PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Deuda con Dineria
estoy a punto de no poder pagar tarjetas yuda - Página 4 EmptyHoy a las 11:07 por NadiaH

» Amigo, Amex y 800k de Deuda: ¿Cómo Salgo de Este Lío?
estoy a punto de no poder pagar tarjetas yuda - Página 4 EmptyHoy a las 9:57 por GomTech

» MoneyMan, Lend0n y ViVus me están enviando estos correos, ¿Qué hago?
estoy a punto de no poder pagar tarjetas yuda - Página 4 EmptyHoy a las 9:09 por Raymundo

» Vivus
estoy a punto de no poder pagar tarjetas yuda - Página 4 EmptyHoy a las 3:26 por Toño85

» DEUDA MONEYMAN
estoy a punto de no poder pagar tarjetas yuda - Página 4 EmptyAyer a las 21:07 por loybeth

» Carta Cobranza AMEX SERTEC
estoy a punto de no poder pagar tarjetas yuda - Página 4 EmptyAyer a las 18:13 por GarciaMore

» Deuda con BBVA (préstamo personal)
estoy a punto de no poder pagar tarjetas yuda - Página 4 EmptyAyer a las 13:34 por Alex Tremo

» DEUDA CON DIDI PRESTAMOS
estoy a punto de no poder pagar tarjetas yuda - Página 4 EmptyAyer a las 11:32 por AveFenix2930

» Solicitud de Orientación en credito nomina BBVA
estoy a punto de no poder pagar tarjetas yuda - Página 4 EmptyAyer a las 9:33 por ChavadorH

» Le debo 130,000 a "yo te presto"
estoy a punto de no poder pagar tarjetas yuda - Página 4 EmptyAyer a las 9:02 por Lanaflocha

» PROBLEMA DE PAGO DE DEUDAS
estoy a punto de no poder pagar tarjetas yuda - Página 4 EmptyAyer a las 7:35 por FeiXao

» TDC BANORTE PARTE 2
estoy a punto de no poder pagar tarjetas yuda - Página 4 EmptyAyer a las 0:57 por Toño85

» FINANCIERA MONTE DE PIEDAD
estoy a punto de no poder pagar tarjetas yuda - Página 4 EmptyMar 19 Nov 2024 - 15:48 por any1589

» Kueski
estoy a punto de no poder pagar tarjetas yuda - Página 4 EmptyMar 19 Nov 2024 - 15:16 por FeiXao

» PRESTAMO BANORTE
estoy a punto de no poder pagar tarjetas yuda - Página 4 EmptyMar 19 Nov 2024 - 10:00 por Fabiola Denisse

» Venta de deudas
estoy a punto de no poder pagar tarjetas yuda - Página 4 EmptyMar 19 Nov 2024 - 7:43 por Alan2351

» DEUDAS SANTANDER, INBURSA, BBVA, CITIBANAMEX, HSBC
estoy a punto de no poder pagar tarjetas yuda - Página 4 EmptyMar 19 Nov 2024 - 0:07 por VIRI199023

» Tengo una deuda que no he podido saldar.
estoy a punto de no poder pagar tarjetas yuda - Página 4 EmptyLun 18 Nov 2024 - 19:24 por hey_soff

» Deuda con Mexicash
estoy a punto de no poder pagar tarjetas yuda - Página 4 EmptyLun 18 Nov 2024 - 16:48 por Toño85

» notificacion de embargo
estoy a punto de no poder pagar tarjetas yuda - Página 4 EmptyLun 18 Nov 2024 - 16:33 por Warrior07

» Deuda con Dineria -EMPLAZAMIENTO POR FRAUDE- AYUDA
estoy a punto de no poder pagar tarjetas yuda - Página 4 EmptyLun 18 Nov 2024 - 8:21 por valdo666

» Deuda de préstamo seguro app que amenaza con fotos de calidad dudosa
estoy a punto de no poder pagar tarjetas yuda - Página 4 EmptyLun 18 Nov 2024 - 8:15 por valdo666

» Proceso de Mediacion
estoy a punto de no poder pagar tarjetas yuda - Página 4 EmptyDom 17 Nov 2024 - 23:40 por millhouse

» Credito Personal Santander
estoy a punto de no poder pagar tarjetas yuda - Página 4 EmptyDom 17 Nov 2024 - 22:38 por VIRI199023

» Deuda en Santander, crédito personal y TDC
estoy a punto de no poder pagar tarjetas yuda - Página 4 EmptyDom 17 Nov 2024 - 22:27 por VIRI199023

Documento sin título

estoy a punto de no poder pagar tarjetas yuda

+6
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
TRex
newii007
GALENO
pepenacho
crocodylia
10 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

estoy a punto de no poder pagar tarjetas yuda - Página 4 Empty estoy a punto de no poder pagar tarjetas yuda

Mensaje  crocodylia Jue 22 Ene 2015 - 20:39

Recuerdo del primer mensaje :

que tal, en estos momentos estoy sumamente angustiado, incluso he pensado en perder la vida, se que es algo tonto pero no se que hacer, soy nuevo en esto de deber, nunca me a gusta deber y siempre he cuidado el hecho de pagar lo que debo.
en fin desde noviembre del 2014 me han pasado cosas insultantes: me asaltaron tres veces todas con mi peque estube apunto de que me mataran por defender a mi niño, afortunadamente no paso a mas me robaron todo lo que pudieron de mi negocio, dinero artículos de venta, instrumental para trabajo etc. auto (afortunadamente recuperado).
desde ese momento mi deuda creció exponencial mente lejos de recuperarme mi deuda se disparo !!!!!
mi negocio ya no lo puedo abrir por que no tengo absolutamente nada con que comensar, afortunadamente tengo un empleo que me da para sacar a mi peque, he vendido algunos articulos a colegas y eso me a ayudado a sacarde alguna forma las deudas pero estoy apunto de no poder pagar apenas hoy junte lo de unas tarjetas que se vencen el dia 30 de este mes la cual ya no pague el mes pasado por completo por asi decirlo solo abone y de 2000 que le debia crecio a 4000 para este corte.
bueno en fin mi pregunta y angustia es, puedo meter en problemas a mi pareja y a mi hijo por esta deuda la pueden embargar a ella?, pueden embargar a mi padre? es donde tengo el domicilio pero es departamento rentado, si falto mi hijo o pareja (union libre) contraen mi deuda?
a hora que sucede si dejo de pagar, si intenta llamar,y no contesto pues como lo mencione mi celular ya es otro por robo, y no he podido pagar el telefono  fijo, del epleo actual no hay teléfono pues en el tiempo de contratra los crei¿ditos tenia otro empleo por 2006.mi deuda es: banamex. clasica:53000, bsmart:44000 oro:53000, credito personal: solo faltan 113000(fue ha 48meses ya he pagado por 2años 1/2)

banorte : 48000 sin problema de pago (2800) al mes, credito auto(150000 a 60 meses) (mensual 4700) sin problema de pago

actualmemte solo podria pagar estos dos ultimos y tal vez el credito personal

debo actualizar mi celular con el banco para evitar que marquen a casa o amigos o trabajo y para saber cua seria mi situacion? con ellos o espero a que me notifiquen si es que sigo por aqui?

diganme que puedo hacer estoy muy mal, muy mal gracias
crocodylia
crocodylia
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 97

estoy a punto de no poder pagar tarjetas yuda - Página 4 Empty Re: estoy a punto de no poder pagar tarjetas yuda

Mensaje  crocodylia Lun 30 Mar 2015 - 17:38

Ni hablar, el día de hoy marcaron pero al trabajo de mi pareja ,pero como es posible ellos no tienen ese numero bueno no lo tenían , como le hacen los cabro....es para conseguir los datos cárajo ni hablar que puedo hacer.
Saludos
crocodylia
crocodylia
Informado
Informado

Distrito Federal
Mensajes Publicados 97

estoy a punto de no poder pagar tarjetas yuda - Página 4 Empty Re: estoy a punto de no poder pagar tarjetas yuda

Mensaje  pepenacho Lun 30 Mar 2015 - 18:13

Así es esto de las deudas amigo crocodylia. Lo importante es tener mucha calma y tratar de no tomar las cosas a pecho, para poder estar tranquilos.
Saludos.
pepenacho
pepenacho
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino 750,001 y 1,000,000
Yucatán
Edad 56
Mensajes Publicados 186

Mensaje  crocodylia Mar 31 Mar 2015 - 13:42

Buenos días a todos
Les mando un gran saludo
Espero se encuentren bien
Con la novedad de que me llego una carta de amor pero no de las que yo esperaba, me mandaron carta de amor de mi crédito personal el cual cada mes hago un esfuerzo muy grande para no dejar de pagar y a hora resulta que según banamex estoy atrasado, no se por que salen con eso pero bueno tendré que llamar y pedir e aplicación pero con baucher de pago para corroborar los pagos uuu qqq 16
crocodylia
crocodylia
Informado
Informado

Distrito Federal
Mensajes Publicados 97

Mensaje  crocodylia Miér 8 Abr 2015 - 10:11

Hola amigos, les mando un harto saludo, espero esta vez tengan tiempo de asesorarme.
Les comento que han empezado a llamar a todos lados, casa, suegra incluso al trabajo de mi esposa!!, .
Pero tengo dudas, pueden estas personas conseguir la dirección del trabajo de mi esposa? La de mi suegra? Y tratar de cobrarles?

A hora les comento que la semana pasada me llaron de banamex muy tranquilos la verdad, y el ejecutivo me comento que aun no existe una opción con la cual ayudarme, pero esto fue en el numero de mi suegra y ahora me llaman a casa de mi suegra quebpuedo hacer, lobque mas me preocupa es que molestan a mi pareja en su trabajo y que no la vayan a molestar en su trabajo y esto le cause problemas a ella gracias por su respuesta
crocodylia
crocodylia
Informado
Informado

Distrito Federal
Mensajes Publicados 97

Mensaje  crocodylia Miér 8 Abr 2015 - 10:12

Perdón es un grato saludo no harto( jaja)
crocodylia
crocodylia
Informado
Informado

Distrito Federal
Mensajes Publicados 97

Mensaje  juan jose lorenzana Miér 8 Abr 2015 - 14:30

Estimado crocodylia, solo esta permitido por las áreas de cobranza o los despachos de cobranza, requerir el pago al responsable del crédito, pero estas reglas se las pasan por el arco del triunfo, así que puedes poner tu queja en la condusef , aquí esta el link.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos.

juan jose lorenzana
Consultor Master
Consultor Master

Estado de México
Edad 60
Mensajes Publicados 1229

Mensaje  crocodylia Miér 8 Abr 2015 - 16:08

Muchas gracias te lo agradezco Juan Jose Lorenzana
crocodylia
crocodylia
Informado
Informado

Distrito Federal
Mensajes Publicados 97

estoy a punto de no poder pagar tarjetas yuda - Página 4 Empty ESTOY A PUNTO DE NO PODER PAGAR.....

Mensaje  SOLEDAD AGUILAR GALVÁN Jue 9 Abr 2015 - 11:12

Estimado Crocodylia:

Entiendo tu molestia referente a la cobranza de tus deudas a conocidos y familiares pero desgraciadamente los despachos de cobranza así se manejan. Ahora, sabemos que dichos despachos no deben por ningun motivo cobrarle a nuestras referencias ya que ellos no son los deudores, asimismo no tienen ningun derecho de molestar a nuestros esposos, esposas, parejas, novios, amantes, exparejas, exesposos, hijos, padres etc. Imagínate que sucedería! casi todo los mexicanos recibiríamos cientos de llamadas todos los días, ya que como están las cosas casi todos estamos endeudados con los bancos, que locura!
Por lo pronto hay que ponerle un alto a esta situación, cómo? primero denunciando a la Condusef por las malas prácticas de los despachos, segundo que familiares y amigos manden a volar muy lejos a estos tarados, desgraciadamente este acoso sucede por el desconocimiento de nuestros derechos, nos espantamos cuando nos llaman y nos dicen por ejemplo "hablamos de Consorcio Jurídico para realizar un cobro extrajudicial...bla,bla.."
cuando oímos las palabritas jurídico, extrajudicial, demanda, embargo, de inmediato nos bloqueamos y ya nos vemos tras las rejas, por qué sucede esto, por qué los mexicanos vivimos siempre atemorizados, por qué le tenemos miedo a nuestras instituciones, pues en buena parte es por el desconocimiento de nuestros derechos, no nos gusta leer ni investigar, no sé si te ha pasado amigo pero a veces en mi caso veo bien metido a mi esposo viendo las noticias y le pregunto cualquier tontería sobre lo que acaban de esto y me contesta -ni me entere muy bien de lo que se estaban hablando- ¿¿¿¿¿????? qué onda pues no que estabas muy atento?
Otra situación es que nos sentimos tan culpables los deudores, cómo es posible qué haya caido en esta situación de sobreendeudamiento, si mis padres me educaron bien, siempre me inculcaron el cumplir con mis compromisos, ser una persona ahorradora, honesta, trabajadora, etc. etc., y es cierto todo lo anterior, pero también es cierto que nuestro país vive y a vivido por años una crisis económica debastadora, la clase media está desapareciendo, los sueldos en México son una vacilada, no hay trabajo, en fin estamos sumidos en una situación muy difícil y desesperante.
Amigo mi consejo es que hables con tus allegados y les informes la situación muy claramente para que no caigan en trampas y sean acosados por estos cobrones sin escrúpulos.
Te mando un saludo y nos seguimos leyendo.

Pd. No andaba muerta andaba de parranda!

SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Femenino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 60
Mensajes Publicados 1027

estoy a punto de no poder pagar tarjetas yuda - Página 4 Empty saludos

Mensaje  crocodylia Jue 16 Abr 2015 - 17:57

Hola compañeros de paga lo justo, Soledad Galvan, perdon por la tardanza de contestar, te agradezco tus palabras de verdad que estos tipos son ..... pero en fin es parte de todo esto.

les comento que el dia de ayer me llegaron dos cartas, de amor una de banamex exigiendo el pago total de una de las 4 tarjetas, y otra de un despacho llamado consorcio de recuperación, en la cual me dicen que no pierda la oportunidad unica bla bla bla, y que existen planes de pago que no afectaran mi historial y que si no los acepto entrare a quita y perderé mi excelente   historial......, en fin no me dicen que descuento es pero si me piden hablarles, 

que me recomiendan les hablo o me espero?

gracias saludos
crocodylia
crocodylia
Informado
Informado

Distrito Federal
Mensajes Publicados 97

estoy a punto de no poder pagar tarjetas yuda - Página 4 Empty ESTOY A PUNTO DE NO PODER PAGAR TARJETAS YUDA

Mensaje  tlacaelel Jue 16 Abr 2015 - 18:13

Buenas tardes compañero crocodylia tienes para pagar con el descuento que te ofrecen?, si no hay lana no tiene caso alborotar el avispero, seguir ahorrando y esperar una quita que podamos pagar, saludos y con paciencia y ahorro constante lograremos salir de este calabozo de deudas.

tlacaelel
Experto Master
Experto Master

Masculino 500,000 y 750000
Guanajuato
Edad 58
Mensajes Publicados 411

Mensaje  crocodylia Jue 16 Abr 2015 - 18:20

Hola amigo tlacaelel, la verdad no, estoy empezando el ahorro y lo poco que he logrado ahorrar lo estoy invirtiendo en cosas que he estado vendiendo para poder hacer que este pequeño ahorro(2000) y que me fue dificil juntar, despues de tantas cosas, este  me genere un poco mas para lograr pagar con una quita espero a fin de año.

pero te agradezco tu pronta respuesta espero te encuentres bien saludos cordiales
crocodylia
crocodylia
Informado
Informado

Distrito Federal
Mensajes Publicados 97

estoy a punto de no poder pagar tarjetas yuda - Página 4 Empty pregunta

Mensaje  crocodylia Jue 23 Abr 2015 - 21:45

Hola amigos de paga lo justo, espero se encuentren bien, tengo una duda,quisiera saber si a alguno de ustedes, les ha pasado lo siguiente. el dia de hoy mi hijo me dijo que tomo una llamada, la cual fue como una grabación, en la cual dice que si no se comunican a tal numero habrá consecuencias.

lo raro es que es en casa de mi suegra no en el teléfono de mi casa, En este caso BANAMEX tiene esta forma de trabajar? 

Mi suegra que es la que mas se preocupa ya me trae, entre ceja y ceja y esto pues me baja la pila pues no quiero problemas con mi esposa por esta situación.
crocodylia
crocodylia
Informado
Informado

Distrito Federal
Mensajes Publicados 97

estoy a punto de no poder pagar tarjetas yuda - Página 4 Empty pregunta

Mensaje  juan jose lorenzana Vie 24 Abr 2015 - 0:05

crocodylia, las llamadas de grabadoras son comunes y no solo bandimex trabaja así, también lo hacen otros bancos.
Si quieres que dejen en paz a tu suegra, pon una queja en la condusef, diciendo que ella no es la deudora (a menos que sea deudora solidaria).
Aquí la liga:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos.

juan jose lorenzana
Consultor Master
Consultor Master

Estado de México
Edad 60
Mensajes Publicados 1229

Mensaje  crocodylia Vie 24 Abr 2015 - 6:49

Muchas gracias ya lo hise, espero esto ayude saludos
crocodylia
crocodylia
Informado
Informado

Distrito Federal
Mensajes Publicados 97

estoy a punto de no poder pagar tarjetas yuda - Página 4 Empty Errores

Mensaje  TRex Vie 24 Abr 2015 - 10:20

Estimado,

Según veo has cometido varios errores.

1. Contestar la llamada en casa de tu suegra. Ese número ya lo tiene registrado el banco y seguirán llamando porque saben que ahí te encuentran.

2. Tu esposa está tomando las llamadas.
Una vez me llamaron por una TDC de mi esposo. Cuando la chica empezó con la cantaleta le dije "para tu carro ese Señor es mi ex-esposo y no sé donde está y de hecho lo estoy buscando para que me pague la pensión así que si lo encuentran díganle que me pague".
Obvio que no era cierto pero santo remedio...nunca volvieron a llamar.
Siempre, siempre tienen que negar que te conocen ó de lo contrario les estarán llamando todo el día.
De hecho el número de tu esposa también lo pueden reportar en CONDUSEF para que no le llamen.

Ánimo...ser deudor no es fácil y hay que armarse de mucha maña y dejar de lado la decencia y las buenas costumbres.

Saludos,

Diana

TRex
AM
AM

Femenino 1 a 10,000
Querétaro
Mensajes Publicados 429

Mensaje  crocodylia Vie 24 Abr 2015 - 14:02

Hola muchas gracias compañeros, por darse el tiempo de contestar.
La verdad tienes todavla razón Diana delbsoy deudor, la situación con el banco en cuanto a la deuda ya lo he digerido.
Y estoy preparado para eso y de verdad he seguido tu consejo del ahorro, como mencione lo poco que he ahorrado lo estoy invirtiendo en cosas que he estado vendiendo para de esta forma incrementar el mismo.
A hora mi preocupación es con la familia directa he indirecta.
Por lo de mi suegra ya es una persona mayor y se le engaña fácilmente por parte del banco ya que le piden toooooodos los datos que ellos quieren saber.incluso me ha dicho que lebpidieron nombre dirección etc. Y ella feliz dando tooodos los datos por teléfono.
Pero no solo al banco si no a todos los que le preguntan, ya le he dicho que no haga esobque recuerde lo de mi asalto de noviembre . ese es mi gran problema con ella. No entiende pero aver como lo solucionó.ya de momento realize la denuncia en Condusef ojala sirva de algo

Saludos
crocodylia
crocodylia
Informado
Informado

Distrito Federal
Mensajes Publicados 97

Mensaje  crocodylia Mar 26 Mayo 2015 - 12:15

Hola amigos de paga lo justo, les pido una disculpa por mi lejanía, e estado un poco ocupado o mas bien ocupándome, para poder salir de este camino sinuoso en el que todos hemos incurrido y en el que muchos han logrado salir, y otros tanto estamos en ese camino.

Bueno pues les platico como vamos, me han llegado cartas, no fuertes pero si incomodas directas de banamex como pague de inmediato la cantidad de xxxxxx de la tarjeta xxxxxx cuenta xxxxx. y otras tantas de soluciones contenciosas (a alguien ya lo ha tratado este despacho?) no son cartas fuertes mas bien comuníquese con nosotros tenemos una gran oportunidad de oferta !!!!!.
y otros tantos de este tipo.

las llamadas a casa son muchas pero pues en todo el dia no me encuentro y en casa de mi suegra al parecer ya esta disminuyendo dichas llamadas solo en domingo como a las 6:00pm pero hasta ahï espero que si`gan de esta manera.

lo extraño es que en mi celular y correo electrónico no llega nada de nada.

Ha por cierto me llego na carta que dice que necesitan que lleve todos mis documentos nuevamente como comprobante de domicilio, ife, y cédula fiscal en caso de tenerla, ya que se han dado cuenta que no tienen estos datos actualizados, que si no  los entrego antes del dia 30 de mayo mi cuenta bancaria sera cancelada!!
¿que opinan? tendré que ir a actualizar mis datos o lo dejo. a alguien mas del foro le ha pasado esto?

saludos
que la pasen bein amigos
crocodylia
crocodylia
Informado
Informado

Distrito Federal
Mensajes Publicados 97

Mensaje  juan jose lorenzana Mar 26 Mayo 2015 - 21:30

Esa cuenta bancaria es tuya, es decir son tus ahorros...
Saludos.

juan jose lorenzana
Consultor Master
Consultor Master

Estado de México
Edad 60
Mensajes Publicados 1229

Mensaje  crocodylia Miér 19 Ago 2015 - 5:29

Hola amigos, como están?, pues aquí reportandome , pues mi situación sigue igual, aunque desde julio me han llegado ya algunos descuentos no los he podido aceptar y estoy en espera, como dicen las llamadas sin todos los días y muchas, pero pues de conectó el teléfono y sólo por los mensajes me entero del total de llamadas unas 10 a 15 al día pero principalmente los días 15 y 30 de cada mes, los descuentos han llegado por parte de soluciones Banamex, sólo la del crédito personal es de sertec pero los correos de contacto terminan en @ Banamex supongo que sertec ya tiene nómina en Banamex por lo menos en DF.
Sigo ahorrando pero aún no tengo lo suficiente esperó poder liquidar al menos una tarjeta a fin de año saludos amigos
crocodylia
crocodylia
Informado
Informado

Distrito Federal
Mensajes Publicados 97

estoy a punto de no poder pagar tarjetas yuda - Página 4 Empty SALUDOS

Mensaje  SOLEDAD AGUILAR GALVÁN Miér 19 Ago 2015 - 20:23

Estimado crocodylia:

Esperemos que para diciembre Banamex te ofrezca una excelente quita para que puedas pagar y a otra cosa mariposa.
También yo estoy esperando que para fin de año pueda liquidar mis deudas con Bancomer, como sabes estoy desempleada por lo que el dinero que me dieron de finiquito, lo estoy manejando con muchísimo cuidado ya que no quiero verme sin dinero.
Por lo pronto hay que organizarnos respecto a nuestros gastos para ahorrar lo más que podamos y así terminar con este capítulo de nuestras vidas.
Te deseo lo mejor compañero y nos seguimos leyendo.

Saludos!
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Femenino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 60
Mensajes Publicados 1027

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4