PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Deuda TDC Falabella soriana
TDC Banamex EmptyHoy a las 14:14 por Toño85

» PRESTAMO BANORTE
TDC Banamex EmptyHoy a las 14:12 por Toño85

» Kueski
TDC Banamex EmptyHoy a las 14:06 por Toño85

» FINANCIERA MONTE DE PIEDAD
TDC Banamex EmptyHoy a las 14:05 por Toño85

» Solicitud de Orientación en credito nomina BBVA
TDC Banamex EmptyHoy a las 14:02 por Toño85

» Deuda con BBVA (préstamo personal)
TDC Banamex EmptyHoy a las 14:00 por Alex Tremo

» DEUDA CON DIDI PRESTAMOS
TDC Banamex EmptyHoy a las 14:00 por Toño85

» DEUDA MONEYMAN
TDC Banamex EmptyHoy a las 13:57 por Toño85

» DEUDAS SANTANDER, INBURSA, BBVA, CITIBANAMEX, HSBC
TDC Banamex EmptyHoy a las 11:22 por Alan2351

» Rappi Card , Mercado Pago
TDC Banamex EmptyHoy a las 9:01 por Lanaflocha

» MoneyMan, Lend0n y ViVus me están enviando estos correos, ¿Qué hago?
TDC Banamex EmptyHoy a las 7:40 por Toño85

» COPPEL
TDC Banamex EmptyHoy a las 7:39 por Toño85

» Deuda con Dineria
TDC Banamex EmptyAyer a las 23:42 por Lich

» Adeudo con KUESKI, MONEYMAN, VIVUS
TDC Banamex EmptyAyer a las 19:29 por CristianMeza741

» Dineria
TDC Banamex EmptyAyer a las 16:47 por Lich

» COPPEL
TDC Banamex EmptyAyer a las 16:44 por Clgomez

» Coppel
TDC Banamex EmptyAyer a las 16:21 por Clgomez

» Amigo, Amex y 800k de Deuda: ¿Cómo Salgo de Este Lío?
TDC Banamex EmptyAyer a las 9:57 por GomTech

» Vivus
TDC Banamex EmptyAyer a las 3:26 por Toño85

» Carta Cobranza AMEX SERTEC
TDC Banamex EmptyMiér 20 Nov 2024 - 18:13 por GarciaMore

» Le debo 130,000 a "yo te presto"
TDC Banamex EmptyMiér 20 Nov 2024 - 9:02 por Lanaflocha

» PROBLEMA DE PAGO DE DEUDAS
TDC Banamex EmptyMiér 20 Nov 2024 - 7:35 por FeiXao

» TDC BANORTE PARTE 2
TDC Banamex EmptyMiér 20 Nov 2024 - 0:57 por Toño85

» Venta de deudas
TDC Banamex EmptyMar 19 Nov 2024 - 7:43 por Alan2351

» Tengo una deuda que no he podido saldar.
TDC Banamex EmptyLun 18 Nov 2024 - 19:24 por hey_soff

Documento sin título

TDC Banamex

3 participantes

TDC Banamex Empty TDC Banamex

Mensaje  monse1080 Jue 15 Oct 2020 - 19:14

Buenas tardes.
Ya había hecho una pregunta anteriormente. les resumo mi caso, ya me quedo claro que no es funcional el tema de afiliazar a al una reparadora,
Les resumo iba al corriente con mis pagos, pero debido a la pandemia mi esposo perdió el trabajo y el era que aportaba mas; mi deuda es con Banamex tengo TDC Clásica este mes ya no realice ningún pago, debo 46 000 y mi pago para no genera intereses este mes es de 8000.

Les platico, el día de 06/10/2020 se venció la fecha limite de pago, el cual no realice dado a que no tenia el recurso, el día de hoy 07/10/2020 me han esto contactando a mi celular (2) dejando mensaje de voz y al tel. de mis padres (2), y un mensaje de texto, por lo que decide tomar la llamada, la persona me requería el pago mínimo, lo cual le indique que no podía , y le hice mención de que por falta información] e ignorancia me inscribí al programa "Estamos Contigo" pues a pesar de que no generaba intereses moratorios, si generaba ordinarios, al final intereses son intereses, por lo que le hice saber que tome una mala decisión, me pregunto que si podría hacer el pago mínimo para el día domingo, y le indique que no que aun faltaba para la 15na y que apenas si me iba alcanzar para lo básico, así que me indico que ingresara a la pagina [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y colocara el folio que me había generado el programa en un inicio y que un ejecutivo me contactaría, pero ofrecerme alguna solución ya sea por quita financiera o reestructura, pero para ambas tenia que dar el pago mínimo.
Pues ingrese los datos, y esperare haber que me ofrecen de momento.

Al dia siguiente me volvieron a llamar y según el asesor tengo dos ofertas,
1. aceptar una reducción al 45% anual ya que mi tarjeta maneja la del 52%, pero dicha taza preferencial del 45% es solo por 6 meses, daría pagos mínimos de 800 a 900 pesos y solo el 15% aprox. se iría a capital. (Definitivamente le comente que esa opción iba a ser una barril sin fondo, dado cuando pasaran los 6 meses iba a volver a lo mismo)

2. Esta me indico, que como tengo compras a meses sin intereses, tendría que llamar para des parcializar las compras y posteriormente, contactar los y me darían una quita financiera, a 3 pagos aprox de 10,000.00 según el asesor ya iría con un descuento. (Le indique que suena muy atractiva esa oferta, sin embargo juntar 10 mil mensuales pues esta de momento fuera de mis manos, si no tengo al momento 1100.00 de pago minino requerido, pues mucho menos esa cant

De acuerdo a esto y al anterior publicación me comenta que a los 3 meses me congelan la cuenta.
Mi pregunta es será necesario que me comunique con banamex para indicarles que la congele dado que no tengo capacidad de pago por el momento?
Llevo una semana que no pago, creo es muy poco tiempo, pero la verdad si me siento muy mal por esta situación.

He leido mucho en el foro y la verdad te alientan lo comentarios, pero cuando llaman todo se me desmorona.

Sinceramente no se que hacer
Gracias y quedo atenta de los comentarios.

monse1080
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Veracruz
Mensajes Publicados 17

A Enola le gusta esta publicaciòn

TDC Banamex Empty El banco no congela cuentas

Mensaje  Quijote Vie 16 Oct 2020 - 13:41

Buenos días monse.
Yo intente congelar la cuenta con Banamex, pero fue inútil, ellos lo que quieren es cobrar la mayor cantidad de intereses posible, así que intentaran con ofrecimientos que sigas haciendo pagos, no importando que sean mínimos, y como dices, se vuelva un barril sin fondo.
Si ya desdiste suspender pagos, mantente firme y no aceptes negociaciones o re estructuraciones, esta comprobado que no funcionan.
El dinero que destinabas al pago de la tarjeta, guárdalo y cuando te ofrezcan alguna quita atractiva, entonces negocia, con todas las precauciones posibles.
Desgraciadamente esto afecta el historial crediticio, pero si no tienes opción, esta seria una buena forma de salir de deudas.

Saludos.

Quijote
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Michoacán
Mensajes Publicados 45

TDC Banamex Empty Re: TDC Banamex

Mensaje  Enola Vie 16 Oct 2020 - 14:04

Hola Monse yo tengo mes y medio que dejé de pagar y al inicio respondía pero en verdad me estaban volviendo loca de tanta llamada, es difícil porque nadie nos esperamos estar en esta situación que resulta deprimente, pero gracias a este foro me he sentido mucho mejor y aclaro mis dudas y miedos, como dice Quijote a mantenernos firmes y aguantar el acoso y prepararnos para cuando llegue una quita . Yo tenía la idea de afiliarme a Foro del Puerco cobrador , primero no lo hice en ese momento por falta de dinero y afortunadamente di con este foro y decidí no hacerlo . He aprendido de las experiencias aquí compartidas😊

Enola
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Sinaloa
Mensajes Publicados 14