PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Deuda con Dineria
Impago con Santander ¿Me cancelarán tarjetas de otros bancos? EmptyAyer a las 23:42 por Lich

» Adeudo con KUESKI, MONEYMAN, VIVUS
Impago con Santander ¿Me cancelarán tarjetas de otros bancos? EmptyAyer a las 19:29 por CristianMeza741

» MoneyMan, Lend0n y ViVus me están enviando estos correos, ¿Qué hago?
Impago con Santander ¿Me cancelarán tarjetas de otros bancos? EmptyAyer a las 18:56 por Raymundo

» Deuda con BBVA (préstamo personal)
Impago con Santander ¿Me cancelarán tarjetas de otros bancos? EmptyAyer a las 17:04 por Lanaflocha

» Dineria
Impago con Santander ¿Me cancelarán tarjetas de otros bancos? EmptyAyer a las 16:47 por Lich

» COPPEL
Impago con Santander ¿Me cancelarán tarjetas de otros bancos? EmptyAyer a las 16:44 por Clgomez

» Coppel
Impago con Santander ¿Me cancelarán tarjetas de otros bancos? EmptyAyer a las 16:21 por Clgomez

» COPPEL
Impago con Santander ¿Me cancelarán tarjetas de otros bancos? EmptyAyer a las 16:20 por Clgomez

» DEUDAS SANTANDER, INBURSA, BBVA, CITIBANAMEX, HSBC
Impago con Santander ¿Me cancelarán tarjetas de otros bancos? EmptyAyer a las 12:56 por Alaska

» Amigo, Amex y 800k de Deuda: ¿Cómo Salgo de Este Lío?
Impago con Santander ¿Me cancelarán tarjetas de otros bancos? EmptyAyer a las 9:57 por GomTech

» Vivus
Impago con Santander ¿Me cancelarán tarjetas de otros bancos? EmptyAyer a las 3:26 por Toño85

» DEUDA MONEYMAN
Impago con Santander ¿Me cancelarán tarjetas de otros bancos? EmptyMiér 20 Nov 2024 - 21:07 por loybeth

» Carta Cobranza AMEX SERTEC
Impago con Santander ¿Me cancelarán tarjetas de otros bancos? EmptyMiér 20 Nov 2024 - 18:13 por GarciaMore

» DEUDA CON DIDI PRESTAMOS
Impago con Santander ¿Me cancelarán tarjetas de otros bancos? EmptyMiér 20 Nov 2024 - 11:32 por AveFenix2930

» Solicitud de Orientación en credito nomina BBVA
Impago con Santander ¿Me cancelarán tarjetas de otros bancos? EmptyMiér 20 Nov 2024 - 9:33 por ChavadorH

» Le debo 130,000 a "yo te presto"
Impago con Santander ¿Me cancelarán tarjetas de otros bancos? EmptyMiér 20 Nov 2024 - 9:02 por Lanaflocha

» PROBLEMA DE PAGO DE DEUDAS
Impago con Santander ¿Me cancelarán tarjetas de otros bancos? EmptyMiér 20 Nov 2024 - 7:35 por FeiXao

» TDC BANORTE PARTE 2
Impago con Santander ¿Me cancelarán tarjetas de otros bancos? EmptyMiér 20 Nov 2024 - 0:57 por Toño85

» FINANCIERA MONTE DE PIEDAD
Impago con Santander ¿Me cancelarán tarjetas de otros bancos? EmptyMar 19 Nov 2024 - 15:48 por any1589

» Kueski
Impago con Santander ¿Me cancelarán tarjetas de otros bancos? EmptyMar 19 Nov 2024 - 15:16 por FeiXao

» PRESTAMO BANORTE
Impago con Santander ¿Me cancelarán tarjetas de otros bancos? EmptyMar 19 Nov 2024 - 10:00 por Fabiola Denisse

» Venta de deudas
Impago con Santander ¿Me cancelarán tarjetas de otros bancos? EmptyMar 19 Nov 2024 - 7:43 por Alan2351

» Tengo una deuda que no he podido saldar.
Impago con Santander ¿Me cancelarán tarjetas de otros bancos? EmptyLun 18 Nov 2024 - 19:24 por hey_soff

» Deuda con Mexicash
Impago con Santander ¿Me cancelarán tarjetas de otros bancos? EmptyLun 18 Nov 2024 - 16:48 por Toño85

» notificacion de embargo
Impago con Santander ¿Me cancelarán tarjetas de otros bancos? EmptyLun 18 Nov 2024 - 16:33 por Warrior07

Documento sin título

Impago con Santander ¿Me cancelarán tarjetas de otros bancos?

2 participantes

Impago con Santander ¿Me cancelarán tarjetas de otros bancos? Empty Impago con Santander ¿Me cancelarán tarjetas de otros bancos?

Mensaje  Atenas Mar 7 Abr 2020 - 0:33

Hola! Agradecer primero a todos por este espacio que nos levanta la moral a los que tenemos problemas financieros por deudas.

Cuento mi caso, ocurre que por la situación actual me es absolutamente imposible pagar mi tarjeta de crédito Free con Santander y una linea express que acepté hace 2 meses. Leyendo la valiosa información en el foro me siento más tranquila y esperanzada de que en algún momento pueda convenir alguna quita más adelante.

Sin embargo tengo una preocupación adicional y duda porque también soy cliente de BANREGIO, con ellos jamás he tenido problemas y mis ahorros ahí los guardo. También tengo una tarjeta de crédito con Banregio que está perfectamente en orden y con un pequeño importe a meses sin intereses. Pero como seguramente ahora tendré la peor calificación en buró de crédito, mi pregunta es si será posible que BANREGIO me cancele mi tarjeta con ellos por mi mala calificación adquirida por deberle a Santander. La verdad no quiero perder mi tarjeta con ellos, pero tengo temor de que me la cancelen cuando en algún momento vean mi buró por el problema con Santander.

Gracias de antemano por su amable atención.

Atenas
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 2

Impago con Santander ¿Me cancelarán tarjetas de otros bancos? Empty Re: Impago con Santander ¿Me cancelarán tarjetas de otros bancos?

Mensaje  Toño85 Mar 7 Abr 2020 - 1:02

La respuesta es NO, cada tarjeta es independiente, lo que puede pasar es que cuando quieras una nueva tarjeta no te la van a otorgar por la calificacion negativa que te pondra Santander, por la cuenta donde tienes tus ahorros no te preocupes esos no pueden tocarlos.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5804

Impago con Santander ¿Me cancelarán tarjetas de otros bancos? Empty Gracias

Mensaje  Atenas Mar 7 Abr 2020 - 1:09

Toño85 escribió:La respuesta es NO, cada tarjeta es independiente, lo que puede pasar es que cuando quieras una nueva tarjeta no te la van a otorgar por la calificacion negativa que te pondra Santander, por la cuenta donde tienes tus ahorros no te preocupes esos no pueden tocarlos.

Muchas gracias por aclarar mi duda.

Atenas
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 2