Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
Préstamo personal y tarjetas de varios bancos
+4
CABODIEZ
Rokcio
Kalladita
DKOQ21
8 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Préstamo personal y tarjetas de varios bancos
Recuerdo del primer mensaje :
Hola escribo porque tengo muchas dudas. Actualmente tengo un préstamo personal con bancomer y cuento con tarjeta de débito con ellos. Además de 2 tarjetas de crédito y otras más con Santander entre el préstamo y más tarjetas debo alrededor de 430mil pesos. He seguido pagado el préstamo pero las tarjetas se me hace imposible y he pagado el mínimo. Quiero seguir pagando pero no tengo la solvencia, que puedo hacer dejar de pagar y esperar la quita? Me descontarian de mi tarjeta de débito o no pueden hacerlo. La cuenta es de débito no es de nomina pero me hacen depósitos y yo hago transferencias a otras personas, pueden quitarme de ahí el dinero. Dejo de pagar y espero las quitas? Aprox en un año puedo juntar entre 100 y 120mil pesos. Que me recomiendan ya no se que hacer... Mi familia aun no sabe y yo ya no se que más hacer o a quien recurrir. Ayuda por favor.
Hola escribo porque tengo muchas dudas. Actualmente tengo un préstamo personal con bancomer y cuento con tarjeta de débito con ellos. Además de 2 tarjetas de crédito y otras más con Santander entre el préstamo y más tarjetas debo alrededor de 430mil pesos. He seguido pagado el préstamo pero las tarjetas se me hace imposible y he pagado el mínimo. Quiero seguir pagando pero no tengo la solvencia, que puedo hacer dejar de pagar y esperar la quita? Me descontarian de mi tarjeta de débito o no pueden hacerlo. La cuenta es de débito no es de nomina pero me hacen depósitos y yo hago transferencias a otras personas, pueden quitarme de ahí el dinero. Dejo de pagar y espero las quitas? Aprox en un año puedo juntar entre 100 y 120mil pesos. Que me recomiendan ya no se que hacer... Mi familia aun no sabe y yo ya no se que más hacer o a quien recurrir. Ayuda por favor.
Aranza- Principiante Interesado
-
30
Re: Préstamo personal y tarjetas de varios bancos
Hola les cuento que me han hablado para quitas, pero aun ofrecen de 50 o 60% y hoy me llego este mensaje. Ustedes que opinan sobre lo que dice? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
-
30
cuando el acreedor no acude a una instancia legal y la cobranza la asigna a un despacho a esto se le llama cobranza extrajudicial o sea lo unico que pueden hacer es estar llamándote o mandarte mensajes para recordarte que tienes un adeudo y que opciones te ofrece el banco. de ahi en fuera no pueden hacer nada mas.
JOSE PEPE- Experto Jr.
-
200
Oh gracias Jose Pepe, ya me había alarmado. Pues seguiré esperando a que ofrezcan buenas quitas
-
30
YO TE RECOMIENDO QUE AHORRES PARA CUANDO TE OFRESCAN UNA BUENA QUITA Y LA PUEDAS PAGAR TAMBIEN DE VEZ EN CUANDO CONTESTA LOS MENSAJES O LAS LLAMADAS DE LOS COBRADORES PARA MANTENER UN CONTACTO CON EL ACREEDOR Y VEAN QUE TIENES LAS INTECIONES DE RESOLVER LA SITUACION. SALUDOS
JOSE PEPE- Experto Jr.
-
200
Oh si, de hecho si he hablado con ellos. Y ya son menos más llamadas. Pero si contestaré unas pocas. Gracias.
-
30
Hola pues ya empezaron a ofrecerme quitas para 2 de mis tarjetas ya casi del 90% pero ahorita como esta la situación pues me es dificil, sabran cuanto tiempo te siguen ofreciendo las quitas asi, porque hoy me mandaron este correo. Alguien sabra sobre ello? Gracias por sus comentarios de antemano.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
-
30
Hola Aranza.
Bonito dia
Te comento que hoy igual me.llego esa misma carta a mi email. Lo cuiroso que yo tengo camaras en mi casa y las revise y que crees nada solamente que sean fantasmas jajajaja.
No te apures asi se las gastan a mi tambiem me ofrecen 90% de quita pero no hay cash y primero es la salud. El alimento y luego esas deudas. Que al fin de cuemtas como dice nuestro compañero solo pueden cobrar pero a mi ver nunca iran a tu domicilio con que fin si ellos no pueden recibir dinero solo es informativo.
Aqui me ha resuelto muchas dudas y me han dado paz.
Bonito dia
Te comento que hoy igual me.llego esa misma carta a mi email. Lo cuiroso que yo tengo camaras en mi casa y las revise y que crees nada solamente que sean fantasmas jajajaja.
No te apures asi se las gastan a mi tambiem me ofrecen 90% de quita pero no hay cash y primero es la salud. El alimento y luego esas deudas. Que al fin de cuemtas como dice nuestro compañero solo pueden cobrar pero a mi ver nunca iran a tu domicilio con que fin si ellos no pueden recibir dinero solo es informativo.
Aqui me ha resuelto muchas dudas y me han dado paz.
Angel1983- Informado
-
74
Hola Angel,
Buenas tardes. Y gracias por responder y si así es, primero la familia y después las deudas.
Si yo tengo la duda de que ahora que ofrecen el 90%lo quitaran o ya estará así indefinidamente hasta que yo pueda pagar.
Buenas tardes. Y gracias por responder y si así es, primero la familia y después las deudas.
Si yo tengo la duda de que ahora que ofrecen el 90%lo quitaran o ya estará así indefinidamente hasta que yo pueda pagar.
-
30
Aranza
Pienso que asi la dejaran a mi ya tienen como 3 meses dandome esa oferta en 3 tc el 90% y serian pagos asi
1ra 20,000 bancomer platinum
2da 3,450 bancomer oro
3ra 4,790 hsbc zero
Pero ahorita y desde hace tiempo apenas saco para comer. Pero si me saco de quisio que cuando quise arreglar con ellos no quisieron pues ahora ya me quemaron asi que ahora que se aguanten.
Saludos
Pienso que asi la dejaran a mi ya tienen como 3 meses dandome esa oferta en 3 tc el 90% y serian pagos asi
1ra 20,000 bancomer platinum
2da 3,450 bancomer oro
3ra 4,790 hsbc zero
Pero ahorita y desde hace tiempo apenas saco para comer. Pero si me saco de quisio que cuando quise arreglar con ellos no quisieron pues ahora ya me quemaron asi que ahora que se aguanten.
Saludos
Angel1983- Informado
-
74
Oh oks Angel,
Igual mías son 3, pero hasta ahorita solo de 2 me ofrecen el 90%
1. Con 9,900
2. Con 5,800
Igual mías son 3, pero hasta ahorita solo de 2 me ofrecen el 90%
1. Con 9,900
2. Con 5,800
-
30
Deberia nuestro gobierno autorizar la banca rota y creame que la gente como yo estaria un tiempo castigada pero en ese tiempo comprarian de acorde a sus ingresos y se moveria esta economia pero lo tiburones grandes no aflojan el colmillo hahaha
Angel1983- Informado
-
74
Ni aflojaran jajajaja... Ni modos a esperar a que se mejore la situación.
-
30
Página 2 de 2. • 1, 2