Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
Banco Azteca me quiere embargar
3 participantes
Página 1 de 1.
Banco Azteca me quiere embargar
Pedí un crédito por 17 mis pesos lo cual subía a 50 mil no me percate de ello.
Pagué normalmente ,pero me quedé sin empleo y mi padre falleció , por lo que deje de pagar , pero hace poco empezaron a llegar hojas dónde decía que me iban a embargar y de lo contrario me metería. A la cárcel por fraude.
La verdad estoy asustado pues yo mantengo a mi mamá. Y los bienes que tenemos son pocos .
Para ello la última hoja que me llegó hoy 11 de junio de 2019 decía que era el último aviso y que empezarían con una diligencia ,venía el nombre de un supuesto abogado ,quien empezaría hacer la diligencia .
La verdad no sé qué hacer. El adeudo subió a 60mil pesos mexicanos ,y me pedían que diera una cantidad de dinero con la cual no contaba en ese momento. Anterior mente fui a las oficinas y me decían que tenía que dar dinero pero comento no lo tenía ahora no sé si es verdad que me piden quitar las cosas o ir a la carcel
Pagué normalmente ,pero me quedé sin empleo y mi padre falleció , por lo que deje de pagar , pero hace poco empezaron a llegar hojas dónde decía que me iban a embargar y de lo contrario me metería. A la cárcel por fraude.
La verdad estoy asustado pues yo mantengo a mi mamá. Y los bienes que tenemos son pocos .
Para ello la última hoja que me llegó hoy 11 de junio de 2019 decía que era el último aviso y que empezarían con una diligencia ,venía el nombre de un supuesto abogado ,quien empezaría hacer la diligencia .
La verdad no sé qué hacer. El adeudo subió a 60mil pesos mexicanos ,y me pedían que diera una cantidad de dinero con la cual no contaba en ese momento. Anterior mente fui a las oficinas y me decían que tenía que dar dinero pero comento no lo tenía ahora no sé si es verdad que me piden quitar las cosas o ir a la carcel
Tomasyors02- Des-informado
-
2
Re: Banco Azteca me quiere embargar
Firmaste algún documento como un pagaré o algo por el estilo?
En caso de que no, lo que deberías de hacer es reportar la mala gestión de cobranza que está realizando el banco ante REDECO. Y darle duro al ahorro para que puedas terminar con dicho compromiso.
Busca información en el foro (con el buscador) para ver cómo han ido otros coaso con dicha institución.
En México no es delito deber dinero, por lo tanto no pueden meterte a la cárcel.
Teniendo la información adecuada te va dar muchas tranquilidad, investiga todo lo que puedas.
En caso de que no, lo que deberías de hacer es reportar la mala gestión de cobranza que está realizando el banco ante REDECO. Y darle duro al ahorro para que puedas terminar con dicho compromiso.
Busca información en el foro (con el buscador) para ver cómo han ido otros coaso con dicha institución.
En México no es delito deber dinero, por lo tanto no pueden meterte a la cárcel.
Teniendo la información adecuada te va dar muchas tranquilidad, investiga todo lo que puedas.
DKOQ21- Principiante Interesado
-
39
Yo tengo el mismo problema pedí un préstamo por 10 mil pesos todo iba bien pero en abril me quedé sin empleo les fui abonando poco pero no cubría todo solo los intereses hace tiempo vino a visitarme el jefe de cobranza y me dijo que le tenía que dar 1500 por semana para ponerme al corriente yo le dije que era mucho dinero por semana y no contaba con él me dijo que no era su problema y era del único modo que me podía ayudar... Pasaron unos dias y vino a traer una carta en ese momento no estaba en mi casa pero la dejo con mi mama en la carta decía que me presentará a una oficina para negociar mi deuda o que tomarían represalias por la vía judicial... Hace un momento vino nuevamente el jefe de cobranza y me dejó un papel que decía que debo pagar hoy 9500 pesos si no pasarán a embargar por el adeudo total de 36886.00 pesos no sé qué hacer porque yo vivo con mis papás tengo una hija soy madre soltera y lo poco que sacó en la venta de comida solo me sale para comer que puedo hacer tengo miedo que vengan a embargar a mis papás y se lleven lo poco que tienen
Vicky00- Des-informado
-
2
Para que un embargo proceda debe ser bajo la orden de un juez, y el que se encarga de hacer el embargo es un actuario no un miembro de cobranza del banco.
Yo te recomiendo que lo reportes ante la REDECO por la mala práctica de cobranza.
Usa el buscador del foro para encontrar un artículo de cómo es el proceso de embargo.
Tranquila.
Yo te recomiendo que lo reportes ante la REDECO por la mala práctica de cobranza.
Usa el buscador del foro para encontrar un artículo de cómo es el proceso de embargo.
Tranquila.
DKOQ21- Principiante Interesado
-
39
Gracias por contestar ahora ya me siento un poco más tranquila
Vicky00- Des-informado
-
2