Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
FORO DEL PUERCO COBRADOR EN APESTAN
4 participantes
Página 1 de 1.
FORO DEL PUERCO COBRADOR EN APESTAN
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
JOSE PEPE- Experto Jr.
-
200
A preguntona y a jonathang1 les gusta esta publicaciòn
Re: FORO DEL PUERCO COBRADOR EN APESTAN
Por dios, acabo de hacer un descubrimiento que me ha confirmado que los de Foro del Puerco cobrador D D D realmente están infiltrados en todos lados. Revisé el link que mandaste y en una de las respuestas encontré un comentario de un tal usuario "Osito Bimbo 1990" defendiendo a esta organización, luego recordé el nombre del usuario al que supuestamente demandaron aquí en el foro y es "Osito Carinosito 1986", demasiada coincidencia ¿no creen?
Tengo capturas de pantalla, no las pude subir aquí en el foro pero se las comparto en google drive:
Tengo capturas de pantalla, no las pude subir aquí en el foro pero se las comparto en google drive:
jonathang1- Informado
-
60
A preguntona le gusta esta publicaciòn
UNA PERSONA ME CONTACTO HACE ALGUNOS DIAS PARA PREGUNTARME DE MI EXPERIENCIA COMO DEUDOR Y LE EXPLIQUE COMO PAGUE COMO CONTACTE AL BANCO Y TODO EL PROCESO QUE REALIZE PARA LIQUIDAR LAS CUENTAS. ESTA PERSONA ESTABA AFILIADA AL PUERCO COBRADOR Y ME COMENTO QUE EL ASESOR QUE TENIA NO LE DABA RESPUESTA A SUS LLAMADAS . PERO EL BANCO YA LE ESTABA OFRECIENDO UNA QUITA DEL 90% DE DESCUENTO Y LOS DEL PUERCO COBRADOR LE DECIAN QUE NO PAGARA , PERO ELLA YA QUERIA LIQUIDAR LA DEUDA PORQUE YA TENIA EL DINERO PARA PAGAR CON QUITA Y ASI LO HIZO PAGO SU DEUDA POR ELLA MISMA , PERO LOS DEL PUERCO COBRADOR NUNCA HICIERON UNA NEGOCIACION CON EL BANCO Y SI RECIBIAN EL PAGO DE SU MENSUALIDAD,
JOSE PEPE- Experto Jr.
-
200
A jonathang1 le gusta esta publicaciòn
JOSE PEPE- Experto Jr.
-
200
A jonathang1 le gusta esta publicaciòn
A MI EN EL FORO DEL PUERCO COBRADOR ME EXPULSARON Y ME BLOQUEARON CUANDO DESCUBRI QUE ELLOS ERAN LOS QUE MANDABAN LOS CORREOS DE UN DESPACHO LLAMADO COBRANZA JUDICIAL DE MEXICO Y PONIAN VIDEOS TUMBANDO PUERTAS DE LAS CASAS DONDE SEGUN ELLOS EMBARGABAN , CON LA AYUDA DE VARIOS USUAARIOPS DE ESTE FORO SE DESCUBRIO ESTA ESTRATEGIA QUE TENIAN LOS DEL PUERCO COBRADOR. Y QUE YA NO LA REALIZAN YO LES ESCRIBI EN SU FORO QUE ERAN UNOS ESTAFADORES PORQUE MANDABAN ESTOS CORREOS , Y ZAS QUE ME EXPULSAN Y BLOQUEAN.
JOSE PEPE- Experto Jr.
-
200
Antes que nada les agradezco el tiempo que se toman para asesorar a las personas que por situaciones ajenas a nuestro control caímos en deuda y estamos buscando como salir adelante, reconforta ver casos similares e historias de éxito que ayudan a tranquilizar y ver indicios de que se puede salir adelante.
Entro regularmente al foro aunque no participe activamente pero me gusta leer las opiniones y experiencias de los compañeros, en las últimas semanas he visto que se habla con mayor frecuencia de demandas a deudores haciendo referencia a información disponible en el portal Buholegal (no lo conocía la verdad y me puse a investigar y aparecen algunos expedientes como si fueran demandas mercantiles promovidas por el Banco Invex, es la institución que aparece de forma recurrente, otros bancos aparecen en cuestiones hipotecarias o empresariales solamente). Mi duda es si la información de dicha página es fiable y entonces Invex es el banco que ahora le ha dado por demandar o iniciar algún proceso para recuperar las deudas. Espero alguno de ustedes tenga mayor información.
Gracias a Dios no tengo ninguna deuda con ese banco, tenía 3 deudas con BBVA pero este año las vendieron, aún estoy en proceso de recuperar mi estabilidad económica y espero acercarme al nuevo acreedor para liquidar las deudas el próximo año si todo sale bien.
Reitero mi agradecimiento, les mando un saludo.
Entro regularmente al foro aunque no participe activamente pero me gusta leer las opiniones y experiencias de los compañeros, en las últimas semanas he visto que se habla con mayor frecuencia de demandas a deudores haciendo referencia a información disponible en el portal Buholegal (no lo conocía la verdad y me puse a investigar y aparecen algunos expedientes como si fueran demandas mercantiles promovidas por el Banco Invex, es la institución que aparece de forma recurrente, otros bancos aparecen en cuestiones hipotecarias o empresariales solamente). Mi duda es si la información de dicha página es fiable y entonces Invex es el banco que ahora le ha dado por demandar o iniciar algún proceso para recuperar las deudas. Espero alguno de ustedes tenga mayor información.
Gracias a Dios no tengo ninguna deuda con ese banco, tenía 3 deudas con BBVA pero este año las vendieron, aún estoy en proceso de recuperar mi estabilidad económica y espero acercarme al nuevo acreedor para liquidar las deudas el próximo año si todo sale bien.
Reitero mi agradecimiento, les mando un saludo.
antonio_6- Des-informado
-
5
A JOSE PEPE le gusta esta publicaciòn
LA PAGINA DE BUHO LEGAL SI ES FIABLE , AHI APARECEN LOS JUICIOS MERCANTILES TE INSCRIBES Y PUEDES CHECAR SI TIENES ALGUNA DEMANDA DE TIPO MERCANTIL. QUIEN COMPRO TU DEUDA CON BBVA.
JOSE PEPE- Experto Jr.
-
200
Quisiera que me apoyaran si tengo una deuda en coppel, y quiero sacar una tarjeta DEBITO en BanCoppel afecta mis ingresos por la deuda.
Brian Said- Des-informado
-
3
Gracias por la respuesta José, mis 3 deudas ahora están con Finastrategy, me enteré al ver mi reporte de buro de crédito pero ellos no se han acercado conmigo, en mi desesperación al ver al nuevo acreedor marqué en marzo de este año pero a ellos solo les aparecía una deuda, me comentaron que tardaban algunos meses en actualizar sus bases de datos (desconozco la forma en que trabajan). En ese momento me ofrecían una quita del 70% pero no contaba con el dinero para hacer el pago, se vino la pandemia y perdí mi empleo. Ahora espero ahorrar los próximos meses para volver a marcar y ver si tienen algún descuento ya que no se nada de ellos, en estos meses no me han hablado, ni enviado correos solo una llamada al teléfono de casa en donde vivía cuando saque el crédito (casa de un familiar).
Pensando me parece muy raro que ellos no tenía mi número de celular solo el de casa, no se que datos les pase el banco una vez que compran la deuda.
En resumen yo llevo casi 3 años sin pagar porque mi situación laborar no mejora y en su momento no me permitió aceptar las quitas que ofrecían los despachos, ahora debo ver como llegar a un acuerdo con el nuevo acreedor, espero no sea complicado.
Pensando me parece muy raro que ellos no tenía mi número de celular solo el de casa, no se que datos les pase el banco una vez que compran la deuda.
En resumen yo llevo casi 3 años sin pagar porque mi situación laborar no mejora y en su momento no me permitió aceptar las quitas que ofrecían los despachos, ahora debo ver como llegar a un acuerdo con el nuevo acreedor, espero no sea complicado.
antonio_6- Des-informado
-
5
Brian Said escribió:Quisiera que me apoyaran si tengo una deuda en coppel, y quiero sacar una tarjeta DEBITO en BanCoppel afecta mis ingresos por la deuda.
Buen día, desconozco si Coppel se maneja igual que los bancos pero por experiencia propia en un banco cuando tienes algún tipo de crédito y no pagas a tiempo el abono lo toman de la cuenta de débito que tengas con ellos.
Te aconsejo averiguar bien eso para que no te vayas a quedar sin el dinero que deposites en la cuenta.
antonio_6- Des-informado
-
5