Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
Banco azteca
3 participantes
Página 1 de 1.
Banco azteca
Ayuda porfabor!!
Hace como 5 años tenia credito banco azteca. Mi crédito fue de 7,000 pesos. Iba bien pagando mi cuenta bajo a 5,500 masomenos. Me divorsie y entre tanto que pase olvidé pagar y ahora derrepente me llega un mensaje que debo 100,000 pesos me es imposible pagar esa cantidad aparte que no es justo estoy consiente de que debo pagar intereses pero que sean los originales creo el doble de lo que ya tenia. Ya no vivo en la casa donde saque mi crédito, no tengo ningún bien y vivo con mis papas que puedo hacer? Me molestan a cada rato con llamadas que no contesto pero se que son ellos
Hace como 5 años tenia credito banco azteca. Mi crédito fue de 7,000 pesos. Iba bien pagando mi cuenta bajo a 5,500 masomenos. Me divorsie y entre tanto que pase olvidé pagar y ahora derrepente me llega un mensaje que debo 100,000 pesos me es imposible pagar esa cantidad aparte que no es justo estoy consiente de que debo pagar intereses pero que sean los originales creo el doble de lo que ya tenia. Ya no vivo en la casa donde saque mi crédito, no tengo ningún bien y vivo con mis papas que puedo hacer? Me molestan a cada rato con llamadas que no contesto pero se que son ellos
Lizeth Doca- Des-informado
-
2
Re: Banco azteca
MI RECOMENDACION ES CAMBIA DE NUMERO INMEDIATAMENTE, PORQUE NO SE VAN A DETENER LAS LLAMADAS Y MENSAJES, PUEDES CHECAR TU BURO DE CREDITO PARA VER SI EFECTIVAMENTE LA DEUDA SIGUE CON ELLOS Y EL MONTO REAL QUE DEBES, O PUEDES IR A BANCO AZTECA PARA PREGUNTAR QUE PASO CON TU CREDITO, NO TE VAN A DETENER O VACIAR TUS BOLSILLOS CUANDO PREGUNTES, LO MAS PROBABLE ES QUE SEAS VICTIMA DE UN FRAUDE POR ESO LA CANTIDAD TAN ENORME QUE INTENTAN COBRARTE TE PUEDEN DECIR QUE CON $10,000 PESOS LIQUIDAS Y TU POR LIBRARTE DE ESA DEUDA LES DEPOSITAS Y RESULTA QUE NI SIQUIERA TENIAS ESA DEUDA, POR ESO ES MEJOR CHECAR ANTES Y PREGUNTAR.
PERO SI CAMBIA DE NUMERO LO ANTES POSIBLE, NI TE ASUSTES POR LAS AMENAZAS DE EMBARGO, SON MENTIRAS.
PERO SI CAMBIA DE NUMERO LO ANTES POSIBLE, NI TE ASUSTES POR LAS AMENAZAS DE EMBARGO, SON MENTIRAS.
Toño85- Consultor Master
-
5804
A Lizeth Doca le gusta esta publicaciòn
Es que si recuerdo que tenia deuda con ellos pero pues se me hace exagerado que me digan que 100,000 cuando mi crédito era de 7,000 y más raro que hace 6 años me paso algo similar deje de pagar como por 2 meses y para pronto me fueron a buscar a mi casa y al trabajo y me mandaban watsapp. Paso eso que me divorsie y en esa casa se quedó mi hermana y como nunca me volvieron hablar di por hecho que a lo mejor mi papá me pagó esa deuda porque ya antes en esa ovación me ayudo a pagarla y sabía que la tenía. Y ahora 5 años después me salen con eso derrepente que les debo eso.. No me da miedo el embargo porque si me dicen que harán eso porque ni vivo en esa casa y ni tengo nada jaja. Pero mi hermana si y no quiero que la anden molestando con eso pero creo que si iré mejor a preguntar lo real que debo
Lizeth Doca- Des-informado
-
2
Alguien me podria ayudar sacandome de una duda, hice un convenio de pago de una tdc del banco bam porque me quede sin trabajo y tengo muchos gastos al final me ofrecieron el convenio de pago lo acepte porque ya estaba harta de las llamadas y el hostigamiento solo debia 2 cuotas que son Q3,689 las cuotas del convenio quedaron a 6 meses pagando Q605.84 pero en este mes no consigo para pagar porque sigo sin trabajo sera que me pueden demandar o algo si no pago este mes???
Mary pelico- Des-informado
-
1
Mary pelico escribió:Alguien me podria ayudar sacandome de una duda, hice un convenio de pago de una tdc del banco bam porque me quede sin trabajo y tengo muchos gastos al final me ofrecieron el convenio de pago lo acepte porque ya estaba harta de las llamadas y el hostigamiento solo debia 2 cuotas que son Q3,689 las cuotas del convenio quedaron a 6 meses pagando Q605.84 pero en este mes no consigo para pagar porque sigo sin trabajo sera que me pueden demandar o algo si no pago este mes???
NO TE PREOCUPES POR LA DEMANDA ESO NO PASARÁ, LO MEJOR ES DEJAR DE PAGAR Y ESPERAR UN BUEN DESCUENTO, Y SI TE CANSAN LAS LLAMADAS CAMBIA TU NUMERO PARA EVITAR EL ESTRES.
Toño85- Consultor Master
-
5804