Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
Dos creditos (Bancos diferentes)= ¿Llamadas de dos despachos?
2 participantes
Página 1 de 1.
Dos creditos (Bancos diferentes)= ¿Llamadas de dos despachos?
Hola nuevamente amigos de Paga lo Justo.
Mi duda es....Cuando se tiene adeudos con dos bancos diferentes....¿Las llamadas de cobranza se duplican?
Yo ya no podré pagar 2 de mis tres creditos. Dos estan en un solo banco. Quiza me convenga juntar los del mismo banco para evitar que me marquen de dos despachos diferentes. ¿Funciona asi?
Gracias !!!!
Ricardo
Mi duda es....Cuando se tiene adeudos con dos bancos diferentes....¿Las llamadas de cobranza se duplican?
Yo ya no podré pagar 2 de mis tres creditos. Dos estan en un solo banco. Quiza me convenga juntar los del mismo banco para evitar que me marquen de dos despachos diferentes. ¿Funciona asi?
Gracias !!!!
Ricardo
Rick2D2- Principiante Asesorado
-
19
Hola Ricardo¡¡¡
Por desgracia si te van a llamar de los despachos que manejen tus cuentas, si es el mismo, te llamará el doble, si es diferente te llamarán de 2 despachos, no te angusties orienta bien a tus referencias, que cuando pregunten por ti digan que no te conocen y que no los estén molestando, que si vuelven a llamar presentarán su queja ante Condusef o ante Profeco, a ellos no les pueden hacer nada porque no son avales, son únicamente referencias, que no los asusten con supuestas demandas extrajudiciales y que no les obliguen a dar ningún dato tuyo, de preferencia si tienen identificador de llamadas ubiquen los números desconocidos y que no contesten. También te recomiendo no contestes ya que los cobradores sólo quieren fecha de pago, no les interesa tu situación problemática, te deseo tranquilidad y mucho paciencia, recuerda somos deudores, no delincuentes. Un abrazo.
Jubilada angustiada- Experto Master
-
323
Gracias !!!!
Fijate Jubilada angustiada....que tengo una complicacion horrible.
Yo ya no vivo en Mexico. Tuve que salir y ahora vivo en Texas. Mi mama es quien recibira las llamadas. Le he pedido que no diga "Aqui no es" o "Yo no lo cosnozco" pues ...para complicar la cosa....tengo una Hipoteca a mi nombre. Y esa casa la estoy rentando y se esta pagando la misma hipoteca con ese dinero. Si mamá dice que es número equivocado van a comenzar a buscarme por otros medios y tarde o temprano llegaran al Registro Público de la Propiedad. Y ahi me van a encontrar. Entonces iran a esa casa a precionar y a amenazar con embargos. Claro que los inquilinos se van a aterrorizar y terminaran yendose. Ya me paso una vez antes con HSBC.
Entonces...segun yo....debo estar regularmente localizable para que sepan donde estoy (y no me busquen por otras partes) pero a la vez mantenerme diciendoles que cuando tenga les pago.
Lo malo...es que en este caso estaran llamando a mi mamá. CHANFLE.
Lo bueno es que me dicen que Scotiabank casi no molesta. Ya veremos !!!!
Gracias !!!!
Rick2D2
Yo ya no vivo en Mexico. Tuve que salir y ahora vivo en Texas. Mi mama es quien recibira las llamadas. Le he pedido que no diga "Aqui no es" o "Yo no lo cosnozco" pues ...para complicar la cosa....tengo una Hipoteca a mi nombre. Y esa casa la estoy rentando y se esta pagando la misma hipoteca con ese dinero. Si mamá dice que es número equivocado van a comenzar a buscarme por otros medios y tarde o temprano llegaran al Registro Público de la Propiedad. Y ahi me van a encontrar. Entonces iran a esa casa a precionar y a amenazar con embargos. Claro que los inquilinos se van a aterrorizar y terminaran yendose. Ya me paso una vez antes con HSBC.
Entonces...segun yo....debo estar regularmente localizable para que sepan donde estoy (y no me busquen por otras partes) pero a la vez mantenerme diciendoles que cuando tenga les pago.
Lo malo...es que en este caso estaran llamando a mi mamá. CHANFLE.
Lo bueno es que me dicen que Scotiabank casi no molesta. Ya veremos !!!!
Gracias !!!!
Rick2D2
Rick2D2- Principiante Asesorado
-
19