Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
Deuda con financiera independencia
4 participantes
Página 1 de 1.
Deuda con financiera independencia
Hola buenas tardes amigos soy nuevo por aquí y me gustaría que me orienten por favor tengo una deuda de hace 1o2 años con financiera independencia,ña deuda que adquirí fue de 4500 pesos y mo plazo era de 48 quincenas de 270 pesos,de los pagos alcance a dar 34 pagos de los 48 y la verdad pues me eh atrasado y eh hecho pagos mayores del normal para ponerme al corriente pero no eh podido ponerme al corriente y ahora resulta que mi deuda es de 5 800 y pues estoy desesperado ya no se como pagarles más si haciendo más o menos cuentas ya les eh pagado más de 10 000 pesos y la bronca es que me están molestando en mi trabajo y casa hasta me amenazaron con demanda y con vender mi pagare, que puedo hacer ayúdenme por favor yo siento que ya me han cobrado demasiado. Y todavía mi deuda es mayor ala deuda inicial saludos espero que puedan orientarme gracias
Rooney25- Des-informado
-
8
Re: Deuda con financiera independencia
no desesperes y bienvenido yo como tu así ando pero leyendo muchos de los casos que hay aquí me e podido tranquilizar un poco, algún dia no muy lejano veras que saldremos de las deudas, animo que necesitamos estar sanos y no enfermarnos con tanta preocupación, te invito a que leas los casos.
quizás no te di la respuesta que querías pero si te puedo dar ánimos y veras que saldrás adelante.
Saludos
quizás no te di la respuesta que querías pero si te puedo dar ánimos y veras que saldrás adelante.
Saludos
PATITA_85- Principiante Interesado
-
39
38
Gracias por el apoyo de verdad se agradece
Rooney25- Des-informado
-
8
[quote="Rooney25"]Hola buenas tardes amigos soy nuevo por aquí y me gustaría que me orienten por favor tengo una deuda de hace 1o2 años con financiera independencia,ña deuda que adquirí fue de 4500 pesos y mo plazo era de 48 quincenas de 270 pesos,de los pagos alcance a dar 34 pagos de los 48 y la verdad pues me eh atrasado y eh hecho pagos mayores del normal para ponerme al corriente pero no eh podido ponerme al corriente y ahora resulta que mi deuda es de 5 800 y pues estoy desesperado ya no se como pagarles más si haciendo más o menos cuentas ya les eh pagado más de 10 000 pesos y la bronca es que me están molestando en mi trabajo y casa hasta me amenazaron con demanda y con vender mi pagare, que puedo hacer ayúdenme por favor yo siento que ya me han cobrado demasiado. Y todavía mi deuda es mayor ala deuda inicial saludos espero que puedan orientarme gracias en verdad necesito orientación
Rooney25- Des-informado
-
8
Rooney25, lamentablemente las financieras suelen manejarse de una manera muy prepotente y grosera, por otro lado cuando existe pagare, siempre hay un riesgo mayor en cuanto a exigir el cobro de manera judicial mediante una demanda.
Por el importe que debes seguro que lo pensarán dos veces antes de demandarte, lo que debes hacer es ahorrar una cantidad que consideres justa y negociar con tu acreedor para finiquitar la deuda, de otra manera los intereses se irán a las nubes como te habrás dado cuenta y nunca terminarás.
Te dejo algo de esta financiera, ojala te sirva para que estés mas tranquilo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Saludos.
Por el importe que debes seguro que lo pensarán dos veces antes de demandarte, lo que debes hacer es ahorrar una cantidad que consideres justa y negociar con tu acreedor para finiquitar la deuda, de otra manera los intereses se irán a las nubes como te habrás dado cuenta y nunca terminarás.
Te dejo algo de esta financiera, ojala te sirva para que estés mas tranquilo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Saludos.
juan jose lorenzana- Consultor Master
-
60
1229
Ahora tengo otra duda según ellos ya con 2400 líquidaba pero ahora dicen que ua son 5 800 mi duda es cuanto será lo justo que debo de pagar u ofrecerles para finiquitar mi deuda de ante mano gracias por la asesoría
Rooney25- Des-informado
-
8
DEUDA CON FINANCIERA INDEPENDENCIA
Estimado Ronney25:
Para mi con $ 2,500.00 es más que suficiente, ya les has pagado la deuda original dos veces y un poco más. El caer en estas casas de préstamos es un infierno, sus intereses son altísimos, son abusivos y rateros, tratan de sangrar al deudor todo lo que puedan y como se les firma pagaré de esto se valen estos infelices para hacernos la vida de cuadritos. Sé que la cobranza no te va a dejar en paz, pero está en ti mantener la cabeza fría para salir de este problema, como bien te dijo mi amigo y compañero Juan José Lorenzana (afectuosos saludos) no creo que por la cantidad que adeudas estos infelices te vayan a demandar, lo que si es bien seguro es que no te van a dejar tranquilo. Por lo tanto, primero debemos tener un ahorrito para ofrecer y poder liquidar, si se ponen pesados en tu hogar hay que llamar a una patrulla, nada de que llego a tu domicilio y a tocar como si quisieran tirar la puerta, nada de gritos ni amenazas, por nada del mundo les vayas a firmar documento alguno ni siquiera les permitas la entrada a tu hogar. Reconoce la deuda y diles que les vas a liquidar pero que por el momento te es imposible. Somos deudores no delincuentes.
Te deseo la mejor de las suertes y nos seguimos leyendo!
Para mi con $ 2,500.00 es más que suficiente, ya les has pagado la deuda original dos veces y un poco más. El caer en estas casas de préstamos es un infierno, sus intereses son altísimos, son abusivos y rateros, tratan de sangrar al deudor todo lo que puedan y como se les firma pagaré de esto se valen estos infelices para hacernos la vida de cuadritos. Sé que la cobranza no te va a dejar en paz, pero está en ti mantener la cabeza fría para salir de este problema, como bien te dijo mi amigo y compañero Juan José Lorenzana (afectuosos saludos) no creo que por la cantidad que adeudas estos infelices te vayan a demandar, lo que si es bien seguro es que no te van a dejar tranquilo. Por lo tanto, primero debemos tener un ahorrito para ofrecer y poder liquidar, si se ponen pesados en tu hogar hay que llamar a una patrulla, nada de que llego a tu domicilio y a tocar como si quisieran tirar la puerta, nada de gritos ni amenazas, por nada del mundo les vayas a firmar documento alguno ni siquiera les permitas la entrada a tu hogar. Reconoce la deuda y diles que les vas a liquidar pero que por el momento te es imposible. Somos deudores no delincuentes.
Te deseo la mejor de las suertes y nos seguimos leyendo!
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN- Consultor Sr.
-
60
1027
Muchas gracias soledad Aguilar galvan me deja más tranquilo y si los cobradores de echo ya fueron a mi casa y ofendieron a mi familia diciéndoles "pinches drogueros se hacen pendejos"
Rooney25- Des-informado
-
8
Así de agresivos y ami. Me amenazaron con vender el pagaré otra pregunta puedo hacer algo en contra de éste cobrador por la falta de respeto ami familia
Rooney25- Des-informado
-
8
Así de agresivos y ami. Me amenazaron con vender el pagaré otra pregunta puedo hacer algo en contra de éste cobrador por la falta de respeto ami familia
Rooney25- Des-informado
-
8
DEUDA CON FINANCIERA INDEPENDENCIA
Estimado Rooney25:
Puedes poner una queja ante la CONDUSEF, si puedes graba las amenazas y todo lo que te dicen estos cobrones sería una manera de tener pruebas. Ahora, la amenaza de que vendan tu pagaré de que les serviría, de todas maneras te irían a cobrar los que tuvieran el dichoso pagaré, la verdad no creo que lo hagan es una cantidad mínima. Imagínate yo le debo a Bancomer $ 250,000.00 y con los intereses creo que ya estamos en más de $ 300,000.00 además de un préstamo personal por $ 120,000.00 y jamás me han ofendido ni dicho majaderías. No lo permitas Rooney25, como dice el dicho "el valiente muere hasta que el cobarde quiere", no estoy diciendo que los agredas físicamente, sólo que hables lo más calmado que puedas y ser muy firme. Por qué han de ofender a nuestros familiares, eso no es correcto, además el cobrón no es más que eso un cobrón que tiene un trabajo horrible y que ha de estar enojado contra el mundo por ello. Tú no le debes a él, le debes a la financiera.
Ojalá puedas tener un dinerillo ahorrado y ya con cantidad en mano ir a la Financiera y ofrecerlo y ver que actitud toman.
No es fácil ser deudor tenemos que armarnos de paciencia y tratar de generar más ingresos.
Saludos!
Puedes poner una queja ante la CONDUSEF, si puedes graba las amenazas y todo lo que te dicen estos cobrones sería una manera de tener pruebas. Ahora, la amenaza de que vendan tu pagaré de que les serviría, de todas maneras te irían a cobrar los que tuvieran el dichoso pagaré, la verdad no creo que lo hagan es una cantidad mínima. Imagínate yo le debo a Bancomer $ 250,000.00 y con los intereses creo que ya estamos en más de $ 300,000.00 además de un préstamo personal por $ 120,000.00 y jamás me han ofendido ni dicho majaderías. No lo permitas Rooney25, como dice el dicho "el valiente muere hasta que el cobarde quiere", no estoy diciendo que los agredas físicamente, sólo que hables lo más calmado que puedas y ser muy firme. Por qué han de ofender a nuestros familiares, eso no es correcto, además el cobrón no es más que eso un cobrón que tiene un trabajo horrible y que ha de estar enojado contra el mundo por ello. Tú no le debes a él, le debes a la financiera.
Ojalá puedas tener un dinerillo ahorrado y ya con cantidad en mano ir a la Financiera y ofrecerlo y ver que actitud toman.
No es fácil ser deudor tenemos que armarnos de paciencia y tratar de generar más ingresos.
Saludos!
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN- Consultor Sr.
-
60
1027
Ok muchas gracias por la atención saludos buena tarde
Rooney25- Des-informado
-
8