Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
Prestamo personal Linea Xpress Santander! Preocupado!!
3 participantes
Página 1 de 1.
Prestamo personal Linea Xpress Santander! Preocupado!!
Hola, Compañeros....
Les escribo por que estoy muy preocupado y ya no se que hacer.. Tengo 7 tarjetascon diferentes bancos .. Todo me esta llendo muy bien y desafortunadamente ahorita me esta llendo mal, alcualmente estoy trabajando y ganando 4,100.. Me precupa la Lineas xpress, ya que firme unos papeles cuando fui a recibir el credito..
Tarjeta fiesta rewards Oro 14.432.52 (Sin pagar) Pago inmeditato 27000
Tarjeta fiesta Rewards Classica 17500,(al corriente)
Tarjeta light 11.427 con una linea express con un monto 503030 (al corriente)
Tarjeta Amex Santander 10,071.37 + Una linea Xpress 100.799.40 (sin Pagar) Pagamo Inmeditato 9375.81
imbursa 11.414.12 (sin Pagar)
Hsbc oro (al corriente)
American Xpress Platimun (al corriente)
Estoy mu angustiado y no se que hacer he leido que las tarjetas de credito te llegan a ofrecer una quita, pero me preocupa mucho la tarjeta Light y la amex de Santander que son las que les debo creditos personales linea xpress. Mi pago minimo en la Amex Santander es de 4646.47 y la Light 2850, estoy muy agunstiado.. por que ya comensaron las llamadas de parte de santander, mi nomina es en santander y se que se pueden cobrar a lo chino, realmente ya no se que hacer, me cambie de domicilio pero la casa donde llegaba los estado de cuenta son de mi madre y me preocupa que vayan a embargarla por las lineas Xpress.. Alguien me puede decir si la linea xpress es negociable, alguien ya salio de este problema o me van a demandar y embargar...??????¡¡ Ayuda!!
Les escribo por que estoy muy preocupado y ya no se que hacer.. Tengo 7 tarjetascon diferentes bancos .. Todo me esta llendo muy bien y desafortunadamente ahorita me esta llendo mal, alcualmente estoy trabajando y ganando 4,100.. Me precupa la Lineas xpress, ya que firme unos papeles cuando fui a recibir el credito..
Tarjeta fiesta rewards Oro 14.432.52 (Sin pagar) Pago inmeditato 27000
Tarjeta fiesta Rewards Classica 17500,(al corriente)
Tarjeta light 11.427 con una linea express con un monto 503030 (al corriente)
Tarjeta Amex Santander 10,071.37 + Una linea Xpress 100.799.40 (sin Pagar) Pagamo Inmeditato 9375.81
imbursa 11.414.12 (sin Pagar)
Hsbc oro (al corriente)
American Xpress Platimun (al corriente)
Estoy mu angustiado y no se que hacer he leido que las tarjetas de credito te llegan a ofrecer una quita, pero me preocupa mucho la tarjeta Light y la amex de Santander que son las que les debo creditos personales linea xpress. Mi pago minimo en la Amex Santander es de 4646.47 y la Light 2850, estoy muy agunstiado.. por que ya comensaron las llamadas de parte de santander, mi nomina es en santander y se que se pueden cobrar a lo chino, realmente ya no se que hacer, me cambie de domicilio pero la casa donde llegaba los estado de cuenta son de mi madre y me preocupa que vayan a embargarla por las lineas Xpress.. Alguien me puede decir si la linea xpress es negociable, alguien ya salio de este problema o me van a demandar y embargar...??????¡¡ Ayuda!!
Bolita2017- Des-informado
-
2
Re: Prestamo personal Linea Xpress Santander! Preocupado!!
bolitas... no te hagas más bolas...
invierte el tiempo en leer el foro... no solo esperes a que te contesten tus preguntas especificas!!
de haber leido el foro podrás encontrar en mil post que siemrpe recomendamos hacer todo lo posible incluyendo lo imposible que tramites el cambio de nomina!!
urge que hagas primero ese trámite!!
y también es necesario que ya no uses tarjetas!!
bueno después te explico... primero haz el cambio de nomina! y nos comentas!
Saludos!!
invierte el tiempo en leer el foro... no solo esperes a que te contesten tus preguntas especificas!!
de haber leido el foro podrás encontrar en mil post que siemrpe recomendamos hacer todo lo posible incluyendo lo imposible que tramites el cambio de nomina!!
urge que hagas primero ese trámite!!
y también es necesario que ya no uses tarjetas!!
bueno después te explico... primero haz el cambio de nomina! y nos comentas!
Saludos!!
Grillito- Consultor Sr.
-
61
841
... y perdona nuestras deudas así como nosotros perdonamos a nuestros deudores
y no nos dejes caer en la tentación de seguir pidiendo prestado ...
1. Dejar de pedir más préstamos
2. Gastar en lo prioritario y siempre menos de lo que se gana
3. Si firmaste algún pagaré o si tienes crédito(s) hipotecario(s) nunca dejar de pagarlos
4. Todas las deudas de tarjetas (créditos al consumo) esperar a pagarlas con quita para evitar convertirse en un esclavo más que ayuda a sostener al personal de las instituciones financieras
La decisión es tuya
Saludos
3. Si firmaste algún pagaré o si tienes crédito(s) hipotecario(s) nunca dejar de pagarlos
4. Todas las deudas de tarjetas (créditos al consumo) esperar a pagarlas con quita para evitar convertirse en un esclavo más que ayuda a sostener al personal de las instituciones financieras
La decisión es tuya
Saludos
Nacho57- Experto Master
-
67
428
Nacho57 escribió:... y perdona nuestras deudas así como nosotros perdonamos a nuestros deudores
La decisión es tuya
Saludos
Quiere decir que si tendria problema con las del pagare??? Ya no uso las tarjetas, consegui empleo y eso es lo que estoy ganando, el problema que no puedo cambiar mi nomina ya que el banco tiene convenio con los que trabajo y no podria.. Por lo que entendi, es enfocarme solo a ir sobre pagando las del prestamo
Bolita2017- Des-informado
-
2
Buenos días
Cada persona sabemos lo que podemos hacer y qué tanto vale la pena intentarlo.
Si por más que insistas no quieren cambiar tu nómina de banco, tendrás que mirar como dicha institución bancaria se va "cobrando a lo chino" la cantidad que le adeudas.
Conozco alguna persona que prefirió ser demandada por pensión alimenticia con tal de que el banco no le redujera su ingreso a practicamente nada, para que su familia siguiera subsistiendo.
Trata de pagar primero tus deudas donde firmaste pagarés para prevenir cualquier embargo futuro.
Te deseo mucha suerte
Saludos
Cada persona sabemos lo que podemos hacer y qué tanto vale la pena intentarlo.
Si por más que insistas no quieren cambiar tu nómina de banco, tendrás que mirar como dicha institución bancaria se va "cobrando a lo chino" la cantidad que le adeudas.
Conozco alguna persona que prefirió ser demandada por pensión alimenticia con tal de que el banco no le redujera su ingreso a practicamente nada, para que su familia siguiera subsistiendo.
Trata de pagar primero tus deudas donde firmaste pagarés para prevenir cualquier embargo futuro.
Te deseo mucha suerte
Saludos
Nacho57- Experto Master
-
67
428