PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Deuda con Dineria
DIAS NATURALES O HABILES PARA LA MORA LEGAL EmptyAyer a las 23:42 por Lich

» Adeudo con KUESKI, MONEYMAN, VIVUS
DIAS NATURALES O HABILES PARA LA MORA LEGAL EmptyAyer a las 19:29 por CristianMeza741

» MoneyMan, Lend0n y ViVus me están enviando estos correos, ¿Qué hago?
DIAS NATURALES O HABILES PARA LA MORA LEGAL EmptyAyer a las 18:56 por Raymundo

» Deuda con BBVA (préstamo personal)
DIAS NATURALES O HABILES PARA LA MORA LEGAL EmptyAyer a las 17:04 por Lanaflocha

» Dineria
DIAS NATURALES O HABILES PARA LA MORA LEGAL EmptyAyer a las 16:47 por Lich

» COPPEL
DIAS NATURALES O HABILES PARA LA MORA LEGAL EmptyAyer a las 16:44 por Clgomez

» Coppel
DIAS NATURALES O HABILES PARA LA MORA LEGAL EmptyAyer a las 16:21 por Clgomez

» COPPEL
DIAS NATURALES O HABILES PARA LA MORA LEGAL EmptyAyer a las 16:20 por Clgomez

» DEUDAS SANTANDER, INBURSA, BBVA, CITIBANAMEX, HSBC
DIAS NATURALES O HABILES PARA LA MORA LEGAL EmptyAyer a las 12:56 por Alaska

» Amigo, Amex y 800k de Deuda: ¿Cómo Salgo de Este Lío?
DIAS NATURALES O HABILES PARA LA MORA LEGAL EmptyAyer a las 9:57 por GomTech

» Vivus
DIAS NATURALES O HABILES PARA LA MORA LEGAL EmptyAyer a las 3:26 por Toño85

» DEUDA MONEYMAN
DIAS NATURALES O HABILES PARA LA MORA LEGAL EmptyMiér 20 Nov 2024 - 21:07 por loybeth

» Carta Cobranza AMEX SERTEC
DIAS NATURALES O HABILES PARA LA MORA LEGAL EmptyMiér 20 Nov 2024 - 18:13 por GarciaMore

» DEUDA CON DIDI PRESTAMOS
DIAS NATURALES O HABILES PARA LA MORA LEGAL EmptyMiér 20 Nov 2024 - 11:32 por AveFenix2930

» Solicitud de Orientación en credito nomina BBVA
DIAS NATURALES O HABILES PARA LA MORA LEGAL EmptyMiér 20 Nov 2024 - 9:33 por ChavadorH

» Le debo 130,000 a "yo te presto"
DIAS NATURALES O HABILES PARA LA MORA LEGAL EmptyMiér 20 Nov 2024 - 9:02 por Lanaflocha

» PROBLEMA DE PAGO DE DEUDAS
DIAS NATURALES O HABILES PARA LA MORA LEGAL EmptyMiér 20 Nov 2024 - 7:35 por FeiXao

» TDC BANORTE PARTE 2
DIAS NATURALES O HABILES PARA LA MORA LEGAL EmptyMiér 20 Nov 2024 - 0:57 por Toño85

» FINANCIERA MONTE DE PIEDAD
DIAS NATURALES O HABILES PARA LA MORA LEGAL EmptyMar 19 Nov 2024 - 15:48 por any1589

» Kueski
DIAS NATURALES O HABILES PARA LA MORA LEGAL EmptyMar 19 Nov 2024 - 15:16 por FeiXao

» PRESTAMO BANORTE
DIAS NATURALES O HABILES PARA LA MORA LEGAL EmptyMar 19 Nov 2024 - 10:00 por Fabiola Denisse

» Venta de deudas
DIAS NATURALES O HABILES PARA LA MORA LEGAL EmptyMar 19 Nov 2024 - 7:43 por Alan2351

» Tengo una deuda que no he podido saldar.
DIAS NATURALES O HABILES PARA LA MORA LEGAL EmptyLun 18 Nov 2024 - 19:24 por hey_soff

» Deuda con Mexicash
DIAS NATURALES O HABILES PARA LA MORA LEGAL EmptyLun 18 Nov 2024 - 16:48 por Toño85

» notificacion de embargo
DIAS NATURALES O HABILES PARA LA MORA LEGAL EmptyLun 18 Nov 2024 - 16:33 por Warrior07

Documento sin título

DIAS NATURALES O HABILES PARA LA MORA LEGAL

3 participantes

DIAS NATURALES O HABILES PARA LA MORA LEGAL Empty DIAS NATURALES O HABILES PARA LA MORA LEGAL

Mensaje  JudithFlo Mar 28 Oct 2014 - 1:33

Hola bueno he leido varios temas que me han servido mucho, yo tengo 3 tarjetas que ya no puedo pagar una es con banco walmart por 6000 aprox. Otra con banamex por 4000 pesos y otra de Cotsco por 8000 pesos. Bueno resulta que me quede sin empleo, tengo espondilolistesis, me van a operar a finales de año me pondran 8 tornillos y 2 barras de metal,  en la columna tengo muchas limitaciones fisicas en este monento, tengo una pequeña tienda en linea, que la verdad me da a ganar mucho dinero solo para pasarla, y bueno para ahorrar, porque mi cirugia esta calculada en 100,000 pesos. Desde el 10 de agosto deje de pagar mis 3 tarjetas, segun yo estoy x cumplir los 91 dias y entrar en mora legal pero tengo duda, si son dias habiles o dias naturales, y como es el acercamiento al banco para negociar y solicitar una carta de convenio
Bueno espero me puedan ayudar
gracias de antemano, saludos

JudithFlo
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 1

DIAS NATURALES O HABILES PARA LA MORA LEGAL Empty Re: DIAS NATURALES O HABILES PARA LA MORA LEGAL

Mensaje  newii007 Mar 28 Oct 2014 - 7:21

NATURALES

CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 64
Mensajes Publicados 1847

DIAS NATURALES O HABILES PARA LA MORA LEGAL Empty Días naturales o hábiles para la mora legal

Mensaje  SOLEDAD AGUILAR GALVÁN Mar 28 Oct 2014 - 13:27

Estimada JudithFlo:

Bienvenida a "Paga lo Justo", como ya te comentó el Mtro Newii (saludos) para llegar a la mora legal son 91 días naturales. Me apena lo de tu enfermedad y espero que muy pronto encuentres tu recuperación. Referente al banco me imagino que ya te deben estar buscando, principalmente por vía telefónica después te mandarán cartas de amor, tal vez te hagan una que otra visita, te estarán dejando mensajes en tu cel y te estarán enviando correos electrónicos, con todo tipo de amenazas sobre todo utilizan la palabrita "embargo" y "cárcel" son las que más usan para espantar a deudores desinformados, pero lo bueno es que tú ya estás siendo asesorada.
Creo que por lo pronto lo más importante es tu salud y por ningún motivo lo de las deudas debe inquietarte, además tus deudas son por cantidades pequeñas y creo que muy manejables. Mencionas que tienes un negocio, lo que no entendi bien es que escribiste en tu mensaje que "tu negocio te daba a ganar mucho dinero"?

En fin, por lo pronto a leer y a estudiar todo lo que puedas en el foro para que no seas presa fácil de los cobrones, recuerda somos deudores no delincuentes.

Te deseo la mejor de las suertes y nos seguimos leyendo.

Saludos!

Pd. si quieres continuar posteando tus dudas puedes hacerlo sin ningun problema, te vas al final de esta hoja y encontrarás un recuadro que dice "Responder" das click ahi y se abrirá otra ventana que dice "Publicar una respuesta" aqui puedes escribir tus dudas y comentarios.
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Femenino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 60
Mensajes Publicados 1027