Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
deuda personal
3 participantes
Página 1 de 1.
deuda personal
hola mi caso es el siguiente, ente en una cadena de la flor de la abundancia, recibí mi dinero pero llego un momento que esto se atoro y las personas están pidiendo que se les regrese su dinero, yo me comprometí a regresar el dinero lo mas pronto posible ya le cumplí a la mayoría pero me falta una persona con la cual ya llegue a un arregle de regresar le su dinero en parcialidades ya que no puedo juntar lo todo y entregárselo en una sola exposición, ya le realice dos entregas parciales pero me exije que le de lo demás un una sola exhibición de lo contrario me va a demandar, que debo hacer si realmente nunca me he negado a pagar y lo estoy haciendo de acuerdo a mis posibilidades reales ya que no quiero problemas con nadie tan es así que ya les pague a la mayoría y solo falta esta persona.
cabe hacer mención que no he firmado nada y solo ha sido acuerdo verbales pero los pagos los realice desde mi portal del banco y tengo mis baucher de pago con el nombre de la persona a le que estoy pagando.
cabe hacer mención que no he firmado nada y solo ha sido acuerdo verbales pero los pagos los realice desde mi portal del banco y tengo mis baucher de pago con el nombre de la persona a le que estoy pagando.
marco antonio islas marti- Des-informado
-
2
Re: deuda personal
¿Cómo puede la gente caer en ese tipo de fraudes?
http://expansion.mx/mi-dinero/2015/11/09/la-flor-de-la-abundancia-corre-el-riesgo-de-marchitarse
Ojalá aprendan a vivir tranquilos sin meterse en líos
http://expansion.mx/mi-dinero/2015/11/09/la-flor-de-la-abundancia-corre-el-riesgo-de-marchitarse
Ojalá aprendan a vivir tranquilos sin meterse en líos
Nacho57- Experto Master
-
67
428
No soy abogada, pero podría interponer algo por abuso de confianza, nada mas que no se cual es la palabra correcta (denuncia o demanda), y pues tienes a tu favor que no hay un pagare o algo de por medio, así que pudiese tener desventajas ella sobre ti, pero aun así lo ideal es que lleguen a un acuerdo. Platicale que tu ingresaste y desconocías el funcionamiento de esto de las "Flores de abundancia", que la verdad yo agregaría que muchos ingresan a ese tipo de "negocios" o las pirámides por obtener ingresos rápidos y fáciles, y no existe eso.
Hay maneras de obtener buenos rendimientos en tus ahorros, pero el desconocimiento de la gente hace que se metan a estas cosas. Creo aquí seria platicar, y pues pagar como dices, de acuerdo a tus posibilidades, no dejes de pagarle, la verdad eso del karma y todo lo demás no se si exista, pero lo que si, es que si dejas de pagar una deuda, te conviertes en una persona que ya no genera confianza, y peor, si esta persona es una amistad cercana, perderla por no pagar no vale la pena. y si alguna vez necesitas ayuda ya no podrás contar con ella o con la gente que sepan que no eres de confiar. suerte.
Hay maneras de obtener buenos rendimientos en tus ahorros, pero el desconocimiento de la gente hace que se metan a estas cosas. Creo aquí seria platicar, y pues pagar como dices, de acuerdo a tus posibilidades, no dejes de pagarle, la verdad eso del karma y todo lo demás no se si exista, pero lo que si, es que si dejas de pagar una deuda, te conviertes en una persona que ya no genera confianza, y peor, si esta persona es una amistad cercana, perderla por no pagar no vale la pena. y si alguna vez necesitas ayuda ya no podrás contar con ella o con la gente que sepan que no eres de confiar. suerte.
Aramacao- Principiante Asesorado
-
12
Gracias por tu comentario, la verdad yo si recibí el dinero y varias personas abajo de mi también pero cuando se abrió el telar las otras personas no trabajaron o no entendieron el proyecto, pero lo importante es que yo quiero pagarle de acuerdo a mis posibilidades, ya que lo que recibe realmente lo utilice para pagar deudas del banco razón por la que ingrese a ese proyecto, y soy una persona que siempre afronta sus problemas y trato siempre de arreglarlo por la vía de platica persona a persona y también entiendo su postura por eso quiero y voy a pagarles pero si me da algo de miedo por no conocer que me pueda pasar si me demandan y lo mas importante saber como actuar ante esta situación .
La persona a la que le estoy pagando me esta amenazando que si no le entrego el dinero en una sola exhibición me va a demandar, ya le comente que yo le pago una gran parte en un mes ya que tengo la seguridad de cumplir por que termine un trabajo y cobro en tres semanas pero esta necia que le pague todo junto.
La persona a la que le estoy pagando me esta amenazando que si no le entrego el dinero en una sola exhibición me va a demandar, ya le comente que yo le pago una gran parte en un mes ya que tengo la seguridad de cumplir por que termine un trabajo y cobro en tres semanas pero esta necia que le pague todo junto.
marco antonio islas marti- Des-informado
-
2
Si ella lo va a hacer será su decisión, digamos que en caso de que así sea, investiga con un abogado que procede, aunque ella no tiene un pagare o algo parecido, todo fue mutuo acuerdo. Tu sigue ahorrando y sigue depositando, no estas dejando de pagar, y eso es lo importante, guarda tus notas de pago y con eso te amparas tu. Yo creo la persona se entero de como se maneja esto que la verdad es fraude aquí y en china, y aunque a ti te fue bien hay gente a la que no, hasta hay reportajes sobre eso. Y al ver esto la persona esta desesperada por recuperar su efectivo, tranquilizala y dile que lo va a recibir, si es posible y tu verdadera intención es hacerlo, entonces formaliza y firma un pagaré o algo para que ella quede tranquila y no proceda legalmente a menos que tu dejes de pagar. que vea tu verdadera intención ya en un papel donde ella se ampare. saludos!
Aramacao- Principiante Asesorado
-
12
Atención
Si vas a firmar un pagaré te vas a meter en líos peores, porque entonces si vas a estar comprometido a dar una cantidad además de que es tanto como aceptar que participaste en ese fraude de la flor de la abundancia.
El dinero que no se gana a través de la contraprestación de un producto o un servicio, o es un regalo, o es un préstamo; y si no NO puede ser lícito. Por eso las pirámides son ilegales, fraudes, porque matemáticamente tarde o temprano alguien va a salir perdiendo y no se le van a poder cumplir las promesas de enriquecimiento fácil. Los billetes y las monedas se obtienen de trabajar, de comerciar, y empezarlo a intercambiar entre personas que no trabajan ni producen ni prestan ningún servicio no hace que se multipliquen los billetes.
Es muy serio y muy peligroso tener malos entendidos por esas causas, porque la ley y la justicia no le va a dar la razón a ninguno, todos los involucrados van a resultar igualmente cómplices y la ignorancia nunca servirá de pretexto para evadir la responsabilidad.
Lo que se necesita es estar firmemente determinados a ayudarse mutuamente como miembros de la misma comunidad, llegar a entendimientos y a acuerdos para no tratarse como enemigos, entender que todos merecen respeto a sus derechos y que si alguien se benefició a través de perjudicar a los demás, ese camino nunca será bien visto y no se debe repetir, y que cualquier daño que se ocasionó debe repararse y perdonarse.
Si vas a firmar un pagaré te vas a meter en líos peores, porque entonces si vas a estar comprometido a dar una cantidad además de que es tanto como aceptar que participaste en ese fraude de la flor de la abundancia.
El dinero que no se gana a través de la contraprestación de un producto o un servicio, o es un regalo, o es un préstamo; y si no NO puede ser lícito. Por eso las pirámides son ilegales, fraudes, porque matemáticamente tarde o temprano alguien va a salir perdiendo y no se le van a poder cumplir las promesas de enriquecimiento fácil. Los billetes y las monedas se obtienen de trabajar, de comerciar, y empezarlo a intercambiar entre personas que no trabajan ni producen ni prestan ningún servicio no hace que se multipliquen los billetes.
Es muy serio y muy peligroso tener malos entendidos por esas causas, porque la ley y la justicia no le va a dar la razón a ninguno, todos los involucrados van a resultar igualmente cómplices y la ignorancia nunca servirá de pretexto para evadir la responsabilidad.
Lo que se necesita es estar firmemente determinados a ayudarse mutuamente como miembros de la misma comunidad, llegar a entendimientos y a acuerdos para no tratarse como enemigos, entender que todos merecen respeto a sus derechos y que si alguien se benefició a través de perjudicar a los demás, ese camino nunca será bien visto y no se debe repetir, y que cualquier daño que se ocasionó debe repararse y perdonarse.
Nacho57- Experto Master
-
67
428