLEVAS AUN TE FALTA PARA QUE TE PUEDAN OFRECER ESO, MIENTRAS TANTO HAY QUE AGUANTAR Y HACER CASO OMISO DE LAS AMENAZAS.
Hola amigo burnas noches actualizando como va mi caso ya me ofrecen el 60% pero no cuento con el dinero aun necesito que sea un 65 o 70% bueno el punto que el asesor que habia estado viniendo ya no es el ahora es una señora me imagino le diero. mi caso a ella, pues esta amenzando que vendran por el carro, que embargaran mi cada y no se aue mas, yo se que no pasa nada pero au. asi me pone nervioso jaja yo seguiré aguantando pero tu crees que sea versad lo que dice? te enviare la foto de lo que me mando por Whats
PURO CHORO TODO LO QUE TE DIGA, DILE QUE SI TE QUIERE EMBARGAR QUE PRIMERO TE DEMANDE Y TU CON MUCHO GUSTO ESPERAS LA CITA EN EL JUZGADO CORRESPONDIENTE, SE CÓMO TE SIENTES, CLARO QUE PONEN NERVIOSO Y MÁS PORQUE NO FALTA EL VECINO CHISMOSO QUE SIEMPRE ESTE AL TANTO DE QUIÉN LLEGA Y QUIEN TOCA A LA PUERTA, PERO NO TE PREOCUPES ES PARTE DE SER DEUDOR Y HAY QUE TOMARLO CON CIERTO CINISMO Y SOBRETODO CON LA CABEZA FRÍA, POR OBVIAS RAZONES NO PODEMOS COMPARTIR TELÉFONOS, AQUÍ VIENEN INFILTRADOS QUE NO LES GUSTA QUE DEMOS ESTE TIPO DE CONSEJOS.
Toño85- Consultor Master
-
5803
donde checo los. msjs privados bro, buenas tardes?Toño85 escribió:Daniel te mando mensaje privado.
-
14
Daniel0705 escribió:donde checo los. msjs privados bro, buenas tardes?Toño85 escribió:Daniel te mando mensaje privado.
Se quedó en bandeja de salida jejeje como este foro tiene años, creo que los administradores tienen que autorizar el envio de mensajes privados, en fin, puedes enviarme correo a este juanjoss1983w@gmail.com si gustas
Toño85- Consultor Master
-
5803
Toño85 escribió:Daniel0705 escribió:Toño85 escribió:EXCELENTE VAS MUY BIEN, AQUI HEMOS LEIDO CASOS QUE IGUAL COMO LOS CREDITOS BANCARIOS DESCUENTAN HASTA EL 90% CON 6 MESES DE ATRASO QUE LLEVAS AUN TE FALTA PARA QUE TE PUEDAN OFRECER ESO, MIENTRAS TANTO HAY QUE AGUANTAR Y HACER CASO OMISO DE LAS AMENAZAS.
PURO CHORO TODO LO QUE TE DIGA, DILE QUE SI TE QUIERE EMBARGAR QUE PRIMERO TE DEMANDE Y TU CON MUCHO GUSTO ESPERAS LA CITA EN EL JUZGADO CORRESPONDIENTE, SE CÓMO TE SIENTES, CLARO QUE PONEN NERVIOSO Y MÁS PORQUE NO FALTA EL VECINO CHISMOSO QUE SIEMPRE ESTE AL TANTO DE QUIÉN LLEGA Y QUIEN TOCA A LA PUERTA, PERO NO TE PREOCUPES ES PARTE DE SER DEUDOR Y HAY QUE TOMARLO CON CIERTO CINISMO Y SOBRETODO CON LA CABEZA FRÍA, POR OBVIAS RAZONES NO PODEMOS COMPARTIR TELÉFONOS, AQUÍ VIENEN INFILTRADOS QUE NO LES GUSTA QUE DEMOS ESTE TIPO DE CONSEJOS.
-
14
si me llego el mensaje privado pero yo no te puedo contestar que porque tengo que comentar un minimo de 73 vecesToño85 escribió:Daniel te mando mensaje privado.
-
14
Buenas tardes Toño hoy me acaban de hablar de BBVA para lo de mi auto, me ofrecen una quita del 20 por ciento.... Entonces mi pregunta es.. se puede una quita mayor ya que el crédito es nuevo, se pagaron 6 mensualidades de 36 entonces sigo esperando ya que no pueden extender el plazo, por lo mismo que es nuevo.
-
40
Página 1 de 3. • 1, 2, 3