Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
como pagar estas deudas
3 participantes
PAGA LO JUSTO :: Platícanos tu caso :: Cómo fué que ya No pude más con mis DEUDAS (Historia Personal)
Página 1 de 1.
como pagar estas deudas
hola buen día
mi problema es muy serio y el motivo de este correo
es para contarles mi caso resulta que yo le debo amuebles america
3 prestamos uno de 6 mil otro de 5 mil y otro de 3 mil pesos
le he abonado sin fallar hasta antes de la fecha pero me quede sin trabajo
y ya no pude abonarles de igual forma a coppel le debo 23 mil pesos
y a la financiera libertad le debo 10 mil pesos de igual forma les he abonado
pero ahora ten un atraso de 3 meses y no se que hacer yo he salido a buscar trabajo mas no he encontrado por las tardes salgo hacer trabajos pequeños como pintar cortar pasto yo por el momento podria abonar 300 pesos a muebles america 300 pesos a coopel 300 pesos a la financiera libertad por quincena
pero nose como negociar esto muebles america son los que mas llaman exigiendo 2.500 que los quieren a la voz de ya con la amenaza de un embargo
que somos unos rateros yo lo que les digo es necesito tiempo para pagarles a todos yo se que es poco el abono que les daria pero no me quiero seguir atrasando mas. pido ayuda de todo corazon para que me digan que hacer
de antemano gracias por su fina y amable atencion
hasta pronto.
mi problema es muy serio y el motivo de este correo
es para contarles mi caso resulta que yo le debo amuebles america
3 prestamos uno de 6 mil otro de 5 mil y otro de 3 mil pesos
le he abonado sin fallar hasta antes de la fecha pero me quede sin trabajo
y ya no pude abonarles de igual forma a coppel le debo 23 mil pesos
y a la financiera libertad le debo 10 mil pesos de igual forma les he abonado
pero ahora ten un atraso de 3 meses y no se que hacer yo he salido a buscar trabajo mas no he encontrado por las tardes salgo hacer trabajos pequeños como pintar cortar pasto yo por el momento podria abonar 300 pesos a muebles america 300 pesos a coopel 300 pesos a la financiera libertad por quincena
pero nose como negociar esto muebles america son los que mas llaman exigiendo 2.500 que los quieren a la voz de ya con la amenaza de un embargo
que somos unos rateros yo lo que les digo es necesito tiempo para pagarles a todos yo se que es poco el abono que les daria pero no me quiero seguir atrasando mas. pido ayuda de todo corazon para que me digan que hacer
de antemano gracias por su fina y amable atencion
hasta pronto.
andres gutierrez aguayo- Des-informado
-
1
como pagar estas deudas
andres gutirrez aguayo, bienvenido al foro y una disculpa por no responder con la rapidez que uno quisiera. Lamentablemente a los acreedores que les debes son muy ojaldras y su cobranza es muy agresiva.
Tu intención es buena, pero dudo mucho que acepten tu forma de pago. Deseo que encuentres pronto un empleo para que puedas ponerte al corriente con esos animales que te persiguen.
Lo mejor será que ahorres ese dinero y esperes una oferta de negociación, la bronca es que eso te dejará marcado en el buro de crédito durante 6 años a partir de que liquides.
Tendrás que aguantar el acoso de la cobranza, pero es el precio de las deudas.
Sigue leyendo en el foro casos parecidos al tuyo y encontrarás una manera de capotear el temporal mientras te estabilizas económicamente.
Mucha suerte en tu proceso y cualquier duda no dudes en preguntar, no te desesperes en la respuesta, siempre habrá alguien que te pueda responder en cuanto se pueda.
Saludos.
Tu intención es buena, pero dudo mucho que acepten tu forma de pago. Deseo que encuentres pronto un empleo para que puedas ponerte al corriente con esos animales que te persiguen.
Lo mejor será que ahorres ese dinero y esperes una oferta de negociación, la bronca es que eso te dejará marcado en el buro de crédito durante 6 años a partir de que liquides.
Tendrás que aguantar el acoso de la cobranza, pero es el precio de las deudas.
Sigue leyendo en el foro casos parecidos al tuyo y encontrarás una manera de capotear el temporal mientras te estabilizas económicamente.
Mucha suerte en tu proceso y cualquier duda no dudes en preguntar, no te desesperes en la respuesta, siempre habrá alguien que te pueda responder en cuanto se pueda.
Saludos.
juan jose lorenzana- Consultor Master
-
60
1229
Re: como pagar estas deudas
Hola Aguayo...
deja de pagar a todoooosss!!!!
ahora tu principal ocupación y preocupación es la de encontrar ingresos fijos y adicionales... y sobre todo atender la familia!!!
esos 300 pesos que repartes solo irán a la basura!!
cambia tu número de teléfono pero procura que ellos tengan un correo por el cual puedan comunicarse... dentro de esa comunicación llegaran muchas amenazas pero no serán reales.. te llegaran ofertas de quitas.. por lo que debes de ahorrar tu dinero bueno... y puedas negociar a un solo pago!!
lee lee y rete lee el foro para que entiendas lo que implica el dejar de pagar...
Saludooos!!
deja de pagar a todoooosss!!!!
ahora tu principal ocupación y preocupación es la de encontrar ingresos fijos y adicionales... y sobre todo atender la familia!!!
esos 300 pesos que repartes solo irán a la basura!!
cambia tu número de teléfono pero procura que ellos tengan un correo por el cual puedan comunicarse... dentro de esa comunicación llegaran muchas amenazas pero no serán reales.. te llegaran ofertas de quitas.. por lo que debes de ahorrar tu dinero bueno... y puedas negociar a un solo pago!!
lee lee y rete lee el foro para que entiendas lo que implica el dejar de pagar...
Saludooos!!
Grillito- Consultor Sr.
-
61
841