Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
Préstamo Banco Azteca
4 participantes
Página 1 de 1.
Préstamo Banco Azteca
Hola, buen día! Mi caso es este:
En 2013 mi mamá saco un préstamo en BA a mi nombre (había cumplido los 18 años apenas y quería que comenzará con historial crediticio) yo no sabía ni que solo hice lo que me decía, el préstamo era de $5000 pesos lo cual ella iba a pagar obviamente, hasta donde supe daba los pagos bien al principio luego ya no pudo seguir pagando. En Diciembre 2020 me comenzaron a llegar msjs a mi celular de que me daban un descuento para pagar mi deuda hice caso omiso porque ví que no era Banco Azteca si no un despacho pero el 26 de este mes llegó a casa de mi papá una carta donde Se me avisa que está próximo a ser demandada por un monto de $10,598 pesos y que me presenté de 24 a 48 hrs con ellos o si no procederán a demandar y embargar. Me da miedo que esto pase porque la casa es de mi papá, que no tiene nada que ver en el asunto, además cheque mi buró de crédito este año y no sale ninguna deuda de banco azteca por lo que no se si creer ya que ya pasaron 8 años. Me podrían asesorar? Sería bueno que vaya directamente a banco azteca a negociar?
En 2013 mi mamá saco un préstamo en BA a mi nombre (había cumplido los 18 años apenas y quería que comenzará con historial crediticio) yo no sabía ni que solo hice lo que me decía, el préstamo era de $5000 pesos lo cual ella iba a pagar obviamente, hasta donde supe daba los pagos bien al principio luego ya no pudo seguir pagando. En Diciembre 2020 me comenzaron a llegar msjs a mi celular de que me daban un descuento para pagar mi deuda hice caso omiso porque ví que no era Banco Azteca si no un despacho pero el 26 de este mes llegó a casa de mi papá una carta donde Se me avisa que está próximo a ser demandada por un monto de $10,598 pesos y que me presenté de 24 a 48 hrs con ellos o si no procederán a demandar y embargar. Me da miedo que esto pase porque la casa es de mi papá, que no tiene nada que ver en el asunto, además cheque mi buró de crédito este año y no sale ninguna deuda de banco azteca por lo que no se si creer ya que ya pasaron 8 años. Me podrían asesorar? Sería bueno que vaya directamente a banco azteca a negociar?
Lyn A.- Des-informado
-
2
Re: Préstamo Banco Azteca
ESTAS SIENDO VICTIMA DE UN FRAUDE, SI YA NO APARECE EN EL BURO NO TIENES PORQUE TEMER, Y SI SE PRESENTAN NUEVAMENTE DILES QUE LLAMARAS A LA POLICIA PUES TU NO DEBES NADA. ¿A DONDE SE SUPONE QUE TE CITARON?
¿APARECE ALGUNA DEUDA EN TU BURO QUE PUEDA ESTAR RELACIONADA? ES DECIR QUIZA HAYAN VENDIDO LA DEUDA, NO HAGAS NINGUN PAGO NI ACUDAS A NINGUN LUGAR HASTA ESTAR 100% SEGUR@
NO PUEDEN EMBARGAR NADA SI NO ESTA A TU NOMBRE EN EL REMOTO CASO QUE TE DEMANDARAN Y EL JUEZ AUTORIZARA EL EMBARGO.
¿APARECE ALGUNA DEUDA EN TU BURO QUE PUEDA ESTAR RELACIONADA? ES DECIR QUIZA HAYAN VENDIDO LA DEUDA, NO HAGAS NINGUN PAGO NI ACUDAS A NINGUN LUGAR HASTA ESTAR 100% SEGUR@
NO PUEDEN EMBARGAR NADA SI NO ESTA A TU NOMBRE EN EL REMOTO CASO QUE TE DEMANDARAN Y EL JUEZ AUTORIZARA EL EMBARGO.
Toño85- Consultor Master
-
5803
A Franciscozh le gusta esta publicaciòn
Hola! Gracias por responder.
Me citan en sus oficinas para recibir información y asesoría en cuanto al adeudo.
Mencionan en la hoja que solo se aceptan pagos hechos en banco azteca a la cuenta citada y que una vez hecho el pago les mandé comprobante.
En cuanto al buró, todos los préstamos aparecen como status Cerrado y en color verde. Y según tengo más de 26 semanas de atraso al 28 de febrero, yo saque mi reporte ese mismo dia y no hay nada.
Me citan en sus oficinas para recibir información y asesoría en cuanto al adeudo.
Mencionan en la hoja que solo se aceptan pagos hechos en banco azteca a la cuenta citada y que una vez hecho el pago les mandé comprobante.
En cuanto al buró, todos los préstamos aparecen como status Cerrado y en color verde. Y según tengo más de 26 semanas de atraso al 28 de febrero, yo saque mi reporte ese mismo dia y no hay nada.
Lyn A.- Des-informado
-
2
Alguna ayuda que me puedan proporcionar sobreBA
Hace como 7años me hicieron un prestamo en banco Azteca al final salimos muy mal querían cobrarme mucho más y la verdad deje de pagar me corrieron del trabajo y estaba muy molesto por los malos manejos manejos de la tienda y los cobradores muchas veces se hacían pasar por abogados pero nunca me dieron la opción de un buen convenio después según ellos vendieron mi cuenta que la verdad hasta la fecha no he tenido el gusto de conocerlos una vez me marcaron y quisieron hacer un tipo de convenio por teléfono grabando Lya carta convenio pero no estoy seguro que sea válido me mandaron una carta de embargo extra judicial pero la verdad no sé si sean válidos hace como 2años y la verdad quisiera saber qué va a pasar ?
Franciscozh- Des-informado
-
3
Lyn A. escribió:Hola! Gracias por responder.
Es un fraude sin duda, lo que manda es el buró recuérdalo.
Toño85- Consultor Master
-
5803
Franciscozh escribió:Hace como 7años me hicieron un prestamo en banco Azteca al final salimos muy mal querían cobrarme mucho más y la verdad deje de pagar me corrieron del trabajo y estaba muy molesto por los malos manejos manejos de la tienda y los cobradores muchas veces se hacían pasar por abogados pero nunca me dieron la opción de un buen convenio después según ellos vendieron mi cuenta que la verdad hasta la fecha no he tenido el gusto de conocerlos una vez me marcaron y quisieron hacer un tipo de convenio por teléfono grabando Lya carta convenio pero no estoy seguro que sea válido me mandaron una carta de embargo extra judicial pero la verdad no sé si sean válidos hace como 2años y la verdad quisiera saber qué va a pasar ?
¿Ya checaste tu buró? ¿En qué estatus está esa deuda?
Eso del EMBARGO EXTRAJUDICIAL no existe!!! No te dejes engañar.
Toño85- Consultor Master
-
5803
Ya cheque mi buro y aparece elektra activo con Xrojas y el adeudo es del 2015 que debo hacer? Gracias por su atencion.
Franciscozh- Des-informado
-
3
Franciscozh escribió:Ya cheque mi buro y aparece elektra activo con Xrojas y el adeudo es del 2015 que debo hacer? Gracias por su atencion.
ACERCATE DIRECTAMENTE A BANCO AZTECA, NO TE VAN A DETENER O VACIAR TUS BOLSILLOS POR IR A PREGUNTAR, DEBEN SER AMABALES, PREGUNTA CUANTO QUIEREN PARA LIQUIDAR, NO TE SUGIERO ACEPTAR NINGUNA REESTRUTURA O PLAN DE PAGOS, LO IDEAL ES UNA SOLA EXHIBICION SIEMPRE Y CUANDO ESTE DENTRO DE TUS POSIBILIDADES. NOS COMENTAS.
Toño85- Consultor Master
-
5803
En mi buró de crédito no aparece nada de esa deuda es desde el 2009
Dulce Vasquez- Principiante Asesorado
-
13
Dulce Vasquez escribió:En mi buró de crédito no aparece nada de esa deuda es desde el 2009
NO HAY NADA QUE TEMER, SI VUELVEN A IR DIGALES QUE LLAMARA A LA POLICIA. NO SE DEJE!!!!!
Toño85- Consultor Master
-
5803
A Dulce Vasquez le gusta esta publicaciòn
Gracias espero no equivocarme esque uno que es muy inculta en esos temas le da.miedo a uno y aparte te ablan mal bueno como comenté LA HOJA NO ME LA ENTREGARON EN MANO LA DEJARON TIRADA EB EL PISO LA AVENTARON POR EL PORTON HACIA EL PORCHE NO ME DIERON NADA PERSONALMENTE
Dulce Vasquez- Principiante Asesorado
-
13
Dulce Vasquez escribió:Gracias espero no equivocarme esque uno que es muy inculta en esos temas le da.miedo a uno y aparte te ablan mal bueno como comenté LA HOJA NO ME LA ENTREGARON EN MANO LA DEJARON TIRADA EB EL PISO LA AVENTARON POR EL PORTON HACIA EL PORCHE NO ME DIERON NADA PERSONALMENTE
LE SUGIERO YA NO CONTESTAR ESAS LLAMADAS Y SI LO HACE, PIDALES QUE SE IDENTIFIQUEN BIEN, PORQUE ESTA GRABANDO LA LLAMADA, YA QUE USTED NO TIENE NINGUN ADEUDO Y VERA A UN ABOGADO. Y VERA QUE SANTO REMEDIO.
Toño85- Consultor Master
-
5803