Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
Uno más (AmEx, Sanborns, Suburbia, Telcel)
3 participantes
Página 1 de 1.
Uno más (AmEx, Sanborns, Suburbia, Telcel)
Hola, tengo 30 años y soy de la Ciudad de México. Las deudas que tengo con con American Express 50 mil, Sanborns 11 mil, Suburbia 4 mil y Telcel 3 mil.
Al principio, cuando se me hizo imposible pagar, entre en pánico y caí en la dichosa web del puerquito, estaba decidido a contratar sus servicios puesto que las llamadas eran insistentes, sobre todo a mi trabajo y a mis referencias.
Debo decir que en este sentido American Express ha sido muy pacifico, llaman unas 4 veces al día a mi celular y otras tantas a mi trabajo, además de enviarme eventualmente correos electrónicos o cartas físicas, a mis referencias jamás las han molestado, y cuando he contestado (Federal Collector y Consorcio Juridico) siempre han sido muy amables y respetuosos. Son a quienes desearía pagarles primero en cuanto mi ahorro lo permita.
Sanborns ha sido un dolor de muelas, llaman insistentemente, son muy groseros y de hecho un tal Jorge Calderón incluso dejó un mensaje con la recepcionista de mi trabajo diciendo "que ya sabia donde trabajo y que iba a venir a cobrarme aqui". También llaman a mis referencias.
Con Suburbia sólo me han contactado por correo electrónico y sólo tengo conocimiento de una llamada a mis referencias.
Telcel fue muy insistente durante dos meses, llamando a mis referencias y siendo muy agresivos cuando yo contestaba. Actualmente no tengo noticias de ellos.
Quiero agradecerles el hecho de mantener esta página sin fines de lucro, puesto que aunque puedo decir que yo sabia que no podían hablarme de esa forma ni demandarme, la presión que llegan a ejercer, además de la pena con familiares y en el ámbito laboral hace que uno se desespere.
Como ven, este mensaje es solo para saludar y presentarme, puesto que esta travesía con la cobranza es mi primera experiencia, y por lo que veo, apenas comienza...
Al principio, cuando se me hizo imposible pagar, entre en pánico y caí en la dichosa web del puerquito, estaba decidido a contratar sus servicios puesto que las llamadas eran insistentes, sobre todo a mi trabajo y a mis referencias.
Debo decir que en este sentido American Express ha sido muy pacifico, llaman unas 4 veces al día a mi celular y otras tantas a mi trabajo, además de enviarme eventualmente correos electrónicos o cartas físicas, a mis referencias jamás las han molestado, y cuando he contestado (Federal Collector y Consorcio Juridico) siempre han sido muy amables y respetuosos. Son a quienes desearía pagarles primero en cuanto mi ahorro lo permita.
Sanborns ha sido un dolor de muelas, llaman insistentemente, son muy groseros y de hecho un tal Jorge Calderón incluso dejó un mensaje con la recepcionista de mi trabajo diciendo "que ya sabia donde trabajo y que iba a venir a cobrarme aqui". También llaman a mis referencias.
Con Suburbia sólo me han contactado por correo electrónico y sólo tengo conocimiento de una llamada a mis referencias.
Telcel fue muy insistente durante dos meses, llamando a mis referencias y siendo muy agresivos cuando yo contestaba. Actualmente no tengo noticias de ellos.
Quiero agradecerles el hecho de mantener esta página sin fines de lucro, puesto que aunque puedo decir que yo sabia que no podían hablarme de esa forma ni demandarme, la presión que llegan a ejercer, además de la pena con familiares y en el ámbito laboral hace que uno se desespere.
Como ven, este mensaje es solo para saludar y presentarme, puesto que esta travesía con la cobranza es mi primera experiencia, y por lo que veo, apenas comienza...
Elmo Rosito- Des-informado
-
2
Uno más (AmEx, Sanborns, Suburbia, Telcel)
Elmo Rosito, bienvenido al foro. Efectivamente mi estimado, esto de las deudas es de aguante y resistencia, pero que bueno que estés informado para que no te agarren en curva, y si quieres desahogarte de vez en cuando o nos quieres contar como va tu caso, adelante , aquí estamos para apoyarnos aunque sea moralmente.
Saludos.
Saludos.
juan jose lorenzana- Consultor Master
-
60
1229
Cobranza Sanborns
Les comento mi caso particular con la tarjeta de crédito Sanborns y su departamento de cobranza (Sears).
Hasta hace un par de meses, aún realizaba mis pagos, si bien no siempre de manera puntual sí tratando de cubrir los atrasos; sin embargo al fin decidí dejar de efectuar los mismos, puesto que por razones personales mi economía no está ahora en su mejor momento.
Pues bien, comenzaron las llamadas al trabajo y al celular; las del celular no las contestaba en absoluto y las del trabajo, sinceramente, las dejaba en espera hasta que colgaban. Y bien, el día de ayer una de las llamadas a mi trabajo recaló en la extensión de un compañero, a quien simplemente le comunicaron que hablaban de Sanborns y que me dijera que no me anduviera escondiendo, que ya sabía que yo estaba aquí.
El día de hoy, llamaron a mi trabajo y de nuevo dejé la llamada en espera; después se comunicaron a mi celular y entonces sí conteste, pidiendo que me permitieran un segundo, puesto que me encontraba en llamada; sin embargo lo que hicieron fue llamarme una vez tras otra al celular. Cuando al fin tomé la llamada me indicaron que si ya iba a contestar, que ya tenía que pagar y que no les importaba como le hiciera.
Seguí los consejos que algunos usuarios han compartido aquí, e indique que reconocía la deuda, que de momento no me era posible cubrirla pero que en cuanto mis posibilidades lo permitieran me comunicaría con ellos. La respuesta de la señorita de cobranza de Sanborns fue entonces aún más agresiva e intimidante; de modo que le señale que iba a levantar una queja.
Finalmente, les cuento que con anterioridad había descargado una aplicación en mi celular para grabar llamadas; de modo que envié un correo a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]; [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo];
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], indicando que no me opongo al derecho de Sanborns a efectuar su procedimiento de cobranza, pero sí a las malas praxis de la misma, como son:
1. Método de cascada de llamadas
2. Hacer del conocimiento de un tercero datos personales y sensibles con objeto de evidenciar y causar vergüenza
3. No seguir el protocolo de identificarse, indicar la empresa de la que llama y el motivo de la llamada
4. Efectuar cobranza agresiva e intimidante
Al momento, quien me ha contestado, casi de manera inmediata, ha sido PROFECO, direccionando la queja a su área adecuada e indicando que procede la misma. La Srta. de Sanborns indicó que se comunicaba hoy a la 1 pm, sin embargo aún no lo ha hecho.
Si me lo permiten, les iré contando como va mi caso.
Gracias a todos por este espacio, que al menos a mí me permite saber que como yo hay más personas, que por la razón que sea hemos caído en esta situación. Es un apoyo y un medio de desahogo.
Saludos.
Hasta hace un par de meses, aún realizaba mis pagos, si bien no siempre de manera puntual sí tratando de cubrir los atrasos; sin embargo al fin decidí dejar de efectuar los mismos, puesto que por razones personales mi economía no está ahora en su mejor momento.
Pues bien, comenzaron las llamadas al trabajo y al celular; las del celular no las contestaba en absoluto y las del trabajo, sinceramente, las dejaba en espera hasta que colgaban. Y bien, el día de ayer una de las llamadas a mi trabajo recaló en la extensión de un compañero, a quien simplemente le comunicaron que hablaban de Sanborns y que me dijera que no me anduviera escondiendo, que ya sabía que yo estaba aquí.
El día de hoy, llamaron a mi trabajo y de nuevo dejé la llamada en espera; después se comunicaron a mi celular y entonces sí conteste, pidiendo que me permitieran un segundo, puesto que me encontraba en llamada; sin embargo lo que hicieron fue llamarme una vez tras otra al celular. Cuando al fin tomé la llamada me indicaron que si ya iba a contestar, que ya tenía que pagar y que no les importaba como le hiciera.
Seguí los consejos que algunos usuarios han compartido aquí, e indique que reconocía la deuda, que de momento no me era posible cubrirla pero que en cuanto mis posibilidades lo permitieran me comunicaría con ellos. La respuesta de la señorita de cobranza de Sanborns fue entonces aún más agresiva e intimidante; de modo que le señale que iba a levantar una queja.
Finalmente, les cuento que con anterioridad había descargado una aplicación en mi celular para grabar llamadas; de modo que envié un correo a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]; [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo];
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], indicando que no me opongo al derecho de Sanborns a efectuar su procedimiento de cobranza, pero sí a las malas praxis de la misma, como son:
1. Método de cascada de llamadas
2. Hacer del conocimiento de un tercero datos personales y sensibles con objeto de evidenciar y causar vergüenza
3. No seguir el protocolo de identificarse, indicar la empresa de la que llama y el motivo de la llamada
4. Efectuar cobranza agresiva e intimidante
Al momento, quien me ha contestado, casi de manera inmediata, ha sido PROFECO, direccionando la queja a su área adecuada e indicando que procede la misma. La Srta. de Sanborns indicó que se comunicaba hoy a la 1 pm, sin embargo aún no lo ha hecho.
Si me lo permiten, les iré contando como va mi caso.
Gracias a todos por este espacio, que al menos a mí me permite saber que como yo hay más personas, que por la razón que sea hemos caído en esta situación. Es un apoyo y un medio de desahogo.
Saludos.
Elmo Rosito- Des-informado
-
2
Cobranza Sanborns
Estimado Elmo Rosito, fusione tu post para que no se olvide por ahí, para seguir la secuencia solo dale responder aunque seas tu mismo y listo.
Ojala que nos sigas contando tu andar en este camino de las deudas y ademas desearte la mejor de las suertes.
Saludos.
Ojala que nos sigas contando tu andar en este camino de las deudas y ademas desearte la mejor de las suertes.
Saludos.
juan jose lorenzana- Consultor Master
-
60
1229
Re: Uno más (AmEx, Sanborns, Suburbia, Telcel)
Hola
Cuenta como sigue tu caso,
Arreglaste algo ??
Cuenta como sigue tu caso,
Arreglaste algo ??
Ceroma- Des-informado
-
7
Temas similares
» Solo por cultura general (¿diferencia entre tarjeta de credito AMEX y tarjeta de servicios AMEX?)
» CONVENIO SUBURBIA
» Deuda suburbia
» Deuda BanCoppel, tdc Sanborns, Dineria, etc
» Carta de Tarjeta de Credito Sanborns
» CONVENIO SUBURBIA
» Deuda suburbia
» Deuda BanCoppel, tdc Sanborns, Dineria, etc
» Carta de Tarjeta de Credito Sanborns
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Hoy a las 11:07 por NadiaH
» Amigo, Amex y 800k de Deuda: ¿Cómo Salgo de Este Lío?
Hoy a las 9:57 por GomTech
» MoneyMan, Lend0n y ViVus me están enviando estos correos, ¿Qué hago?
Hoy a las 9:09 por Raymundo
» Vivus
Hoy a las 3:26 por Toño85
» DEUDA MONEYMAN
Ayer a las 21:07 por loybeth
» Carta Cobranza AMEX SERTEC
Ayer a las 18:13 por GarciaMore
» Deuda con BBVA (préstamo personal)
Ayer a las 13:34 por Alex Tremo
» DEUDA CON DIDI PRESTAMOS
Ayer a las 11:32 por AveFenix2930
» Solicitud de Orientación en credito nomina BBVA
Ayer a las 9:33 por ChavadorH
» Le debo 130,000 a "yo te presto"
Ayer a las 9:02 por Lanaflocha
» PROBLEMA DE PAGO DE DEUDAS
Ayer a las 7:35 por FeiXao
» TDC BANORTE PARTE 2
Ayer a las 0:57 por Toño85
» FINANCIERA MONTE DE PIEDAD
Mar 19 Nov 2024 - 15:48 por any1589
» Kueski
Mar 19 Nov 2024 - 15:16 por FeiXao
» PRESTAMO BANORTE
Mar 19 Nov 2024 - 10:00 por Fabiola Denisse
» Venta de deudas
Mar 19 Nov 2024 - 7:43 por Alan2351
» DEUDAS SANTANDER, INBURSA, BBVA, CITIBANAMEX, HSBC
Mar 19 Nov 2024 - 0:07 por VIRI199023
» Tengo una deuda que no he podido saldar.
Lun 18 Nov 2024 - 19:24 por hey_soff
» Deuda con Mexicash
Lun 18 Nov 2024 - 16:48 por Toño85
» notificacion de embargo
Lun 18 Nov 2024 - 16:33 por Warrior07
» Deuda con Dineria -EMPLAZAMIENTO POR FRAUDE- AYUDA
Lun 18 Nov 2024 - 8:21 por valdo666
» Deuda de préstamo seguro app que amenaza con fotos de calidad dudosa
Lun 18 Nov 2024 - 8:15 por valdo666
» Proceso de Mediacion
Dom 17 Nov 2024 - 23:40 por millhouse
» Credito Personal Santander
Dom 17 Nov 2024 - 22:38 por VIRI199023
» Deuda en Santander, crédito personal y TDC
Dom 17 Nov 2024 - 22:27 por VIRI199023