PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Deuda con Dineria
MIS DEUDAS DE VARIOS AÑOS EMPEORAN NO MEJORAN - Página 2 EmptyAyer a las 23:42 por Lich

» Adeudo con KUESKI, MONEYMAN, VIVUS
MIS DEUDAS DE VARIOS AÑOS EMPEORAN NO MEJORAN - Página 2 EmptyAyer a las 19:29 por CristianMeza741

» MoneyMan, Lend0n y ViVus me están enviando estos correos, ¿Qué hago?
MIS DEUDAS DE VARIOS AÑOS EMPEORAN NO MEJORAN - Página 2 EmptyAyer a las 18:56 por Raymundo

» Deuda con BBVA (préstamo personal)
MIS DEUDAS DE VARIOS AÑOS EMPEORAN NO MEJORAN - Página 2 EmptyAyer a las 17:04 por Lanaflocha

» Dineria
MIS DEUDAS DE VARIOS AÑOS EMPEORAN NO MEJORAN - Página 2 EmptyAyer a las 16:47 por Lich

» COPPEL
MIS DEUDAS DE VARIOS AÑOS EMPEORAN NO MEJORAN - Página 2 EmptyAyer a las 16:44 por Clgomez

» Coppel
MIS DEUDAS DE VARIOS AÑOS EMPEORAN NO MEJORAN - Página 2 EmptyAyer a las 16:21 por Clgomez

» COPPEL
MIS DEUDAS DE VARIOS AÑOS EMPEORAN NO MEJORAN - Página 2 EmptyAyer a las 16:20 por Clgomez

» DEUDAS SANTANDER, INBURSA, BBVA, CITIBANAMEX, HSBC
MIS DEUDAS DE VARIOS AÑOS EMPEORAN NO MEJORAN - Página 2 EmptyAyer a las 12:56 por Alaska

» Amigo, Amex y 800k de Deuda: ¿Cómo Salgo de Este Lío?
MIS DEUDAS DE VARIOS AÑOS EMPEORAN NO MEJORAN - Página 2 EmptyAyer a las 9:57 por GomTech

» Vivus
MIS DEUDAS DE VARIOS AÑOS EMPEORAN NO MEJORAN - Página 2 EmptyAyer a las 3:26 por Toño85

» DEUDA MONEYMAN
MIS DEUDAS DE VARIOS AÑOS EMPEORAN NO MEJORAN - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024 - 21:07 por loybeth

» Carta Cobranza AMEX SERTEC
MIS DEUDAS DE VARIOS AÑOS EMPEORAN NO MEJORAN - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024 - 18:13 por GarciaMore

» DEUDA CON DIDI PRESTAMOS
MIS DEUDAS DE VARIOS AÑOS EMPEORAN NO MEJORAN - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024 - 11:32 por AveFenix2930

» Solicitud de Orientación en credito nomina BBVA
MIS DEUDAS DE VARIOS AÑOS EMPEORAN NO MEJORAN - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024 - 9:33 por ChavadorH

» Le debo 130,000 a "yo te presto"
MIS DEUDAS DE VARIOS AÑOS EMPEORAN NO MEJORAN - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024 - 9:02 por Lanaflocha

» PROBLEMA DE PAGO DE DEUDAS
MIS DEUDAS DE VARIOS AÑOS EMPEORAN NO MEJORAN - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024 - 7:35 por FeiXao

» TDC BANORTE PARTE 2
MIS DEUDAS DE VARIOS AÑOS EMPEORAN NO MEJORAN - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024 - 0:57 por Toño85

» FINANCIERA MONTE DE PIEDAD
MIS DEUDAS DE VARIOS AÑOS EMPEORAN NO MEJORAN - Página 2 EmptyMar 19 Nov 2024 - 15:48 por any1589

» Kueski
MIS DEUDAS DE VARIOS AÑOS EMPEORAN NO MEJORAN - Página 2 EmptyMar 19 Nov 2024 - 15:16 por FeiXao

» PRESTAMO BANORTE
MIS DEUDAS DE VARIOS AÑOS EMPEORAN NO MEJORAN - Página 2 EmptyMar 19 Nov 2024 - 10:00 por Fabiola Denisse

» Venta de deudas
MIS DEUDAS DE VARIOS AÑOS EMPEORAN NO MEJORAN - Página 2 EmptyMar 19 Nov 2024 - 7:43 por Alan2351

» Tengo una deuda que no he podido saldar.
MIS DEUDAS DE VARIOS AÑOS EMPEORAN NO MEJORAN - Página 2 EmptyLun 18 Nov 2024 - 19:24 por hey_soff

» Deuda con Mexicash
MIS DEUDAS DE VARIOS AÑOS EMPEORAN NO MEJORAN - Página 2 EmptyLun 18 Nov 2024 - 16:48 por Toño85

» notificacion de embargo
MIS DEUDAS DE VARIOS AÑOS EMPEORAN NO MEJORAN - Página 2 EmptyLun 18 Nov 2024 - 16:33 por Warrior07

Documento sin título

MIS DEUDAS DE VARIOS AÑOS EMPEORAN NO MEJORAN

+12
juan jose lorenzana
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
GALENO
ishtar
newii007
Ryuu
TRex
Kahmus
AQUILES
Andrómeda*
APOLO
zeod_redwood
16 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

MIS DEUDAS DE VARIOS AÑOS EMPEORAN NO MEJORAN - Página 2 Empty Varias deudas con diferentes bancos

Mensaje  zeod_redwood Mar 9 Abr 2013 - 16:03

Recuerdo del primer mensaje :

Hola que tal pues les comento mi caso y espero me puedan ayudar, al dia de hoy debo alrededor de 150,000 en diversas tarjetas de credito y creditos personales con diferentes instituciones bancarias y hoy en dia ya no puedo pagarlas todas, llegue a esta situacion reestructurando creditos y aun no soy moroso y he podido pagar parte de las deudas pero cada vez pago menos y los intereses hacen que parezca que no pago nada, necesito ayuda y espero su recomendaciones y consejo para que hacer ya no peudo seguir pagando y tambien me da miedo dejar de pagar ya que yo percibo mi nomina atraves de una de estas instituciones espero me ayuden.

zeod_redwood
Informado
Informado

Masculino 100,001 y 250,000
Distrito Federal
Mensajes Publicados 60

MIS DEUDAS DE VARIOS AÑOS EMPEORAN NO MEJORAN - Página 2 Empty Re: MIS DEUDAS DE VARIOS AÑOS EMPEORAN NO MEJORAN

Mensaje  Andrómeda* Miér 24 Abr 2013 - 10:37

Busca sobre todo una cuenta que no te cobre comisiones, la idea es ahorrar no gastar más, alguna vez me platicarón que scotian tenia una cuenta que no te cobraba ningun tipo de comisión, checala y de uan vez pregunta sobre las cuentas de inversiones, porque si te llegas a tardar en pagar alguna cuenta, pues estaria bien mover ese dinero a inversiones, y que te genere minimo para las cocas...saludos!

CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

MIS DEUDAS DE VARIOS AÑOS EMPEORAN NO MEJORAN - Página 2 Empty PUEDO EVITAR QUE ME HABLEN AL TELEFONO DE MI TRABAJO?

Mensaje  zeod_redwood Miér 31 Jul 2013 - 13:59

BUENOS AMIGOS ESTOY QUISIERA SABER SI HAY FORMA PARA QUE NO ME MOLESTEN EN MI TRABAJO, YA LE HE DICHO QUE NO ME MOLESTEN AHI QUE SI AHORITA NO PUEDO PAGARLES SI ME SIGUEN MOLESTANDO A ESE NUMERO MENOS YA QUE YA ME HAN LLAMADO LA ATENCION POR ESTAS LLAMADAS, ¿HAY ALGUNA FORMA PARA QUE NO HABLEN AL TELEFONO DONDE LABORO?

zeod_redwood
Informado
Informado

Distrito Federal
Mensajes Publicados 60

MIS DEUDAS DE VARIOS AÑOS EMPEORAN NO MEJORAN - Página 2 Empty No

Mensaje  TRex Miér 31 Jul 2013 - 14:36

Estimado,

No porque ya les has dicho que no te llamen ahí. El objetivo de las llamadas es presionar para que pagues ó que te comprometas a un convenio de pagos y saben que llamandote ahi lo lograrán.

Puedes contestar, decir aqui no trabaja y colgar pero hay empresas que tienen el directorio en el conmutador automático así que nada impide que el cobrador llame a otras extensiones para localizarte incluso a las Gerencias.

Suerte.

TRex
AM
AM

Femenino 1 a 10,000
Querétaro
Mensajes Publicados 429

MIS DEUDAS DE VARIOS AÑOS EMPEORAN NO MEJORAN - Página 2 Empty Re: MIS DEUDAS DE VARIOS AÑOS EMPEORAN NO MEJORAN

Mensaje  zeod_redwood Jue 1 Ago 2013 - 9:57

Diana de Soy Deudor escribió:Estimado,

No porque ya les has dicho que no te llamen ahí. El objetivo de las llamadas es presionar para que pagues ó que te comprometas a un convenio de pagos y saben que llamandote ahi lo lograrán.

Puedes contestar, decir aqui no trabaja y colgar pero hay empresas que tienen el directorio en el conmutador automático así que nada impide que el cobrador llame a otras extensiones para localizarte incluso a las Gerencias.

Suerte.

Pues lo unico que lograran es que me dejen sin trabajo y asi menos voy a poder pagarles.

zeod_redwood
Informado
Informado

Distrito Federal
Mensajes Publicados 60

Mensaje  AQUILES Jue 1 Ago 2013 - 10:01

zeod_redwood lamentablemente a ellos no les importa si no tenemos trabajo,su objetivo es presionar hasta lograr su cobro.
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 69
Mensajes Publicados 4443

Mensaje  zeod_redwood Jue 1 Ago 2013 - 10:42

AQUILES escribió: zeod_redwood lamentablemente a ellos no les importa si no tenemos trabajo,su objetivo es presionar  hasta lograr su cobro.

Entiendo perfectamente e incluso se que es su trabajo digo si me molestan a mi celular o mi casa no hay tanta bronca el problema es que hablen a mi oficina por que ahi si me estan causando ya problemas serios (aparte de soportar la pena) pero hablan cada hora y eso esta generando problemas con mis jefes

zeod_redwood
Informado
Informado

Distrito Federal
Mensajes Publicados 60

Mensaje  Ryuu Vie 2 Ago 2013 - 8:55

Yo en mi trabajo les dije que hablan por una trajera que no solicite y me están cobrando anualidad. No pienso pagarles por algo que no he solicitado, les explique. Así que ahora cuando contestan las secretarias les dicen que no pueden pasar llamadas e incluso una secretaria les ha dicho que no trabajo ahí más. Las llamadas siguen pero son menos ahora. Cuando les he contestado en mi celular, al final de la llamada me piden corroborar datos y teléfonos, les sigo que solo en mi celular, ellos me mencionan el teléfono de mi trabajo y yo les digo que ya no trabajo ahí, que sólo en mi celular me encontrarán.
Ryuu
Ryuu
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Baja California Sur
Edad 54
Mensajes Publicados 244

Mensaje  newii007 Vie 2 Ago 2013 - 9:53

Tienes que hablar con tus compa&eros de trabajo y explicarles bien inclusive a tu jefe , se puede levantar una denuncia en conducef hay veces que si prosperan.

CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 64
Mensajes Publicados 1847

Mensaje  zeod_redwood Vie 2 Ago 2013 - 10:21

newii007 escribió:Tienes que hablar con tus compa&eros de trabajo y explicarles bien inclusive a tu jefe , se puede levantar una denuncia en conducef hay veces que si prosperan.

Pues ya veremos espero que no me despidan por que asi menos les pagare, pero como dije yo comprendo que es su trabajo el cobrarnos de buena o mala gana pero es su trabajo y ellos tambien deberian entender que nosotros tambien tenemos trabajo y que ese tipo de llamadas causan problema, no me opongo a que me hablen a mi celular de hecho normalmente les contesto y les explico la situacion, y normalmente son amables aunque quisiera que me dejaran de hablar a diario pero entiendo que eso es un sueño solamente.

zeod_redwood
Informado
Informado

Distrito Federal
Mensajes Publicados 60

MIS DEUDAS DE VARIOS AÑOS EMPEORAN NO MEJORAN - Página 2 Empty ¿que debo contestarles cuando me llaman por falta de pago?

Mensaje  zeod_redwood Jue 7 Nov 2013 - 14:28

hola espero puedan darme algunas ideas, me hablan practicamente diario y prefiero contestarle en mi telefono personal antes que marquen al trabajo, cuando estoy laborando siempre les pido que me hablen despues de cierta hora en la tarde, cosa que no sucede pero cuando lo hacen les contesto y la verdad hasta ahora son amables y me dan los buenos dias y me preguntan como me encuentro, pero si es tedioso y ya no se que decirles normalmente les digo que tengo problemas financieros y que ahorita no tengo para cubrir el minimo pero no se que mas podria decirles por que creo que empiezan a no creemer pero eso es lo que realmente pasa no puedo pagarles por que me sobre gire en mi capacidad de pago, espero ustedes me puedan dar alguna idea de como manejar la conversacion con estas personas que son amables pero infatigables.

zeod_redwood
Informado
Informado

Distrito Federal
Mensajes Publicados 60

Mensaje  ishtar Jue 7 Nov 2013 - 18:45

Estimado zeod_redwood saludos, tienes toda la razón en tu comentario estas personas son infatigables. Sabes realmente les digas lo que les digas ellos van a continuar hablandote todos los dias, es una estrategia que ellos utilizan para hostigarte y hartarte y busques la manera rápida de pagar. Te recomiendo contestarles con la verdad, de cual es la razón por la que no has podido pagar. Pero te insisto, no vas a lograr que las llamadas paren. Por experiencia propia y por todo lo que eh leido aquí en el foro, mientras más llamadas contestes más te van a estar hostigando, por eso se recomienda en el foro contestar 1 o 2 veces al mes nada más. También eh podido darme cuenta que el acoso e insistencia en las llamadas es por temporada, cuando está cercana la quincena más te llaman. Te recomiendo leer mucho en el foro para que puedas tu tambien elaborar tu estrategia, así como ellos tienen la suya, saludos y suerte......
ishtar
ishtar
Experto Jr.
Experto Jr.

Veracruz
Mensajes Publicados 150

Mensaje  zeod_redwood Vie 8 Nov 2013 - 11:35

ishtar escribió:Estimado zeod_redwood saludos, tienes toda la razón en tu comentario estas personas son infatigables. Sabes realmente les digas lo que les digas ellos van a continuar hablandote todos los dias, es una estrategia que ellos utilizan para hostigarte y hartarte y busques la manera rápida de pagar. Te recomiendo contestarles con la verdad, de cual es la razón por la que no has podido pagar. Pero te insisto, no vas a lograr que las llamadas paren. Por experiencia propia y por todo lo que eh leido aquí en el foro, mientras más llamadas contestes más te van a estar hostigando, por eso se recomienda en el foro contestar 1 o 2 veces al mes nada más. También eh podido darme cuenta que el acoso e insistencia en las llamadas es por temporada, cuando está cercana la quincena más te llaman. Te recomiendo leer mucho en el foro para que puedas tu tambien elaborar tu estrategia, así como ellos tienen la suya, saludos y suerte......
mira Ishtar a mi no me molesta tanto que me marquen pero si no les contesto, marcan a mi oficina y la verdad ya me llamaron la atencion varias veces (con incluso adevertencias de despido) y esto es lo que mas me preocupa que mas quisiera que no contestarles como dices un par de veces al mes. por otro lado ¿hay algun lugar donde podamos ver que tan comun es que levanten demanda por deudas en tarjetas de credito los bancos?

zeod_redwood
Informado
Informado

Distrito Federal
Mensajes Publicados 60

MIS DEUDAS DE VARIOS AÑOS EMPEORAN NO MEJORAN - Página 2 Empty CARTA CONVENIO VIA CORREO ELECTRONICO

Mensaje  zeod_redwood Vie 21 Feb 2014 - 14:37

Buenas Tardes amigos de paga lo justo, estoy en un proceso de negociacion con mi deuda con bancomer y me ofrecen un descuento del 75% con su unica repercusion del boletin en el buro de credito de lo cual creo que es el menor de los problemas, pero mi pregunta es la siguiente ¿me pueden enviar la carta convenio por correo electronico? espero su respuesta. gracias

zeod_redwood
Informado
Informado

Distrito Federal
Mensajes Publicados 60

Mensaje  GALENO Vie 21 Feb 2014 - 16:43

Hola zeod_redwood claro que si te la pueden enviar por correo electronico pero debe de cumplir con todos los requisitos que has leido aqui en el foro.
En cuanto te llegue, edita tus datos personales y subela al foro para que la chequemos.
Saludos.

GALENO
Consultor Master
Consultor Master

Coahuila
Edad 65
Mensajes Publicados 1637

Mensaje  zeod_redwood Sáb 22 Feb 2014 - 10:06

ESTRELLADO escribió:Hola zeod_redwood claro que si te la pueden enviar por correo electronico pero debe de cumplir con todos los requisitos que has leido aqui en el foro.
En cuanto te llegue, edita tus datos personales y subela al foro para que la chequemos.
Saludos.

muchas gracias por la respuesta asi mismo despues tambien me pueden mandar la carta finiquito ???

zeod_redwood
Informado
Informado

Distrito Federal
Mensajes Publicados 60

Mensaje  GALENO Sáb 22 Feb 2014 - 13:06

Hola, hoy en dia, todo se puede mandar via electronica y si te la pueden mandar así.
De todos modos, se recomienda tambien ir a la sucursal y sacar un estado de cuenta en ceros.
Saludos.

GALENO
Consultor Master
Consultor Master

Coahuila
Edad 65
Mensajes Publicados 1637

Mensaje  zeod_redwood Lun 24 Feb 2014 - 12:23

ESTRELLADO escribió:Hola, hoy en dia, todo se puede mandar via electronica y si te la pueden mandar así.
De todos modos, se recomienda tambien ir a la sucursal y sacar un estado de cuenta en ceros.
Saludos.

Muchas gracias por las respuestas, ahora tengo una duda mas bueno son dos me dicen los del banco que no pueden mandarme el convenio hasta que yo les diga que si puedo pagarles esto es normal???, tambienme comenta los del banco que ya estoy en la ultima etapa de solucion con el banco (algo asi como 6 meses llevo sin pagar) y que ya despues lo pasarian a un tercero y que este tercero no me va a ofrecer ninguna alternativa mas que pagar el 100% del adeudo ¿esto tambien sera verdad? por que la verdad si me preocupo y tengo algo de dinero ahorrado para el convenio pero me falta como el 50% de la cantidad ojala puedan tranquilizarme por que estos cuates son amables pero te ponen los pelos de punta con sus comentarios.

zeod_redwood
Informado
Informado

Distrito Federal
Mensajes Publicados 60

MIS DEUDAS DE VARIOS AÑOS EMPEORAN NO MEJORAN - Página 2 Empty Carta convenio vía correo electrónico

Mensaje  SOLEDAD AGUILAR GALVÁN Lun 24 Feb 2014 - 13:29

Estimado zeod_redwood:

El banco utiliza cualquier estrategia para según ellos asegurar el pago, si estás seguro de poder pagar pues confirma tu decisión para que te envíen la carta convenio la subas al foro para darle una revisada y listo. Que si no pagas tu deuda va a pasar a un tercero el cual no te dará descuentos? Es otra estrategia para que tengas miedo y vayas a pedir dinero o vendas cualquier cosa para pagarles, si no le pagas al banco tu cuenta pasa a un despacho el cual te mandará cartas amenazadoras y te estará dando descuentos, yo tengo siete meses de impago con Bancomer y eso es lo que ha sucedio después de que mi cuenta pasó a los despachos ahora la tiene nuevamente Bancomer y me están ofreciendo descuentos, esto no cambia. Mencionas que cuentas con el 50% de lo que te están pidiendo para liquidar la deuda? perdón que pregunte pero de dónde sacarás el otro 50%? qué fecha te están manejando para que liquides? En el foro de "Paga lo Justo" nos recomiendan no cavar otro pozo para cerrar otro, a veces nos estresamos tanto por las deudas que cometemos errores. Por qué no esperar a ahorrar lo necesario para liquidar, tenemos miedo a los despachos? a las demandas? a que nos metan a la cárcel? hace 20 años que no se sabe de una demanda real por deber tarjetas de crédito, ahora si leémos y estudiamos en el foro no seremos presa fácil para bancos y despachos ya que tenemos conocimiento de nuestras obligaciones y derechos. No mencionas qué cantidad debes, sería bueno saberlo para asesorarte de la mejor manera posible.
La decisión es tuya y esperamos sea la mejor.

Saludos!
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Femenino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 60
Mensajes Publicados 1027

Mensaje  GALENO Lun 24 Feb 2014 - 15:52

Hola zeod_redwood, fusioné tus temas para que los miembros tengan un mejor panorama de tu caso.
Saludos.

GALENO
Consultor Master
Consultor Master

Coahuila
Edad 65
Mensajes Publicados 1637

Mensaje  zeod_redwood Miér 26 Feb 2014 - 13:31

Pues debo 150k y me están pidiendo 40k la vdd es un gran descuento pero me tarde 6 meses en juntar 20 y la cuenta sigue generando interéses

zeod_redwood
Informado
Informado

Distrito Federal
Mensajes Publicados 60

MIS DEUDAS DE VARIOS AÑOS EMPEORAN NO MEJORAN - Página 2 Empty Consorcio Juridico y sus amenzas

Mensaje  zeod_redwood Vie 28 Mar 2014 - 11:34

Buenas tardes debido a una de mis deudas con Bancomer para ser preciso he recibido la llamada de este Consorcio he de decir que las personas que me llaman sobre todo los Caballeros son mas atentos y menos agresivo pero las Mujeres que me han logrado a Hablar son mas pesados e incluso me han llamado "sutilmente" ratero, pongo este post por que la ultima llamada que recibi me dejo un poco inquieto y quiero que ustedes me digan si es posible que cumplan esas amenazas, la señorita se volvió muy insistente pregutnando que cual fue el motivo de que dejara de pagar y le comente que tuve problemas familiares y reducción de ingresos lo cual es cierto, después empezó a decirme que vendiera mis bienes por que se solicita el pago inmediatamente y le comente que los pocos bienes que tengo no alcanzaría para cubrir la deuda y bueno la verdad ahí ya me estaba gritando la señorita por lo que le dije que si estaba enojada y uuy me empezó a decir improperios que no me parecieron y luego me salio con la pregunta de cuanto ganaba anteriomente a dejar de pagar y cuanto ahora y le dije que es a informacion no le adjudicaba total que me dijo que iban a investigar mis ingresos y mis cuentas para ver si en verdad tenia problemas financieros, digo no me molestaría que lo hicieran pues no tengo nada que esconder pero siento que es una invasión a mi provacidad y aquí viene despueste de este relato la pregunta ¿ellos pueden hacer eso sin mi consentimiento o sin el uso de la autoridad legal correspondiente?

zeod_redwood
Informado
Informado

Distrito Federal
Mensajes Publicados 60

MIS DEUDAS DE VARIOS AÑOS EMPEORAN NO MEJORAN - Página 2 Empty Consorcio Jurídico y sus amenazas

Mensaje  SOLEDAD AGUILAR GALVÁN Vie 28 Mar 2014 - 12:04

Estimado zeod_redwood:

Al parecer has abierto otro hilo para tu caso, es importante hacer tus preguntas desde tu primer mensaje ya que de esa forma no perderemos la secuencia de tu caso y podremos asesorarte de la mejor forma. Cómo hacer eso? debes de tener en tu compu tu primer post donde se te envió respuesta, abrelo y te vas a la parte inferior de la página ahí encontrarás un recuadro que dice Responder das click ahí y se abrirá una página que dice "Publicar una respuesta" y así sucesivamente.
Por ningún motivo pueden faltarnos al respeto ni bancos y mucho menos despachos, estos abusan por el temor que guardamos y la vergüenza que nos da deber dinero y pues estos cuates lo saben y por eso se quieren pasar de listos aprovechando nuestro desconcierto ante sus preguntas. Por lo mismo, les pedimos leer y estudir en el foro, investigar para tener los conocimientos necesarios y podernos defender de estas lacras. He oído y he leído sobre el Karma que quien obra bien bien le irá pero quien abusando de su poco poder maltrata e infunde miedo a sus hermanos el karma se lo cobrará, no estoy pidiendo el mal para nadie ni le deseo el mal tampoco pero si obran mal mal les irá.
Las mujeres somos bastante complicaditas la verdad siempre he preferido trabajar con hombres son mas alivianados, las mujeres sufrimos muchos cambios hormonales y eso a veces nos hace perder la cabeza, que si estamos en nuestro período, que si no nos ha bajado, que si estoy embarazada que si no puedo embarazarme, que estoy menopáusica, que mi esposo anda con otra, que si ya no lo soporto más, así somos y que se le va a hacer es la pura verdad. Pero no por esos cambios vamos a abusar y a maltratar a otras personas.
En el momento en que se puso pesadita la monita del teléfono lo más caballeroso hubiera sido decirle "Srita. en este momento no puedo atender su llamada, sé que le debo al banco y en su momento hablaré al mismo y negociaré con ellos" y colgar, es la mejor manera de zafarse de esas llamaditas inoportunas. Estoy de acuerdo en lo que nos sugieren en el foro tomar 1 ó 2 llamadas por mes para saber como van los descuentos, pero pienso si ni dinero tengo para qué saber cómo van los descuentos no vale la pena, el banco siempre encontrará la manera de recordarnos nuestros adeudos, hace ya casi 3 meses que no contesto llamadas y no me ha pasado absolutamente nada, he recibido cartitas de Teleperformance y en el caso de mi Tarjeta Oro Bancomer en estas semanas han arreciado el acoso me han hecho llegar tres lindas cartitas de amor, la última dice "Es la tercera y última vez que nos ponemos en contacto con usted, ya sabe que el banco vende sus cuentas a despachos los cuales le cobrarán su adeudo completo, la verdad me dan una buena quita de $ 256,000.00 y que subió según ellos a $300 mil y algo me ofrecen pagar con $37 mil y algo, es buena oferta pero no hay dinero he ido pagando a mis familiares y amigos, ya ahorraré lo suficiente y les pagaré por lo pronto no hay $. Ustedes creen que será la última vez que me busquen? claro que no pero desgraciadamente ya se están pasando 3 meses y no han conseguido nada la cuenta la recogerá el banco que es al que debo y los que voy a pagar, no voy a tratar con ningun despacho y mucho menos les voy a dar a ganar un sólo centavo ya mucho me han robado como para seguir repartiendo dinero a lo loco.
Hay una ley sobre nuestro derecho a mantener nuestros datos resguardados, inclusive en la credencial del IFE podremos decidir si poner nuestra dirección o no, entonces creen que un pinchurriento despachete tiene el poder para investigar nuestras cuentas y los montos de nuestros sueldos? para nada, no tienen poder alguno sólo dicen puras estupideces, no nos espantemos amigos, mejor leamos e investiguemos para si decidimos tomar una llamada saber que contestar y ponerles un alto cuando se pasen de listos.

Saludos y buen fin de semana!
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Femenino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 60
Mensajes Publicados 1027

Mensaje  zeod_redwood Mar 8 Abr 2014 - 9:31

buenas espero todos se encuentren bien, yo aquí con mis dudas, llevo dos semanas sin recibir una sola llamada ni del jurídico ni del banco, esto será normal por que la verdad de tener un tiempo en que todos los días me marcaban a no tener ni una me genera extrañeza y me pone un poco nervioso ¿a alguno de ustedes les ha pasado?, también vi una noticia donde el banco podía retener hasta el 30% de tu salario por encima del minimo esto es solo si tu cuenta esta en el banco deudor o cualquier deuda puede hacer eso? espero como siempre me puedan tranquilizar

zeod_redwood
Informado
Informado

Distrito Federal
Mensajes Publicados 60

Mensaje  newii007 Mar 8 Abr 2014 - 10:32

No los invoques, hay veces que pasa tiempo sin que te marquen o envien cartitas de amor, lo mas probable es que te hayan cambiado de despacho, con respecto a lo que escuchaste en las noticias , siempre a existido lo del embargo, ahora con la novedad que solo podra ser el 30% del exedente del salario minimo, siempre y cuando lo autorize un juez o sea te tendrian que demandar para poder hacer eso.

CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Distrito Federal
Edad 64
Mensajes Publicados 1847

Mensaje  zeod_redwood Mar 3 Jun 2014 - 12:02

Hola amigos de paga lo justo nuevamente pidiendo consejo, quiero comentarles lo que ha pasado en ultimas fechas el jurídico sigue hostigandome en mi trabajo, ya tengo algo de dinero ahorrado para la quita que me ofrecen pero aun no llego al total que me piden solo he podido conseguir la mitad algo asi como 15,000 y me piden 27,000 la verdad la situación se esta poniendo difícil ya que tuve una recaída económica Sad pero bueno no pierdo la esperanza de recuperarme,y bueno ya contándoles esto les cuento los detalles han estado hablando a mi trabajo los del consorcio e incluso le comentaron directamente a mi jefe por lo que de que mandarían gente por mi obviamente me llamaron la atención y que resolviera el problema , siento yo que esta amenaza es completamente ilegal pero no se si pueda hacer algo contra ellos o por lo menos decirles algo, en fin ustedes me dirán por que también el otro día fue una tipa a mi casa yo no estaba pero estaba mi esposa y la verdad la espantaron mucho yo ya hable con ella que no pasaba nada pero ella esta muy asustada por que la tipa le dijo que le iba a quitar todo lo que tenia y que gritando, bueno hasta los vecinos se enteraron del hecho ya sabrán mi pena con ellos pero en fin quiero saber que se puede hacer? y aparte saber si hay alguien que haya negociado la quita ya que yo tengo esos 15k y me quiero quitar de encima esta bronca con bancomer pero pues me están pidiendo 27,000 ¿creen en esto ultimo se pueda? ojala pronto me contesten siempre con sus palabras esperanzadoras

zeod_redwood
Informado
Informado

Distrito Federal
Mensajes Publicados 60

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente