Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
TESTIMONIO DE DEMANDADO EXPERIENCIAS
+4
jonathang1
luisin78
Chelsea
Elis
8 participantes
Página 1 de 1.
TESTIMONIO DE DEMANDADO EXPERIENCIAS
Buen dia .
Alguien que quiera compartir su experiencia que haya sido demandado por money man lendon kueski ? o alguna otra app financiera ? ..
Si los demandaron que experiencias o recomendaciones pueden compartir .
Saludos, muchas gracias.
Alguien que quiera compartir su experiencia que haya sido demandado por money man lendon kueski ? o alguna otra app financiera ? ..
Si los demandaron que experiencias o recomendaciones pueden compartir .
Saludos, muchas gracias.
FRAN HDZ- Des-informado
-
5
A FRAN HDZ le gusta esta publicaciòn
Re: TESTIMONIO DE DEMANDADO EXPERIENCIAS
Por créditos bajos no te demandan, y esos son de microcreditos. Te amenazan y para eso puedes presentar tu queja en la REDECO. No les conviene demandarte, es mas lo que gastaría en el proceso de la demanda.
Elis- Principiante Interesado
-
40
A Toño85 y a paola1306 les gusta esta publicaciòn
Pues
en los casi 7 años que tengo en este foro no ha existido vestigio de una demanda real, solo metiras de las reparadoras de credito pues se nota que si han perdido muchos clientes debido a que la gente se informa aqui.
Saludos
Saludos
luisin78- Experto Master
-
418
No lo creo Edlo1980.
Ami mi abogado me comentó que solo te demandan cuando debes más de 2 millones y que tengas bienes que te puedan confiscar, y tiene sentido, para que te van a demandar si no tenemos nada que nos puedan quitar y solamente harían más gastos, lo que pasa es que a los que demandan "supuestamente son plantados por reparadoras para meter miedo, incluso graban supuestos embargos.
Ami mi abogado me comentó que solo te demandan cuando debes más de 2 millones y que tengas bienes que te puedan confiscar, y tiene sentido, para que te van a demandar si no tenemos nada que nos puedan quitar y solamente harían más gastos, lo que pasa es que a los que demandan "supuestamente son plantados por reparadoras para meter miedo, incluso graban supuestos embargos.
Chelsea- Informado
-
103
A Elis y a FRAN HDZ les gusta esta publicaciòn
Muy cierto. Yo me inscribí erróneamente al del puerco y se supone que estaban negociando mi deuda e inbursa me mando una quita de 1400 a mi correo. Marque y era correcto, firme carta finiquito y ese mismo día pague. Y ellos me robaron 3200. En fin lección aprendida
Elis- Principiante Interesado
-
40
Edlo1980 escribió:luisin78 escribió:en los casi 7 años que tengo en este foro no ha existido vestigio de una demanda real, solo metiras de las reparadoras de credito pues se nota que si han perdido muchos clientes debido a que la gente se informa aqui.
Saludos
Cada que llega alguien demandado lo borran y lo sacan... Por eso.
pues si llegan sin fundamentos pues hacen muy bien en sacarlos en realidad han de pensar que la gente va a salir corriendo a contratar reparadoras de credito cuando aqui es GRATIS
luisin78- Experto Master
-
418
Edlo1980 escribió:luisin78 escribió:en los casi 7 años que tengo en este foro no ha existido vestigio de una demanda real, solo metiras de las reparadoras de credito pues se nota que si han perdido muchos clientes debido a que la gente se informa aqui.
Saludos
Cada que llega alguien demandado lo borran y lo sacan... Por eso.
No, aquí no borran ni sacan a nadie, los moderadores casi ni están activos. Curiosamente a veces llegan personas diciendo que fueron "demandadas" pero nunca regresan a dar más información.
jonathang1- Informado
-
60
el tal edie es del foro del puerco cobrador,siempre han actuado de esa manera inventando demandas para que se afilien con ellos,A ESE CHANGARRO NOSOTROS LES ENSEÑAMOS COMO DIRIGIRSE A LA CONDUSEF PARA HACER VALIDO UN CONVENIO,por eso entran aqui para que por miedo le regalen su dinero por hacer lo que cada quien puede hacer por si mismo.
AQUILES- Maestro de Maestros
-
69
4443
A Chelsea y a FRAN HDZ les gusta esta publicaciòn
MUCHAS GRACIAS MAESTRO DE MAESTROS POR PONERLO EN SU LUGAR, SON UN FASTIDIO, PERO ES MUY FACIL IDENTIFICARLOS.
Toño85- Consultor Master
-
5803
Muchas gracias por el dato, aunque la intencion es pagar el sin fin de llamadas y amenazas de cobranza te llegan a estresar, de echo estoy en tratamiendo con el clonazepam, espero pronto estabilizar mis ingresos y sanar las deudas sin demanda, gracias a todos y cualquier demanda que llegue les comparto por este medio . Saludos.
FRAN HDZ- Des-informado
-
5
A Elis, FRAN HDZ y a Ana Reyes les gusta esta publicaciòn
Mi experiencia como demandado (por un préstamo personal) ha sido mucho más tranquila de lo que esperaba, el embargo solo lo pudieron hacer por 50 mil cuando la demanda fue por una cantidad mayor. Tenía el temor de que me pudieran embargar cosas después para completar la diferencia, pero contrate un buen abogado y el ha llevado mi defensa y me ayudo a proteger los bienes que he adquirido para un negocio que tengo, pero como son considerados herramientas de trabajo, se volvieron inembargables, así que les puedo decir que el embargo no es el fin del mundo.
Rafael76- Des-informado
-
6
A Elis le gusta esta publicaciòn
Buen dia . .de que app o quien te demando... por lo menos te enteraste que tenias demanda o llegaron a embargar desde la primera visita ? .... es que hay quienes sobornan a los jueces y abogados, entonces no te avisan de la demanda y solo llegan a embargar es asi ???? cual banco te demando ?
FRAN HDZ- Des-informado
-
5
A Elis y a Kisaaa les gusta esta publicaciòn