Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
Deuda BBVA
+5
CARLOSOLTERO
luisin78
preguntona
Trisia
Iris
9 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Deuda BBVA
Recuerdo del primer mensaje :
Hola a todos!
Busco si consejo y consuelo. Hace un año perdí mi empleo y este año la pandemia ha empeorado toda mi situación económica. Tengo una deuda por 230 mil pesos con bancomer y me han ofrecido una liquidación con 21 mil pesos, cantidad que en este momento no tengo. He sobrevivido con lo mínimo estos meses. Mi situación es muy complicada, y estoy desesperada. Que debo esperar que suceda?
Gracias por su ayuda y consejos
Hola a todos!
Busco si consejo y consuelo. Hace un año perdí mi empleo y este año la pandemia ha empeorado toda mi situación económica. Tengo una deuda por 230 mil pesos con bancomer y me han ofrecido una liquidación con 21 mil pesos, cantidad que en este momento no tengo. He sobrevivido con lo mínimo estos meses. Mi situación es muy complicada, y estoy desesperada. Que debo esperar que suceda?
Trisia- Des-informado
-
7
Re: Deuda BBVA
Esa es la actitud en eso te tienes que concentrar piensa en la solución no te enfoques en el problema animo
CARLOSOLTERO- Principiante Asesorado
-
18
Muchísimas gracias Carlosoltero, la verdad es que tus palabras me dan ánimo, uno no deja de pagar porque un día lo decides de la nada, no voy a atormentarme más, voy a ir paso a paso, primero que mi mamá se encuentre dentro de lo que cabe bien, porque ella ya no va a poder comunicarse, pero gracias a Dios aquí está cuando le daban sólo el 6% de probabilidades de vida. Después estabilizarme y empezar a hacer postres y pasteles en casa para venderlos por internet y bueno ahorrar lo más que pueda para negociar, creo que aún estamos a tiempo, llevamos 46 días de deuda.
Iris- Informado
-
117
no te angusties
preguntona escribió:Hola Quijote:Quijote escribió:Hola trisia. Como dicen los compañeros, los despachos atemorizan a los deudores con cartas, llamadas mensajes, etc, es su trabajo.
Ya te estan ofreciendo una buena quita, pero al parecer aun no es el momento de pagar, lo sera en el momento que cuentes con el ahorro suficiente.
Por lo pronto mantente tranquila y que no te quiten el sueño aunque te digan que te mandaran a satanas a cobrarte. Los despachos manejan unos formatos que los tienen catalogados por nivel te temor que causan y los rellenan con los datos del deudor (hay uno que se llama "de infarto") y los envían de acuerdo al avance en la negociación.
Que se espera que suceda si aun no pagas??. Te seguirán llamando y enviando correos y cartitas; tu ni los habrás si aun no tienes lo suficiente para saldar tu deuda, así pueden pasar años.
Asi que primero resuelve tu situación económica, porque por estar pensando en tu deuda y cobradores has descuidado la parte mas importante, que es seguir viviendo y animarte para que pronto encuentres la manera de obtener ingresos suficientes.
Saludos y anímate, la vida sigue en este preciso momento.
Fíjate que entiendo muy bien a Trisia, es desgastante estar con la expectativa de que va a pasar. Yo con el que estoy batallando es con un despacho de Liverpool que amenazó a familiares e incluso le tomó fotos a su casa. Tengo días que no duermo bien e incluso hoy ya me está empezando a doler un ojo. Es un calvario todo esto. Luisin me ha echado muchas porras, pero estos no dejan de ser unos ....
Tu angustia es debido a que no esta situación es nueva e incierta aparentemente, no estas acostumbrada a este tipo de trato. Cuando me decidí a suspender pagos también me la pase muy mal, pero poco a poco comprendi que esas personas que no me dejaban en paz, eran personas comunes y corrientes, jamas te va a llamar el dueño del banco para cobrarte; y estas personas tienen un guion de respuestas, asi que el tratar de explicarles la situación es en vano.
Uno no esta acostumbrado a colgar en plena conversación porque somos personas educadas, pero aqui no queda de otra.
Saludos y tranquila por favor, nada ganas con angustiarte.
Quijote- Principiante Interesado
-
45
A preguntona, Iris y a Trisia les gusta esta publicaciòn
Gracias Quijote por tus reconfortantes palabras. Estoy arruinada y desesperada
Quijote escribió:Hola trisia. Como dicen los compañeros, los despachos atemorizan a los deudores con cartas, llamadas mensajes, etc, es su trabajo.
Ya te estan ofreciendo una buena quita, pero al parecer aun no es el momento de pagar, lo sera en el momento que cuentes con el ahorro suficiente.
Por lo pronto mantente tranquila y que no te quiten el sueño aunque te digan que te mandaran a satanas a cobrarte. Los despachos manejan unos formatos que los tienen catalogados por nivel te temor que causan y los rellenan con los datos del deudor (hay uno que se llama "de infarto") y los envían de acuerdo al avance en la negociación.
Que se espera que suceda si aun no pagas??. Te seguirán llamando y enviando correos y cartitas; tu ni los habrás si aun no tienes lo suficiente para saldar tu deuda, así pueden pasar años.
Asi que primero resuelve tu situación económica, porque por estar pensando en tu deuda y cobradores has descuidado la parte mas importante, que es seguir viviendo y animarte para que pronto encuentres la manera de obtener ingresos suficientes.
Saludos y anímate, la vida sigue en este preciso momento.
Trisia- Des-informado
-
7
Que pasa si aún no tengo la posibilidad de pagar la quita del 90% que me ofrecen?
Trisia- Des-informado
-
7
El día de hoy he recibido más de 100 llamadas de GMC en representación de BBVA... Es una grabadora que dice que ya no hay más alternativas.
Trisia- Des-informado
-
7
Hola de nuevo. Hay una app para celulares android, se llama calls blacklist, es para bloquear llamadas.Trisia escribió:El día de hoy he recibido más de 100 llamadas de GMC en representación de BBVA... Es una grabadora que dice que ya no hay más alternativas.
preguntona- Informado
-
51
A Trisia le gusta esta publicaciòn
Gracias!
Hola Quijote:
Pues es que son muy pesados...hoy nuevamente fueron a casa de mi familiar. Ya me dijeron (por whatsapp, incluyendo foto de la fachada) que seguirán yendo (creo que es indicio de que no pueden hacer mucho). Pero es muy cansado porque la vez pasada que fueron fue el 15 de octubre, o sea, hace poco tiempo.
Pues es que son muy pesados...hoy nuevamente fueron a casa de mi familiar. Ya me dijeron (por whatsapp, incluyendo foto de la fachada) que seguirán yendo (creo que es indicio de que no pueden hacer mucho). Pero es muy cansado porque la vez pasada que fueron fue el 15 de octubre, o sea, hace poco tiempo.
preguntona- Informado
-
51
Iris les sugiero que cada persona habrá un post para cada tema ya que asi se confunden y se revuelven las respuestas.
AQUILES- Maestro de Maestros
-
69
4443
Trisia escribió:Hola a todos!
Disculpanl cuanto tardo bbva en ofrecerte ese descuento??
Julio cruz- Principiante Interesado
-
42
No haga caso no pasa nada no embargan pague cuando pueda mas adelante
Chema01- Principiante Asesorado
-
12
Página 2 de 2. • 1, 2