PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» MoneyMan, Lend0n y ViVus me están enviando estos correos, ¿Qué hago?
Bancos alistan juicios y embargos YA ME PREOCUPE!!! EmptyHoy a las 7:40 por Toño85

» COPPEL
Bancos alistan juicios y embargos YA ME PREOCUPE!!! EmptyHoy a las 7:39 por Toño85

» Deuda con Dineria
Bancos alistan juicios y embargos YA ME PREOCUPE!!! EmptyAyer a las 23:42 por Lich

» Adeudo con KUESKI, MONEYMAN, VIVUS
Bancos alistan juicios y embargos YA ME PREOCUPE!!! EmptyAyer a las 19:29 por CristianMeza741

» Deuda con BBVA (préstamo personal)
Bancos alistan juicios y embargos YA ME PREOCUPE!!! EmptyAyer a las 17:04 por Lanaflocha

» Dineria
Bancos alistan juicios y embargos YA ME PREOCUPE!!! EmptyAyer a las 16:47 por Lich

» COPPEL
Bancos alistan juicios y embargos YA ME PREOCUPE!!! EmptyAyer a las 16:44 por Clgomez

» Coppel
Bancos alistan juicios y embargos YA ME PREOCUPE!!! EmptyAyer a las 16:21 por Clgomez

» DEUDAS SANTANDER, INBURSA, BBVA, CITIBANAMEX, HSBC
Bancos alistan juicios y embargos YA ME PREOCUPE!!! EmptyAyer a las 12:56 por Alaska

» Amigo, Amex y 800k de Deuda: ¿Cómo Salgo de Este Lío?
Bancos alistan juicios y embargos YA ME PREOCUPE!!! EmptyAyer a las 9:57 por GomTech

» Vivus
Bancos alistan juicios y embargos YA ME PREOCUPE!!! EmptyAyer a las 3:26 por Toño85

» DEUDA MONEYMAN
Bancos alistan juicios y embargos YA ME PREOCUPE!!! EmptyMiér 20 Nov 2024 - 21:07 por loybeth

» Carta Cobranza AMEX SERTEC
Bancos alistan juicios y embargos YA ME PREOCUPE!!! EmptyMiér 20 Nov 2024 - 18:13 por GarciaMore

» DEUDA CON DIDI PRESTAMOS
Bancos alistan juicios y embargos YA ME PREOCUPE!!! EmptyMiér 20 Nov 2024 - 11:32 por AveFenix2930

» Solicitud de Orientación en credito nomina BBVA
Bancos alistan juicios y embargos YA ME PREOCUPE!!! EmptyMiér 20 Nov 2024 - 9:33 por ChavadorH

» Le debo 130,000 a "yo te presto"
Bancos alistan juicios y embargos YA ME PREOCUPE!!! EmptyMiér 20 Nov 2024 - 9:02 por Lanaflocha

» PROBLEMA DE PAGO DE DEUDAS
Bancos alistan juicios y embargos YA ME PREOCUPE!!! EmptyMiér 20 Nov 2024 - 7:35 por FeiXao

» TDC BANORTE PARTE 2
Bancos alistan juicios y embargos YA ME PREOCUPE!!! EmptyMiér 20 Nov 2024 - 0:57 por Toño85

» FINANCIERA MONTE DE PIEDAD
Bancos alistan juicios y embargos YA ME PREOCUPE!!! EmptyMar 19 Nov 2024 - 15:48 por any1589

» Kueski
Bancos alistan juicios y embargos YA ME PREOCUPE!!! EmptyMar 19 Nov 2024 - 15:16 por FeiXao

» PRESTAMO BANORTE
Bancos alistan juicios y embargos YA ME PREOCUPE!!! EmptyMar 19 Nov 2024 - 10:00 por Fabiola Denisse

» Venta de deudas
Bancos alistan juicios y embargos YA ME PREOCUPE!!! EmptyMar 19 Nov 2024 - 7:43 por Alan2351

» Tengo una deuda que no he podido saldar.
Bancos alistan juicios y embargos YA ME PREOCUPE!!! EmptyLun 18 Nov 2024 - 19:24 por hey_soff

» Deuda con Mexicash
Bancos alistan juicios y embargos YA ME PREOCUPE!!! EmptyLun 18 Nov 2024 - 16:48 por Toño85

» notificacion de embargo
Bancos alistan juicios y embargos YA ME PREOCUPE!!! EmptyLun 18 Nov 2024 - 16:33 por Warrior07

Documento sin título

Bancos alistan juicios y embargos YA ME PREOCUPE!!!

4 participantes

Bancos alistan juicios y embargos YA ME PREOCUPE!!! Empty Re: Bancos alistan juicios y embargos YA ME PREOCUPE!!!

Mensaje  DKOQ21 Mar 18 Ago 2020 - 19:35

Dudo que se llegue a una situación así y más con las situación de la pandemia.

DKOQ21
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 39

Bancos alistan juicios y embargos YA ME PREOCUPE!!! Empty Re: Bancos alistan juicios y embargos YA ME PREOCUPE!!!

Mensaje  DKOQ21 Mar 18 Ago 2020 - 21:54

Pues garantizar por escrito pues no, yo no soy ninguna institución financiera. Tampoco puedo asegurar la información de la nota y más viniendo de Coru, quien a fin de cuentas le sirve a los bancos y no a las personas.
Ahora que si esa nota hizo que se te "helara la sangre" y si tienes compromisos financieros mejor acercate a la institución financiera y deja de meter miedo a la gente que participa en este foro.

Independientemente si aumenta la cartera vencida, crees que los bancos pierden? yo lo dudo por diversas razones empezando porque al adquirir un crédito te hacen pagar un seguro, también el cobro de intereses y comisiones muy altas.

DKOQ21
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Estado de México
Mensajes Publicados 39

A Sacr le gusta esta publicaciòn

Mensaje  DKOQ21 Mar 18 Ago 2020 - 22:00

y por lo que puedo ver llevas en este foro mucho tiempo y en varios post has tratado de meter miedo a los miembros de acá.
En todo caso prueba los juicios de bancos hacia deudores.

DKOQ21
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Estado de México
Mensajes Publicados 39

A huizar15 y a Sacr les gusta esta publicaciòn

Mensaje  DKOQ21 Miér 19 Ago 2020 - 10:03

De igual forma los bancos están asegurados contra esas situaciones y obtienen mucho dinero de los intereses y comisiones (o a poco no es absurdo que te cobren comisión por tener una TC casi 1000 pesos), ELLOS NUNCA PIERDEN.

Y si usted ya fue con su banco por qué menos no nos comparte la información que ellos le dieron en lugar de compartir una nota alarmista.

y además usted esta con el puerco cobrador, para qué se preocupa.

DEJE DE ALARMAR a la gente de este foro, eso es lo que menos necesitan.

DKOQ21
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Estado de México
Mensajes Publicados 39

A huizar15 y a Sacr les gusta esta publicaciòn

Mensaje  JOSE PEPE Miér 19 Ago 2020 - 20:39

TODO BIEN , YO SOLO TENGO UNA DUDA ¡ SI EL BANCO EMBARGA A MILLONES DE DEUDORES LE EMBARGARIA, TELEVISIONES VIEJAS, LAVADORAS DESCOMPUESTAS, CARROS , LOS COLCHONES ORINADOS, COMPUTADORAS USADAS, LA LICUADORA , LA ESTUFA QUE TIENE MAS DE 10 AÑOS DE USO ? ¿ DONDE LAS METERIA TENDRIA QUE RENTAR BODEGAS Y PAGAR A GENTE PARA QUE LAS CUIDE, ENTONCES EL BANCO LE CONVENDRIA DEMANDAR Y EMBARGAR???????? ES UNA REFLEXION QUE TUVE ........

JOSE PEPE
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 200

A Toño85 le gusta esta publicaciòn

Bancos alistan juicios y embargos YA ME PREOCUPE!!! Empty Nada que no sepamos ya

Mensaje  jonathang1 Jue 20 Ago 2020 - 10:08

[quote="Tlalne 4ever"]Hoy me encontré esta noticia en el universal y se me heló la sangre!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Es una nota alarmista, si la lees a detalle puedes observar que no dice nada que no sepamos ya.

jonathang1
Informado
Informado

Chihuahua
Mensajes Publicados 60

Mensaje  jonathang1 Jue 20 Ago 2020 - 10:15

JOSE PEPE escribió:TODO BIEN , YO SOLO TENGO UNA DUDA ¡ SI EL BANCO EMBARGA A MILLONES DE  DEUDORES LE EMBARGARIA, TELEVISIONES VIEJAS, LAVADORAS DESCOMPUESTAS, CARROS , LOS COLCHONES ORINADOS, COMPUTADORAS USADAS, LA LICUADORA , LA ESTUFA QUE TIENE MAS DE 10 AÑOS DE USO ? ¿ DONDE LAS METERIA TENDRIA QUE RENTAR BODEGAS Y PAGAR  A GENTE PARA QUE LAS CUIDE, ENTONCES EL BANCO LE CONVENDRIA DEMANDAR Y EMBARGAR????????   ES UNA REFLEXION QUE TUVE ........

En otros periódicos leí que la estrategia de los bancos es incrementar la reestructura de dudas, programas de apoyo, reducción de gastos operativos, etc. Cosas que son mas viables que demandar a toda su cartera vencida para quitarle lo que mencionas, lo cual a largo plazo le implicaría muchos más gastos. No hagan caso de artículos amarillistas, es para meter miedo a las personas que van al corriente y que desconocen toda la información que nosotros ya sabemos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

jonathang1
Informado
Informado

Chihuahua
Mensajes Publicados 60

Mensaje  Toño85 Dom 23 Ago 2020 - 2:25

PUES NO QUEDA DE OTRA QUE ESTAR PREPARADOS SI ES POSIBLE IR LIQUIDANDO CON QUITAS POCO A POCO Y SI NO SE PUEDE PUES NI MODO SE LLEVARAN NUESTRAS COSAS VIEJAS COMO DICE JOSE PEPE.

LA NOTA ME PARECE MUUUY EXAGERADA Y ALARMISTA.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Querétaro
Mensajes Publicados 5807