Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
LEGÓ ALERTA DE PAGO Y AMENAZA DE INBURSA
5 participantes
Página 1 de 1.
LEGÓ ALERTA DE PAGO Y AMENAZA DE INBURSA
Hace poco me llegó este correo electrónico, tengo una deuda de un préstamo personal inbursa por $30,000 aprox y me llegó esto, me tengo que preocupar? Actualmente no tengo ni puedo pagar eso, ayuda por favor.
Me llegó ésto, adjunto texto ya que no me permite imagen
Núm. de cuenta: ******. Saldo Total: $29,588.48 Regularización: $9,391.00
VISITA DE COBRANZA EN DOMICILIO
.
TITULAR ******** ****** ********, a través de este medio se extiende la NOTIFICACIÓN formal de las ACCIONES DE COBRANZA en este domicilio, para la recuperación total del adeudo en su Credito Personal Inbursa otorgado por INBURSA, por el saldo total de $29,588.48, según lo establecido en su contrato.
Por lo anterior se requiere QUE SE CONTACTE URGENTEMENTE con el DESPACHO DE RECUPERACIÓN EXTRAJUDICIAL GC SOLUCIONES INTEGRALES EN COBRANZA S.C. para NEGOCIAR SU ADEUDO, o conocer FECHA Y CONDICIONES en que estaremos VISITÁNDOLO para solicitar la RECUPERACIÓN TOTAL DE SU ADEUDO.
DEMUESTRE VOLUNTAD PARA LIQUIDAR SU ADEUDO APROVECHANDO ESTA OPORTUNIDAD, EVITE ESTAS ACCIONES COMUNICÁNDOSE DE INMEDIATO.
.
¡¡¡OBTENGA DESCUENTO ADICIONAL!!!
PAGUE ÚNICAMENTE: $9,700.00
VIGENCIA: 26 DE MARZO DE 2021
.
Realice su pago en efectivo, directo a su número de Credito Personal Inbursa ********* en cualquier sucursal de BANCO INBURSA y Módulos Inbursa ubicados en WALMART, SAM´S CLUB, BODEGA AURRERA Y SANBORNS.
Antes de realizar cualquier depósito, Llame o envié mensaje vía WhatsApp al ****** o a los correos [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] o [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para registrar su negociación en el sistema y hacer valido el descuento ofrecido
Para poder aplicar el descuento a su crédito es obligatorio él envió de su COMPROBANTE DE PAGO, IDENTIFICACIÓN OFICIAL y CARTA SOLICITUD DE QUITA, en un periodo de 72 horas posteriores al pago. De no hacerlo, su pago será considerado abono parcial y se descontará directamente de su Saldo Actual.
Una vez iniciado el proceso de recuperación en su domicilio llegaremos hasta las últimas consecuencias y no tendremos consideraciones para que usted pague el saldo total, intereses devengados y gastos moratorios que se lleguen a generar como consecuencia de la decisión que usted tomo al dejar de realizar sus pagos.
.
Me llegó ésto, adjunto texto ya que no me permite imagen
Núm. de cuenta: ******. Saldo Total: $29,588.48 Regularización: $9,391.00
VISITA DE COBRANZA EN DOMICILIO
.
TITULAR ******** ****** ********, a través de este medio se extiende la NOTIFICACIÓN formal de las ACCIONES DE COBRANZA en este domicilio, para la recuperación total del adeudo en su Credito Personal Inbursa otorgado por INBURSA, por el saldo total de $29,588.48, según lo establecido en su contrato.
Por lo anterior se requiere QUE SE CONTACTE URGENTEMENTE con el DESPACHO DE RECUPERACIÓN EXTRAJUDICIAL GC SOLUCIONES INTEGRALES EN COBRANZA S.C. para NEGOCIAR SU ADEUDO, o conocer FECHA Y CONDICIONES en que estaremos VISITÁNDOLO para solicitar la RECUPERACIÓN TOTAL DE SU ADEUDO.
DEMUESTRE VOLUNTAD PARA LIQUIDAR SU ADEUDO APROVECHANDO ESTA OPORTUNIDAD, EVITE ESTAS ACCIONES COMUNICÁNDOSE DE INMEDIATO.
.
¡¡¡OBTENGA DESCUENTO ADICIONAL!!!
PAGUE ÚNICAMENTE: $9,700.00
VIGENCIA: 26 DE MARZO DE 2021
.
Realice su pago en efectivo, directo a su número de Credito Personal Inbursa ********* en cualquier sucursal de BANCO INBURSA y Módulos Inbursa ubicados en WALMART, SAM´S CLUB, BODEGA AURRERA Y SANBORNS.
Antes de realizar cualquier depósito, Llame o envié mensaje vía WhatsApp al ****** o a los correos [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] o [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para registrar su negociación en el sistema y hacer valido el descuento ofrecido
Para poder aplicar el descuento a su crédito es obligatorio él envió de su COMPROBANTE DE PAGO, IDENTIFICACIÓN OFICIAL y CARTA SOLICITUD DE QUITA, en un periodo de 72 horas posteriores al pago. De no hacerlo, su pago será considerado abono parcial y se descontará directamente de su Saldo Actual.
Una vez iniciado el proceso de recuperación en su domicilio llegaremos hasta las últimas consecuencias y no tendremos consideraciones para que usted pague el saldo total, intereses devengados y gastos moratorios que se lleguen a generar como consecuencia de la decisión que usted tomo al dejar de realizar sus pagos.
.
Noit- Des-informado
-
2
Re: LEGÓ ALERTA DE PAGO Y AMENAZA DE INBURSA
NADA NUEVO, NI SE DESGASTE EN LLAMARLES, ESPERE LAS OFERTAS PARA LIQUIDAR CON DESCUENTO QUE LLEGARAN A PARTIR DE LOS 8 O 9 MESES DE NO DAR UN SOLO PESO.
SALUDOS!!!!
SALUDOS!!!!
Toño85- Consultor Master
-
5803
A alexperrez40 le gusta esta publicaciòn
PRESTAMO DE INBURSA SIN NOTICIA DE ELLOS ???
Hola toño85 es un gusto saludarte de nuevo, queria preguntarte como ya sabes mi situacion en varias ocasiones me has aconsejado y asi lo he hecho, que me han ayudado mucho ya pude hablar con mi familia de mis deudas y gracias a Dios me comprendieron y pues nada mas estoy esperando las ofertas sincermente no he podido ahorrar ya que me he dedicado a pagar a personas que me prestaban para pagar las deudas del banco y pues tambien tenia un peso porque era gente que me estiman y pues me di la tarea de suspender los pagos de los bancos y pagarle a la gente que con generosidad me prestaban, pero ahorita no he podido ahorar nada, porque mi negocio esta solo, me sale para comer y pagar servicios pero mi pregunta, es ya el banco inbursa tiene un mes mas o menos que no me marca y no me llega correos del prestamo de inbursa lo que si me llega es de la tarjeta de credito que con ella llevo 3 meses de atraso pero me entra insertidumbre sobre que el banco sobre el prestamo no me ha marcado ni correos ni ofertas ni nada, y alguien me comento que tal ves esten tramando en demandarme ya que llevo 7 meses o 8 mas menos de no dar nada. tu que opinas toño85 muchas gracias por tus mensajes y gracias por tu comprension, Dios te bendiga. te mando un fuerte abrazo.
alexperrez40- Principiante Interesado
-
48
pues
para nada estan tramando demandarte eso quitatelo de la cabeza, lo que pasa es que estan pasando tu cuenta a otro despacho en ese inter se van a tardar unos dias pero ni los implores que van a regresar recargados mientras tu en tu plan que es acaba con las deudas personales a medida de lo posible y a sacar para la papa o los gastos de tu familia ya tendras mejores tiempos donde podras ahorrar y pagarles
luisin78- Experto Master
-
418
A alexperrez40 y a Maldita Pobreza les gusta esta publicaciòn
Gracias!!!
luisin78 escribió:para nada estan tramando demandarte eso quitatelo de la cabeza, lo que pasa es que estan pasando tu cuenta a otro despacho en ese inter se van a tardar unos dias pero ni los implores que van a regresar recargados mientras tu en tu plan que es acaba con las deudas personales a medida de lo posible y a sacar para la papa o los gastos de tu familia ya tendras mejores tiempos donde podras ahorrar y pagarles
Muchas gracias Luisin78 por tu pronta respuesta y gracias por sacarme de esa duda, si es lo que estoy haciendo pagar mis deudas personales y empezar para ahorrar muchas gracias por todo. bendecido inicio de semana. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
-
48
Exacto como dice el compañero ni te angusties por nada, no estan tramando nada, pronto te comenzaran a llegar nuevamente las ofertas pero ahora de parte de algun despacho a nombre del banco, me da gusto que lo pudiste hablar con tus familiares ¿Verdad que te sientes mas seguro? Me da mucho gusto por ti, te mando un fuerte abrazo, y ahora a esperar nuevamente.
No te angusties si no puedes ahorrar ahora, te entiendo y que bueno que estes liquidando a las personas que te prestaron pero no descuides tus gastos personales, comida y servicios, pasara mucho tiempo otros 8 o 9 meses para que te llegue una buena oferta con descuento, te queda un camino largo y aquí estaremos para guiarte.
Saludos!!! y a disfrutar de la vida.
No te angusties si no puedes ahorrar ahora, te entiendo y que bueno que estes liquidando a las personas que te prestaron pero no descuides tus gastos personales, comida y servicios, pasara mucho tiempo otros 8 o 9 meses para que te llegue una buena oferta con descuento, te queda un camino largo y aquí estaremos para guiarte.
Saludos!!! y a disfrutar de la vida.
alexperrez40 escribió:
Hola toño85 es un gusto saludarte de nuevo, queria preguntarte como ya sabes mi situacion en varias ocasiones me has aconsejado y asi lo he hecho, que me han ayudado mucho ya pude hablar con mi familia de mis deudas y gracias a Dios me comprendieron y pues nada mas estoy esperando las ofertas sincermente no he podido ahorrar ya que me he dedicado a pagar a personas que me prestaban para pagar las deudas del banco y pues tambien tenia un peso porque era gente que me estiman y pues me di la tarea de suspender los pagos de los bancos y pagarle a la gente que con generosidad me prestaban, pero ahorita no he podido ahorar nada, porque mi negocio esta solo, me sale para comer y pagar servicios pero mi pregunta, es ya el banco inbursa tiene un mes mas o menos que no me marca y no me llega correos del prestamo de inbursa lo que si me llega es de la tarjeta de credito que con ella llevo 3 meses de atraso pero me entra insertidumbre sobre que el banco sobre el prestamo no me ha marcado ni correos ni ofertas ni nada, y alguien me comento que tal ves esten tramando en demandarme ya que llevo 7 meses o 8 mas menos de no dar nada. tu que opinas toño85 muchas gracias por tus mensajes y gracias por tu comprension, Dios te bendiga. te mando un fuerte abrazo.
Toño85- Consultor Master
-
5803
A alexperrez40 le gusta esta publicaciòn
Gracias.
Toño85 escribió:Exacto como dice el compañero ni te angusties por nada, no estan tramando nada, pronto te comenzaran a llegar nuevamente las ofertas pero ahora de parte de algun despacho a nombre del banco, me da gusto que lo pudiste hablar con tus familiares ¿Verdad que te sientes mas seguro? Me da mucho gusto por ti, te mando un fuerte abrazo, y ahora a esperar nuevamente.
Saludos!!! y a disfrutar de la vida.alexperrez40 escribió:
Hola Toño85 claro que me siento mas tranquilo porque era estresante el que no supieran y me siento totalmente liberado, ya miro el problema diferente ahorita es nada mas esperar nuevas ofertas porque las que ofrecieron hace 2 meses aun no puedo pagarlas, pero espero en Dios que me de las oportunidades para poder trabajar y poder juntar dinero para que me lleguen esas ofertas que pueda pagar, muchas gracias por todo y como siempre es grato ver tus contestaciones porque me dan, esperanza en mi problema Dios te bendiga y que tengas un excelente dia.
-
48
A Toño85 le gusta esta publicaciòn
Que tal...
Buenas noches Noit, algún avance con su deuda de Inbursa?
morongas- Principiante Interesado
-
36
AQUÍ SEGUIREMOS, SALUDOS!!!!!!!
Toño85- Consultor Master
-
5803