Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
Probabilidad de embargo
+8
RICKIE LUIS
ANDREA SANZ
Hasthag
Oso Carinosito 1986
Sacr
MateoR
JOSE PEPE
streamgy
12 participantes
Página 1 de 1.
Probabilidad de embargo
Hola debo tres tarjetas de crédito Amex Banorte y BanRegio cada una por aproximadamente 260 mil pesos, que tan factible es un proceso judicial y embargo, y cuánto tiempo tengo antes de que tomen una decisión así??
streamgy- Des-informado
-
5
Re: Probabilidad de embargo
HASTA AHORA NO SE SABE DE DEMANDAS POR TARJETAS DE CREDITO NO IMPORTA EL MONTO, CUANDO PASE UN AÑO SIN QUE PAGUES TE LLEGARAN OFERTAS PARA QUE LIQUIDES CON DESCUENTOS DE HASTA EL 80 AL 90% DE DESCUENTO, YA TU SABRAS SI PUEDES PAGAR O DEJARLAS ASÍ, LO UNICO QUE SE VERA AFECTADO SERA TU BURO DE CREDITO PUES NO PODRAS VOLVER A SACAR UN CREDITO.
SALUDOS_!!!
SALUDOS_!!!
Toño85- Consultor Master
-
5814
Yo llevo 8 meses con Santander por 62 y 25 y están llamándome a diario y enviando sms de visitas a mi domicilio que mis cuentas se etiquetaron de alto riesgo, de vez en cuando les contesto a los mensajes mismos que me proporcionan vía WhatsApp y les digo saben que NO TENGO DINERO Y MENOS CON LA SITUACIÓN actual de la pandemia en cuanto mejoren mis finanzas yo mismo me pondré en contacto para pagar.
ahorita apenas llevo 4000 ahorrado y pues ni por más llamadas y sms no les puedo pagar no sé si sea verdad de momento estoy en números rojos así que se aguanten los bancos
ahorita apenas llevo 4000 ahorrado y pues ni por más llamadas y sms no les puedo pagar no sé si sea verdad de momento estoy en números rojos así que se aguanten los bancos
ESPERA UNA QUITA DE SANTANDER DEL 90% DE DESCUENTO Y CON 9000 PESOS LA LIQUIDAS YO LIQUIDE UNA DEUDA DE 450000 CON 45000 PESOS Y ALOS QUINCE DIAS ME MANDARON MI CARTA FINIQUITO Y EN BURO DE CREDITO CON PALOMITA VERDE. A MI TAMBIEN ME HABLABAN TODO EL DIA Y AMENAZA DE EMBARGO Y TODO ESO.
JOSE PEPE- Experto Jr.
-
200
Buenas tardes.
Me llego una demanda de banco INVEX por una tarjeta de crédito que ya no pude pagar y estoy muy preocupado. Solo pudieron embargar dos bicicletas de montaña y una laptop. Quisiera saber que tengo que hacer para poder defenderme. Ya fui al juzgado y ahí me dijeron que necesitare de un abogado pero no tengo dinero, me dijeron que podía buscar uno de oficio pero me preocupa, creen que sea conveniente??
Adjunto las primeras hojas de la demanda (son como 30) si necesitan algo mas por favor díganme:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Me llego una demanda de banco INVEX por una tarjeta de crédito que ya no pude pagar y estoy muy preocupado. Solo pudieron embargar dos bicicletas de montaña y una laptop. Quisiera saber que tengo que hacer para poder defenderme. Ya fui al juzgado y ahí me dijeron que necesitare de un abogado pero no tengo dinero, me dijeron que podía buscar uno de oficio pero me preocupa, creen que sea conveniente??
Adjunto las primeras hojas de la demanda (son como 30) si necesitan algo mas por favor díganme:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Oso Carinosito 1986- Des-informado
-
2
Oso carinosito que tipo de deuda es? Y cuanto es?
MateoR- Principiante Asesorado
-
26
A Sacr le gusta esta publicaciòn
Exacto me gustaria saber eso que tipo de deuda? Cuanto? Y desde cuando?
MateoR- Principiante Asesorado
-
26
Perdonen por responde hasta ahora pero tuve que ir hasta Chalco a ver a un amigo abogado, la demanda es por una tarjeta de credit de INVEX, les debía 69 mil pesos y no la pagaba desde 2017.
Oso Carinosito 1986- Des-informado
-
2
Saludos a este foro, yo trabajo en área de credito de un banco tengo 14 años me gusta ayudar a la gente, nose no me convence esa demanda y bueno sobre todo llevarse 2 bicicletas montaña y una Laptop pues no es el proceso sobre todo por la cantidad que adeuda porque sabemos de antemano que una demanda mercantil aparte de la suerte principal se ponen ademas los intereses, gasto por costas y todo lo que conlleve entonces la mercancía que segun embargaron no ed el importe, si hay demandas no se niega sobre todo en PYME, empresarial, hipotecario, automotriz, La falta de pagos con tarjetas de bancos tradicionales no representan un programa legal o mercantil debido a que no hay garantía de por medio (un pagaré, escrituras de una casa o factura de un carro en prenda) son contratos de línea de crédito simple. Claro que existe un titulo de crédito y el banco pudiera demandar
Para
Recuperar su dinero junto al edo de cuenta certificado por un contador, certificado, pero aveces son juicios largos, costos y si el deudor no tiene un bien que garantice recuperar el adeudo, se vende la deuda, se ofrecen quitas..... no digo que no se pague siempre hay que saldar un adeudo aunque sea
Con quita pero PAGAR... déjeme revisar en nuestro sistema que tenemos en el banco si esa demanda existen como lo menciona y si existe tal vez fue x algun credito con Garantia...
Para
Recuperar su dinero junto al edo de cuenta certificado por un contador, certificado, pero aveces son juicios largos, costos y si el deudor no tiene un bien que garantice recuperar el adeudo, se vende la deuda, se ofrecen quitas..... no digo que no se pague siempre hay que saldar un adeudo aunque sea
Con quita pero PAGAR... déjeme revisar en nuestro sistema que tenemos en el banco si esa demanda existen como lo menciona y si existe tal vez fue x algun credito con Garantia...
Hasthag- Des-informado
-
2
A Toño85 y a jonathang1 les gusta esta publicaciòn
Digo no que yo sea de INVeX pero tenemos el acceso a la pagina buho legal y otros acceso de la banca donde aparecen las demandas registradas puede ud pasar la demanda completa??
Hasthag- Des-informado
-
2
🥺 que nervios y que miedo ... estaba taranquila y ya empezo mi tormento de intranquilidad al leer todo esto ... y yo q sigo sin trabajo no e podido encontrar nada...
ANDREA SANZ- Principiante Asesorado
-
29
Hola compañero
Sacr escribió:Yo llevo 8 meses con Santander por 62 y 25 y están llamándome a diario y enviando sms de visitas a mi domicilio que mis cuentas se etiquetaron de alto riesgo, de vez en cuando les contesto a los mensajes mismos que me proporcionan vía WhatsApp y les digo saben que NO TENGO DINERO Y MENOS CON LA SITUACIÓN actual de la pandemia en cuanto mejoren mis finanzas yo mismo me pondré en contacto para pagar.
También tengo una deuda con Santander y me solicitan pagar 55 mil pesos, como llevo ya varios meses sin empleo, pues la verdad no puedo pagar esa cantidad, si como comentas diariamente me llaman y me envian mensajes de texto en el que me indican que mi cuenta se ha canalizado para una diligencia extra judicial!!!
RICKIE LUIS- Principiante Asesorado
-
21
Sacr escribió:Como quedo este caso al final si procedio juicio mercantil?
Solo eran unos simples promotores del Negocio de Reparadoras de Credito, nada que preocuparse
luisin78- Experto Master
-
418
A Toño85 le gusta esta publicaciòn
y como se dieron cuenta de eso de la Reparadora?
luisin78 escribió:Sacr escribió:Como quedo este caso al final si procedio juicio mercantil?
Solo eran unos simples promotores del Negocio de Reparadoras de Credito, nada que preocuparse
y como se dieron cuenta de eso de la Reparadora?
Digo para estar totalmemte enterado
Saludos
RICKIE LUIS- Principiante Asesorado
-
21
Hola buen día tengo una duda hace unos 3 meses me llegó una notificación de deuda con banco Azteca y esa deuda tiene como 7 años que no tenía nada de notificación asta este año de 2020 me están presionando para que pague y siendo que ya an pasado 7 años desde esa deuda y dónde yo estaba pagando la sucursal la cerraron y asta hoy me están presionando con embargar y según tengo entendido tiene que ser un notario no uno del banco azteca y no se que hacer
Pedro12- Des-informado
-
1
Ya es mucho tiempo
Es un despacho de cobranza no les hagas caso, nadie te puede embargar si no es por mandato de un juez y una sentencia, y por esas deudas de Banco Apezta no hay tales demandas tu tranquis
Son solo sus cartas de amor para ver si te pueden asustar.
Son solo sus cartas de amor para ver si te pueden asustar.
HADES- Admin 2
-
50
3033
ah mira un enviado del puerco!
Tlane 4 ever ya vi que pusiste post del "Puerco" en otros post, mira quien es el mal intencionado, quedaras baneado en un momento mas.
Señores no permitan que los lleven a otros sitios donde les cobran.
Señores no permitan que los lleven a otros sitios donde les cobran.
HADES- Admin 2
-
50
3033
A Shukusito y a alexguer les gusta esta publicaciòn
Hasta Oaxaca se va vetado
Andele no se preocupe haga mas cuentas
Aca tengo su IP
Aca tengo su IP
HADES- Admin 2
-
50
3033
A preguntona, Sacr y a alexguer les gusta esta publicaciòn
PUES
Y AQUI ESTAREMOS ESPERANDOTE CON TUS MIL CARAS PARA INFORMAR A LA GENTE DE LO QUE PUEDEN LOGRAR SIN CONTRATAR SERVICIOS DE REPARADORAS DE CREDITO
SALUDOS
SALUDOS
luisin78- Experto Master
-
418
A HADES, Toño85, preguntona y a Sacr les gusta esta publicaciòn
EXACTO NADIE ESTA OBLIGADO A LO IMPOSIBLE, QUE SE ESPEREN Y TE OFREZCAN UNA BUENA QUITA SI QUIEREN RECUPERAR ALGO LOS CONDENADOS BANCOS, NO ESTAS OBLIGADOA CONTESTAR LAS LLAMADAS O MENSAJES, TE RECOMIENDO BLOQUEAR CUALQUIER NUMERO QUE NO CONOZCAS O CAMBIAR TU NUMERO, ASI EVITAS BASTANTE ESTRES, ELLOS TE ENVIARAN LAS OFERTAS CON DESCUENTO POR CORREO ELECTRONICO O TRADICIONAL.
SALUDOS!!!
SALUDOS!!!
Sacr escribió:Yo llevo 8 meses con Santander por 62 y 25 y están llamándome a diario y enviando sms de visitas a mi domicilio que mis cuentas se etiquetaron de alto riesgo, de vez en cuando les contesto a los mensajes mismos que me proporcionan vía WhatsApp y les digo saben que NO TENGO DINERO Y MENOS CON LA SITUACIÓN actual de la pandemia en cuanto mejoren mis finanzas yo mismo me pondré en contacto para pagar.
Toño85- Consultor Master
-
5814