Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
GALENO, NEWII007
3 participantes
Página 1 de 1.
GALENO, NEWII007
Buenas tardes masters una pregunta acabo de consultar mi buro de credito y mi deuda con bandicomer ahi esta, la de banamex ahi esta, pero la de scotiabank dice saldo actial $ 0 y dice cerrado 96- cuenta con atraso de mas de 12 meses actualizado jul 2014.
que pasaria ya la mandaron al hielo o ya vendieron la cuenta, que pasaria con esta cuenta? mil gracias compañeron, y buen dia a todos.
que pasaria ya la mandaron al hielo o ya vendieron la cuenta, que pasaria con esta cuenta? mil gracias compañeron, y buen dia a todos.
tlacaelel- Experto Master
-
58
411
Re: GALENO, NEWII007
97 = Cuenta con deuda parcial o Total sin recuperar, se utiliza cuando se otorgó alguna QUITA o bien no ha sido posible cobrar el crédito en su totalidad.
64
1847
GALENO, NEWII007
Buenos dias, gracias newii007 por contestar pero me sigo quedando con la duda o no me explique bien.
en la parte izquierda del reporte del buro de credito aparece a la institucion a la que le debemos y aparece el mes y año que actualizaron, en la siguiente linea hacia el centro aparece el monto que debemos a dicha institucion y a mi me aparece que mi deuda con scotiabank es de$0 pesos tarjeta de credito cerrado may-20 forma de pago: 97-cuenta con retraso de mas de 12 meses.
en bandicomer y bandimex si aparece el monto que debe, pero con scotiabank aparece $0 pesos y aparece o dice CERRADO.
unicamente quiero saber que paso aqui ya vendieron la cuenta o ya la mandaron a la congeladora. mil gracias a todos.
en la parte izquierda del reporte del buro de credito aparece a la institucion a la que le debemos y aparece el mes y año que actualizaron, en la siguiente linea hacia el centro aparece el monto que debemos a dicha institucion y a mi me aparece que mi deuda con scotiabank es de$0 pesos tarjeta de credito cerrado may-20 forma de pago: 97-cuenta con retraso de mas de 12 meses.
en bandicomer y bandimex si aparece el monto que debe, pero con scotiabank aparece $0 pesos y aparece o dice CERRADO.
unicamente quiero saber que paso aqui ya vendieron la cuenta o ya la mandaron a la congeladora. mil gracias a todos.
-
58
411
Puedes pedir una aclaracion al buro de credito solicitando mas informacion al respecto.
64
1847
Estimado tlacaelel, me late que ya vendieron tu cuenta , pero como dice newii007 (saludos), pide la aclaración en el buro y pienso que por ahí va la cosa.
Se me hace mucha belleza que ya no les debas a menos que estés en estos supuestos:
¿Se eliminan los créditos registrados en Buró de Crédito?
La información de los créditos registrados se elimina de la base de datos de Buró de Crédito en diferentes periodos de acuerdo al monto del adeudo que mantengan.
Tus créditos con adeudos menores a:
25 UDIS, más o menos $ 113, se eliminan después de un año.
500 UDIS, más o menos $ 2,260, se eliminan después de dos años.
1000 UDIS, más o menos $ 4, 520, se eliminan después de 4 años.
Estos plazos comienzan a correr a partir de la primera vez que el Otorgante reportó los créditos con un atraso o desde la última vez actualizó a Buró de Crédito información sobre ellos.
Los datos de tus créditos con adeudos mayores a 1000 UDIS se eliminan al cumplir 6 años en la base de datos de Buró de Crédito siempre y cuando:
Sean menores a 400 mil UDIS, más o menos, $ 1.7 millones de pesos.
El crédito no se encuentre en proceso judicial.
No hayas cometido algún fraude en tus créditos.
Estos plazos para borrar la información han sido establecidos por la Ley para Regular las Sociedades de Información Crediticia y por las Reglas Generales emitidas por el Banco de México.
Si tuviste retrasos o incumplimientos, no tienes que esperar a que se borre la información para que mejore tu historial crediticio. Si te pones al corriente, esto se reflejará en tu historial crediticio y mostrará que estás cumpliendo con tus pagos.
Saludos.
Se me hace mucha belleza que ya no les debas a menos que estés en estos supuestos:
¿Se eliminan los créditos registrados en Buró de Crédito?
La información de los créditos registrados se elimina de la base de datos de Buró de Crédito en diferentes periodos de acuerdo al monto del adeudo que mantengan.
Tus créditos con adeudos menores a:
25 UDIS, más o menos $ 113, se eliminan después de un año.
500 UDIS, más o menos $ 2,260, se eliminan después de dos años.
1000 UDIS, más o menos $ 4, 520, se eliminan después de 4 años.
Estos plazos comienzan a correr a partir de la primera vez que el Otorgante reportó los créditos con un atraso o desde la última vez actualizó a Buró de Crédito información sobre ellos.
Los datos de tus créditos con adeudos mayores a 1000 UDIS se eliminan al cumplir 6 años en la base de datos de Buró de Crédito siempre y cuando:
Sean menores a 400 mil UDIS, más o menos, $ 1.7 millones de pesos.
El crédito no se encuentre en proceso judicial.
No hayas cometido algún fraude en tus créditos.
Estos plazos para borrar la información han sido establecidos por la Ley para Regular las Sociedades de Información Crediticia y por las Reglas Generales emitidas por el Banco de México.
Si tuviste retrasos o incumplimientos, no tienes que esperar a que se borre la información para que mejore tu historial crediticio. Si te pones al corriente, esto se reflejará en tu historial crediticio y mostrará que estás cumpliendo con tus pagos.
Saludos.
juan jose lorenzana- Consultor Master
-
60
1229
GALENO, NEWII007
Buen dia y mil gracias por la informacion y pedire a buro de credito una aclaracion de esa cuenta de que paso, por que se cerro si tengo intencion de pagar. les comentare que nos informaron respecto a ese asunto.
-
58
411
SCOTIABANK
Compañeros confirmando la cuenta fue vendida en mayo pero no dicen a que despacho o institucion, ya pronto nos daremos cuenta quien la compro, y esperaremos que nos hagan el descuento o quita para pagar. gracias a todos.
-
58
411
ZENDERE HOLDING ISAPI S.A DE C.V (CSCK)
Buenos dias compañeros del foro para comentarles que mi cuenta de SCOTIABANK fue vendida a esta empresa la cual ya se puso en contacto conmigo y que dicen que con los intereses a la fecha les debo $105,667.72 el buro de credito en su ultimo reporte dice 70 mil y que me ofrecen pagar con 35 mil los cuales por el momento no cuento y veo que el foro no tiene informacion de dicha empresa. a 26 meses de impago.
y ahora hay que esperar a ver que pasa en unos meses a diciembre para ver que cuenta pagamos.
los de Bandimex me ofrecen pagar con 24 mil 500 pesos una cuenta que dicen ellos que les debo 124 mil cuando deje de pagar les debia 84 mil 500 pesos y estamos a 14 mese de impago.
seguiremos esperando mejores propuesta de pago y seguir toreando a los cobrones.
saludos a todos.
y ahora hay que esperar a ver que pasa en unos meses a diciembre para ver que cuenta pagamos.
los de Bandimex me ofrecen pagar con 24 mil 500 pesos una cuenta que dicen ellos que les debo 124 mil cuando deje de pagar les debia 84 mil 500 pesos y estamos a 14 mese de impago.
seguiremos esperando mejores propuesta de pago y seguir toreando a los cobrones.
saludos a todos.
-
58
411
[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]
-
58
411
Cualquier cosa que diga "E X T R A J U D I C I A L" es fuera de los juzgados hay que tener cuidado y que no te vallan a engañar, con supuestos embargos o cualquir otra tonteria que se les ocurra.
64
1847
[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]
-
58
411
ZENDERE HOLDING ISAPI S.A DE C.V (CSCK)
Buen dia y muchas gracias, por tu pronta respuesta este es el despachete que dicen ellos que SCOTIABANK les vendio la deuda.
gracias y saludos a todos en en foro. hay que seguir esperando a que le bajen.
gracias y saludos a todos en en foro. hay que seguir esperando a que le bajen.
-
58
411