Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
Aguante lo más que pude. La lluvia de llamadas está fuertísima
3 participantes
Página 1 de 1.
Aguante lo más que pude. La lluvia de llamadas está fuertísima
Hola estimados todos de este foro.
Muchas gracias a las personas que se dan el tiempo de contestar y dar una opinión o palabras de aliento a personas que como yo, en estos momentos estamos atravesando está fuerte situación.
Les comento mi caso, tengo 26 años y hace 4 meses dejé de pagar mis 4 tarjetas de crédito con Santander. 3 por cerca de 30 mil cada una y una pequeña de 5. El total en ese momento era de 95,000 ahora ya son 120,000. Estoy muy angustiado esto sigue creciendo y no he logrado estabilizarme en mis ingresos. Lo cierto que financie toda mi carrera universitaria con las tarjetas.
Todos los días me llaman y a mi casa o a mis referencias. Ayer me llamó una señorita de una agencia de cobranza del banco y me comentó que de no pagar esto pasará a una instancia judicial.
Mi pregunta es en caso de recurrir a la vía ejecutiva mercantil, pueden embargarme algo que ni tengo. Aunque tengo un poco el conocimiento de que en caso de que me demanden ante un juez. El máximo interés que pueden reclamar es el interés legal que es del 9% anual. Pero no sé si alguien ya se ha enfrentado a una demanda con Santander.
Por otro lado ya estoy juntando algo de efectivo para poder negociar pero me dicen que la cita en este momento es del 50% que si no lo yomo. Más adelante el descuento será menor o incluso el banco me requerirá el total de mi deuda sin quita.
Estoy preocupado y sobre todo muy avergonzado con mis papás, creo que les falle. Lo cierto es que me gano el tiempo.
Alguien puede ayudarme a resolver mis dudas.??
Saludos cordiales
Muchas gracias a las personas que se dan el tiempo de contestar y dar una opinión o palabras de aliento a personas que como yo, en estos momentos estamos atravesando está fuerte situación.
Les comento mi caso, tengo 26 años y hace 4 meses dejé de pagar mis 4 tarjetas de crédito con Santander. 3 por cerca de 30 mil cada una y una pequeña de 5. El total en ese momento era de 95,000 ahora ya son 120,000. Estoy muy angustiado esto sigue creciendo y no he logrado estabilizarme en mis ingresos. Lo cierto que financie toda mi carrera universitaria con las tarjetas.
Todos los días me llaman y a mi casa o a mis referencias. Ayer me llamó una señorita de una agencia de cobranza del banco y me comentó que de no pagar esto pasará a una instancia judicial.
Mi pregunta es en caso de recurrir a la vía ejecutiva mercantil, pueden embargarme algo que ni tengo. Aunque tengo un poco el conocimiento de que en caso de que me demanden ante un juez. El máximo interés que pueden reclamar es el interés legal que es del 9% anual. Pero no sé si alguien ya se ha enfrentado a una demanda con Santander.
Por otro lado ya estoy juntando algo de efectivo para poder negociar pero me dicen que la cita en este momento es del 50% que si no lo yomo. Más adelante el descuento será menor o incluso el banco me requerirá el total de mi deuda sin quita.
Estoy preocupado y sobre todo muy avergonzado con mis papás, creo que les falle. Lo cierto es que me gano el tiempo.
Alguien puede ayudarme a resolver mis dudas.??
Saludos cordiales
PROBLEMA88- Des-informado
-
2
pues
Pues primero que nada tranquilizate, segundo pongase a leer muchos casos como el suyo en este foro, tercera pongase a ahorrar, a ellos no les conviene decirte que te esperes para pagar por eso la presion, la cuestion de las llamadas si no tienes el temple de mandarlos lejos pues entonces no contestes ya les pagaras cuando tengas y quitate de la cabeza que tus padres tengan una mala imagen de ti pues han de estar orgullosos que eres una persona de bien y la prueba es que acabaste tus estudios, felicidades por tremendo logro, recuerda que si el problema es dinero, entonces no es problema.
Animo.
Animo.
luisin78- Experto Master
-
418
GRACIAS
Muchas gracias Luisin78 la verdad que tus palabras me subieron el animo, finalmente me endeude por ser una mejor persona; en fin. Comenzare mi plan de acción ya. Saludos cordiales y les informo como evoluciona esto.
PROBLEMA88- Des-informado
-
2
Re: Aguante lo más que pude. La lluvia de llamadas está fuertísima
Hola amigo cómo va tu caso? Podrías ponernos al tanto? Te dejo mi número 9811213417
Vamos si se puede!- Informado
-
68