Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
le debo a banco azteca ya me cobran los triple
3 participantes
Página 1 de 1.
le debo a banco azteca ya me cobran los triple
bueno aquí pidiendo unos consejos saque un préstamo con elecktra y bueno todo iba bien solicite 40 mil ya que pues tenia un buen trabajo y todo iva muy bien con los pagos hasta que pues me quede sin empleo ya les debía como 30 mil cuando empezó el maleficio del trabajo no hay por donde le busque y mas cuando ya tienes muchos años trabajando en algo toda tu experiencia no vale bueno el asunto se puso complicado y ahora resulta que les debo 94 mil ya al igual me visita el de PCJ y que el mínimo a pagar para llegar a un arreglo son 29 mil pesos pues eso es lo que les debo en realidad para que ya la deuda se quede congelada en 94 mil.
ya he estado leyendo sus comentarios de igual manera he estado averiguando pero la pregunta si les tengo que pagar tanto de intereses o me tengo que esperar hasta el final la demanda mercantil y esa como procede con embargo primeramente dios antes consiga trabajo y les empieza a pagar claro esta no quiero que se lleven las cosas que uno compra con sacrificios
no tengo ni dinero para pagar un abogado help..... esta inch reforma nos esta pegando duro pero bueno hay grupos donde uno puede encontrar un poco de ayuda gracias de ante mano
ya he estado leyendo sus comentarios de igual manera he estado averiguando pero la pregunta si les tengo que pagar tanto de intereses o me tengo que esperar hasta el final la demanda mercantil y esa como procede con embargo primeramente dios antes consiga trabajo y les empieza a pagar claro esta no quiero que se lleven las cosas que uno compra con sacrificios
no tengo ni dinero para pagar un abogado help..... esta inch reforma nos esta pegando duro pero bueno hay grupos donde uno puede encontrar un poco de ayuda gracias de ante mano
hugo pozos- Des-informado
-
3
Re: le debo a banco azteca ya me cobran los triple
Es un derecho del acreedor el demandarte para poder asi cobrar lo que supuestamente les debes.
Pregunta desde cuendo que no les pagas, y que es la PCJ
Les sale mas barato amedrentarte para cobrar y espantarte . cuentanos mas a detalle tu caso por favor.
Pregunta desde cuendo que no les pagas, y que es la PCJ
Les sale mas barato amedrentarte para cobrar y espantarte . cuentanos mas a detalle tu caso por favor.
Última edición por newii007 el Jue 12 Mar 2015 - 15:20, editado 1 vez
64
1847
PCJ
Estimado,
1. Lee tu contrato. Ahí se estipula el monto de los intereses moratorios en caso de impago.
2. Es un derecho de tu acreedor demandarte y es más factible en caso de que hayas firmado pagaré.
3. Leete esto [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
4. La Reforma aquí no tiene nada que ver. Simplemente pediste un dinero que no tenías capacidad de pagar. Lo primordial es aceptar nuestros errores y no enjaretárselos al Osito Bimbo.
5. La PCJ es la Agencia de Cobranza de Elektra.
Suerte
1. Lee tu contrato. Ahí se estipula el monto de los intereses moratorios en caso de impago.
2. Es un derecho de tu acreedor demandarte y es más factible en caso de que hayas firmado pagaré.
3. Leete esto [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
4. La Reforma aquí no tiene nada que ver. Simplemente pediste un dinero que no tenías capacidad de pagar. Lo primordial es aceptar nuestros errores y no enjaretárselos al Osito Bimbo.
5. La PCJ es la Agencia de Cobranza de Elektra.
Suerte
TRex- AM
-
429
ok gracias
si de echo hasta me dijo que podia darles una pantalla, refrijerador, estufa pero nuevas que si tenia credito en otra parte sacara y se los diera para ellos cancelar la cuenta en 94 mil ya despues veriamos como les pagaria esa cuentota si nada mas les debo como 30 mil ..... la PCJ (procudaria de cobranza judicial ) jjj la de cobranza de ellos pero asi le puesieron para que uno se espante
-
3
PCJ
1.-al parecer ahi repondio uno de ellos pues no es que no tuviera capacidad para pagar si no no me hubieran dado el prestamo creo que ellos te sueltan si tienes capacidad
2.- uno no qiuiere quedarse sin trabajo y mucho menos tardar para encontrar de nuevo uno tiene famailia que sacar adelante
3.- tengo todo el interes de pagar pero eso es una burla lo que me quieren cobrar
2.- uno no qiuiere quedarse sin trabajo y mucho menos tardar para encontrar de nuevo uno tiene famailia que sacar adelante
3.- tengo todo el interes de pagar pero eso es una burla lo que me quieren cobrar
-
3
Entendamos
Estimado,
1. Tu capacidad de endeudarte no es igual a tu capacidad de pagar. El estar en este foro lo comprueba.
2. NADIE quiere quedarse sin trabajo. Pero TODOS debemos tener un fondo de ahorro para estar preparados para los tiempos de vacas flacas precisamente porque tenemos una familia.
3. Como dije, lee tu contrato. La lógica marciana indica que si no te queda claro, tienes que visitar a tu acreedor para hacer cuentas y ver de donde sale que.
4. Es normal tu reacción. A nadie nos gusta que nos digan las verdades.
5. TU prioridad en este momento es conseguir empleo.
Suerte
1. Tu capacidad de endeudarte no es igual a tu capacidad de pagar. El estar en este foro lo comprueba.
2. NADIE quiere quedarse sin trabajo. Pero TODOS debemos tener un fondo de ahorro para estar preparados para los tiempos de vacas flacas precisamente porque tenemos una familia.
3. Como dije, lee tu contrato. La lógica marciana indica que si no te queda claro, tienes que visitar a tu acreedor para hacer cuentas y ver de donde sale que.
4. Es normal tu reacción. A nadie nos gusta que nos digan las verdades.
5. TU prioridad en este momento es conseguir empleo.
Suerte
TRex- AM
-
429
Re: le debo a banco azteca ya me cobran los triple
Este es el pais de los intereses superaltos en todos los creditos , parece mentira y hasta una burla mientras que en una tarjeta de credito te prestan con un interes anual de hasta el 90% el mismo banco te regala un interes del 3% anual por tu inversion. Ahi esta el negociaso.
64
1847