Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
MUCHAS GRACIAS MIIRIAM Y GRILLITO
2 participantes
Página 1 de 1.
MUCHAS GRACIAS MIIRIAM Y GRILLITO
Les vengo a dar las gracias a Miiriam por compartir su caso parte por parte y a Grillito por asesorarla en todo.
Mi caso es prácticamente el de Miiriam, tengo un crédito personal con Santander que duré casi dos años sin pagar, al querer negociar me enteré que cayo con Zenderé y empece la negociación, me dieron una quita que nunca había tenido y fue donde empece a informarme.
Encontré el caso de Miiriam y vi que toda la carta era similar, salvo algunas adiciones que pedi a Zenedere.
Encontré que Miiriam había batallado con ellos, así que investigue este post comentario por comentario y me lleno de confianza, hoy he hecho mi pago con Zenderé y me confirmaron que solo queda esperar.
Se que pueden salir con problemas pero ya conozco el medio para arreglarlos gracias a Miiriam y pues más vale Malo conocido que bueno por conocer jajaja.
Me propongo iniciar el proceso de convenio no cumplido en 1 mes si aún no cambia mi buro y después esperar algunos meses a que Santander liberé mi carta finiquito allá por enero.
Total tiempo es lo que me sobra ya que me deshice de una gran carga!!
Por otro lado tengo una tarjeta de crédito santander que está en deuda por $15,000 que estaré negociando a finales de AÑO
Muchas gracias Miiriam, Grillito por ser tan explicitos y ayudarme.
Mi caso es prácticamente el de Miiriam, tengo un crédito personal con Santander que duré casi dos años sin pagar, al querer negociar me enteré que cayo con Zenderé y empece la negociación, me dieron una quita que nunca había tenido y fue donde empece a informarme.
Encontré el caso de Miiriam y vi que toda la carta era similar, salvo algunas adiciones que pedi a Zenedere.
Encontré que Miiriam había batallado con ellos, así que investigue este post comentario por comentario y me lleno de confianza, hoy he hecho mi pago con Zenderé y me confirmaron que solo queda esperar.
Se que pueden salir con problemas pero ya conozco el medio para arreglarlos gracias a Miiriam y pues más vale Malo conocido que bueno por conocer jajaja.
Me propongo iniciar el proceso de convenio no cumplido en 1 mes si aún no cambia mi buro y después esperar algunos meses a que Santander liberé mi carta finiquito allá por enero.
Total tiempo es lo que me sobra ya que me deshice de una gran carga!!
Por otro lado tengo una tarjeta de crédito santander que está en deuda por $15,000 que estaré negociando a finales de AÑO
Muchas gracias Miiriam, Grillito por ser tan explicitos y ayudarme.
ELRIIK- Des-informado
-
3
Re: MUCHAS GRACIAS MIIRIAM Y GRILLITO
de nuez hola Riik!!
siiiii... extraño a nuestra buena amiga Mirissssss!!!
ojala y viera tu felicitación!!... y ami poder saludarla de nueva cuenta!!!
la chica Maravilla de igual manera aprendió rápido... tan es así que me paso!! y ahora yo sería quien le pediría consejos!!
MIRIIIIISSSS... Saludoooos!!!
gracias RiiK por las gracias y por recordar a mi amigaaaa!!!
te lo agradecemos!!
saluuuudos!!
siiiii... extraño a nuestra buena amiga Mirissssss!!!
ojala y viera tu felicitación!!... y ami poder saludarla de nueva cuenta!!!
la chica Maravilla de igual manera aprendió rápido... tan es así que me paso!! y ahora yo sería quien le pediría consejos!!
MIRIIIIISSSS... Saludoooos!!!
gracias RiiK por las gracias y por recordar a mi amigaaaa!!!
te lo agradecemos!!
saluuuudos!!
Grillito- Consultor Sr.
-
61
841
DEUDA FINIQUITADA
HOLA AMIGOS
AQUÍ ACTUALIZANDO EL REPORTE DE MI NEGOCIACIÓN CON ZENDERE
PUES LES CUENTO LO SIGUIENTE:
DESPUÉS DE HACER EL PAGO ME SIGUIO LLAMANDO COBRANZA DE ZENDERE POR TRES DIAS MAS SOLICITANDO QUE PASARÁ A PAGAR, YO OBVIAMENTE MOLESTO LES DECÍA QUE YA LO HABÍA HECHO, EL 1 DE OCTUBRE CESARON LAS LLAMADAS.
ESTUVE ALGO INTRANQUILO PERO OPTÉ POR TENER PACIENCIA Y CREER EN MIIRIAM Y GRILLITO ASÍ QUE ESPERE.
HOY DÍA 17 DE OCTUBRE LLAME A LA UNE DE SANTANDER PARA VER EL ESTADO DE MI CREDITO Y QUE CREEN:
ME DICE LA SEÑORITA, MUY BIEN SEÑOR LA CUENTA ME APARECE CERRADA CON CONVENIO Y PUEDE PASAR MAÑANA O CUANDO GUSTE A RECOGER SU CARTA DE NO ADEUDO EN CUALQUIER SUCURSAL SANTANDER
COMO VEN QUE SI SE PUDO! JAJA ASI QUE PARA IR POR LA CARTA ME ESPERARE OTRAS DOS SEMANAS PARA NO BATALLAR TANTO, TOTAL TIEMPO YA ME SOBRA.
GRACIAS COMPAÑEROS Y RECUERDEN SI SE PUEDE!
AQUÍ ACTUALIZANDO EL REPORTE DE MI NEGOCIACIÓN CON ZENDERE
PUES LES CUENTO LO SIGUIENTE:
DESPUÉS DE HACER EL PAGO ME SIGUIO LLAMANDO COBRANZA DE ZENDERE POR TRES DIAS MAS SOLICITANDO QUE PASARÁ A PAGAR, YO OBVIAMENTE MOLESTO LES DECÍA QUE YA LO HABÍA HECHO, EL 1 DE OCTUBRE CESARON LAS LLAMADAS.
ESTUVE ALGO INTRANQUILO PERO OPTÉ POR TENER PACIENCIA Y CREER EN MIIRIAM Y GRILLITO ASÍ QUE ESPERE.
HOY DÍA 17 DE OCTUBRE LLAME A LA UNE DE SANTANDER PARA VER EL ESTADO DE MI CREDITO Y QUE CREEN:
ME DICE LA SEÑORITA, MUY BIEN SEÑOR LA CUENTA ME APARECE CERRADA CON CONVENIO Y PUEDE PASAR MAÑANA O CUANDO GUSTE A RECOGER SU CARTA DE NO ADEUDO EN CUALQUIER SUCURSAL SANTANDER
COMO VEN QUE SI SE PUDO! JAJA ASI QUE PARA IR POR LA CARTA ME ESPERARE OTRAS DOS SEMANAS PARA NO BATALLAR TANTO, TOTAL TIEMPO YA ME SOBRA.
GRACIAS COMPAÑEROS Y RECUERDEN SI SE PUEDE!
ELRIIK- Des-informado
-
3
Felicidades!!!
que bien Rikiii!!!!
dejar de recibir las llamadas es de lo mejor... pero que mejor es saber que solucionaste de raíz problemas que sin información nos hubiera costado hacer mucho más compleja nuestra existencia!!
bien por ti!!
la paciencia en este tema es difícil de obtener cuando los expertos en desquiciar los tenemos encima...
pero no dejes de ir por esa carta... esos de azereje al parecer se caracterizan por ser de las cobranzas más duras... pero igual!!... para los que los fastidia azereje funcionan todas las recomendaciones echas por los compañeros...
saludos mi estimado y felicidades de nueva cuenta!!
cambio y fuera!!
que bien Rikiii!!!!
dejar de recibir las llamadas es de lo mejor... pero que mejor es saber que solucionaste de raíz problemas que sin información nos hubiera costado hacer mucho más compleja nuestra existencia!!
bien por ti!!
la paciencia en este tema es difícil de obtener cuando los expertos en desquiciar los tenemos encima...
pero no dejes de ir por esa carta... esos de azereje al parecer se caracterizan por ser de las cobranzas más duras... pero igual!!... para los que los fastidia azereje funcionan todas las recomendaciones echas por los compañeros...
saludos mi estimado y felicidades de nueva cuenta!!
cambio y fuera!!
Grillito- Consultor Sr.
-
61
841
por cierto...
un saludo a esos del Zendereje... je ja jaja
Aserejé ja de je
de jebe tu de jebere
seibiunouva majavi
an de bugui an de güididíp...
un saludo a esos del Zendereje... je ja jaja
Aserejé ja de je
de jebe tu de jebere
seibiunouva majavi
an de bugui an de güididíp...
Grillito- Consultor Sr.
-
61
841
recuerden...
si no completan para pagar en un solo pago...
entonces no abonen... será un dinero para la basura...
mejor pasenla bien con la familia!!
cuiden el aguinaldo!!..
primero la familia!!
si no completan para pagar en un solo pago...
entonces no abonen... será un dinero para la basura...
mejor pasenla bien con la familia!!
cuiden el aguinaldo!!..
primero la familia!!
Grillito- Consultor Sr.
-
61
841