Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
aval autofin
3 participantes
Página 1 de 1.
aval autofin
mi suegro fue aval para sacar un taxi en 2008 y el dueño taxi dejo de pagar lo demandaron en 2009 y en 2010 tubo accidente y el carro fue perdida total el seguro pago 69,000 y el dueñi taxi pago 40,000 mas algunas mensualidades ahora despues de años mi suegro fue a preguntar que paso con sus pagares que firmo y le dijeron que debe 90,000 por intereses y gastos dicen que la casa esta en remate y aunque mi suegro esta pagando por que hicieron con autofin juridico un convenio me dijo un abogado que no tiene caso que pagemos por que estamos demandados estamos desesperados no se que hacer rematan la casa? las cosas que tenemos? que pasa en estos casos por favor ayudenme
nancy perez vazquez- Des-informado
-
2
aval autofin
nancy perez vazquez, bienvenida al foro. Cuando te demandan te notifican mediante un actuario plenamente identificado y tienes que responder la demanda para que no se vaya en rebeldía, ¿ les notificaron ?
Lo mas conveniente es contratar un abogado de confianza e investigar bien como esta el asunto, si tu suegro esta pagando de acuerdo un convenio con autofin, se esta cumpliendo con lo pactado y al termino del mismo le tendrán que devolver sus pagares.
No lo dejen a la deriva, mucha suerte.
Saludos.
Lo mas conveniente es contratar un abogado de confianza e investigar bien como esta el asunto, si tu suegro esta pagando de acuerdo un convenio con autofin, se esta cumpliendo con lo pactado y al termino del mismo le tendrán que devolver sus pagares.
No lo dejen a la deriva, mucha suerte.
Saludos.
juan jose lorenzana- Consultor Master
-
60
1229
Re: aval autofin
mil gracias x contestarme y sobre todo asesorarnos x que l verdd hay gente muy fea que se aprovecha de las necesidades e ignorancia de uno para sacar dinero, si notificaron los mismos licenciados de juridico de autofin ellos llevaron demanda pero el titular segun acudio y cuando tubo el accidente se quedo likidado segun esto pero al paso tiempo est persona no fue por los pagares y cuando fue mi suegro nos enteramos que se debia de capital 25,000 y eso genero intetes que subio 90,000 y el lic. que contactamos segun de confianza nos esta pide y pide dinero y nos dijo que ya no pagemos x que aunque sigamos con los pagos, que ellos ya no tienen esos pagares y la verdd no veo que haga nada mi angustia es que si nosotros seguimos y terminamos de pagar ellos tienen el mando de regresarnos pagares o como es ya demanda y la casa esta en remate aun asi prosigue
nancy perez vazquez- Des-informado
-
2
Re: aval autofin
nancy, hay aboganster bien mala leche que solo ven en el cliente una mina de oro y quieren que nunca se acabe, si ya se liquido el pago del compromiso, tienes que pedir documentos que lo comprueben.
Por otro lado tu abogado ya les mostró documentos donde se esta rematando la casa. Tal vez sea mejor buscar otro abogado mas honesto y que si los ayude.
Esta medio raro el asunto. Te repito, no lo dejen a la deriva porque es importante.
Y por favor nos mantienes informados porque tu caso nutre de experiencias al foro.
Saludos.
Por otro lado tu abogado ya les mostró documentos donde se esta rematando la casa. Tal vez sea mejor buscar otro abogado mas honesto y que si los ayude.
Esta medio raro el asunto. Te repito, no lo dejen a la deriva porque es importante.
Y por favor nos mantienes informados porque tu caso nutre de experiencias al foro.
Saludos.
juan jose lorenzana- Consultor Master
-
60
1229
AVAL AUTOFIN
Estimada Nancy:
Bienvenida a "Paga lo Justo", como bien te comenta mi amigo y compañero Juan José Lorenzana (saludos cordiales) el comportamiento de tu abogado no ha sido muy honesto que digamos, es muy probable que lo único que quiera es sacarles dinero. Por lo mismo, es muy importante buscar a otro abogado, se que es harto difícil ya que estos personajes se distinguen por su falta de honestidad.
Es muy raro que la cobranza de Autofin no hayan contactado a tu suegro en su oportunidad ya que estos señores cuentan con una cobranza agresiva. Esto te lo comento porque el primer automóvil que compre lo hice por medio de Autofin. Después de unos meses por diferentes motivos traspase el automóvil a una compañera, quien realizó los pagos sin problema, excepto el último, ella tuvo que salir de viaje de manera urgente y le pidió a su hijo mayor que realizara el pago, pero al chico se le olvidó, pues al siguiente día ya le estaban hablando a mi aval de una forma grosera y altanera, y como este caso hay varios.
Si tu suegro ha pagado en tiempo y forma por ningún motivo pueden demandarlo, ahora que si lo hicieron debieron notificarles como bien te dijo mi amigo juan José Lorenzana por medio de un notario. Nada de que la casa esta en remate y nadie les ha informado.
Una pregunta, tu suegro tiene los comprobantes de los pagos que ha hecho? Esto seria una prueba de que se han hecho los pagos como debe ser.
Seria importante investigar si realmente la casa esta en remate o es sólo una mentira del abogado, hay que hablar con el jurídico de Autofin y aclarar este problema.
Te deseo lo mejor y estamos en contacto.
Saludos!
Bienvenida a "Paga lo Justo", como bien te comenta mi amigo y compañero Juan José Lorenzana (saludos cordiales) el comportamiento de tu abogado no ha sido muy honesto que digamos, es muy probable que lo único que quiera es sacarles dinero. Por lo mismo, es muy importante buscar a otro abogado, se que es harto difícil ya que estos personajes se distinguen por su falta de honestidad.
Es muy raro que la cobranza de Autofin no hayan contactado a tu suegro en su oportunidad ya que estos señores cuentan con una cobranza agresiva. Esto te lo comento porque el primer automóvil que compre lo hice por medio de Autofin. Después de unos meses por diferentes motivos traspase el automóvil a una compañera, quien realizó los pagos sin problema, excepto el último, ella tuvo que salir de viaje de manera urgente y le pidió a su hijo mayor que realizara el pago, pero al chico se le olvidó, pues al siguiente día ya le estaban hablando a mi aval de una forma grosera y altanera, y como este caso hay varios.
Si tu suegro ha pagado en tiempo y forma por ningún motivo pueden demandarlo, ahora que si lo hicieron debieron notificarles como bien te dijo mi amigo juan José Lorenzana por medio de un notario. Nada de que la casa esta en remate y nadie les ha informado.
Una pregunta, tu suegro tiene los comprobantes de los pagos que ha hecho? Esto seria una prueba de que se han hecho los pagos como debe ser.
Seria importante investigar si realmente la casa esta en remate o es sólo una mentira del abogado, hay que hablar con el jurídico de Autofin y aclarar este problema.
Te deseo lo mejor y estamos en contacto.
Saludos!
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN- Consultor Sr.
-
60
1027