Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
Deuda con Banco AZTECA
2 participantes
Página 1 de 1.
Deuda con Banco AZTECA
Buena tarde, hace un momento recibí en el domicilio de mi madre -que es el domicilio donde siempre he vivido y el que puse como domicilio particular en Banco Azteca- a mi cobrador de siempre y a otro señor que supongo es de crédito y cobranza. Éste, no se portó grosero pero sí muy prepotente e intimidatorio, y lo logró, razón por la que estoy en este foro.
El año pasado adquirí un préstamo personal con ellos de $35,000 pesos, el cual, con el fin de pagar menos cada semana, tomé al plazo máximo y supuestamente asciende a casi $90,000 pesos. Hasta la primera semana de julio yo estuve pagando de acuerdo a lo pactado. Me quedé sin empleo debido a la actual situación y he dejado de pagar, sin le menor intención de dejar de hacerlo. Me comentó el personal de Azteca, que independientemente que me haya quedado desempleada, ya me esperaron seis semanas y que estoy obligada a responder a la brevedad, que debo pagar. Le mencioné en ningún momento he pensado dejar de pagar pero que requiero más tiempo, y éste argumentó que no es posible esperar más, que el día de mañana vendría por una respuesta y que en caso de no dársela, procederían a incautar algún "bien" de esta casa. Les comenté que la casa y todo lo que hay en ella es de mi madre, pues yo perdí mi casa el año pasado y me comentó que no importaba, que al firmar el contrato, YO había autorizado todo lo relacionado con este domicilio al dejarlo como domicilio fiscal. Obviamente, mi necesidad en ese momento y quizá la premura por concluir el trámite al momento de realizar el préstamo, ya ni recuerdo qué leí, jamás pensé estar en esta situación y hoy lo único que me preocupa es que de verdad tengan la facultad -independientemente de lo que haya firmado- de realizar embargo en esta casa, que no es mía, pero es el domicilio que tengo en mi IFE.
El año pasado adquirí un préstamo personal con ellos de $35,000 pesos, el cual, con el fin de pagar menos cada semana, tomé al plazo máximo y supuestamente asciende a casi $90,000 pesos. Hasta la primera semana de julio yo estuve pagando de acuerdo a lo pactado. Me quedé sin empleo debido a la actual situación y he dejado de pagar, sin le menor intención de dejar de hacerlo. Me comentó el personal de Azteca, que independientemente que me haya quedado desempleada, ya me esperaron seis semanas y que estoy obligada a responder a la brevedad, que debo pagar. Le mencioné en ningún momento he pensado dejar de pagar pero que requiero más tiempo, y éste argumentó que no es posible esperar más, que el día de mañana vendría por una respuesta y que en caso de no dársela, procederían a incautar algún "bien" de esta casa. Les comenté que la casa y todo lo que hay en ella es de mi madre, pues yo perdí mi casa el año pasado y me comentó que no importaba, que al firmar el contrato, YO había autorizado todo lo relacionado con este domicilio al dejarlo como domicilio fiscal. Obviamente, mi necesidad en ese momento y quizá la premura por concluir el trámite al momento de realizar el préstamo, ya ni recuerdo qué leí, jamás pensé estar en esta situación y hoy lo único que me preocupa es que de verdad tengan la facultad -independientemente de lo que haya firmado- de realizar embargo en esta casa, que no es mía, pero es el domicilio que tengo en mi IFE.
Lorenza Cabanillas- Des-informado
-
2
Re: Deuda con Banco AZTECA
NO TIENES FALCULTAD DE LLEVARSE NADA DE TU DOMICILIO, TU DILES QUE LLAMARAS A LA POLICIA PUES ESTARIAN COMENTIENDO ROBO, PUES EL UNICO CAPAZ DE AUTORIZAR UN EMBARGO DE BIENES ES UN JUEZ Y EL ACTUARIO DEL MISMO JUZGADO ES EL ENCARGADO DE LLEVAR ACABO DICHO PROCESO, SOLO ES INTIMIDACION, TU TAMBIEN PONTE EN PLAN ENERGICO Y VERAZ QUE SANTO REMEDIO, DILES QUE NO TE ESTAN NEGANDO A PAGAR SOLO QUE AHORA POR LA SITUACION ES IMPOSIBLE. MANTEN LA CALMA Y LA CABEZA FRIA. DILES QUE CON SI GUSTAN PUEDEN INICIAR UNA DEMANDA ANTE EL JUEZ Y YA CUANDO LO HAGAN QUE LOS ESPERAS PARA QUE SE LLEVEN LO QUE DICTE EL ACTUARIO. COSA QUE NO HARAN PUES ES UN TRAMITE MUY LARGO Y COSTOSO PARA ELLOS .
Toño85- Consultor Master
-
5803
A Lorenza Cabanillas le gusta esta publicaciòn
Hoy vinieron de nuevo y me comentan que firmé un contrato donde me comprometí a pagar con o sin empleo, y que independientemente de que la casa no sea mía, es el domicilio que puse con ellos. Yo no me niego a pagar, lo que necesito es tiempo.
Lorenza Cabanillas- Des-informado
-
2
Que te muestren copia del contrato y punto, no se pueden llevar nada, si gustan pueden demandarte con ese contrato y ya si el juez lo decide que se lleven lo que sea (cosa que no harán). No te dejes intimidar. No están facultados para hacer eso.
Toño85- Consultor Master
-
5803