Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
Devo en bancoppel y coppel
4 participantes
Página 1 de 1.
Devo en bancoppel y coppel
Hola buenas tardes tengo una deuda de 17,000 pesosy hasta horita e sido puntual en mis pagos pero estoy pasando por un mal momento economico ke ya no podria realizar mis pagos pero donde yo vivo es casa de mis suegros y yo no tengo nada hay posibilidad ke puedan enbargar la casa o las cosas de la casa porfabor ayudenme muchas gracias
Jorge gomez- Des-informado
-
1
Re: Devo en bancoppel y coppel
Hooola JG...
17 mil?... y a quien se los debes?... es única deuda?... trabajas?... más bien tienes ingresos?
vamos en orden... Embargar?... NEEEEELLLL!!!... con un adeudo como ese no te embargan nada!!!
se requiere primero un juicio!!!... si tendrás cobradores que te espantaran con el mismisimo infierno de Dante...
pero no te embargarán... eso si... te fastidiarán un chinguisisisisimooo!!... y si dejas de pagar segurito y y al paso de unos poquitos meses se incrementara muchisisimo... así son estos desgraciados!!
cuando nos quedamos sin posibilidad de pagar la angustia es terrible!!!... yo te recomendaría que te desaguas de algún bien!!... siempre hay un bien que podamos prescindir de el!!.. tu adeudo aun creo puede ser controlable!!
pero en caso de que no... pues que le vaz hacer?... si no hay .. pos nomas no hay!!... deja de pagar!!... trata de cambiar lso número de teléfono y mejor preocúpate en verdad de ganar más ingresos!!
Saludos mi estimado!!!
PD.. leé las demás historias para que le aprendas a estar tranquis y te dedique de lleno a incrementar tus ingresos!!
17 mil?... y a quien se los debes?... es única deuda?... trabajas?... más bien tienes ingresos?
vamos en orden... Embargar?... NEEEEELLLL!!!... con un adeudo como ese no te embargan nada!!!
se requiere primero un juicio!!!... si tendrás cobradores que te espantaran con el mismisimo infierno de Dante...
pero no te embargarán... eso si... te fastidiarán un chinguisisisisimooo!!... y si dejas de pagar segurito y y al paso de unos poquitos meses se incrementara muchisisimo... así son estos desgraciados!!
cuando nos quedamos sin posibilidad de pagar la angustia es terrible!!!... yo te recomendaría que te desaguas de algún bien!!... siempre hay un bien que podamos prescindir de el!!.. tu adeudo aun creo puede ser controlable!!
pero en caso de que no... pues que le vaz hacer?... si no hay .. pos nomas no hay!!... deja de pagar!!... trata de cambiar lso número de teléfono y mejor preocúpate en verdad de ganar más ingresos!!
Saludos mi estimado!!!
PD.. leé las demás historias para que le aprendas a estar tranquis y te dedique de lleno a incrementar tus ingresos!!
Grillito- Consultor Sr.
-
61
841
Buenas... Mi caso es este: Hace dos años mi esposo dejo de pagar un teléfono celular en Coppel a la fecha no me habían hablado pero el dia de hoy me llamaron de un tal "corporativo Muñoz" y nos cobran una cantidad de $5800 cuando el celular nos costo $2500 aun no me amenazan como debo negociar con ellos?? No me estoy negando a pagar... Gracias
karenka ramirez- Des-informado
-
1
Karenka ramirez, bienvenida al foro. Tengo una pregunta, vives en México pero eres del Peru ?. Te lo pregunto porque mencionas un despacho que por estos lares es muy conocido, si es así reúne el valor del celular y si crees que eso es lo justo, ve a la tienda y trata de llegar a un acuerdo con ellos, todo debe ser por escrito y puedes subir al foro ese convenio para revisarlo y darte un comentario.
Si vives en la Hermana República del Perú, desconozco como se manejan los despachos de cobranza por aquellos rumbos, pero imagino que no son tan diferentes a los que tenemos por aquí.
Suerte en tu proceso y cualquier comentario estamos a tus ordenes.
Saludos.
Si vives en la Hermana República del Perú, desconozco como se manejan los despachos de cobranza por aquellos rumbos, pero imagino que no son tan diferentes a los que tenemos por aquí.
Suerte en tu proceso y cualquier comentario estamos a tus ordenes.
Saludos.
juan jose lorenzana- Consultor Master
-
60
1229