Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
Tiempo para venta de cuentas tdc
5 participantes
Página 1 de 1.
Tiempo para venta de cuentas tdc
Buen dia
Todo lo que he leído en sus post me ha sido de gran ayuda, por eso he estado relativamente tranquilo en todos estos largos 11 meses que han transcurrido desde que dejé de pagar mis tres tdc, aunque tengo buenas propuestas de quitas de los 3 bancos por el momento todavía no cuento con los suficientes recursos para pagar, confío que en 4 meses ya este en mejores condiciones económicas para empezar a pagar, pero pues me preocupa que los bancos me esperen este tiempo y no vayan a vender mis cuentas a un tercero (cesión de derechos de cobró).
Pregunta: En su experiencia aproximadamente en cuanto tiempo que dejas de pagar las tdc los bancos venden las cuentas a un tercero?
Le debo a BANCOMER, HSBC y SANTANDER
Agradezco sus comentarios.
Todo lo que he leído en sus post me ha sido de gran ayuda, por eso he estado relativamente tranquilo en todos estos largos 11 meses que han transcurrido desde que dejé de pagar mis tres tdc, aunque tengo buenas propuestas de quitas de los 3 bancos por el momento todavía no cuento con los suficientes recursos para pagar, confío que en 4 meses ya este en mejores condiciones económicas para empezar a pagar, pero pues me preocupa que los bancos me esperen este tiempo y no vayan a vender mis cuentas a un tercero (cesión de derechos de cobró).
Pregunta: En su experiencia aproximadamente en cuanto tiempo que dejas de pagar las tdc los bancos venden las cuentas a un tercero?
Le debo a BANCOMER, HSBC y SANTANDER
Agradezco sus comentarios.
El andarin- Des-informado
-
2
Re: Tiempo para venta de cuentas tdc
En mi caso con Bancomer fue a los 2 años, de las demás podrías ser el mismo tiempo pero eso te recomiendo mejor pagarles al banco que al tercer ellos se manchan un buen con el interés. A mi una cuenta de 350 la aumentaron a 900 en un mes cuando ya la tenían.
Y el máximo que me ofrecen de quitan en su cartas es del 30%, pero claro hablando y con dinero en mano te se bajan hasta como si fuera el banco ya que para ellos todo lo recuperado es ganancia y nada perdida.
Saludos
Y el máximo que me ofrecen de quitan en su cartas es del 30%, pero claro hablando y con dinero en mano te se bajan hasta como si fuera el banco ya que para ellos todo lo recuperado es ganancia y nada perdida.
Saludos
Padrino6198- Informado
-
103
Deuda con Santander secorse
Que tal me hablan de Santander ofreciendo un descuento mi deuda es como por 25 mil pesos y me ofrecen un descuento del 80% pagar un total de $4900 & me dan carta finiquito y actualizacion de estatus MOP01-LG que tan cierto es esto?
Muchas gracias soy nuevo en esto
Muchas gracias soy nuevo en esto
Miguelperales- Des-informado
-
1
hola Miguelperales..
LLAMA A LA UNE DE SANTANDER..Y CHECA QUE TAN CIERTO ES EL DESCUENTO QUE TE OFRECE EL MISMO BANCO.
DILES QUE QUIERES CHECAR EL ESTATUS DE TU CUENTA No. xxx xxx y AHI MISMO TE DIRAN QUE TAN CIERTO ES EL DESCUENTO.
UNE SANTANDER 01800 5032855.
SUERTE
LLAMA A LA UNE DE SANTANDER..Y CHECA QUE TAN CIERTO ES EL DESCUENTO QUE TE OFRECE EL MISMO BANCO.
DILES QUE QUIERES CHECAR EL ESTATUS DE TU CUENTA No. xxx xxx y AHI MISMO TE DIRAN QUE TAN CIERTO ES EL DESCUENTO.
UNE SANTANDER 01800 5032855.
SUERTE
Kalladita- Experto Jr.
-
183
Gracias por tus comentarios Padrino6198
Al menos ya tengo punto de partida que es a los dos años la venta de las cuentas.
Ojalá y algún otro del foro tenga algún comentario sobre mi pregunta para tener algo más.
Saludos
Al menos ya tengo punto de partida que es a los dos años la venta de las cuentas.
Ojalá y algún otro del foro tenga algún comentario sobre mi pregunta para tener algo más.
Saludos
El andarin- Des-informado
-
2
hola andarín...
daré un copia pega en otro post...
hay que ser objetivos... existen fantasmas?...
dependiendo tu tipo de adeudo... es pyme?.. existe una garantía?... no te han demandado?
no hay personalidad jurídica para demandarte?...
tienes para un abogado para defenderte donde no hay demanda?... pa que?
tienes ofertas de quitas?
ya no hice copia y pega... pero lo que debes de concentrarte es en ahorro... y/o incrementar ingresos... pero sobre todo atender a la familia...
aconsejo no preocuparte en temas que desvíen tus objetivos... no hagas infiernitos... se directo en la solución!!
Saludos!!
daré un copia pega en otro post...
hay que ser objetivos... existen fantasmas?...
dependiendo tu tipo de adeudo... es pyme?.. existe una garantía?... no te han demandado?
no hay personalidad jurídica para demandarte?...
tienes para un abogado para defenderte donde no hay demanda?... pa que?
tienes ofertas de quitas?
ya no hice copia y pega... pero lo que debes de concentrarte es en ahorro... y/o incrementar ingresos... pero sobre todo atender a la familia...
aconsejo no preocuparte en temas que desvíen tus objetivos... no hagas infiernitos... se directo en la solución!!
Saludos!!
Grillito- Consultor Sr.
-
61
841