Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
ESTRATEGIAS JURIDICAS SC..
+3
Helenilla
cherry_mx
Kalladita
7 participantes
Página 1 de 1.
ESTRATEGIAS JURIDICAS SC..
Algun compañero que le haya tocado lidiar con este despacho..
Bueno es un adeudo con la tienda Liverpool.
Les platico ..que al principio pense que era de cobranza externa de la tienda y ya hasta despuesito..me cayo el veinte que era un despacho extrajudicial.. deberas me agarro en la lela, jajaja.
Ella muy agradable.. muy presta informandome de mi cuenta..pero sacaba los zarpazos..cuando vio que no me comprometia a sus peticiones sobre la cuenta.
Que me sale con que un abogado va a venir a mi casa a tomarme una foto y requerir el pago y zazz que le brinco.. Mira le digo..
El que viene a tomarme la foto y yo que le llamo a la patrulla y les meto una denuncia por acoso y hostigamiento.. y todabia me dice.. la estoy grabando...
hayyyy mira .. yo tambien te estoy grabando... Sabes.. se mis derechos como deudor, no kieran pasarse de listos.
Pues .. que me dice la fulana.. le voy a poner negativa de pago..
Hay mira sabes que..ponme lo que quieras.. de todos modos ustedes ponen lo k quieren, ke no.
Ya se ..le dije, que ustedes trabajan por ganar comision... NOOO a como de que NO.
Ironica la condenada... neta que si me hubiera caido el veinte al principio que era un despachete extrajudicial, la hubiera mandado por un tubo..al final de cuentas quien me intersa es mi acreedor.
Ya nomas espero y se pongan las pilas con los descuentos del buen fin o de navidad.. ya veran.. les van a enviar cartas haciendo mencion sobre quitas.. casi casi dicen hacemos la posada, jajaja.
Bueno compañeros.. aparte de las preocupaciones.. ansiedades.. desvelos.. a poco no tambien no nos reimos de como actuan los cobradores.
Saludos
Bueno es un adeudo con la tienda Liverpool.
Les platico ..que al principio pense que era de cobranza externa de la tienda y ya hasta despuesito..me cayo el veinte que era un despacho extrajudicial.. deberas me agarro en la lela, jajaja.
Ella muy agradable.. muy presta informandome de mi cuenta..pero sacaba los zarpazos..cuando vio que no me comprometia a sus peticiones sobre la cuenta.
Que me sale con que un abogado va a venir a mi casa a tomarme una foto y requerir el pago y zazz que le brinco.. Mira le digo..
El que viene a tomarme la foto y yo que le llamo a la patrulla y les meto una denuncia por acoso y hostigamiento.. y todabia me dice.. la estoy grabando...
hayyyy mira .. yo tambien te estoy grabando... Sabes.. se mis derechos como deudor, no kieran pasarse de listos.
Pues .. que me dice la fulana.. le voy a poner negativa de pago..
Hay mira sabes que..ponme lo que quieras.. de todos modos ustedes ponen lo k quieren, ke no.
Ya se ..le dije, que ustedes trabajan por ganar comision... NOOO a como de que NO.
Ironica la condenada... neta que si me hubiera caido el veinte al principio que era un despachete extrajudicial, la hubiera mandado por un tubo..al final de cuentas quien me intersa es mi acreedor.
Ya nomas espero y se pongan las pilas con los descuentos del buen fin o de navidad.. ya veran.. les van a enviar cartas haciendo mencion sobre quitas.. casi casi dicen hacemos la posada, jajaja.
Bueno compañeros.. aparte de las preocupaciones.. ansiedades.. desvelos.. a poco no tambien no nos reimos de como actuan los cobradores.
Saludos
Kalladita- Experto Jr.
-
183
Re: ESTRATEGIAS JURIDICAS SC..
Kalladita:
Cada que te leo es una inyección de tranquilidad, buena vibra y de información. Muchas gracias porque gracias a sus mensajes he podido vivir un poquito más tranquila.
Saludos!!
Cada que te leo es una inyección de tranquilidad, buena vibra y de información. Muchas gracias porque gracias a sus mensajes he podido vivir un poquito más tranquila.
Saludos!!
cherry_mx- Principiante Asesorado
-
14
Compañera cherry mx... pues dime ..para donde se hace uno con esto de las deudas..
Dan las 8 de la mañana y empieza el rin ring.. todo el tiempo traigo mi tel en silenciador y aun asi es insoportable.. de veras que he llegado a ponerme el tel en la panza para que cuando menos el ring ring del tel me de masaje, jajaja...
ya veo el reloj que dan casi las 10 pm y digo ya... amonosss a dormir los cobrones ya les llego el Topo gigio y a la meme.
Un ratito de buen humor tambien nos cae muy bien.
Saludos
Dan las 8 de la mañana y empieza el rin ring.. todo el tiempo traigo mi tel en silenciador y aun asi es insoportable.. de veras que he llegado a ponerme el tel en la panza para que cuando menos el ring ring del tel me de masaje, jajaja...
ya veo el reloj que dan casi las 10 pm y digo ya... amonosss a dormir los cobrones ya les llego el Topo gigio y a la meme.
Un ratito de buen humor tambien nos cae muy bien.
Saludos
Kalladita- Experto Jr.
-
183
Bien compañera
Me encanto las respuestas que les das, la verdad si son bien molestos, yo no he tratado con esos, pero cada que contesto les digo ya hable con mi banco y ustedes deben saber que hablamos si dicen que son lo mismo, o luego les digo llamame en x tiempo ahorita estoy ocupada, incluso les digo mira traigo en silencio el celular y cuando veo las llamadas perdidas regreso las llamadas y dice que esos números no existen y ya no dicen nada.
Helenilla- Principiante Asesorado
-
14
Helenilla..
A pues es que neta te ponen hasta el copete estos cobrones.. aunque traiga mi tel en silenciador.. el vibrar del tel enfada... pero me digo.. paciencia, paciencia...
ya tengo como tres dias que nomas leo los mensajes y ni contesto..
que negativa de pago.. aja ok.
pero bueno.. esto es parte de la situacion y aguantar vara.
saludos
A pues es que neta te ponen hasta el copete estos cobrones.. aunque traiga mi tel en silenciador.. el vibrar del tel enfada... pero me digo.. paciencia, paciencia...
saludos
Kalladita- Experto Jr.
-
183
ESTOY EN LA MISMA SITUACION
Kalladita escribió:Helenilla..
saludos
HOY ME MANDARON MENSAJE DICIENDO QUE VIENEN A MI CASA A COBRARME, DE QUE MANERA PUEDO LLEVAR LA SITUACION? LO MEJOR ES ESPERAR UN DESCUENTO DIRECTO CON LIVERPOOL?
SALUDOS
jc.braz1- Des-informado
-
2
NADIE VA IR A TU CASA A COBRARTE ES PURO CUENTO, BLOQUEA ESOS MENSAJES O CAMBIA DE NUMERO, ESPERA A QUE TE LLEGUE UNA BUENA OFERTA CON DESCUENTO.
Toño85- Consultor Master
-
5802
A jc.braz1 le gusta esta publicaciòn
Hola buenas tardes? Hoy me llego un correo de mercado libre no de mercado pago, donde dice q pague mi deuda el día de hoy para q no procedan, q debo hacer
anabelgonzalezjaramillo64- Principiante Asesorado
-
25
anabelgonzalezjaramillo64 escribió:Hola buenas tardes? Hoy me llego un correo de mercado libre no de mercado pago, donde dice q pague mi deuda el día de hoy para q no procedan, q debo hacer
NADA, NO VAN A PROCEDER A NADA, ES PURO CHORO PARA METER MIEDO. NI LES HAGAS CASO.
Toño85- Consultor Master
-
5802
Yo quisiera saber si alguien de este foro, a tenido problemas con la aplicación de tala y si ellos pueden tomar acción legal, porq me metí en un problema y la verdad no se como sli de el y quise tapar un pozo abriendo otro y francamente estoy desesperada y quiero saber q puedo hacer tengo 2 meses de no poder pagar a mercado crédito y ahora tl, porq los réditos me están comiendo y no se que ha er ayuda
-
25
anabelgonzalezjaramillo64 escribió:Yo quisiera saber si alguien de este foro, a tenido problemas con la aplicación de tala y si ellos pueden tomar acción legal, porq me metí en un problema y la verdad no se como sli de el y quise tapar un pozo abriendo otro y francamente estoy desesperada y quiero saber q puedo hacer tengo 2 meses de no poder pagar a mercado crédito y ahora tl, porq los réditos me están comiendo y no se que ha er ayuda
Tala solo llamadas y correo . T congelan la deuda . Si les quiers pagar llámale y explícale pero hasta q tengas una cantidad para negociar
Sam2349- Informado
-
51
Aunq estén en condufe no me hacen llamadas a mis. Contactos
Y mercado crédito no me quiere negociar mi deuda quiere q le pague l cantidad y ya tuve q cambiar de número porq me llamanban muy groseros y yo se q les debo de pagar pero no son la formas
Y mercado crédito no me quiere negociar mi deuda quiere q le pague l cantidad y ya tuve q cambiar de número porq me llamanban muy groseros y yo se q les debo de pagar pero no son la formas
-
25