PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
Cargo duplicado EmptyHoy a las 13:49 por Ale43

» TDC Banorte/Cobranza Recremex
Cargo duplicado EmptyAyer a las 22:04 por golidengzz

» Préstamo de nómina banorte y tdc
Cargo duplicado EmptyAyer a las 21:56 por golidengzz

» DEUDA CON FINANCIERA LENDON
Cargo duplicado EmptyAyer a las 21:12 por Toño85

» DEUDA AVAFIN
Cargo duplicado EmptyAyer a las 21:11 por Toño85

» Prestamo en Avafin, Vivus, Credito365, Moneyman, Dineria
Cargo duplicado EmptyAyer a las 21:11 por Toño85

» TDC BANORTE PARTE 2
Cargo duplicado EmptyAyer a las 21:09 por Toño85

» Deuda- TDC - Stori - Story
Cargo duplicado EmptyAyer a las 19:30 por Toño85

» DEUDA PRESTAMO NOMINA Y TARJETAS DE CREDITO BANORTE 150,000
Cargo duplicado EmptyAyer a las 15:52 por Toño85

» Deuda con Kubo Financiero
Cargo duplicado EmptyLun 28 Oct 2024 - 14:03 por Toño85

» MoneyMan, Lend0n y ViVus me están enviando estos correos, ¿Qué hago?
Cargo duplicado EmptyLun 28 Oct 2024 - 12:49 por Toño85

» Deuda con créditea
Cargo duplicado EmptyLun 28 Oct 2024 - 8:38 por Toño85

» Proceso de Mediacion
Cargo duplicado EmptyDom 27 Oct 2024 - 4:30 por triklops

» PROCESO DE MEDIACION
Cargo duplicado EmptyDom 27 Oct 2024 - 4:28 por triklops

» Prestamo Concrédito
Cargo duplicado EmptySáb 26 Oct 2024 - 16:59 por Toño85

» Deuda en Santander T/C
Cargo duplicado EmptyJue 24 Oct 2024 - 18:34 por Toño85

» Deuda con créditea
Cargo duplicado EmptyJue 24 Oct 2024 - 13:06 por gaeriso

» Deuda 470K con KUBO
Cargo duplicado EmptyJue 24 Oct 2024 - 9:04 por Noexeo

»  FINANCIERA DOOPLA
Cargo duplicado EmptyJue 24 Oct 2024 - 0:43 por Toño85

» COPPEL
Cargo duplicado EmptyJue 24 Oct 2024 - 0:41 por Toño85

» Que decir a los cobradores cuando acudan a tu casa
Cargo duplicado EmptyMar 22 Oct 2024 - 23:54 por Toño85

» Deuda con Tarjeta de crédito Banregio
Cargo duplicado EmptyMar 22 Oct 2024 - 0:42 por golidengzz

» Prestamo money man
Cargo duplicado EmptyLun 21 Oct 2024 - 23:53 por Toño85

» Deuda con BBVA (préstamo personal)
Cargo duplicado EmptyLun 21 Oct 2024 - 17:05 por Abarai

» Deudas BBVA, KUBO FINANCIERO, CREDITEA, LENDON Y KUESKI
Cargo duplicado EmptyLun 21 Oct 2024 - 13:29 por CristianMza2400

Documento sin título

Cargo duplicado

Ir abajo

Cargo duplicado Empty Cargo duplicado

Mensaje  Gil_Margud Mar 5 Dic 2017 - 14:24

Antes que nada espero no estar cometiendo un error al postear esto en este foro, agradezco cualquier comentario al respecto.

Voy a tratar de ser lo más breve posible explicando mi problema:

El día 1 de noviembre realice una compra en tienda Microsoft en línea por el monto de $2168 pesos con mi tarjeta de débito.

En su aplicación móvil apareció inmediatamente este movimiento como "autorización pendiente" siendo hasta el día tres de noviembre que se realizó el descuento pero aparecía un cargo pendiente por la misma cantidad, lo cual deduje que era un cargo duplicado.

Este mismo día llamo por teléfono a banamex a atención al cliente y les explico mi problema, el asesor me indica que tendrá que cancelar (levantando un folio) una de las dos operaciones, y mi saldo en mi tarjeta quedara congelado hasta el día 9 de noviembre puesto que el cliente al que le compre dispone de este tiempo para reclamar el cobro o no hacerlo.

Efectivamente el día 9 mi saldo queda liberado y supuse de manera errónea que había quedado todo solucionado.

El día 18 de noviembre Microsoft se comunica conmigo y me dicen que mi banco solicitó  cancelar la compra el día 16 de noviembre y que mi compra quedaría cancelada.

Me comunico nuevamente con banamex este mismo día y resulta que el asesor solicitó cancelar ambos movimientos pues eran cargos no reconocidos, me llevo más de 20 minutos aclararle al asesor que solo pedí que se cancelara el cargo duplicado, me dice que el cancelara uno de los dos folios de cancelación y así quedaría solucionado el problema, que llame el miércoles o jueves para verificar que ya esté todo en orden.

Me comunico el dia 22 de noviembre y ahora me salen con que yo solicite la cancelación lo cual no es así, puesto que el asesor incluso hace preguntas de seguridad como: "esta usted de acuerdo que uno de los dos cargos que aparecen en su estado de cuenta es una compra que usted realizo?" "Esta usted de acuerdo que cancele mis unos de los dos movimientos por ser un cargo duplicado?"

Aún con todo esto, resulta que yo soy el culpable y ahora tendré que esperar 45 días para me den un dictamen de su parte y me dan de fecha limite el 24 de diciembre pero los dos folios que me dan nunca se pueden rastrear
desde su Página, siempre me dice que la información es incorrecta.

Pero aquí no acaba el problema, ahora el día de ayer 4 de diciembre Microsoft me hace llegar un correo donde me vetan del servicio de compras online en su tienda puesto que el banco en su aclaración dijo que ellos no solicitaron cancelación, y Microsoft tomó esto como actividad fraudulenta de mi parte para reclamar un reembolso.

Yo tuve que comprar el producto o la licencia de este producto de nuevo el día 30 de noviembre, y ahora estoy con una duda enorme:

Hay posibilidad que el banco de su resolución en contra y no me devuelva mi dinero? Aclaro que la tarjeta es de débito y este dinero obviamente es mio, pero ahora con todo esto ya no se si no querrán devolverlo.

Agradezco cualquier ayuda o comentario que pueda ayudarme.

Gil_Margud
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 1

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.