PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Vivus
Persona desesperada por no saber que va a pasar EmptyHoy a las 3:26 por Toño85

» DEUDA MONEYMAN
Persona desesperada por no saber que va a pasar EmptyAyer a las 21:07 por loybeth

» Amigo, Amex y 800k de Deuda: ¿Cómo Salgo de Este Lío?
Persona desesperada por no saber que va a pasar EmptyAyer a las 18:20 por GarciaMore

» Carta Cobranza AMEX SERTEC
Persona desesperada por no saber que va a pasar EmptyAyer a las 18:13 por GarciaMore

» Deuda con BBVA (préstamo personal)
Persona desesperada por no saber que va a pasar EmptyAyer a las 13:34 por Alex Tremo

» DEUDA CON DIDI PRESTAMOS
Persona desesperada por no saber que va a pasar EmptyAyer a las 11:32 por AveFenix2930

» Solicitud de Orientación en credito nomina BBVA
Persona desesperada por no saber que va a pasar EmptyAyer a las 9:33 por ChavadorH

» Le debo 130,000 a "yo te presto"
Persona desesperada por no saber que va a pasar EmptyAyer a las 9:02 por Lanaflocha

» PROBLEMA DE PAGO DE DEUDAS
Persona desesperada por no saber que va a pasar EmptyAyer a las 7:35 por FeiXao

» TDC BANORTE PARTE 2
Persona desesperada por no saber que va a pasar EmptyAyer a las 0:57 por Toño85

» FINANCIERA MONTE DE PIEDAD
Persona desesperada por no saber que va a pasar EmptyMar 19 Nov 2024 - 15:48 por any1589

» Kueski
Persona desesperada por no saber que va a pasar EmptyMar 19 Nov 2024 - 15:16 por FeiXao

» PRESTAMO BANORTE
Persona desesperada por no saber que va a pasar EmptyMar 19 Nov 2024 - 10:00 por Fabiola Denisse

» Venta de deudas
Persona desesperada por no saber que va a pasar EmptyMar 19 Nov 2024 - 7:43 por Alan2351

» DEUDAS SANTANDER, INBURSA, BBVA, CITIBANAMEX, HSBC
Persona desesperada por no saber que va a pasar EmptyMar 19 Nov 2024 - 0:07 por VIRI199023

» Tengo una deuda que no he podido saldar.
Persona desesperada por no saber que va a pasar EmptyLun 18 Nov 2024 - 19:24 por hey_soff

» Deuda con Mexicash
Persona desesperada por no saber que va a pasar EmptyLun 18 Nov 2024 - 16:48 por Toño85

» notificacion de embargo
Persona desesperada por no saber que va a pasar EmptyLun 18 Nov 2024 - 16:33 por Warrior07

» Deuda con Dineria -EMPLAZAMIENTO POR FRAUDE- AYUDA
Persona desesperada por no saber que va a pasar EmptyLun 18 Nov 2024 - 8:21 por valdo666

» Deuda de préstamo seguro app que amenaza con fotos de calidad dudosa
Persona desesperada por no saber que va a pasar EmptyLun 18 Nov 2024 - 8:15 por valdo666

» Proceso de Mediacion
Persona desesperada por no saber que va a pasar EmptyDom 17 Nov 2024 - 23:40 por millhouse

» Credito Personal Santander
Persona desesperada por no saber que va a pasar EmptyDom 17 Nov 2024 - 22:38 por VIRI199023

» Deuda en Santander, crédito personal y TDC
Persona desesperada por no saber que va a pasar EmptyDom 17 Nov 2024 - 22:27 por VIRI199023

» DEUDA CON TDC SANTANDER, HSBC TDC Y PRÉSTAMO, BANAMEX
Persona desesperada por no saber que va a pasar EmptyDom 17 Nov 2024 - 22:05 por VIRI199023

» Préstamo Tarjeta Oro Banco Azteca
Persona desesperada por no saber que va a pasar EmptyDom 17 Nov 2024 - 15:30 por DavLzo18

Documento sin título

Persona desesperada por no saber que va a pasar

Persona desesperada por no saber que va a pasar Empty Persona desesperada por no saber que va a pasar

Mensaje  Adolfo2020 Dom 27 Sep 2020 - 0:13

Hola soy de guatemala necesito que me orienten o que me digan que debo hacer le debo a credomatic desde have 18 meses que deje de pagarles y las llamadas son a cada hora no les contesto para no frustarme mas igual no gano nada con decierles lo mismo que no estoy trabajando en estos momentos y debido a la pandemia mas se ha complicado la situacion economica ellos me amenazan q me vana demandar sera posible que lo hagan ellos son usurereros mi deuda original era de Q 32,000 pero ahora dicen que les debo Q 57,000 y lo peor es q la targeta de promerica cayo en mora tambien desde hace 3 meses q deje de pagar no es que yo haya querido pero mi situacion esta muy complicada ahora vivo estresado por todos estos problemas se que nadie me obligo pero por sircunstacias de la vida llegue hasta este punto el promerica mi deuda ers Q 6,000 y ahora me estan cobrando Q7,900. O se que hacer tengo pena q me.demanden sus opiniones seran de apoyo para mi amigos soy una persona triste y desesperado por no saber q camino tomar muchas gracias de ante mano apreciar sus comentarios.

Adolfo2020
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Guatemala
Mensajes Publicados 1