PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Vivus
me demanda la finaciera por supuesto fraude EmptyHoy a las 3:26 por Toño85

» DEUDA MONEYMAN
me demanda la finaciera por supuesto fraude EmptyAyer a las 21:07 por loybeth

» Amigo, Amex y 800k de Deuda: ¿Cómo Salgo de Este Lío?
me demanda la finaciera por supuesto fraude EmptyAyer a las 18:20 por GarciaMore

» Carta Cobranza AMEX SERTEC
me demanda la finaciera por supuesto fraude EmptyAyer a las 18:13 por GarciaMore

» Deuda con BBVA (préstamo personal)
me demanda la finaciera por supuesto fraude EmptyAyer a las 13:34 por Alex Tremo

» DEUDA CON DIDI PRESTAMOS
me demanda la finaciera por supuesto fraude EmptyAyer a las 11:32 por AveFenix2930

» Solicitud de Orientación en credito nomina BBVA
me demanda la finaciera por supuesto fraude EmptyAyer a las 9:33 por ChavadorH

» Le debo 130,000 a "yo te presto"
me demanda la finaciera por supuesto fraude EmptyAyer a las 9:02 por Lanaflocha

» PROBLEMA DE PAGO DE DEUDAS
me demanda la finaciera por supuesto fraude EmptyAyer a las 7:35 por FeiXao

» TDC BANORTE PARTE 2
me demanda la finaciera por supuesto fraude EmptyAyer a las 0:57 por Toño85

» FINANCIERA MONTE DE PIEDAD
me demanda la finaciera por supuesto fraude EmptyMar 19 Nov 2024 - 15:48 por any1589

» Kueski
me demanda la finaciera por supuesto fraude EmptyMar 19 Nov 2024 - 15:16 por FeiXao

» PRESTAMO BANORTE
me demanda la finaciera por supuesto fraude EmptyMar 19 Nov 2024 - 10:00 por Fabiola Denisse

» Venta de deudas
me demanda la finaciera por supuesto fraude EmptyMar 19 Nov 2024 - 7:43 por Alan2351

» DEUDAS SANTANDER, INBURSA, BBVA, CITIBANAMEX, HSBC
me demanda la finaciera por supuesto fraude EmptyMar 19 Nov 2024 - 0:07 por VIRI199023

» Tengo una deuda que no he podido saldar.
me demanda la finaciera por supuesto fraude EmptyLun 18 Nov 2024 - 19:24 por hey_soff

» Deuda con Mexicash
me demanda la finaciera por supuesto fraude EmptyLun 18 Nov 2024 - 16:48 por Toño85

» notificacion de embargo
me demanda la finaciera por supuesto fraude EmptyLun 18 Nov 2024 - 16:33 por Warrior07

» Deuda con Dineria -EMPLAZAMIENTO POR FRAUDE- AYUDA
me demanda la finaciera por supuesto fraude EmptyLun 18 Nov 2024 - 8:21 por valdo666

» Deuda de préstamo seguro app que amenaza con fotos de calidad dudosa
me demanda la finaciera por supuesto fraude EmptyLun 18 Nov 2024 - 8:15 por valdo666

» Proceso de Mediacion
me demanda la finaciera por supuesto fraude EmptyDom 17 Nov 2024 - 23:40 por millhouse

» Credito Personal Santander
me demanda la finaciera por supuesto fraude EmptyDom 17 Nov 2024 - 22:38 por VIRI199023

» Deuda en Santander, crédito personal y TDC
me demanda la finaciera por supuesto fraude EmptyDom 17 Nov 2024 - 22:27 por VIRI199023

» DEUDA CON TDC SANTANDER, HSBC TDC Y PRÉSTAMO, BANAMEX
me demanda la finaciera por supuesto fraude EmptyDom 17 Nov 2024 - 22:05 por VIRI199023

» Préstamo Tarjeta Oro Banco Azteca
me demanda la finaciera por supuesto fraude EmptyDom 17 Nov 2024 - 15:30 por DavLzo18

Documento sin título

me demanda la finaciera por supuesto fraude

2 participantes

me demanda la finaciera por supuesto fraude Empty me demanda la finaciera por supuesto fraude

Mensaje  jorge15 Mar 15 Mar 2016 - 22:44

buenbas noche foro lo que pasa que pedi un prestamo de 20000 ala finaciera independencia , pues dilos dos primero pagos despues tuve problemas no pude pagar , y ahora me hablam de un despacho juridico , se dice ser una licenciada que echo caso omiso alos pagos me demandara por fraude, pero yo no me e negado pagar y me dijo q sino pagaba me demadaria por fraude y me envargaria , y pues me estan a hablando mi trabajo y me deja recados en el conmutador y pues ya casi todo saben de mi deuda , que puedo hacer y si me puede demandar por fraude y envargar

jorge15
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Sinaloa
Mensajes Publicados 1

me demanda la finaciera por supuesto fraude Empty Re: me demanda la finaciera por supuesto fraude

Mensaje  Grillito Miér 16 Mar 2016 - 10:06

Hola 15...

claro que te pueden demandar!!... siempre existe esa posibilidad!! y están en su derecho!!

que puedes hacer?... paga!!... no tienes?... puedes vender algún bien!!

siempre debemos de ser responsables de nuestros actos!!

que no puedes?... que la regaste??... si la verdad es esa mera!, aveces la vida así nos orilla a la orilla!!

lo que te podemos comentar es que si quisieran hacerlo ya lo hubiera hecho!!

pregunta... tienes cosas para que te embarguen?.. para que te embarguen tendrán que demandarte y someterse a un juicio bastante largo... tiempo en el que te puede permitir juntar y ahorrar!!... ya que en algún momento se pueden arreglar en un solo pago!!

sobre las llamadas a tu trabajo... mmmm... puedes quejarte en la conducef

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

sale mi estimado Saludoooosss
Grillito
Grillito
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 61
Mensajes Publicados 841